en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 70 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo admito que con Gabi soy terriblemente injusto. Varias veces durante la temporada tiene uno de los muchos partidos magistrales suyos que considero insuperable. Esto hace que no vea lo que ha mejorado este hombre. Siempre me da la sensación que he visto su techo, pero ese techo se va agrandando con el paso del tiempo. Ya no es que ayude a Mario a ser mejor, o que se compenetre a la perfección con Tiago o que con Augusto haga una pareja formidable, es que ha evolucionado tanto que él es ahora mismo el mediocampo.



    He knows so much about these things
  • 29-09-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y sobretodo, lo que más me gusta de Gabi es lo bien amueblada que tiene la cabeza. No me extraña que para Simeone sea como su proyección dentro del campo, y fuera.
  • 29-09-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Después del partido de ayer y repasando sus últimos cuatro años, yo me acordé de las convocatorias a la selección de los San José, Capel, Nacho, Iturraspe, Susaeta, Fornells, Javi García y tantos otros que podrán decir que son internacionales absolutos por España, cosa que seguramente no pueda decir nunca Gabi. Y me acordé, de ese asqueroso marques del nabo.

    Saludos

  • 29-09-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi y Koke ayer brutales. Griezmann declaró que el equipo depende de que hagan partidos así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:

    Yo admito que con Gabi soy terriblemente injusto. Varias veces durante la temporada tiene uno de los muchos partidos magistrales suyos que considero insuperable. Esto hace que no vea lo que ha mejorado este hombre. Siempre me da la sensación que he visto su techo, pero ese techo se va agrandando con el paso del tiempo. Ya no es que ayude a Mario a ser mejor, o que se compenetre a la perfección con Tiago o que con Augusto haga una pareja formidable, es que ha evolucionado tanto que él es ahora mismo el mediocampo.


    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es nuestro Gran Capitán. Afortunadamente, la Historia la transmitiremos nosotros y no ningún historiador (¿histeriador?) pretencioso.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-09-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es un tipo que puede pasearse con la cabeza alta por la vida, sabiendo que cumple con su trabajo y que honra a la camiseta que lleva a cada partido y lo que es más importante de todo ... sabe que la afición le va a querer siempre.

    Personalmente me parece el mejor Capitán que ha tenido este club. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hoy mirko no se qué ha comido pero está sembrado.
  • 29-09-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Gabi

     Vaya partido que se marcó el amigo. Otro clinic, y van. Además, ahora mismo es el que pone los puntos sobre las íes cuando hay que ponerlos. Ayer a Vidal lo dejó bien en su sitio, y tranquilito. 

  • 29-09-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Gabi

     Será considerado en el futuro el mejor jugador español que nunca ha podido defender a su selección absoluta. Un lugar de honor, como esas listas de los grandes de Hollywood que nunca fueron premiados, pero de cuya genialidad nadie duda. Grandísimo jugador y el molde con el que construir alperfecto capitán de un equipo de fútbol. Espero que en categorías inferiores se esté tomando nota.

    Un seleccionador valiente y con criterio podría construir un centro del campo atlético que aportase la renovación que necesita España: Busquets o Bruno junto a Gabi, Koke, Saúl e Iniesta. Arriba Costa. Y a ver a qué seleccón rival no le tiemblan las piernas. Pero tenemos a Lopetegui.

  • 29-09-2016 20:48 en respuesta a

    Re: Gabi

     Tener a Gabi de capitán es un orgullo, y ver como en el Campo defiende de esa manera, lo que el Atleti representa, un privilegio.

  • 29-09-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:

    Después del partido de ayer y repasando sus últimos cuatro años, yo me acordé de las convocatorias a la selección de los San José, Capel, Nacho, Iturraspe, Susaeta, Fornells, Javi García y tantos otros que podrán decir que son internacionales absolutos por España, cosa que seguramente no pueda decir nunca Gabi. Y me acordé, de ese asqueroso marques del nabo.

    Saludos

    Un ciervo que ha demostrado ser una medianía. Viviendo de un equipo echo. En fin es el post del capitán, nuestro capitán y cualquier mención al parásito ese es un insulto al post de nuestro capitán.
  • 29-09-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:

    Después del partido de ayer y repasando sus últimos cuatro años, yo me acordé de las convocatorias a la selección de los San José, Capel, Nacho, Iturraspe, Susaeta, Fornells, Javi García y tantos otros que podrán decir que son internacionales absolutos por España, cosa que seguramente no pueda decir nunca Gabi. Y me acordé, de ese asqueroso marques del nabo.

    Saludos

    Un ciervo que ha demostrado ser una medianía. Viviendo de un equipo echo. En fin es el post del capitán, nuestro capitán y cualquier mención al parásito ese es un insulto al post de nuestro capitán.
  • 30-09-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:

    Después del partido de ayer y repasando sus últimos cuatro años, yo me acordé de las convocatorias a la selección de los San José, Capel, Nacho, Iturraspe, Susaeta, Fornells, Javi García y tantos otros que podrán decir que son internacionales absolutos por España, cosa que seguramente no pueda decir nunca Gabi. Y me acordé, de ese asqueroso marques del nabo.

    Saludos

    Amen, con su pan se lo coman. Y Viva Luis.
  • 30-09-2016 2:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:

    Después del partido de ayer y repasando sus últimos cuatro años, yo me acordé de las convocatorias a la selección de los San José, Capel, Nacho, Iturraspe, Susaeta, Fornells, Javi García y tantos otros que podrán decir que son internacionales absolutos por España, cosa que seguramente no pueda decir nunca Gabi. Y me acordé, de ese asqueroso marques del nabo.

    Saludos

    Te faltan Munir, Negado, Soldao, Alcácer, Isco, Albiol, Juanmi, nuestro Camacho, que no es superior a Gabi pero se lo merecía más que ninguno de los demás, Bellerín o Deulofeu. Casi ná.

Página 70 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales