en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 59 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    PAQUIRRIN 1903:
    y son tan gilipollas que ponen la foto con tres defensas integrantes de la barrera saltando
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:
    y son tan gilipollas que ponen la foto con tres defensas integrantes de la barrera saltando
     

    Es de risa... no se puede ser mas retrasado que estos que han escrito la noticia... por lo menos que tengan la decencia de no poner una foto que desmienta el titular de tu noticia... Party!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-10-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Gabi

     Esa noticia es verdaderamente vomitiva. "Fuentes de la investigación ..." Y luego en otro párrafo dice que la frase es una de las "leyendas" que circulan sobre el partido. Vamos hay que joderse. Y Gabi mató a Kennedy también.

    No sé que pasaría en ese partido pero ese golazo es legítimo, te lo marcan igual si estás comprado o si no.

    Yo voy con Gabi a muerte, confío plenamente en su inocencia, y si no es inocente me la pela, por mí como si le vendió cocaína a los alevines del Zaragoza. Es nuestro capitán y por el Atleti se ha dejado los huevos, eso es todo lo que me importa. 

  • 10-10-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    TwoMoon:

     Esa noticia es verdaderamente vomitiva. "Fuentes de la investigación ..." Y luego en otro párrafo dice que la frase es una de las "leyendas" que circulan sobre el partido. Vamos hay que joderse. Y Gabi mató a Kennedy también.

    No sé que pasaría en ese partido pero ese golazo es legítimo, te lo marcan igual si estás comprado o si no.

    Yo voy con Gabi a muerte, confío plenamente en su inocencia, y si no es inocente me la pela, por mí como si le vendió cocaína a los alevines del Zaragoza. Es nuestro capitán y por el Atleti se ha dejado los huevos, eso es todo lo que me importa. 

     

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Gabi

     la humillacion de que les ganaramos la liga  (y el baño en la supercopa)  amen de los 92 minutos de giñe en lisboa, ha dejado maltrecha y escocida la almorrana de mas de un vikingo.

    cualquier cosa  (como lo de la campaña de  "violentos")  que sirva para pretender distraer a los jugadores, o predisponer a publicos como los chotos, etc  les vale.

     

    lo que no saben estos pringaos es que GABI es tan GRANDE, que esta muy por encima de la mierda que presuntamente quieren levantar.

    ni pvto caso,  grande gabi,  grande capitan.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 22-10-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Si algún abogado quisiera demandar alguna vez a estos trolls de la pluma que parecen hallar aposento en esa academia de analfabetos, lo tendría facilísimo. En esta supuesta "noticia", que se centra en la firma de un documento de incentivos por primas que más que culpar, exculparía a Gabi, por un lado se habla que los jugadores del Zaragoza recibieron transferencias de dinero. Pero en el recuadro de al lado, en cambio, se habla de "ingresos" que podrían provenir de una sociedad instrumental del Real Zaragoza. No son más que desinformaciones nebulosas de un inútil integral con el oscuro propósito de acusar soterradamente a Gabi, que si al final, como parece, no demuestran nada, merecerían una buena querella por intromisión ilegítima en el derecho al honor. Lo que se sacaría de ahí si sería una buena prima que tendrían que pagar estos gilip*llas del Marca.

  • 22-10-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Floren manda y ellos obedecen. Solo se trata de desestabilizar, si les acaba costando pasta se la suda. Lo que me preocuparía es que todo esto pueda afectar a nuestro capitán.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-10-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Replicante:
    Floren manda y ellos obedecen. Solo se trata de desestabilizar, si les acaba costando pasta se la suda. Lo que me preocuparía es que todo esto pueda afectar a nuestro capitán.
    esa es la clave, la mano tramposa esta detras de todo, no puden soportar ver al Atleti luchando por titulos y haciendoles sombra. Ya aposte, y gané, el año pasado que se dejarian ganar para que no ganaramos la liga directmente y la ganara el farsa, que era lo que querian a toda costa. A ellos les interesa mantener el duopolio, que gane el farsa les da mas o menos igual, lo dan por descontado, porque ademas alimenta ese *** duopolio, lo que les jode de verdad es que el Atleti se recupere, eso no lo pueden soportar de ninguna manera, sale la fiera que esa gentuza lleva dentro. Por eso este año seria grandioso estar ahi en la lucha.
  • 23-10-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Gabi

     Mejor le hubiera ido a la selección...

    Entrevista a Toni Grande en Radio MARCA

    "Gabi estuvo muy cerca
    de ir al Mundial de Brasil"

  • 23-10-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    pues nose a cuento de que viene eso ahora, si luego se llevaba a iturraspe, y ahora que puede llevarlo no lo lleva. Es un *** vikingo de mierda, que dimita eso si que le iria bien a la seleccion.
  • 23-10-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:

     Mejor le hubiera ido a la selección...

    Entrevista a Toni Grande en Radio MARCA

    "Gabi estuvo muy cerca
    de ir al Mundial de Brasil"

    Y de qué sirve eso ahora? Habértelo llevado, soplapollas.

    Por cierto: "Casillas dejará la selección cuando él quiera, no cuando nosotros digamos". Esto le parece normal a la gente?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-10-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:

     Mejor le hubiera ido a la selección...

    Entrevista a Toni Grande en Radio MARCA

    "Gabi estuvo muy cerca
    de ir al Mundial de Brasil"

    Tan cerca que no estuvo ni en la lista de preseleccionados. Anda y que te den mucho por culo, jodido ciervo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Me uno en el desprecio a este ciervo recalcitrante; tuve ocasion de conocerle en el bar la fuentona, cerca de las torres deportivas de la ciudad madridista..., cuna de ciervos incunables, empezando por el dueño, un soriano noble pero ciervo, Eloy.. Mejor nos hubiera ido sin ti, y esa chuleria que pretendes transmitir, como buen ciervo, con esa cara de borracho amarillento, cavron. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 59 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales