en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 78 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    No hace falta convencerse. Lo vetó Tebas, que ahora recurrirá el archivo. Por cierto, ojo al emblema que estos delincuentes pueden pisotear esta vez. Tiene nombre y apellidos. Lo dejo aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi y Atlético hablan para renovar y el ‘capi’ dice que “no habrá problemas”

    Gabi y Atlético hablan para renovar y el ‘capi’ dice que “no habrá problemas”

     

     

    Actualizado a 26-09-2017 16:37

    Gabriel Fernández y el Atlético de Madrid ya estarían en conversaciones para renovar. Así lo ha explicado el propio capitán colchonero en una entrevista que ha concedido a Movistar.

    Sobre su renovación dijo que “ya se está hablando”. “Siempre que el club quiera y entienda que soy necesario y puedo ayudar, no va a haber ningún problema. Cuando ya no pueda estar o mi rendimiento no sea el adecuado me iré, y muy agradecido a todos”, afirmó el capitán del Atlético de Madrid.

    La política del club colchonero con los jugadores más veteranos es la de renovarlos a partir de 25 partidos. En esa situación están jugadores como Juanfran, Fernando Torres o el propio Gabi. En el caso del centrocampista, tiene contrato como sus dos compañeros hasta junio de 2017. A día de hoy acumula 373 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, 319 de ellos como titular, en los que hizo nueve goles y dio 36 asistencias. Tiene en su haber cinco títulos, los cinco de la etapa Simeone. La Europa League y la Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey de 2013, LaLiga y la Supercopa de España de 2014.

    De momento, en el arranque de esta temporada, el futbolista madrileño no está siendo inamovible del equipo inicial pero eso no le supone un problema según dijo.

    “Está claro que a la gente se le hace extraño, incluso a mí, venir de jugar 60 partidos a alternar con compañeros. Pero estoy muy feliz. Gabi nunca va a ser una polémica ni un obstáculo para el Atlético de Madrid. Voy a aportar todo lo que tengo para el equipo, como siempre lo he hecho juegue 50 partidos o 20. Conmigo no va a haber nunca polémica. Le estoy muy agradecido al mister, al club, voy a seguir dándolo todo”, señaló el centrocampista colchonero a ‘Minuto #0’ de Movistar.

     

     

    Archivado en:
  • 27-09-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ha atravesado una crisis importante en estos dos meses. Esperemos que se reconduzca la relación. Me tranquilizan esas palabras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Gabi ha atravesado una crisis importante en estos dos meses. Esperemos que se reconduzca la relación. Me tranquilizan esas palabras.
     

    Estimado Jesusez, ¿la crisis ha sido con los dirigentes, cuerpo técnico o personal? 

    Gabi es el corazón y los pulmones de este equipo, el capitán más grande que he visto. LEYENDA (con mayúsculas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-09-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Otro que si merece placa, siempre con el Capi

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-09-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    JESUSEZ:
    Gabi ha atravesado una crisis importante en estos dos meses. Esperemos que se reconduzca la relación. Me tranquilizan esas palabras.
     

    Estimado Jesusez, ¿la crisis ha sido con los dirigentes, cuerpo técnico o personal? 

    Gabi es el corazón y los pulmones de este equipo, el capitán más grande que he visto. LEYENDA (con mayúsculas)

    Institucional. El Cholo no tiene crisis con los jugadores, impone sus reglas y quien esté disconforme, se jode. Muchos lo han estado y han vuelto al redil o ya no están. Gabi no está en ese grupo. Y tampoco quiere decir que no admita el debate en el seno del vestuario, solo que la última palabra la dicta él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Me pareció leer algo asi como que, al hilo de lo "institucional" que menciona Jesusez, el Cholo a cierta edad opta por renovaciones año a año y basadas en el rendimiento, como por ejemplo pasa con Torres. Y Gabi está en su derecho a pensar que ha derrochado entrega como para algo más "sólido". 

    Yo lo que diga el Cholo, y me parece un acierto que se mida a todos por igual y en el presente, eso es también partido a partido.

     

    Antes Litiorocks.


  • 27-09-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Live Wire:

     

    Me pareció leer algo asi como que, al hilo de lo "institucional" que menciona Jesusez, el Cholo a cierta edad opta por renovaciones año a año y basadas en el rendimiento, como por ejemplo pasa con Torres. Y Gabi está en su derecho a pensar que ha derrochado entrega como para algo más "sólido". 

    Yo lo que diga el Cholo, y me parece un acierto que se mida a todos por igual y en el presente, eso es también partido a partido.

     

    25 partidos, pero no es un criterio inamovible. Ahora mismo afectaría a Gabi, Juanfran y Torres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Gabi

     Los problemas de Gabi, que Jesus habilmente llama "institucionales", no van por el tema de la renovación o el año a año, propiamente, ahí no habría problemas, son más un tema que él considera injusto, de trato, y sobre todo de ser desagradecidos con él, él de siempre-difícil-de-observar, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha dado por esta camiseta.

    Lo mismo de siempre, vamos, cuando tratas con cerdos, sin descuidarte, te manchas, y si te descuidas, te muerden.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Así es. Si me voy por las peteneras institucionales -aunque creo que mi explicación ha sido clara- es porque no puedo decir más ya que dejaría en evidencia a algunas personas de mi total confianza.Lo importante es que el asunto parece solucionarse y que Gabi sea lo feliz que merece.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    El gran capitán renueva hasta 2019 https://as.com/futbol/2017/10/21/primera/1508587938_652168.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2017 15:19 en respuesta a

    Re: Gabi

     Magnífica noticia. Éste es de los que da todo, todo todo, vamos que más ya no es posible.

    Esperemos que sirva también para que nuestro GRAN CAPITÁN vuelva por sus fueros.

     https://www.facebook.com/SportsVines/videos/674699769235865/

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    El espejo en el que se deben mirar todos los chavales que suben y los que vienen de fuera. Bravo capi
    Memento mori
  • 21-10-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este en mejor o peor forma ahora mismo, un líder que debería estar entre nosotros hasta que el decida. Porque el primero que se exige es el así mismo y su honradez esta más que demostrada. Enhorabuena a don Gabriel y a nosotros por poder seguir contando con el capi

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-10-2017 19:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Contrato de por vida como ha hecho el Trampe$ con Iniesta. Que se vaya cuando él quiera porque seguro que siempre hará lo mejor para el equipo.
Página 78 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales