en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 84 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    maguy:
    https://www.facebook.com/atleticosqatar/photos/a.161663910860743.1073741828.134024690291332/642492072777922/?type=3&theater
    Es nuestra página de la Peña Atlética de Qatar. La foto la tomó uno de nuestros miembros... Por eso lo comenté anoche. Un abrazo!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-07-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Gabi


    Archivado en:
  • 02-07-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi se despide mañana en rueda de prensa.... https://as.com/futbol/2018/07/02/primera/1530527006_341131.amp.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    arapajoe:
    Gabi se despide mañana en rueda de prensa.... https://as.com/futbol/2018/07/02/primera/1530527006_341131.amp.html
    Esta noticia duele. Suerte Capitán, te esperamos.
  • 02-07-2018 22:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Por una vez y sin que sirva de precedente, rompo mi veto a Rubén... http://ctxt.es/es/20180627/Deportes/20485/Atleti-fichajes-verano-Simeone-Gabi-capitan-Ruben-Uria.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi se merece lo mejor y lo despediré con una sonrisa y el aplauso que se ha ganado.

     La venta en sí me parece una mierda. ¿Qué gana el Atleti?  Perdemos un jugador crucial, de los que mejoran en las grandes citas, de los que hacen vestuario, la extensión del entrenador en el campo. A cambio de... ahorrarnos una ficha que tampoco era de las mayores. Encima ahora habrá que fichar a alguien, o lo mismo la intención es volver a dejar una plantilla cortísima, en el año en que supuestamente vamos a por todas en Champions.

    Aparte de lo simbólico. Ver levantar títulos a Gabi sabe mejor, es el mejor capitán de la historia del club. Y un ejemplo de perseverancia, con sus sucesivas marchas del club hasta volver transformado en el jugador más importante, y el único titular del medio campo que seguía desde la llegada de Simeone.

    Los tiempos, en pleno verano y con alevosía, otra mierda. Se merecía un homenaje como el de Torres. Tal vez más discreto, Gabi es otro perfil, pero con el campo puesto en pie diez minutos aplaudiendo a un tipo cuya trayectoria es puro Atlético de Madrid: lucha, superación, fidelidad, constancia, orgullo.

  • 02-07-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi: "He decidido jugar en Qatar tras una profunda reflexión"

    Gabi celebra la Europa League con el Atlético.

    El jugador habló con los medios oficiales del Al Sadd, su nuevo club. Mañana se despedirá del Atlético en una rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

     

    Gabriel Fernández 'Gabi', capitán del Atlético de Madrid, declaró este lunes a los medios oficiales del Al Sadd, club con el que ha firmado contrato, que tomó la decisión de jugar en el equipo catarí "después de una profunda reflexión".

    Gabi, de 35 años, que ha firmado con su nuevo club para las dos próximas temporadas, señaló que su vinculación con el Al Sadd es "un nuevo reto" en su carrera. "Después de muchos años en la Liga española y en el Atlético de Madrid, después de una profunda reflexión, he decidido emprender una nueva experiencia en mi carrera y lo haré con todas mis fuerzas", indicó el hasta ahora capitán del Atlético de Madrid.

    El futbolista ofrecerá mañana, martes, en el estadio Metropolitano, una conferencia de prensa para despedirse públicamente del equipo de su vida, en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y del que es fiel seguidor.

    Gabi firmó este lunes en Doha su nuevo contrato con el Al Sadd, después de pasar el reconocimiento médico pertinente, según informó el club catarí. "La estrella española Gabi ha llegado a Doha para pasar revisión médica y negociar su contrato con el Al Sadd, con el permiso del Atlético de Madrid", publicó el Al Sadd en su cuenta de Twitter. En el club catarí milita también el exbarcelonista Xavi Hernández.

    Gabi, formado en la cantera del Atlético, debutó con el primer equipo en la temporada 2003-2004. Posteriormente fue cedido al Getafe y en 2007 traspasado al Zaragoza. En el curso 2011-2012 volvió al Atlético de Madrid. Con el Atlético ha ganado la Copa del Rey (2013), la Liga y la Supercopa de España (2014), la Liga Europa (2012 y 2018) y la Supercopa de Europa (2012).

     

     

     Se te echara de menos capitán, que te vaya bonito y vuelve pronto.

     

    Archivado en:
  • 03-07-2018 8:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que pena más grande, día triste.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:

     Gabi se merece lo mejor y lo despediré con una sonrisa y el aplauso que se ha ganado.

     La venta en sí me parece una mierda. ¿Qué gana el Atleti?  Perdemos un jugador crucial, de los que mejoran en las grandes citas, de los que hacen vestuario, la extensión del entrenador en el campo. A cambio de... ahorrarnos una ficha que tampoco era de las mayores. Encima ahora habrá que fichar a alguien, o lo mismo la intención es volver a dejar una plantilla cortísima, en el año en que supuestamente vamos a por todas en Champions.

    Aparte de lo simbólico. Ver levantar títulos a Gabi sabe mejor, es el mejor capitán de la historia del club. Y un ejemplo de perseverancia, con sus sucesivas marchas del club hasta volver transformado en el jugador más importante, y el único titular del medio campo que seguía desde la llegada de Simeone.

    Los tiempos, en pleno verano y con alevosía, otra mierda. Se merecía un homenaje como el de Torres. Tal vez más discreto, Gabi es otro perfil, pero con el campo puesto en pie diez minutos aplaudiendo a un tipo cuya trayectoria es puro Atlético de Madrid: lucha, superación, fidelidad, constancia, orgullo.

    Es que no va de nada de eso. Gabi ha pedido irse y el Club no le ha puesto ningún problema, como es lógico, por los servicios prestados. El Club en este caso no tiene nada que ganar, sino simplemente acatar lo que Gabi pida. El momento es éste, porque es cuando le ha llegado la oferta. Ni es una venta, ni el momento es malo o bueno, es el que es, y tampoco es en mitad de temporada, ni de pretemporada tan siquiera. Por el homenaje y la despedida no te preocupes porque lo va a tener.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Gabi

     Me alegra oir lo del homenaje. Y me emociona ver las palabras del propio Gabi y de Koke.

    Como política general, entiendo lo del agradecimiento a los que han dado mucho, y quizá la cultura de club que se vaya creando sea positiva a medio y largo plazo. Pero a corto plazo, tengo muy fresco lo que perdimos cuando dejamos marchar a Raúl García. Y creo que con Gabi va a ser igual. Ojalá solo nos acordemos de él al levantar las copas, y no en las duras. Lo que aporta Gabi no lo puedes reemplazar, y menos con un pazguato como Vidal. Solo veo el beneficio de que talado el árbol más alto, los jóvenes crezcan más rápido: Thomas y Rodri. Y Saúl ya mismo será capitán.

  • 03-07-2018 19:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://as.com/futbol/2018/07/03/primera/1530631938_038944.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cobarder:

     Me alegra oir lo del homenaje. Y me emociona ver las palabras del propio Gabi y de Koke.

    Como política general, entiendo lo del agradecimiento a los que han dado mucho, y quizá la cultura de club que se vaya creando sea positiva a medio y largo plazo. Pero a corto plazo, tengo muy fresco lo que perdimos cuando dejamos marchar a Raúl García. Y creo que con Gabi va a ser igual. Ojalá solo nos acordemos de él al levantar las copas, y no en las duras. Lo que aporta Gabi no lo puedes reemplazar, y menos con un pazguato como Vidal. Solo veo el beneficio de que talado el árbol más alto, los jóvenes crezcan más rápido: Thomas y Rodri. Y Saúl ya mismo será capitán.

    Sinceramente, me sigue pareciendo muy egoista tu postura. No dejamos marchar a Rulo y a Gabi, necesitaban irse y se les han facilitado las cosas. ¿Qué querías? ¿Retenerles? Con gente que lo ha dado todo sigo sin entender lo que dices de perder. Te repito que no se trata de perder o ganar, es agradecimiento y respeto. Te puedes acordar de ellos todo lo que quieras, pero están donde es su deseo estar, y se lo han ganado. Todo lo demás que se diga es egoista. Escucha al Cholo, ya está. Lo mesquino sería intentar hacer negocio con ellos, o anteponer el beneficio del Club sobre el suyo, cuando ellos siempre han dado todo, incluso anteponiéndolo a su propia salud.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mira que en el club se hacen cosas mal o casi todo, pero esto no se puede criticar. Gabi se ha ganado irse como y cuando ha querido. Esto si es de club grande respetar a los ídolos. Por una vez y sin que suba de precedente se hacen las cosas bien. Y claro que le echaremos de menos, porque no somos mal nacidos y queremos a los nuestros. Que te vaya muy bien capi y gracias por todo.
  • 03-07-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si no recuerdo mal, y si no corregirme, la temporada pasada Gabi tuvo una oferta de China que le ponían un pastizal y decidido rechazarla por qué no era el momento. Este año acepta otra propuesta y una de las razones en sus propias palabras. Me voy ganando, desde mi punto de vista se va por la puerta grande y volverá por la puerta grande. Uno de los nuestros. Gracias eternas capitán. Rueda de prensa completa de la despedida..... www.youtube.com/watch?time_continue=831&v=skucP5PG3X4
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ha sido un gran capitán....Pero sin querer llevar la contraria a nadie ,,el mejor capitán de nuestra historia ha sido Adelardo,,,honor y gloria a nuestros veteranos,,,y tampoco olvidemos al gran Aparicio,,,un saludo
Página 84 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales