en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 81 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¿Se va? https://as.com/futbol/2018/06/27/primera/1530116866_283062.html
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-06-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi deja el Atlético: el capitán se marcha con Xavi a Qatar


    Gabi celebra la Europa League ganada por el Atlético por las calles de Madrid

     

    El mediocentro, que ha jugado 417 partidos de rojiblanco, ha ganado seis títulos y ha sido capitán los últimos seis años, se despide del equipo de Simeone y firmará por el Al Sadd.

     

     


    Gabi se marcha. El capitán del Atlético deja el equipo rojiblanco y se va a Qatar, al equipo donde juega Xavi, exjugador del Barcelona. Gabi firmará por el Al Sadd por tres temporadas y hará el último gran contrato de su carrera, ya que percibirá 19 millones de euros por su pase al club qatarí. El centrocampista, 34 años aunque cumplirá 35 en dos semanas, habló tanto con los dirigentes del Atlético como con Simeone sobre esta oferta y después de un tiempo pensándoselo, ha decidido aceptarla. El Atlético ha firmado a Rodri como recambio natural de Gabi a corto y medio plazo, aunque ahora será el jugador que tenga que ocupar desde ya su lugar.

    Gabi era para Simeone un futbolista importante, pero desde el Atlético nadie ha querido perjudicar al centrocampista rojiblanco. Todo lo contrario. De hecho, el club madrileño le había ofrecido dos años más de contrato en vez de uno, algo habitual en los que pasan los 30 años. El Atlético intentaba con esos dos años de contrato compensar en la medida de lo posible el dinero que puede recibir en Qatar.

    Ha ganado una Liga, una Copa, dos Europa Leagues...

    Gabi ha jugado un total de 417 partidos con la camiseta rojiblanca, el séptimo futbolista que más encuentros ha jugado en la historia del club madrileño. Ha marcado diez goles y ha ganado seis títulos: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa. Gabi ha estado en el Atlético en varias etapas, la primera fue en la 2003-04 (debutó en enero de 2004 con el primer equipo) y posteriormente fue cedido a Getafe, volvió al Atlético dos temporadas (2005-07), salió al Zaragoza y regresó a la entidad madrileña el verano de 2011. Es capitán del Atlético desde la temporada 2012-13, es decir ha estado seis temporadas como capitán del conjunto madrileño.

     

    ¿Alguien sabe algo al respecto?    [:'(]
    Archivado en:
  • 27-06-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    GABI se merece que le dejen marchar por el compromiso y el amor a estos colores. Es una oportunidad económica muy buena. Que te vaya muy bien capitán.
  • 27-06-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Por un lado, una muy triste noticia y una gran baja, por otro, esta claro que es un paston al que no es fácil renunciar a su edad
  • 27-06-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que sea lo que él quiera. Pero me hubiera gustado que hubiera tenido una despedida como la de Fernando, en el estadio.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-06-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bajón. Yo pensaba que Gabi se quedaba porque veía que podía ser una temporada histórica.
  • 27-06-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se ha ganado hace lo que quiera, pero me hubiera gustado que siguiera con nosotros
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-06-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es una gran baja por varios motivos. En lo deportivo, lo mejor del centro del campo este año, aunque la edad no perdone. Ejemplo además para los que vienen, siendo una extensión del cholo en el campo. En lo emocional, muy duro no verle levantar esa copa que tanto se nos resiste, ya no la levantarán Fernando ni Gabi, espero que lo haga Godín. Eso sí, como si se retiraba para pescar a una charca, se lo merece TODO. Gracias Capitán!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-06-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    reimon:
    Que sea lo que él quiera. Pero me hubiera gustado que hubiera tenido una despedida como la de Fernando, en el estadio.
     

    Tal cual, al menos igual de grande que la de Fernando.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    A-spec:
    Bajón. Yo pensaba que Gabi se quedaba porque veía que podía ser una temporada histórica.
    Bajonazo. En julio. Sin despedida. Ojalá no sea cierto y se quede, al menos, una temporada más.
  • 27-06-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Gabi

     Me jode por nosotros pero me alegro por el, 19 kilos por tres años y con 35 tacos es una oferta irrechazable que le soluciona la vida si no la tiene ya.

  • 27-06-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gracias capitán, vuelve pronto. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pero, es creíble ?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-06-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como decís se ha ganado elegir lo que quiera pero si alguien se merece una despedida con el campo en pie es el.
  • 27-06-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Oh Capitán, mi Capitán. Lo que tú lo que tú elijas bien elegido está. Gracias eternas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 81 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales