en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 57 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    guspa:
    A mi lo que me hace gracia es que se investigue este amaño, y, no se investigue el elche trampas del año pasado, ni las cuentas de nadie de los que allí estuvieron, y eso si fue raro raro raro, que esta feo lo de gabi si fue cooperador necesario en la compra de un partido, y que se le va a caer el pelo si es así, , pues si, pero el futbol esta lleno de cosas raras en los contratos, aun recuerdo la conversación que le pincharon a pernia en Valladolid, cuando costa jugaba alli, y lo que decía que costa ganaba menos en el Valladolid, pero que cobraba lo que ponía en el contrato,y no como el, dando a entender que en realidad cobraba menos de lo que oficialmente cobraba, son dejar claro donde iba la diferencia que salia de las cuentas del club y no llegaba a su bolsillo, asi que su versión puede ser posible
     

    Mas bien Pernía se refería que aqui los retrasos en los pagos eran e imagino que seguirán siendo algo absolutamente normal.

  • 02-10-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Gabi

     Yo estoy a muerte con mi capitán... me niego a pensar que una persona que ha demostrado tanta dignidad e integridad tanto dentro como fuera del campo, y ya no solo aquí, en su casa, sino en todos los sitios donde ha estado se haya prestado a lo que dicen... es imposible.

    A muerte con Gabi, sin fisuras y sin dudas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-10-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Yo estoy a muerte con mi capitán... me niego a pensar que una persona que ha demostrado tanta dignidad e integridad tanto dentro como fuera del campo, y ya no solo aquí, en su casa, sino en todos los sitios donde ha estado se haya prestado a lo que dicen... es imposible.

    A muerte con Gabi, sin fisuras y sin dudas.

     

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-10-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    De lo que se diga o cuente, a lo que de verdad sea, puede mediar un abismo.

    Gabi, con su forma de ser, de hablar y de actuar durante todos estos años, no da en absoluto el perfil del "delincuente" que pintan ser, por lo tanto, me deberán demostrar lo que están insinuando. Porque a día de hoy, la única verdad irrefutable, es que Gabi es el CAPITÁN de este atlético de Madrid que está dando pero bien por el cvlo a ese equipo en el que ex presidentes del gobierno de España, asiduos a ese palco, se abrazan como un hooligan más, cuando meten un gol y donde desde luego, esta más que demostrado que hay dirigentes que cambian leyes ( o se las saltan directamente) y recalifican terrenos (infinito más dinero que el que dicen se mueve en este "supuesto amaño", para "ayudar" a esos mismos equipos

    hay dos clubs implicados, varios jugadores, y el Pvto telediario que todos los días abre con cualquier gilipollez merengue, (y ayer hubo champions) hoy lo empiezan con Gabi y el tema del amaño, inhabilitación, y penas de cárcel, banquillo y demás... Si alguno tiene duda de lo que se pretende, independientemente de lo que de verdad sea, es que no tiene conciencia de a lo que el periodismo de este país se dedica, que alguno parece nuevo. Ejemplos, miles, Y el modus operendi, siempre el mismo, difama, difama y difama, (o manipula, manipula y manipula, que lo otro tal vez sea denunciable y según a quien, no se arriesgan) que algo quedará, (del primer artículo de EL MUNDO, al último que en este hilo se ha puesto de eL LACRA, siendo del mismo grupo, el cuento cambia bastante... pero en el ajo siguen metiendo al mismo) así que la campaña de desprestigio contra nuestro CAPITÁN, esta marcada. Sumemosla a la de violentos de los jugadores , "aficiones raciales se pegan", cuando son los conejos los que atacan a unos peñistas que están en una gasolinera, y suma y sigue

    a los dirigentes del ATleti (GOLFOS absolutamente demostrados), no los toca nadie, (como a muchos políticos de izquierda, derecha, centro, arriba y abajo tampoco) y cada vez tengo menos dudas del motivo, porque con una directiva competente, las posibilidades de que los vecinos pudieran celebrar títulos menguarían mucho, y como estos tienen a su disposición prácticamente todo el poder mediático y político... Pues es lo que hay

    si van a juzgar a Gabi por esto, a ver cuando juzgan y ponen también el foco mediático en todos esos partidos "extraños" en los que se veían envueltos equipos cuyas victorias o derrotas, servían para acercar títulos de ligas a los 2 superdopados, o cuando el Atletic no descendió y también hubo un partido del Levante de por medio... curiosamente y ya de paso, recordar, que a estos 3, por el artículo del que les salga de los huevos, no les afecta esa ley que obligaba a todos los demás a ser SAD.

    Ah, un dato más, que no tiene que ver con Gabi, porque este sólo es un medio al que están utilizando para intentar enmierdar lo que puedan, a él por atletico, y de paso al equipo, (independientemente de lo que tenga o no que ver con lo del amaño) ¿alguno recuerda de nuestro primer año en segunda, que se quedo cuartos, y que el que ascendió como tercero fue el Tenerife?... Pues hubo un tema de fichas falsas y extra comunitarios DEMOSTRADO, de algún jugador, si se hubiera tirado del hilo completamente, y anulado los resultados de aquellos partidos donde jugó o dándoselos por perdidos y demás... se habría ascendido. Pero nunca más se supo del tema quedando todo en agua de borrajas. Así que, lecciones de ética y demás, que no nos las den los que defienden al Trampas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Gabi

     Me preocupa y mucho el tema de la inhabilitación, es cargarse la carrera de un fubolista...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo le defenderé a muerte ante cualquiera, pero ésto me ha dejado realmente jodido porque es del último del que esperaría algo así. Sería magnífico que no hubiera nada que echarle en cara pero si es culpable de intento de compra de un partido (que quiero creer que no, y CREO que no) que se vaya a tomar por culo con todo (pero todo) el dolor de mi corazón porque no quiero tramposis en mi equipo y sería un ejemplo horrible para los chavales. Lo que me preocupa ahora mismo es que estamos en un momento devortivo muy exigente y no va a tener la cabeza donde la tenía hace unos meses. Ese nivel de concentración...
  • 03-10-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    A-spec:
    Yo le defenderé a muerte ante cualquiera, pero ésto me ha dejado realmente jodido porque es del último del que esperaría algo así. Sería magnífico que no hubiera nada que echarle en cara pero si es culpable de intento de compra de un partido (que quiero creer que no, y CREO que no) que se vaya a tomar por culo con todo (pero todo) el dolor de mi corazón porque no quiero tramposis en mi equipo y sería un ejemplo horrible para los chavales. Lo que me preocupa ahora mismo es que estamos en un momento devortivo muy exigente y no va a tener la cabeza donde la tenía hace unos meses. Ese nivel de concentración...
     

    Joder A-spec, para creer que no, al final ya le estas atizando indirectamente.

    Lo que no puedo compartir es lo de "sería un ejemplo horrible para los chavales", Gabi, un jugador que es EL EJEMPLO (con mayúsculas), en todos los sentidos, dentro y fuera del campo.

    Es imposible que se prestara a nada sucio, y menos el, que tenía ya cerrada ya su vuelta al Calderón, ¿que ganaba Gabi en todo eso?

    Que es Don Gabriel Fernandez, creo que no hay nada mas que decir, a mi personalmente no me vale el "yo creo que es inocente PERO SI..." porque no hay "pero sis" que valgan con un tio que ha demostrado sobradamente lo que es y lo que vale.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-10-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    A-spec:
    Yo le defenderé a muerte ante cualquiera, pero ésto me ha dejado realmente jodido porque es del último del que esperaría algo así. Sería magnífico que no hubiera nada que echarle en cara pero si es culpable de intento de compra de un partido (que quiero creer que no, y CREO que no) que se vaya a tomar por culo con todo (pero todo) el dolor de mi corazón porque no quiero tramposis en mi equipo y sería un ejemplo horrible para los chavales. Lo que me preocupa ahora mismo es que estamos en un momento devortivo muy exigente y no va a tener la cabeza donde la tenía hace unos meses. Ese nivel de concentración...

     Me parece una exageración....es como si se acusase a uno de los negritos de dejarse traer por el gordo...quiero decir que Gabi, en cualquier caso, no es el tramposo...Gabi pasa por allí y se vé envuelto como el resto de jugadores, a instancia de los dirigentes..

    En el campo todos sabemos en lo que se ha convertido...el caso es que fuera, si pienso en Gabi, pienso en un tio que se acerca sonriente al aficionado, que no te pone una mala cara, que sonrie y firma, se hace la foto...más allá de errores, a mi es que Gabi me parece un gran tipo de verdad.

    Y es más, haya cometido o no algun error, a mi me dá exactamente lo mismo, yo si lo quiero en mi equipo...que hasta el mejor escribano comete un borrón alguna vez...y repito, en el pero de los casos, Gabi no creo que sea el "autor intelectual" sino parte...y el serlo, es algo a lo que me temo no pudo renunciar....¿O acaso hay muchos casos en los que la parte más debil se enfrente a la fuerte, también en esto del fútbol? Gabi, como trabajador, no le toco otra que tragar...¿Qué le pagaron y se lucró? Bueno,  podría ser...el caso es que cuando te enfrentas con alguien poderoso, o este viene a que colabores, tienes dos opciones...o por las buenas, o por las malas....que pocos "gargantas profundas" campamos por el mundo y mira que hay mierda....y la gente normal, que no quiere lios, colabora, le guste o no, y punto.

    Sobre ejemplos...los mejores ejemplos para todos, suelen estar en casa o cerca...Gabi el ejemplo lo dá en el campo, partido tras partido. 

  • 03-10-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    A-spec:
    Yo le defenderé a muerte ante cualquiera, pero ésto me ha dejado realmente jodido porque es del último del que esperaría algo así. Sería magnífico que no hubiera nada que echarle en cara pero si es culpable de intento de compra de un partido (que quiero creer que no, y CREO que no) que se vaya a tomar por culo con todo (pero todo) el dolor de mi corazón porque no quiero tramposis en mi equipo y sería un ejemplo horrible para los chavales. Lo que me preocupa ahora mismo es que estamos en un momento devortivo muy exigente y no va a tener la cabeza donde la tenía hace unos meses. Ese nivel de concentración...
     

    Joder A-spec, para creer que no, al final ya le estas atizando indirectamente.

    Lo que no puedo compartir es lo de "sería un ejemplo horrible para los chavales", Gabi, un jugador que es EL EJEMPLO (con mayúsculas), en todos los sentidos, dentro y fuera del campo.

    Es imposible que se prestara a nada sucio, y menos el, que tenía ya cerrada ya su vuelta al Calderón, ¿que ganaba Gabi en todo eso?

    Que es Don Gabriel Fernandez, creo que no hay nada mas que decir, a mi personalmente no me vale el "yo creo que es inocente PERO SI..." porque no hay "pero sis" que valgan con un tio que ha demostrado sobradamente lo que es y lo que vale.

     

    No, yo creo en él. Si quieres te lo cambio por un "en el improbable, por no decir imposible caso de que sea culpable de comprar un partido, que se vaya a tomar por culo"

    Precisamente porque me parece un símbolo, alguien con quien identificarse, y alguien de quien estar orgulloso estoy tan jodido. Por supuesto que confío en él, pero simplemente estoy diciendo que si fallara en eso precisamente él, sería razón suficiente para estar desencantado, y jodido, mucho, mucho tiempo. tanto que me extrañaría que yo volviera a ver todo ésto con la misma ilusión.

    Ahora me dirás que no nos ha dado nunca razones para desconfiar de él y que tener un 1% de duda es fallar a todo lo que creemos, pues ok, te lo compro y retiro lo dicho, pero espero que se entienda el fondo de mi mensaje.

    Daría dinero de mi bolsillo, pero mucho, si eso asegurara que Gabi fuera inocente. Hasta ahi llegan mis ganas de que no me jodan éste momento tan maravilloso. Pero supongo que no hará falta porque Gabi es inocente seguro.

    Aunque tienes que reconocer, que aunque sea verdad lo que ha declarado, sigue siendo para matarle. No es ni muchísimo menos tan grave como comprar un partido, pero sigue siendo para matarle.

     

  • 03-10-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    temporal3:

     

    A-spec:
    Yo le defenderé a muerte ante cualquiera, pero ésto me ha dejado realmente jodido porque es del último del que esperaría algo así. Sería magnífico que no hubiera nada que echarle en cara pero si es culpable de intento de compra de un partido (que quiero creer que no, y CREO que no) que se vaya a tomar por culo con todo (pero todo) el dolor de mi corazón porque no quiero tramposis en mi equipo y sería un ejemplo horrible para los chavales. Lo que me preocupa ahora mismo es que estamos en un momento devortivo muy exigente y no va a tener la cabeza donde la tenía hace unos meses. Ese nivel de concentración...

     Me parece una exageración....es como si se acusase a uno de los negritos de dejarse traer por el gordo...quiero decir que Gabi, en cualquier caso, no es el tramposo...Gabi pasa por allí y se vé envuelto como el resto de jugadores, a instancia de los dirigentes..

    En el campo todos sabemos en lo que se ha convertido...el caso es que fuera, si pienso en Gabi, pienso en un tio que se acerca sonriente al aficionado, que no te pone una mala cara, que sonrie y firma, se hace la foto...más allá de errores, a mi es que Gabi me parece un gran tipo de verdad.

    Y es más, haya cometido o no algun error, a mi me dá exactamente lo mismo, yo si lo quiero en mi equipo...que hasta el mejor escribano comete un borrón alguna vez...y repito, en el pero de los casos, Gabi no creo que sea el "autor intelectual" sino parte...y el serlo, es algo a lo que me temo no pudo renunciar....¿O acaso hay muchos casos en los que la parte más debil se enfrente a la fuerte, también en esto del fútbol? Gabi, como trabajador, no le toco otra que tragar...¿Qué le pagaron y se lucró? Bueno,  podría ser...el caso es que cuando te enfrentas con alguien poderoso, o este viene a que colabores, tienes dos opciones...o por las buenas, o por las malas....que pocos "gargantas profundas" campamos por el mundo y mira que hay mierda....y la gente normal, que no quiere lios, colabora, le guste o no, y punto.

    Sobre ejemplos...los mejores ejemplos para todos, suelen estar en casa o cerca...Gabi el ejemplo lo dá en el campo, partido tras partido. 

     

    Discrepo, mucho, con lo de que no tenía otra que tragar. Vuelvo a decir que confío en que sea inocente y creo en él, pero pongamos que se prestó a ello como dices, sería de tontos hacerlo cuando era la última jornada y él mismo había dicho que tenía un precontrato con nosotros desde 4 meses antes.

    Alternativas tendría, y muchas.

     

  • 03-10-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Estoy con A-spec al 100%. Hay cosas, que si son verdad, no se pueden perdonar. Ahora está, antes de nada, la presunción de inocencia. Aquí puede cantar alguien y que se sepa toda la verdad o que todo el mundo se haga el loco y que no se llegue a nada de nada. Personalmente prefiero lo primero y que caiga quien caiga. Confío en que Gabi todo lo que hizo fue lo que ha dicho que hizo. Básicamente el capullo por fiarse de su presi, pero no trampas. Y hay una cosa clave de la que apenas se habla. Si ves el partido no se aprecia nada raro y Gabi celebra los goles con rabia. Eso desde luego no cuadra con un amaño. El gol de falta es impepinable.
  • 03-10-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    espirituindio:

     Me preocupa y mucho el tema de la inhabilitación, es cargarse la carrera de un fubolista...

     

    Cuando la sentencia sea firme, si se da, ya se ha jubilado o está en Qatar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Cuando la sentencia sea firme, si se da, ya se ha jubilado o está en Qatar.
     

    La frase así escrita es fea, pero fea. Seguro que especificando determinadas cosas vemos lo que realmente quieres comentar.

    Antes Singh
  • 03-10-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Emile Zola:

    JESUSEZ:
    Cuando la sentencia sea firme, si se da, ya se ha jubilado o está en Qatar.
     

    La frase así escrita es fea, pero fea. Seguro que especificando determinadas cosas vemos lo que realmente quieres comentar.

    Pues hombre, que suponiendo primero que a Gabi se le acuse (aún no se le ha acusado formalmente de nada), que tras el proceso que aún no ha comenzado se le declare culpable, cosa que unos cuántos ya dan por hecho aquí aunque con las informaciones aparecidas hasta ahora yo no lo veo en absoluto, y que los sucesivos recursos que seguro habría sean resueltos desfavorablemente para él, lo mismo hemos ganado ya tres o cuatro Copas de Europa. Al proceso en Primera Instancia échale un par de años, suponiendo que se le acuse de algo. Y si se agotan todos los recursos, échale cinco años más siendo generoso.

Página 57 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales