en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 79 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    La lección de entrega, pundonor, amor a la Camiseta, que dio Gabi el martes fue inolvidable. Futbolísticamente no estarán saliendo las cosas; pero estas cosas, las del corazón, son con las que se amortiza el abono.

    Gracias, Capitán.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-02-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    El Capitan dando ejemplo siempre. http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/emocionante-conversacion-gabi-madre-nacho-barbera_6117.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2018 0:21 en respuesta a

    Re: Gabi

      Otra vez en su sitio nuestro capitán. Sus declaraciones tras el partido son un ejemplo para todos. Tardaremos años en tener al frente del vestuario alguien parecido.

       Gabi: “Ha habido muchos cambios, estadio, escudo... A la gente cuando le cambias muchas cosas al final no se identifica con nada. Al aficionado hay que escucharle. Creo q se puede llegar a un entendimiento para estar todos felices en el club de nuestra vida”

  • 02-04-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hay una serie de jugadores que están acercándose al final de su carrera que deberían ser muy importantes para el club por su ejemplo e identificación con nuestros colores: Gabi, Godín y/o Torres.

    Ya veremos si se les da el final de carrera que se merecen y luego son capaces de darles un sitio en el club para que sean relevantes a medio plazo.

    No confío mucho en que los del palco sepan hacerlo.
  • 02-04-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo a éste le veo de entrenador del club.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-04-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ha dicho lo que siente el vestuario. La duda es si lo ha hecho tirándose al vacio o con anuencia del Club. Ambos supuestos son difíciles de creer, pero alguno ha de darse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    chelyleal:
    Yo a éste le veo de entrenador del club.
    En una dupla con Tiago. Corazon atletico Gran Capitán.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    Todos tranquilos, la cordura vuelve al Asqueroso y al Marcaca, en sendos panfletos sacan ya videos de Gabi en la presentación de la pegatina "a favor" . La maquinaria del club ha empezado a responder, y evidentemente no tienen ningún pudor en tratar de enfrentar a su capitán con su afición. Grandes maestros de la mezquindad, además de enormes hdp.
    Me ahorro poner los links

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-05-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Gabi

     Don Gabriel Fernández, el capitán más grande que han visto mis ojos, leyenda eterna delAtléti.

     El partido de ayer es espectacular, coraje y corazón coronado por un gol.

    Y el detalle que tuvo al dejar a Fernando que levantara la copa con él es una de las imágenes más importantes de la historia de nuestro equipo.

    Una de las estrellas del escudo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2018 9:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Don Gabriel Fernández, el capitán más grande que han visto mis ojos, leyenda eterna delAtléti.

     El partido de ayer es espectacular, coraje y corazón coronado por un gol.

    Y el detalle que tuvo al dejar a Fernando que levantara la copa con él es una de las imágenes más importantes de la historia de nuestro equipo.

    Una de las estrellas del escudo.

    No puedo estar más de acuerdo..., a mí me emocionó su partido, fue impresionante en todos los sentidos, la toma de decisiones impecable, la presión extraordinaria, que no haya sido internacional me parece una de las mayores injusticias que se pueden haber cometido con un jugador, y ayer demostró una vez más que Don Gabriel Fernández es ATLETI en su máxima expresión, auguro que algún día será quien nos vuelva a dar días de gloria desde el banquillo...
    Diles que se vayan
  • 17-05-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    José 1903:
    Kanon:

     Don Gabriel Fernández, el capitán más grande que han visto mis ojos, leyenda eterna delAtléti.

     El partido de ayer es espectacular, coraje y corazón coronado por un gol.

    Y el detalle que tuvo al dejar a Fernando que levantara la copa con él es una de las imágenes más importantes de la historia de nuestro equipo.

    Una de las estrellas del escudo.

    No puedo estar más de acuerdo..., a mí me emocionó su partido, fue impresionante en todos los sentidos, la toma de decisiones impecable, la presión extraordinaria, que no haya sido internacional me parece una de las mayores injusticias que se pueden haber cometido con un jugador, y ayer demostró una vez más que Don Gabriel Fernández es ATLETI en su máxima expresión, auguro que algún día será quien nos vuelva a dar días de gloria desde el banquillo...
     

    Sin duda... tiene una pinta de entrenador tremenda.

    Cuando expulsaron al Cholo le veías en el banquillo alentando a sus compañeros y dando instrucciones y recordabas al propio Cholo en la época de Manzano...

    El otro día, en el último entrenamiento de Lyon, hay una foto de gabi parado en el campo con los brazos cruzados que es la viva imagen de un entrenador.

    Leyenda Gabi.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2018 9:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo de ayer fue tremendo. Un capitán ejemplar, el corazón de este equipo.
  • 17-05-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gigante Rojiblanco, que se dosifique pero que siga mucho, mucho tiempo.

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya sabemos qué jugador es Gabi. Pero no deja de sorprender lo buen capitán que es. La naturalidad y elegancia con la que cede el protagonismo de la noche a Torres es una cosa inaudita. Es que en la mitad de las fotos no sale ni su cara. He visto a capitanes ceder ostentosamente parte de la gloria a un compañero, pero nunca dar ese paso atrás tan discreto. Lo hace porque sabe lo que significa para Torres y lo que significa para los atléticos ver ese momento. Dice mucho de quién es Gabi, de quién es Torres y de qué equipo es el Atlético de Madrid. Emocionante.

  • 17-05-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, siempre Gabi. El mejor capitán que podemos tener.
Página 79 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales