en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 88 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 23-12-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Gabi

     precioso y muy bien organizado el homenaje por parte del cluz.

    emotivo, entrañable, sencillo, CORAZON, AFICION, CANTERA.   

    justo los valores que representa don gabriel fernandez. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-12-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://todoatleti.com/emocionante-el-video-integro-de-la-presentacion-de-gabi-desde-dentro/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    berik:

     precioso y muy bien organizado el homenaje por parte del cluz.

    emotivo, entrañable, sencillo, CORAZON, AFICION, CANTERA.   

    justo los valores que representa don gabriel fernandez. 

    Muy bonito, sí. Muy emotivo, también. Pero yo eché de menos un discurso más largo del capi. Cualquier comparación entre su oratoria y la de Torres...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-12-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    claro, ya deberías saber que Gramos el asesino de Camas tiene una oratoria nul. No sabia que había dado un discurso “tu capi”
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Gabi

      Obviamente en el video del Cluz se pasa por alto el Homenaje en el Fondo Sur dónde se le hizo entrega de una placa y bufandas conmemorativas para Gabi y sus hijos por parte del Frente Atlético. Además de desplegarse una gran pancarta:"NO DIGA GABI, DIGA ATLETI". Ycon el pequeño detalle añadido de que era la zona del Estadio dónde más gente había con infinita diferencia cuando dió la vuelta de honor.

    Con su pan se lo coman esta basura.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-12-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    claro, ya deberías saber que Gramos el asesino de Camas tiene una oratoria nul. No sabia que había dado un discurso “tu capi”
    Madre mía chinasko no te quitas a los cornudos de la boca ni un momento. Menuda filia la tuya.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-12-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Fú-Mán-Chú:

      Obviamente en el video del Cluz se pasa por alto el Homenaje en el Fondo Sur dónde se le hizo entrega de una placa y bufandas conmemorativas para Gabi y sus hijos por parte del Frente Atlético. Además de desplegarse una gran pancarta:"NO DIGA GABI, DIGA ATLETI".

    Pues no soy yo de defender al club, pero en el video resumen oficial (https://youtu.be/BdRRni4e504) se ve la pancarta perfectamente mientras Gabi habla a los aficionados (min.23) y cuando se acerca con sus hijos a recibir los obsequios del fondo sur (min. 28:30).
  • 27-12-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Gabi

      El video del Cluz es de 9,36 min. (del Insider ATM supongo) y no aparece para nada. Lo de youtube es la transmisión en directo que hicieron los de la tele que creo que se pudo seguir por twitter.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-12-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Fú-Mán-Chú:

      El video del Cluz es de 9,36 min. (del Insider ATM supongo) y no aparece para nada. Lo de youtube es la transmisión en directo que hicieron los de la tele que creo que se pudo seguir por twitter.

    Tiene usted razón, en el vídeo resumen de 9 mins no aparece nada. Aunque ambos son vídeos oficiales del club colgados en su perfil de YouTube.
  • 12-01-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    Marca




    Archivado en:
  • 12-01-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como se le echa de menos. Me quedo con lo que dice de los jóvenes y su parte sobre Godín. Capitán!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Gabi

     https://as.com/futbol/2019/05/08/primera/1557291351_784205.html?id_externo_rsoc=comp_tw 

    Gabi: "Es injusta la nueva política de renovaciones del Atlético". "Entiendo a Diego, sé que lleva tiempo hablando con el club. Es complicado porque es un jugador de jerarquía y creo que es injusta esa nueva política del Atlético de Madrid de renovar año a año a jugadores de más de 30 porque no todos somos iguales. Tenía que salir por la puerta grande y lo ha hecho". “Por supuesto que lo eliminaría(la política de renovación). Los beneficiarios ahora son los nuevos. Un jugador nuevo que venga va a ganar más que Diego Godín. Con lo que ha demostrado se merecía un contrato largo".

    https://twitter.com/ellarguero/status/1125920413190635520 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-05-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Matildoubaldo:

     https://as.com/futbol/2019/05/08/primera/1557291351_784205.html?id_externo_rsoc=comp_tw 

    Gabi: "Es injusta la nueva política de renovaciones del Atlético". "Entiendo a Diego, sé que lleva tiempo hablando con el club. Es complicado porque es un jugador de jerarquía y creo que es injusta esa nueva política del Atlético de Madrid de renovar año a año a jugadores de más de 30 porque no todos somos iguales. Tenía que salir por la puerta grande y lo ha hecho". “Por supuesto que lo eliminaría(la política de renovación). Los beneficiarios ahora son los nuevos. Un jugador nuevo que venga va a ganar más que Diego Godín. Con lo que ha demostrado se merecía un contrato largo".

    https://twitter.com/ellarguero/status/1125920413190635520 

     

    Necesitamos a tipos como Gabi en todos los estamentos del club, no se me va esa idea de la cabeza...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-05-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lamentablemente no volverá al club si no se convierte al gilismo y visto lo visto espero que nunca lo haga, es de los pocos jugadores que siento que me representan. Ojalá vuelvan él y torres, Torres de presidente y Gabi de entrenador eso si, sin la mafia de por medio que algún día morirán digo yo, aunque estos nos entierran a todos.....
Página 88 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales