en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 85 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este tío está para jugar en la élite. En Qatar va a parecer que juega contra alevines.

    Mucha suerte en esta nueva etapa y... ¡vuelve pronto! Te esperamos en casa.
  • 03-07-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    El viejo capitán se va. Y llega el nuevo DIEGO GODÍN.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-07-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Gabi

  • 04-07-2018 0:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Cobarder:

     Me alegra oir lo del homenaje. Y me emociona ver las palabras del propio Gabi y de Koke.

    Como política general, entiendo lo del agradecimiento a los que han dado mucho, y quizá la cultura de club que se vaya creando sea positiva a medio y largo plazo. Pero a corto plazo, tengo muy fresco lo que perdimos cuando dejamos marchar a Raúl García. Y creo que con Gabi va a ser igual. Ojalá solo nos acordemos de él al levantar las copas, y no en las duras. Lo que aporta Gabi no lo puedes reemplazar, y menos con un pazguato como Vidal. Solo veo el beneficio de que talado el árbol más alto, los jóvenes crezcan más rápido: Thomas y Rodri. Y Saúl ya mismo será capitán.

    Sinceramente, me sigue pareciendo muy egoista tu postura. No dejamos marchar a Rulo y a Gabi, necesitaban irse y se les han facilitado las cosas. ¿Qué querías? ¿Retenerles? Con gente que lo ha dado todo sigo sin entender lo que dices de perder. Te repito que no se trata de perder o ganar, es agradecimiento y respeto. Te puedes acordar de ellos todo lo que quieras, pero están donde es su deseo estar, y se lo han ganado. Todo lo demás que se diga es egoista. Escucha al Cholo, ya está. Lo mesquino sería intentar hacer negocio con ellos, o anteponer el beneficio del Club sobre el suyo, cuando ellos siempre han dado todo, incluso anteponiéndolo a su propia salud.
     

    Pues mira, creo que te equivocas en esto. Desde luego no creo que sea egoísmo o mezquindad por mi parte. Si mañana viene Godín y Koke y te dice que le dejes marcharse, ¿qué dirías? ¿acaso han dado menos que Rulo o Gabi? Por supuesto, no los dejarías marchar así como así, porque son los pilares de este equipo, y son imprescindibles. A mi cuando el club facilita las salidas de esta manera veo una cierta minusvaloración, como si poco pudieran aportar, como si fuera su última oportunidad, como si su ausencia fuera dolorosa emocionalmente pero deportivamente irrelevante. Yo no creo que Gabi tenga que agarrarse a los petrodólares ahora por si nunca más se los ofrecen: es más, el año que viene podría irse con una copa o varias bajo el brazo, y hasta sacar más. Entiendo que el jugador no quiera arriesgar, y vea una salida digna y una apuesta más segura. Me parece bien que haga con su vida lo que quiera. Pero es que a lo mejor yo confío más en Gabi que el propio Gabi, y lo veía de titular en supercopa de Europa, y en las grandes noches que vengan este año. Tampoco creo que desearle a un jugador que siga en la plantilla del Atleti, cobrando un buen dinero (puede que no tanto como en tros lados) sea desearle un mal a nadie. Para mi es desearle lo mejor, lo más grande a lo que puede aspirarse. Las circunstancias personales no puedo valorarlas porque no las conozco, de ahí que no las meta en la ecuación (no es que no me importen, es que por mi parte sería especulación pura y dura).

    Y que yo seré un antiguo, pero me gustaría que alguna de nuestras leyendas cualgue las botas con nosotros, qué coño. Espero que Koke lo haga, que sea un hombre de un solo club. Y si los chinos, los jeques o los yankees lo quieren ver, que se vengan al páramo y disfruten de su juego y de las amenities.

     

  • 04-07-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues entonces me temo que el problema es tuyo, de tus esperanzas, no de ellos, salvo que las proyectas en ellos, y además mezclas circunstancias diferentes. Rulo se marcha por temas personales, con todo el dolor de su corazón, pero esas circunstancias no le dejaban otra opción. Koke y Gabi están en circunstancias de edad y momento profesional muy diferente. No hace falta ni comentarlo. Y Godín, sin llegar al estatus de Griezman, tiene un valor de mercado, muy alto, que por mucho que Gabi lo tenga en lo sentimental, no lo tiene en cuanto a valor monetario. Así que son casos todos ellos muy diferentes. El problema es que te sientes traicionado, no lo esperabas, te ha pillado a mano cambiadas, como a todos, incluido el propio Gabi y el Club, y te produce frustración, es evidente, y como no te quieres cabrear con Gabi, pues te estás cabreando con el empedrado. Pero a mí me parece que se actúa correctamente, y Gabi ya te ha dicho que esta vez está pensando con la cabeza y no con el corazón. Tú quieres que siga pensando con el corazón, pero él ha decidido que no. Es lo que ha hay. Cada uno puede entenderlo, cabrearse o no. Pena nos da todos, claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Por desgracia parece que el fútbol sigue cambiado - ya veremos cómo evoluciona en los próximos años - pero el "one-man-club" ha tocado a su fin mientras los americanos, qataríes, japoneses o chinos ofrezcan jubilaciones jugosas a los futbolistas "europeos".

    Con la coyuntura actual, creo que por ejemplo a Xavi Hernández o a Iniesta se les podría considerar en la categoría de jugadores de un solo club. Si esos países siguen con esos "planes de jubilación" lo máximo que podemos aspirar es que gente como Koke, Saúl, Thomas o Lucas, por ejemplo, sigan ese patrón.

    En el caso de Gabi, y siendo egoístas, creo que todos tenemos la sensación que todavía podía dar mucho deportivamente en el primer equipo del Atleti.
  • 04-07-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Pues entonces me temo que el problema es tuyo, de tus esperanzas, no de ellos, salvo que las proyectas en ellos, y además mezclas circunstancias diferentes. Rulo se marcha por temas personales, con todo el dolor de su corazón, pero esas circunstancias no le dejaban otra opción. Koke y Gabi están en circunstancias de edad y momento profesional muy diferente. No hace falta ni comentarlo. Y Godín, sin llegar al estatus de Griezman, tiene un valor de mercado, muy alto, que por mucho que Gabi lo tenga en lo sentimental, no lo tiene en cuanto a valor monetario. Así que son casos todos ellos muy diferentes. El problema es que te sientes traicionado, no lo esperabas, te ha pillado a mano cambiadas, como a todos, incluido el propio Gabi y el Club, y te produce frustración, es evidente, y como no te quieres cabrear con Gabi, pues te estás cabreando con el empedrado. Pero a mí me parece que se actúa correctamente, y Gabi ya te ha dicho que esta vez está pensando con la cabeza y no con el corazón. Tú quieres que siga pensando con el corazón, pero él ha decidido que no. Es lo que ha hay. Cada uno puede entenderlo, cabrearse o no. Pena nos da todos, claro.
     

    Tampoco quiero hacer de esto un debate eterno, pero sí quiero aclarar. No estoy frustrado, ni cabreado, ni guardo rencor alguno, en varios mensajes insistes en esta línea. No me siento despechado ni traicionado por Gabi, ni por el club, tampoco abogo por que Gabi se quede obligado, o por exigirle que traiga millones bajo el brazo para ser traspasado. Creo, simplemente, que la plantilla del Atlético de Madrid tras la marcha de Gabi es es sensiblemente peor. Tanto en el campo como en el vestuario hemos perdido mucho. Me parece un hecho objetivo pensar que la marcha de un jugador importante afecte (cuánto, pues ya dependerá de cada cual). Y luego en parte me das la razón, la clave para facilitarle la salida es el valor monetario: pesa más su precio (y su edad) que su fútbol y liderazgo. Gabi ha salido ganando (es su decisión, ha sido sin duda difícil, y me alegra que le vaya bien, ahora y siempre) pero el club pierde potencial. Eso sí, al tiempo muestra un trato exquisito a sus figuras que me parece bien. Hemos sido más elegantes que prácticos, e imagino que eso gusta a los estéticos y puede disgustar a los pragmáticos.

  • 04-07-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Seguro que lo hay y como estoy medio tonto no lo he visto. ¿El Cholo ha dicho algo?

    Un saludín.

  • 04-07-2018 12:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sí, hay unas declaraciones en algún TBO. Hablo con él antes de decidir, lo entendió, le dio permiso, y se resume: “nunca voy a negarles nada a los que han dado su vida por esta camiseta”
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que lo entendió y le dió permiso Ok. Pero que me chirría que falte en la despedida y no diga nada en público. Conspiranoico que es uno.

    Un saludín.

  • 04-07-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    romenaguer:
    Por desgracia parece que el fútbol sigue cambiado - ya veremos cómo evoluciona en los próximos años - pero el "one-man-club" ha tocado a su fin mientras los americanos, qataríes, japoneses o chinos ofrezcan jubilaciones jugosas a los futbolistas "europeos".

    Con la coyuntura actual, creo que por ejemplo a Xavi Hernández o a Iniesta se les podría considerar en la categoría de jugadores de un solo club. Si esos países siguen con esos "planes de jubilación" lo máximo que podemos aspirar es que gente como Koke, Saúl, Thomas o Lucas, por ejemplo, sigan ese patrón.

    En el caso de Gabi, y siendo egoístas, creo que todos tenemos la sensación que todavía podía dar mucho deportivamente en el primer equipo del Atleti.
    Yo creo que siguen existiendo los one man club, pero ahora tienen la oportunidad de irse a unas vacaciones pagadas a todo lujo que antiguamente no tenían. Para mí Gabi es como si hubiera colgado las botas en el Atleti, porque irse a jugar a Qatar es como quien se va a su pueblo a jugar a la petanca. No se va a competir, se va a dar tranquilidad financiera a las generaciones que vengan detrás.
  • 04-07-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Gabi

      Cabeza y corazón. No voy a entrar a valorar la marcha de Gaby como persona, cada uno sabe lo que tiene que hacer con su vida. Darle las gracias por todo lo que nos ha dado y desearle suerte en su futuro.

     Deportivamente es un palo serio que debilita la plantilla, y anímicamente es un golpe duro para todos los que queremos al Atleti. Su marcha abre un poco más la puerta que Raúl dejó entreabierta y que puede servir de precedente y justificación a alguna salida intempestiva.

     Dicho esto, el fútbol está cambiando a marchas forzadas y o te sumas al cambio, o te quedas en el andén defendiendo  tus colores. Ya otra vez dije que el dinero de jeques, chinos e inversores varios va a acabar con el fútbol que conocemos.

  • 04-07-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gracias por tu trabajo y esfuerzo encomiable capitán, vuelve pronto. Gabi y Torres de una tacada es perder mucha sangre atletica en ese vestuario me parece a mi.
  • 05-07-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    pasaba:

    Que lo entendió y le dió permiso Ok. Pero que me chirría que falte en la despedida y no diga nada en público. Conspiranoico que es uno.

    Un saludín.

    Creo que esta bastante lejos como para ir a la despedida. En vaciones no suele hacer declaraciones nunca, salvo entrevista pactada o realizada anteriormente que se publique. Conspiradores 0 - Cholo 1
    Quesada siempre presente!!!
Página 85 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales