en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 52 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que grande !
  • 21-08-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Enorme Kanon!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    GaN:
     

    Menudo crack el capi! Sin pelos en la lengua para hablar delo de Tiago, de la agresión de Cristina, de la Selección...

    ¡CAPITÁN con mayúsculas!

     

  • 25-08-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi:
    Si quiere le puedo decir que sí, que vamos a hacer 100 puntos y que todo va a ser maravilloso. Hagan esas encuestas que tanto les gustan y a ver quién es el favorito. Nosotros somos un equipo trabajador y luchador y vamos a seguir por ese camino.
      jajajaja enorme!!!

     

    Entrevista:

    P. ¿Cómo explican en el vestuario el nivel alcanzado por Raúl García?

    R. Es un jugador diferente, por su entrega, por lo que transmite, se ha ganado todo a pulso. Es un auténtico rematador, tiene muchísimo gol, quizá lo ha explotado ahora más porque juega más adelantado. Da gusto verle jugar y su entrega. Es uno de nuestros capitanes.
    Grande Gabi, Grande Rulo. Le falta decir, "a ver si aprenden otras figuritas y posturitas de lo que es un futbolista". Son intimos, como ya sabemos. Iban juntos en la celebración de la Liga cuando llegaron al Calderón en su coche, y se te ponían los pelos como escarpias al verlos, sacando medio cuerpo fuera, bufanda y bandera en mano, colores rojiblancos y con la rojigualda, decías: "ahí viene el Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid son esos dos tíos, su historia, su filosofía, su pasado, su presente y su futuro. No se puede representar mejor que en esos dos FUTBOLISTAS".

     

    Entrevista:

    P. ¿Fue iniciativa suya que subieran Godín y Raúl García a recoger con usted la Supercopa?

    R. Sí, me hacía ilusión que estuvieran ellos, para mí son igual de importantes aunque no lleven el brazalete.

    Es que es muy grande, está en todo, es un CAPITÁN como no recuerdo. Con los suyos, y vosotros conmigo.

     

    Entrevista:
     

    P. Tiago era capitán el año pasado.

    R. Sí, pero cuando salió lo del Chelsea el equipo designó a Godín. 

    Y sí, luego habla de él, todo muy bien, le necesitamos, pero ése ya no se ha ganado estar allí arriba conmigo, es lo que se desprende claramente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es muy grande, es nuestro CAPITÁN.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Gabi

     Creo que es un buen momento para decir a Gabriel Luis Fernández Arenas que me siento muy orgulloso sea el capitán de nuestro barco, espero que al menos la admiración de la grada rojiblanca le sirva para pagar el injusto peaje personal que paga por ello.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-09-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/equipos/atletico/1410452101.html Impresionante el sentimiento de este tío.
    Gracias Gabi, eres Grande, muy Grande

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/equipos/atletico/1410452101.html
    Impresionante el sentimiento de este tío.
    Gracias Gabi, eres Grande, muy Grande

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Bueno, ahí vamos, todo listo para hacer un stencil del capi... espero poder lucirlo pronto en la grada del Calderón... 



    Dale,máquina!

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tarraco:
    http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/equipos/atletico/1410452101.html Impresionante el sentimiento de este tío.
    Gracias Gabi, eres Grande, muy Grande
     

    Qué bárbaro: este tio, para mi, es quien mejor encarna mi sentimiento atletico. Aúpa ahi. CAPITAN. CAMPEON.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    No estoy seguro de que este Atleti sea el mejor que he conocido, Gabi sí que me parece el mejor capitán que he visto nunca en este equipo y ... me chifla verle levantar trofeos.

    Aupa Atleti, leches

    Saludos

  • 12-09-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    joer con el capi,  tan grande frente a los microfonos, como el propio cholo o el maestro, don luis aragones...

    uno de los nuestros,  uno de los mejores. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Gabi

     Sentimiento: "Cuando vas creciendo en el club, por lo que supone jugar contra el Real Madrid, te va haciendo ser antimadridista. No es mejor ni peor, es la realidad del Atlético de Madrid".

    Del Bosque: "Me gustaría saber cuáles son los requisitos que tiene que tener un futbolista y que es lo que a él le gusta de un jugador para poder ser seleccionado".

     

    Grandioso, este también tira entre líneas y sabe que está del lado de los proscritos, que está enfrente y no con ganas de introducirse en la monstruosa maquinaria. Un tío que se declara antimadridista públicamente y con esa normalidad merece que se le haga una estatua a la entrada del estadio, madre mía, qué orgullo de capitán, qué claridad de ideas y qué compromiso.


  • 12-09-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aquí uno que no cumple ya 40, que en su vida ha hecho caso de cosas de camisetas y demás y que este verano ha encargado una camiseta de Gabi para ponérsela con orgullo.  Si hubiera sido futbolista me hubiera encantado tener la carrera de Gabi, un tipo inteligente, coherente, trabajador, humilde pero consciente de su valía; representa muchas de las virtudes que admiro en la vida en general.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 52 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales