en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 54 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Gabi

     Si lo que se dice en la noticia es cierto, desde el punto de vista judicial, seguramente haya hecho lo más inteligente; pero desde el punto de vista futbolístico y profesional, le dejaría muy tocado, aunque todos los jugadores de ese Zaragoza hubieran actuado igual.

  • 02-10-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    ,,lo siento por los Gabistas,,,pero si se demuestra que tuvo incremento patrimonial como consecuencia de una apuesta sabiendo cómo iba a acabar el partido debe ser inhabilitado.. En el mundo del tenis , este tipo de amaños se castiga con 5 años de inhabilitación y 25,000 dólares por cada 1.000 dolares apostados..
  • 02-10-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Gabi

     Si ha hecho algo ilegal, que pague lo que dictamine la ley.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

     Yo no quiero ni opinar, el corazón y la cabeza me mandan a la vez mensajes demasiado contradictorios y me temo que me pueda explotar.

    Asi estoy yo por dentro. Pero por fuera, ahora todos los vikingos que me rodean, (ojo que culés tambien) me hinchan las pelotas, y eso... no lo puedo soportar. Niego la mayor, con tal de no darles mi brazo a torcer a esa gentuza.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 02-10-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Esto es gravísimo. Y me parece más grave "acatar esas órdenes" cuando ya tenía cerrado el traspaso al Atleti. Jurídicamente estará limpio, pero de cara al deporte es muy grave y decepcionante. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-10-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    ,,lo siento por los Gabistas,,,pero si se demuestra que tuvo incremento patrimonial como consecuencia de una apuesta sabiendo cómo iba a acabar el partido debe ser inhabilitado.. En el mundo del tenis , este tipo de amaños se castiga con 5 años de inhabilitación y 25,000 dólares por cada 1.000 dolares apostados..
    Enterate y luego vienes a ladrar (entiendo por el "los Gabistas" que tú no eres uno de ellos). No se le acusa en ningún momento de incremento patrimonial, ni de apuestas. Él y otros 9 jugadores del Zaragoza recibierons 120.000 € en sus cuentas en concepto de primas, dinero que fue sacado en días posteriores, entregado  pesonalmente por estos jugadores a  jugadores del Levante, y, los muy astutos, algunos del Levante, lo ingresaron en sus cuentas, en algunos casos con el importe integro, 125.000 euros, en sus cuentas, y creo que hasta algún lumbreras lo declaró.

    Ahora ya si quieres hablamos, pero no vengas a meter películas que no son. Está mal, coño, está fatal, me duele como una patada en los huevos, y tendrá que pasar lo que tenga que pasar (que creo que va a salir bien parado, por distintos motivos y de ahí su estrategia legal), pero al margen, cuando un lobo aulla la manada responde. Aunque vivamos en un país en el que lo primero es sacar el dedo a pasear y lo segundo lapidar, aunque en tu casa haya más de un cadáver.

    Me jode sobremanera, para mí es lo peor que puede hacer un deportista, junto a doparse, pero a lo hecho pecho, das la cara y con él a muerte, como arroparía a un hermano. En que lo no lo entienda, que le den por culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Gabi

     La noticia está super mal explicada, Gabi ha reconocido que cobro 120.000 euros del club via bancaria, que lo sacó y devolvio en efectivo al club. Con ese dinero se ha podido comprar al levante o meterselo en la saca Agapito, o las dos cosas. En todo caso no son los futbolistas los que compran, sino los que hacen negro, dinero blanco del club. Lo que no entiendo es como los futbolistas pican en estas cosas, ante una inspección de hacienda hubiera tenido que pagar el IRPF de esos 120.000. A mi me da que estas cosas tienen que estar a la orden del día en el mundo del futbol, no ya para comprar al levante sino para "ennegrecer dinero"

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-10-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Jurídicamente podría no estar limpio ni mucho menos, aunque confesar el delito (Corrupción deportiva art. 286bisCP) sea atenuante. Yo espero que esta eclaración esté pactada con el resto de jugadores involucrados. Quiero creer eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Jurídicamente podría no estar limpio ni mucho menos, aunque confesar el delito (Corrupción deportiva art. 286bisCP) sea atenuante. Yo espero que esta eclaración esté pactada con el resto de jugadores involucrados. Quiero creer eso.
    Y yo, pero eso es el "cómo nos libramos", la jodienda y el dolor de huevos ya no hay quien los quite.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    imagino que estaria bien asesorado por un abogado y habran dicho lo mejor para él y que le repercuta los menos problemas posibles.
  • 02-10-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Joder, la que ha liado. Aunque puede que haya sido lo más inteligente. Confesar el delito es siempre una atenuante.Lo que espero es que estuviera pactado con sus excompañeros.
     

    Bueno, la que ha liado su abogado... espero. Dejando sentado que tenemos que suponer que el "hice lo que me pidió el club" es igual a "saqué el dinero de mi cuenta corriente y se lo entregué a X del Levante", cuestión que la noticia de El Mundo no aclara.

    La estrategia defensiva revela que no veían más viable otra opción con las pruebas en la mano. Como bien sabes, el delito de amaño de partidos (corrupción entre particulares, 286bis CP) se cumple con la promesa, ofrecimiento o concesión de un beneficio o ventaja del amaño. Y supongo que la estrategia defensiva espera que se impute la principal responsabilidad al Zaragoza como autor de la promesa y concesión del beneficio, y a Gabi -en coordinación con el resto de jugadores implicados, espero yo también- y a Gabi se le reconozca al menos una atenuante, por colaborar con la Justicia, y por alegar que actuó cumpliendo órdenes, si bien esta última alegación es muy débil.

    Aclaro que no es necesario que Gabi se haya beneficiado patrimonialmente para que se le acuse y condene por este delito. La pena superior son de 6 meses a 4 años de cárcel e inhabilitación de 1 a 6 años.


  • 02-10-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que yo no entiendo es para qué cojones se mete en estos líos si no ganaba absolutamente nada con ello.
  • 02-10-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Keops:

     La noticia está super mal explicada, Gabi ha reconocido que cobro 120.000 euros del club via bancaria, que lo sacó y devolvio en efectivo al club. Con ese dinero se ha podido comprar al levante o meterselo en la saca Agapito, o las dos cosas. En todo caso no son los futbolistas los que compran, sino los que hacen negro, dinero blanco del club. Lo que no entiendo es como los futbolistas pican en estas cosas, ante una inspección de hacienda hubiera tenido que pagar el IRPF de esos 120.000. A mi me da que estas cosas tienen que estar a la orden del día en el mundo del futbol, no ya para comprar al levante sino para "ennegrecer dinero"

     

    Ah, amigo, aquí está lo que la noticia no explica. Como para fiarse de la prensa. Cuando se trata de una cuestión deportiva, bien sabéis que no hay que consumir. Pues cuando se trata de una noticia jurídica, yo os digo que sospechéis por sistema que está mal contada con una seguridad del 99,9999%.

     


  • 02-10-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    se podría dar el caso que le inhabilitaran para jugar y ya nos joderian indirectamente a nosotros?
  • 02-10-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    cerdezo:
    Lo que yo no entiendo es para qué cojones se mete en estos líos si no ganaba absolutamente nada con ello.
    Imagino a que te refieres cuando estaba en el Zaragoza, no ahora, que no se ha metido, le han metido.

    Quesada siempre presente!!!
Página 54 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales