en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 86 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    pasaba:

    Que lo entendió y le dió permiso Ok. Pero que me chirría que falte en la despedida y no diga nada en público. Conspiranoico que es uno.

    Un saludín.

    Creo que esta bastante lejos como para ir a la despedida. En vaciones no suele hacer declaraciones nunca, salvo entrevista pactada o realizada anteriormente que se publique. Conspiradores 0 - Cholo 1
    A mi también me chirrió que no hubiera video suyo, como si lo hubo de Oblak que está de vacaciones. Aún así, Gabi dijo que al Cholo le sorprendió su decisión pero que le ayudó mucho. Lo que hayan hablado, habrá quedado entre hombres.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-07-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    pasaba:

    Que lo entendió y le dió permiso Ok. Pero que me chirría que falte en la despedida y no diga nada en público. Conspiranoico que es uno.

    Un saludín.

    Creo que esta bastante lejos como para ir a la despedida. En vaciones no suele hacer declaraciones nunca, salvo entrevista pactada o realizada anteriormente que se publique. Conspiradores 0 - Cholo 1
     

    Ejem, le costaba 5 minutos hacer un video de despedida con el movil. Que es tu capitán, un tio con el que has tenido toda la sintonía del mundo y ni te dignas.

    Conspiradores 0 - Cholo 0 (el VAR que anula todo lo que pilla). Stick out tongue

    Un saludín.

     

  • 05-07-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya fuera de coñas, en vacaciones nunca se pronuncia, ni saca vídeos, ni nada de eso. Como mucho alguna entrevista/reportaje con la churri o la familia, previamente pactada. Ya hablará de Gabi cuando vuelva, que tampoco se ha muerto, tiempo hay.

    Si vamos a su rollo personal, gracia no le ha hecho que se vaya, claro, pero menos gracia le ha hecho a Caratuerca, eso ya te lo digo yo. El vestuario con Gabi lo tenía resuelto, y ahora tendrá que meter más sus asquerosoas y torcidas napias de aspiradora.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Al menos nos quedan Godin y Koke para controlar el cotarro. Una pena lo de Gabi, pero con 35 tacos tener la opcion de jugar 3 temporadas mas ganado un paston y jugando todos los dias es demasiado goloso. Esperemos no echarle de menos.
  • 05-07-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tan lejos el cholo no esta, esta aqui en ibiza
  • 05-07-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi puede irse con la sensación de haber cumplido, se ha ganado ser parte de la Historia de este equipo, de los nombres que perdurarán en el tiempo....por su personalidad, su caracter, su sentimiento...y su fútbol. Suerte, y hasta pronto.
  • 05-07-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    javi_one:
    Tan lejos el cholo no esta, esta aqui en ibiza
    No está en su casa. Va a interrumpir sus vacaciones y pillar un avión para una rueda de prensa. No tiene sentido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    javi_one:
    Tan lejos el cholo no esta, esta aqui en ibiza
    Es que le ha tenido que sentar como una patada en las pelotas. No creo que estuviese para videomensajitos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cholo ha hablado con Gabi todo lo que tenía que hablar. Está bendecido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2018 9:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    El Cholo lo q ha dicho es que autoriza este tema y solucionado. Es lo unico q importa. Estoy seguro q en privado habrán hablado, tal como ha reconocido Gabi. Para lloros y despedidas ya hay culebrees varios en todas las televisiones Cholo 10-conspiranoicos 0 se acaba el partido, a vacaciones q pronto estamos ya en agosto.
  • 06-07-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pereira:
    El Cholo lo q ha dicho es que autoriza este tema y solucionado. Es lo unico q importa. Estoy seguro q en privado habrán hablado, tal como ha reconocido Gabi. Para lloros y despedidas ya hay culebrees varios en todas las televisiones Cholo 10-conspiranoicos 0 se acaba el partido, a vacaciones q pronto estamos ya en agosto.
     

    Ya salio el tio. Que si, que le ha dado su bendición. Pero que extraña no tener el detalle. Los conspiranoicos impugnamos el resultado.

    Un saludín. 

    PD. Y disfruta de las vacaciones.

     

  • 06-07-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    yo sólo por fastidiar, apoyo la impugnación.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2018 15:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    yo sólo por fastidiar, apoyo la impugnación.
    Tú calla, jodío, que por Janeiro dan 15 y gracias (los 5 por objetivos te los dejo).
  • 15-07-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Vuelve a estar la pancarta en el fondo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-07-2018 18:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Y otra cerca de la de Gabi con nuestro glorioso escudo
Página 86 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales