en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 69 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Fue el mejor del partido, su exhibición fue memorable. Impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lleva dos finales de Champions inconmensurables. Lo de ayer no hay palabras para calificarlo. Como tiro del equipo. Un digno capitán para el Atleti
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-05-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Nuestro capitán, éste no se retira del Atleti sin la Champions bajo el brazo, al tiempo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:
    UnAtléticoMás:
    El mejor ayer, una vez más.
    Hizo un partido memorable, el mejor de ambos equipos pero no, le dieron el premio al ciervo cornudo por el gol en fuera de juego y el penalti que no le pitaron.
    que el premio del mejor del partido sea para un semianalfabeto, que mete el gol en fuera de juego y lo celebra provocando al la afición rival, que hace una entrada salvaje que se queda sin su castigo, que protesta de malas maneras todo y finge cuando considera... enseñando el camino a sus compañeros. Qué a un "supuesto amigo", como Torres de el creo ha dicho, le suelte un codazo... que se queda sin ninguna tarjeta tampoco...y que al final del partido, como un pvto hipócrita vaya a abrazar a nuestros jugadores, deja muy a las claras cuales son las mierdas de valores de los corruptos de la UEFA y otras similares premian.

    RESPECT?... si,si.. por mis cojones ! !!. Si ni con las evidencias son capaces de dar ese mérito, que vas a esperar?. Y si este es el que me representa d capitán con España... le pueden dar muy mucho por el cvlo a la selección.

    Forza Atleti, orgullo de capitán y repuesto del Cholo, el día que se quiera ir
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-05-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que este señor, no sea internacional con España es un insulto al fútbol
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y tan insulto no veas la coleccion de cromos que esta debutando hoy, con la roja descolorida. Empezando por el saltimbanqui del bierzo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mi Capitán, seguirle a usted es un honor y un orgullo. ¡Arriba ese ánimo, Gabi!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    arapajoe:
    Y tan insulto no veas la coleccion de cromos que esta debutando hoy, con la roja descolorida. Empezando por el saltimbanqui del bierzo

    Me tiene quemado el actual seleccionador, quien ha dejado entreveer , que su lista deja contenta a todos -prensa- y nadie se puede quejar.
    No sólo por la no inclusión de Gabi o Torres, es que hay que ser tarugo para no echar ya las redes a Lucas Hernández viendo el futuro de la defensa central en España- ¿Bartra?, ¿El tal Nacho? pfffff me descojono-.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    edito por repetido
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 10-07-2016 15:36 en respuesta a

    Re: Gabi

  • 10-07-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    El capitán más grande que he visto en mi vida. Corazón y pulmón de nuestro Atleti. LEYENDA viva. Felicidades capi!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-07-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ejerciendo una vez más de capitán http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160722/403399543849/atletico-gabi-capitan.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Entrevista al Gran Capitan Gabi: “Hay que hacer que esta temporada sea la mejor de todas, que se recuerde para siempre” http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160818/404018332066/gabi-temporada-atletico-mejor-todas.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Gabi

     

     

    Grande Capitán. 

  • 22-09-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Gabi

     Enhorabuena a nuestro grandísimo capitan.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 69 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales