en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 53 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mi hijo me ha recordado muchas veces mi cariño por el canterano Gabi de sus inicios, mi contrariedad por no haber triunfado en su primer regreso después de una buena temporada en el Getafe. Pero al final en plena "madurez personal y futbolística" ha regresado de su periplo con un bagaje de experiencias que ha incorporado a este aleti, me consta que por tierras mañas dejo su impronta como capitán,ahora le disfrutamos y disfruta en el equipo de su corazón. Gabi representa el aleti con el que comencé amar a finales de los sesenta. Gracias capitán por haberme devuelto con el Cholo mi aleti de "verdad"...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-09-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    No está, y lleva sin estarlo desde que comenzó la temporada. Me preocupa, y mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2014 4:20 en respuesta a

    Re: Gabi

      Correcto. No está. Al banco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-09-2014 5:12 en respuesta a

    Re: Gabi

     No esta desde los partidos de pretemporada. No es que ya no presione como antes es que ademas falla en los pases. Menos mal que tenemos a otro veterano: Tiago. Necesita descanso y el Cholo lo va a tener que dosificar y alternalo con Tiago. Tiene que jugar uno o el otro y de pareja Mario o Koke o incluso Saul.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi para mi tiene todo el credito del mundo, pero a lo mejor en vez de jugar todos los partidos casi por decreto, que vaya alternado algunos hasta que se ponga a tope, eso que agradecerá él mismo cuando en enero este como una moto. Yo a saul ahora lo veo muy bien y creo que debe jugar mas.
  • 17-09-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Al Capone:

     No esta desde los partidos de pretemporada. No es que ya no presione como antes es que ademas falla en los pases. Menos mal que tenemos a otro veterano: Tiago. Necesita descanso y el Cholo lo va a tener que dosificar y alternalo con Tiago. Tiene que jugar uno o el otro y de pareja Mario o Koke o incluso Saul.

     

    Viendo que Gabi no esta, yo en su lugar intentaria acoplar a Saul, creo que es donde mejor puede rendir y estoy seguro que lo hará.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-09-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-09-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Gabi

     Hoy Gabi ha vuelto a ser GABI (con mayúsculas)... grande, muy grande.

    Por cierto, sufre un tarumatismo en el tobillo derecho, por eso fué sustituido, confio y deseo que no sea gran cosa.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gabi-sufre-un-traumatismo-en-el-tobillo-derecho


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2014 1:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Hoy Gabi ha vuelto a ser GABI (con mayúsculas)... grande, muy grande.

    Por cierto, sufre un tarumatismo en el tobillo derecho, por eso fué sustituido, confio y deseo que no sea gran cosa.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gabi-sufre-un-traumatismo-en-el-tobillo-derecho

    Es que le han dado un pisotón que si lo hace uno de los nuestros está en la calle con 20 partidos. En el plus han dicho que era una contractura en el femoral, esperemos que este para la juve.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2014 2:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    Replicante:
    Kanon:

     Hoy Gabi ha vuelto a ser GABI (con mayúsculas)... grande, muy grande.

    Por cierto, sufre un tarumatismo en el tobillo derecho, por eso fué sustituido, confio y deseo que no sea gran cosa.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gabi-sufre-un-traumatismo-en-el-tobillo-derecho

    Es que le han dado un pisotón que si lo hace uno de los nuestros está en la calle con 20 partidos. En el plus han dicho que era una contractura en el femoral, esperemos que este para la juve.
    que huevos tienes para aguantar a los del plus, a los 5 minutos los he mandado a tomar por cvlo y dejado el sonido ambiente... Mano de santo, oiga. Gabi, un "violento" más que ha salido lesionado, y con este van ya...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-09-2014 2:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Encima hemos acabado con 3 tarjetas amarillas y ellos con dos cuando han hechos entradas bien duras a parte de la de a Gabi. Como puede ser que en un partido donde nos han dado de lo lindo acabmos con mas tarjetas? Miedo me da el partido del violencia. No nos podemos menear: sacamos lento amarilla; hacemos penalty amarillas, tocamos al contario amarilla....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Al Capone:

    Encima hemos acabado con 3 tarjetas amarillas y ellos con dos cuando han hechos entradas bien duras a parte de la de a Gabi. Como puede ser que en un partido donde nos han dado de lo lindo acabmos con mas tarjetas? Miedo me da el partido del violencia. No nos podemos menear: sacamos lento amarilla; hacemos penalty amarillas, tocamos al contario amarilla....

     

    La caverna ha dictado que somos un equipo violento y los personajes del silbato actúan en consecuencia. Tiene huevos lo que ha empujado y rascado el equipo yonki y nos vamos con más amarillas.

  • 02-10-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Gabi

     Atención que esto puede traer cola:

    LIGA BBVA Amaño de partidos

    Gabi, sobre el amaño del Levante-Zaragoza: 'Hice lo que el club me pidió'

    • Desvincula los pagos al Levante de un interés personal, pues él ya había pactado su regreso al Atlético tras cuatro temporadas en el Zaragoza

    • Defiende que simplemente cumplió las órdenes del club para comprar la derrota

    • Gabi Fernández, ahora capitán colchonero y ex capitán del Zaragoza, fue el héroe del encuentro: marcó los dos goles de la permanencia del conjunto maño

    Gabi Fernández, el héroe del partido que certificó la permanencia del Zaragoza contra el Levante el 21 de mayo de 2011, admitió ante el fiscal el supuesto amaño del partido. "Hice lo que el club me pidió", confesó, según ha podido saber ELMUNDO.

    El actual capitán del Atlético de Madrid, y capitán del Zaragoza en ese momento, ha elegido la estrategia de colaborar con la justicia. Su defensa se basa en admitir los hechos, cargando la responsabilidad sobre el club maño, pues habría seguido las pautas dadas por sus superiores.

    El centrocampista defiende que no salió beneficiado con el supuesto amaño que permitía la permanencia en Primera División, puesto que a esas alturas del campeonato él ya tenía pactado su regreso al Atlético de Madrid, tras cuatro temporadas en el Real Zaragoza.

    La Fiscalía tendría en estos momentos datos suficientes que respaldan las acusaciones de amaño y que habrían provocado la postura de colaboración con la justicia. Gabi, que portó el brazalete de capitán durante el partido, anotó los dos goles del Real Zaragoza, que sirvieron para imponerse al Levante en el 2011. Stuani fue quien marcó por parte del equipo levantino, que no se jugaba nada en ese encuentro, pues había confirmado su permanencia una jornada antes.

    Fue durante la semana previa al choque crucial cuando se desarrolló la operación. Según ha desvelado la investigación policial, el Zaragoza ingresó a una decena de sus jugadores 120.000 euros en concepto de primas (un total superior al millón de euros). Un día antes del encuentro, los maños sacaron el dinero de sus cuentas, con destino, probablemente, a los jugadores del Levante. Las pesquisas han documentado pagos en metálico de los jugadores levantinistas en los días posteriores al encuentro.

    La Policía Judicial ha aportado suficientes pruebas y fuentes cercanas al caso dan por hecho que habrá una querella del Fiscal Anticorrupción contra varios de los que están declarando, y de otros que no han sido citados y podrían aparecer directamente imputados.

    A la salida de la Fiscalía, Gabi ha declarado: "Todo ha ido muy bien. Estoy muy tranquilo. El sábado juego seguro".

    Otros implicados también declaran

    A la salida de la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada, Agapito Iglesias, ex propietario del club zaragozano, ha declarado sentirse "tranquilo", aunque añade que "hay que pasar por esto". Además del ex presidente y Gabi, otros jugadores como Diogo, Jorge López o Braulio están citados por la Fiscalía por el supuesto amaño.

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/02/542d1bf0e2704efc038b4572.html 


  • 02-10-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Joder, la que ha liado. Aunque puede que haya sido lo más inteligente. Confesar el delito es siempre una atenuante.Lo que espero es que estuviera pactado con sus excompañeros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Gabi

     Yo no quiero ni opinar, el corazón y la cabeza me mandan a la vez mensajes demasiado contradictorios y me temo que me pueda explotar.

    Quesada siempre presente!!!
Página 53 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales