en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 82 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya falta un día menos para su vuelta,muchísima suerte capitán!
  • 27-06-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:

     Me jode por nosotros pero me alegro por el, 19 kilos por tres años y con 35 tacos es una oferta irrechazable que le soluciona la vida si no la tiene ya.

     

     

    Esa oferta el año que viene hubiera sido improbable. Es el momento de aceptarla y la afición lo tiene que entender. Que le vaya bonito y que regrese pronto, tan pronto como pueda, para integrarse en el equipo técnico con el Cholo y los demás. Mucha suerte, Capitán.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-06-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Gabi

     No me jodas... Que no lo vendan hasta agosto al menos. El mejor capitán de la historia del club no se puede ir por la puerta chica, yo quiero ir al estadio a romperme las manos aplaudiéndole.

     

  • 28-06-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    He llamado al 112 y he dicho que me pasarán con nuestros informadores, que era una emergencia vital saber si nuestro capitán se va y me han colgado. Que alguien les avise.
  • 28-06-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Gabi

     El mejor Capitán de la historia de este club,maltratado por los seleccionadores de este país, nunca una mala palabra,siempre compañero,siempre lider,siempre el Capitán...me jode que se vaya pero entiendo que son 19 kilos y es solucionar su vida para siempre. Volverá,esta en su casa y el es el futuro de este Club cuando el Cholo no este,no tengo la menor duda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-06-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:

     El mejor Capitán de la historia de este club,maltratado por los seleccionadores de este país, nunca una mala palabra,siempre compañero,siempre lider,siempre el Capitán...me jode que se vaya pero entiendo que son 19 kilos y es solucionar su vida para siempre. Volverá,esta en su casa y el es el futuro de este Club cuando el Cholo no este,no tengo la menor duda.

     

    Coincido totalmente... siempre me he imaginado a Gabi en un futuro en nuestro banquillo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-06-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Gabi

     Creo que todos soñamos para el futuro con esa dupla Gabi-Godín

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:

     El mejor Capitán de la historia de este club,maltratado por los seleccionadores de este país, nunca una mala palabra,siempre compañero,siempre lider,siempre el Capitán...me jode que se vaya pero entiendo que son 19 kilos y es solucionar su vida para siempre. Volverá,esta en su casa y el es el futuro de este Club cuando el Cholo no este,no tengo la menor duda.

    Muy de acuerdo. No sé si el mejor, pero de los mejores que yo he visto. GRACIAS POR TODO CAPITÁN.
  • 28-06-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Estando de acuerdo en que ha sido un grandísimo capitán y ha dado todo por la camiseta, el club, el aficionado y por lo tanto, se merece lo mejor... voy a poner la nota discordante

    RAÚL García se fue, y aunque se contaba con él, se entendió tenía razones personales (la enfermedad de su madre, creo recordar) por las que su marcha era muy entendible desde el punto de vista humano, así que todo agradecimiento y nada que reprochar

    Gabi, es El Capitan, es un ejemplo, se cuenta con él, para jugar, para enseñar a los Rodri que vengan y además, este año se ha reforzado la plantilla como nunca para abordar la Jodida Champions, él mismo dijo que quien no quisiera quedarse, se fuera... y en vez de quedarse, ESTE año, y levantar la ilusión y anhelo que todo colchonero lleva esperando decenas de años... ¿todo el mundo entiende que se vaya POR DINERO?... porque, desde luego, a ganar títulos qataries, vaya finalidad. Entonces, cualquiera que honestamente haya luchado por este club y se haya dejado la piel tanto por sentimiento y/o como solo por ser profesional... entiendo que si algún día se va POR dinero, o por lo que quiera, ¿no habrá ningún hipócrita que le llame rata o traidor?,Porque ahora, ademas, te vas de un grande aspirante a todo ¿o cuál es la diferencia?, ¿que no se vaya al trampas?, ¿Kun, Arda...?

    A ver, que no me salga ningún repartidor de carnets diciendo que comparo a Gabi con estos 2, ni infinitamente menos. Desconozco también si se le había ofrecido desde el club quedarse y por cuánto, o no, pues el Cholo no regala el puesto, y si contaba con él, el hecho de irse es respetable por ser quien es y lo que representa y ha representado, pero a mí me queda un cierto mal sabor de boca.

    Iniesta se fue y lo dijo con tiempo, porque creía no estar al nivel que el Trampes requería, es entendible y si además ganas más, mejor para el. Pero lo de Gabi es distinto, no tenía intención de irse (que me corrijan los que saben más si no estoy en lo cierto) y se va por muuucho dinero, sí, por dinero (decir que con 19 millones tiene resuelta la vida... coño, y con lo que ha ganado hasta ahora y con lo que gana... también ¿o es que era un mileurista?). Y no seré yo quien no le aplauda y agradezca todo lo hecho, pero irse, se va por pasta, y si ha sido consensuado con el Cholo, que le haya dicho, (al igual que debió decirle Torres con aquel, "no lucharé por su renovación") " mira, apenas vas a tener minutos y si te buscas otro equipo, lo entenderé", y si es así, yo también entendería que acaba su ciclo para dejar paso a otros, también le desearía lo mejor, además de haber preparado una despedida a la altura y sobraría está charla... pero era haber esperado un puñetero año más y haber acabado el ciclo o al menos, haber gastado su última bala con nosotros, con el equipo de su vida para ese sueño... que alguien como Godin, al que también le han estado ofreciendo más dinero e incluso en épocas más jodidas, se quedó. Que en Qatar, a 3 años del mundial aún, al año próximo le habrían esperado igual. Se dice que entre el corazón y el dinero, si lo segundo es lo primero, insisto, espero que ya a nadie se le vuelva a reprochar el irse, o llamarle mercenario o silbarle a prácticamente ningún jugador, como se ha hecho con muchos... incluido hasta la famosa "decisión" a Griezmann cuyo trabajo y juego nos había dado tanto y al que algún payaso seguirá reprochandoselo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-06-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi, para mí, tiene todo el derecho a hacer lo que le salga de los cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Gabi, para mí, tiene todo el derecho a hacer lo que le salga de los cojones.
    gran obviedad, para mí también... todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones... ¿o no?, ¿o quien no y quién sí y en base a que?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-06-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Gabi, para mí, tiene todo el derecho a hacer lo que le salga de los cojones.
    gran obviedad, para mí también... todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones... ¿o no?, ¿o quien no y quién sí y en base a que?
    Todas esas interrogantes, en el caso de Gabi, son retóricas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Gabi

     No entiendo nada de la parrafada esa de ahí arriba.

    Vamos a ponerlo en letras claras. Gabi lleva seis putos años corriendo sin parar, dando ejemplo y dejando todo por este club. Fue el mejor en Lisboa, y el mejor en Milán, donde, vamos a decir, algunos dieron lo que debían y otros desafortunadamente no pudieron o no se sintieron capaces. 

    En la última final, hasta hizo un gol. 

    Por lo tanto, tiene todo el derecho del mundo a largarse con los moros a hacer caja. Que sería preferiblemente que no, por supuesto. Pero hay que tenerlos muy cuadrados o haber mirado los últimos años del Atleti con unas gafas distorsionadas para sugerir que irse ahora rompería su compromiso con el Atleti o su imagen de capitán ideal. Pero bueno, allá cada cual. 

  • 29-06-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Gabi

     Si Gabi se va es porque piensa, por su propio estado, por la composición de plantilla, o por lo que sea, que es mejor para el club (y no solo para él). Lo tengo claro. Cero críticas a él. Yo, que soy un cascarrabias y un nostálgico, querría que colgase las botas aquí. Que el mucho fútbol que le queda en las piernas se disfrutara en el Metropolitano, además de mantener su rol como líder de corazón y cabeza atlética. No me gusta perder a dos referentes tan claros en tan poco tiempo, Torres en lo emocional, y Gabi en lo deportivo, y menos así (si es que se hace).

    Si es cosa del club, que quiere ahorrar, me cago en sus muelas, panda de ratas.

  • 29-06-2018 3:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Van a pasar muchos años para que el Atletico vuelva a tener un mediocentro como Gabi. O no, con el Cholo nunca se sabe. Pero que lo van a extrañar, no tengo dudas.
Página 82 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales