en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 77 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2017 8:51 en respuesta a

    Re: Gabi

     Partiendo de la base de que si por mi fuera, no iría ningún jugador del atleti al "all star" de los periódicos (solo fue selección cuando estuvo Luis), me duele mucho la falta de reconocimiento a Gabi. Sobretodo, porque a él le duele esta injusticia.

    Afortunadamente, esto es gasolina para nosotros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-03-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es que, no por sabido y dado por hecho, deja de ser menos sangrante..... menuda colección de "tuercebotas" han ido por delante!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-03-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    deckard:

    Partiendo de la base de que si por mi fuera, no iría ningún jugador del atleti al "all star" de los periódicos (solo fue selección cuando estuvo Luis), me duele mucho la falta de reconocimiento a Gabi. Sobretodo, porque a él le duele esta injusticia.

    Afortunadamente, esto es gasolina para nosotros.

     

     

    Pues a mí me molesta más esa falta de reconocimiento entre gente del Atlético (del resto, como dijo Alguien, no espero nada).

    Cuando deje el Equipo nuestro Gran Capitán (y debe dejarlo cuándo él quiera), habría que retirar hasta el brazalete.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-03-2017 10:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Paul Marble:

     Pues a mí me molesta más esa falta de reconocimiento entre gente del Atlético (del resto, como dijo Alguien, no espero nada).

     

     

     

    Esos, no creo que sean de verdad del atleti. Del resto puedes alegar la visión peculiar del fútbol, pero de los otros....

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-03-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    Paul Marble:
    Pues a mí me molesta más esa falta de reconocimiento entre gente del Atlético (del resto, como dijo Alguien, no espero nada).

    Mire, por ahí también va mi queja, en cierta manera, en relación a lo del Manzanares y el escudo. Que parece hasta de mal gusto lo de ir de "apocalípticos" (ni tan siquiera ya melancólicos). Para quien lo compre y le quede el relato neogilista, eso también.

  • 28-03-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Nexus 6:
    Paul Marble:
    Pues a mí me molesta más esa falta de reconocimiento entre gente del Atlético (del resto, como dijo Alguien, no espero nada).

    Mire, por ahí también va mi queja, en cierta manera, en relación a lo del Manzanares y el escudo. Que parece hasta de mal gusto lo de ir de "apocalípticos" (ni tan siquiera ya melancólicos). Para quien lo compre y le quede el relato neogilista, eso también.

     

     

    Cuando don Pedro haga una loa inmensa sobre el Gran Capitán, espero que no se me asalazarice. Disculpe la broma.

    Un abrazo.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-03-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    No soy yo quien va en ese barco de Bernardo. Por fortuna. Descuide. Otro abrazo.

  • 29-03-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi tu no eres internacional pero tu ERES http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170329/421284122196/gabi-charla-canteranos-atletico-madrid.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-03-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Gabi

     La iniciativa de conectar a las estrellas del primer equipo con la base no sé si es algo que se haya hecho desde siempre o si es cosa nueva (me parece algo cojonudo). Ahora bien, lo que puede transmitir un Gabi... uff, incomparable. Es un ejemplo de todo. De lo difícil que es llegar, de la virtud de no rendirse, de cómo aprovechar las oportunidades fuera sin olvidarse de volver a casa, de ilusión por defender unos colores. Es el mejor capitán posible: incluso mejor que Torres, que es ejemplo de otras muchas cosas. Porque no todos podemos ser Torres o Koke, genios, pero podemos aspirar a ser Gabi: la personificación del cholismo.

    Y lo quieren vender por sucio dinero, para pagarse vicios en el palco, los muy desalmados. Cuando salga del campo en su último partido de jugador debería ir directamente a entrenar en nuestras categorías inferiores. Eso es crear identidad y legado, no cambiar el escudo por un logo inflable.

  • 11-05-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¿Qué hace el CAPI en la quinta página del foro? Leyenda atlética, orgullo de capitán, Gabi, Godín y 9 más siempre en mi equipo (y porque ya no está Rulo...). Este tío es la jodida polla!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2017 13:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como bien canta Serrat a menudo los hijos se nos parecen https://twitter.com/TaniaMartinC/status/872392334008348672
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    arapajoe:
    Como bien canta Serrat a menudo los hijos se nos parecen Menudo crack el chaval! https://twitter.com/TaniaMartinC/status/872392334008348672
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues no se ha ido a China y esperemos lidere esta temporada como ha hecho hasta ahora, y si la coronamos con alguna copichuela, que si es la jodida orejona, mejor... pues que le sirva de regalo futuro por su cumpleaños en el día de hoy. 34 años, de un orgullo de capitán.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-07-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado el supuesto amaño en el Levante -Zaragoza por falta de pruebas. Estoy convencido que no ha ido con la selección por toda esa mierda.
Página 77 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales