en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 55 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    yerry:
    ,,lo siento por los Gabistas,,,pero si se demuestra que tuvo incremento patrimonial como consecuencia de una apuesta sabiendo cómo iba a acabar el partido debe ser inhabilitado.. En el mundo del tenis , este tipo de amaños se castiga con 5 años de inhabilitación y 25,000 dólares por cada 1.000 dolares apostados..
     

     

    Las ratas son las primeras que abandonan el barco.

     

    AGUANTE GABI

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Gabi

     Por cierto, el Mundo ha cambiado la noticia, cantidades y declaraciones. Increíble lo de los medios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Gabi, sobre el polémico Levante-Zaragoza: 'Hice lo que el club me pidió'

    • Niega tener constancia de cualquier pago al Levante, pero admite que recibió 85.000 euros de Agapito Iglesias, ex propietario del Zaragoza

    • "Ese mismo día" devolvió esa cantidad al presidente, y siempre cumplió órdenes del club

    • Gabi Fernández fue el héroe del encuentro: marcó los dos goles de la permanencia


    Gabi, a su llegada a la Fiscalía. Ángel Rivero MARCA

    Actualizado: 02/10/2014 11:33 horas

    Gabi Fernández, el héroe del partido que certificó la permanencia del Zaragoza contra el Levante el 21 de mayo de 2011, ha destacado ante el fiscal que simplemente cumplió órdenes del club. "Hice lo que Agapito me pidió". Según ha podido saber EL MUNDO, el jugador ha admitido en su comparecencia haber recibido una transferencia "de 85.000 euros" del Zaragoza. De hecho, Agapito Iglesias le había advertido de esa operación, pero, ese mismo día, el jugador devolvió el dinero al presidente, según su declaración ante Alejandro Luzón, fiscal del caso. "No tengo constancia de que llegase a los jugadores del Levante ni sé qué pasó con ese dinero", ha añadido. El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El actual capitán del Atlético de Madrid, y capitán del Zaragoza en ese momento, trata de mostrarse colaborador con la justicia, remarcando siempre que habría seguido las pautas dadas por sus superiores y que toda su participación se limita a sacar el dinero que le habían ingresado y devolvérselo al dueño del club.

    El centrocampista defiende que no salió beneficiado con el supuesto amaño que permitía la permanencia en Primera División, puesto que a esas alturas del campeonato él ya tenía pactado su regreso al Atlético de Madrid, tras cuatro temporadas en el Real Zaragoza.

    La Fiscalía tendría en estos momentos datos suficientes que respaldan las acusaciones de amaño y que habrían provocado la postura de colaboración con la justicia. Gabi, que portó el brazalete de capitán durante el partido, anotó los dos goles del Real Zaragoza, que sirvieron para imponerse al Levante en el 2011. Stuani fue quien marcó por parte del equipo levantino, que no se jugaba nada en ese encuentro, pues había confirmado su permanencia una jornada antes.

    Fue durante la semana previa al choque crucial cuando se desarrolló la operación. Según ha desvelado la investigación policial, el Zaragoza ingresó a una decena de sus jugadores diversas cantidades, para un total superior al millón de euros. Aunque fuentes policiales habían informado de una media alrededor de los 120.000 euros, Gabi admitió ayer que en su caso se trató de 85.000 euros. Un día antes del encuentro, los maños sacaron el dinero de sus cuentas, con destino, probablemente, a los jugadores del Levante -Gabi dijo que se lo devolvió al propio Agapito-. Las pesquisas han documentado pagos en metálico de los jugadores levantinistas en los días posteriores al encuentro, para la compra, por ejemplo, de un todoterreno.

    La Policía Judicial ha aportado suficientes pruebas y fuentes cercanas al caso dan por hecho que habrá una querella del Fiscal Anticorrupción contra varios de los que están declarando, y de otros que no han sido citados y podrían aparecer directamente imputados.

    A la salida de la Fiscalía, Gabi ha declarado: "Todo ha ido muy bien. Estoy muy tranquilo. El sábado juego seguro".

    Otros implicados también declaran

    A la salida de la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada, Agapito Iglesias, ex propietario del club zaragozano, ha declarado sentirse "tranquilo", aunque añade que "hay que pasar por esto". Además del ex dirigente y Gabi, otros jugadores como Diogo, Jorge López o Braulio están citados por la Fiscalía por el supuesto amaño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 02-10-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Gabi

     ¿Qué cojones es esto?¿Sueltan la mierda y luego corrigen la noticia?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-10-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    La historia clave está en determinar si Gabi conoce los motivos por los que el Zaragoza le ingresa ese dinero. Pero claro, eso no interesa investigarlo a la prensa. Carnaza y sangre, eso es lo que se pretende. ¿La verdad?, bueno es secundario.

    Y me cayo porque quiero conocer con detalle antes de dar más información.

    Aquí un Gabista

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    cerdezo:
    Lo que yo no entiendo es para qué cojones se mete en estos líos si no ganaba absolutamente nada con ello.
    Imagino a que te refieres cuando estaba en el Zaragoza, no ahora, que no se ha metido, le han metido.

    Evidentemente, porque es que era su ULTIMO partido en ese club. Descendiera o no. Claro que conociendo el percal, no me extrañarían frases de Agapito del tipo, si bajamos esto se hunde, no esperéis cobrar...
  • 02-10-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Gabi

     Un periodista de zaragoza, @jorgehermo ha declarado que ha estado en la sala y Gabi en ningún momento ha declarado eso. Esperemos. Y el Mundo de momento ya ha rebajado mucho la noticia.

     

    Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

  • 02-10-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Gabi

     Lo de gran parte de la prensa de este país es para repartir hostias y no parar. De ahí que dijera en mi mensaje anterior, "si es cierto lo que se publica".

  • 02-10-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cuando perteneces a un grupo tan cerrado como es un equipo de fútbol es muy difícil abstraerse de lo que hace el colectivo. Aunque él ya tuviese arreglada su salida al atlético seguramente se dejó llevar para no parecer insolidario. No se en que posición legal va a quedar pero deportiva mente algo tocado andará. De todas formas se habla mucho del Zaragoza pero joder, anda que los que se dejaron perder ya les vale. Y lo de meter el dinero en la cuenta es para correrlos a hostias por bobos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".
    Lo estaba comentando por twitter, esto ya sí cambia y mucho. Y yo no tengo por qué no creerme esta versión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Replicante:
    Cuando perteneces a un grupo tan cerrado como es un equipo de fútbol es muy difícil abstraerse de lo que hace el colectivo. Aunque él ya tuviese arreglada su salida al atlético seguramente se dejó llevar para no parecer insolidario. No se en que posición legal va a quedar pero deportiva mente algo tocado andará. De todas formas se habla mucho del Zaragoza pero joder, anda que los que se dejaron perder ya les vale. Y lo de meter el dinero en la cuenta es para correrlos a hostias por bobos.
    Y comprarse un todo terreno a los pocos días pagando en metálico??? es que hay que ser gilipollas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".
    Lo estaba comentando por twitter, esto ya sí cambia y mucho. Y yo no tengo por qué no creerme esta versión.
    Entre nosotros, guay, y ójala funcione, y es lo que le habrán recomendado sus abogados, pero es de coña, como muchas cosas en este país. Evidentementeelegir entre un delito y el otro, no hay duda, vamos a por el del dinero (que en una concursal desviar capital, ojo, pero bueno), pero sí, vamos a por ése, claro, y nos olvidamos del amaño.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 55 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales