en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 89 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Gabi

     Es un clamor: Gabi sale porque ya está fuera y tiene la autoridad moral de un capitán sin la obligación de mantener el discurso del palco. Haríamos bien en escuchar a alguien que solo quiere lo mejor para el Atlético de Madrid. Y lo dice cuando lo de Godín ya está hecho, para no enturbiar. Esperemos que de tiempo a que estas palabras se escuchen a la hora de abordar el futuro de Juanfran. De Filipe ya no sé, porque él mismo se ha empeñado en quitarse el manto de pretoriano.

     Despreciar a nuestros veteranos (en lo deportivo: como símbolos el respeto es máximo. Pero se les trata como exfutbolistas cuando aún les queda cuerda para rato) es el mayor lunar de la gestión deportiva de los últimos años. Es cosa de los dirincuentes, pero creo que el Cholo tiene un cierto prejuicio sobre la edad (que se aplicó a sí mismo el primero, cuando dejó el equipo por un mal día que le hizo pensar que ya no daba el nivel). Los jóvenes van a recoger el testigo maravillosamente, pero me parece mala idea descabezar el vestuario con tanta ligereza. Vamos a despedida de capitán por año, y hasta dos en las peores ocasiones.

    Si nos enfrentamos al Inter va a doler mucho tener enfrente a la pareja Miranda-Godín. Va a parecer que se ha estropeado el color de la tele.

  • 08-05-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Brutal Gabi, otro grande fuera de su casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ha hablado el Gran Capitán: Jugar en el Atlético de Madrid no tiene que ser una obligación, sino un orgullo".... https://as.com/futbol/2019/05/15/primera/1557924225_931474.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Visionario!!!, dijo lo que no podían, no querían o no sabían los demás.
  • 02-07-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi en @RadioAtleti2014: "Hay que ganar la Champions y tirarla". El Gran Capitán ha hablado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2019 0:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    arapajoe:
    Gabi en @RadioAtleti2014: "Hay que ganar la Champions y tirarla". El Gran Capitán ha hablado.
    Grande, y yo añadiría al Manzanares.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://radioneptuno.es/podcast/capitan-gabi-en-radio-neptuno/. Se te echa de me nos. Gran Capitan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi absuelto del caso amaños. Nunca dudamos de ti capitán, enhorabuena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2019 19:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://www.instagram.com/p/B53GiL6nzwW/?igshid=xte851pwtbd1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2019 20:04 en respuesta a

    Re: Gabi

     Qué raro que no sea noticia la absolución, con lo que lo sacaron a relucir en su momento. Semanas y semanas, y curiosamente siempre se ilustraba con fotos con la rojiblanca, pese a que se juzgaban asuntos del Zaragoza... Tan curioso como las fotos de madridistas defraudadores con camisetas de sus selecciones, de parocinadores, o hasta desnudos, si hace falta.

    En fin, otra más de los medios, que sólo se acuerdan de nosotros para joder.

    Me alegro mucho por Gabi, no se merecía llevar esa mancha.

  • 20-12-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que placer leer al Gran Capitán... https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/12/20/5dfbeab8268e3e123c8b45b2.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2020 13:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    ¿Gabi, como segundo entrenador de Simeone? https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200220/473666483397/gabi-como-segundo-entrenador-de-simeone.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-04-2020 12:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://www.goal.com/es/noticias/gabi-en-goal-ojala-seamos-mejores-personas-cuando-pase-el/1tf5723zrucp01cu8pb3ik49dr
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se le echaba de menos por aquí. La verdad, creo que si el año que viene no sigue el Mono Burgos de segundo, pienso que Gabi será su sustituto.
  • 08-04-2020 21:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Joshepat:
    Se le echaba de menos por aquí. La verdad, creo que si el año que viene no sigue el Mono Burgos de segundo, pienso que Gabi será su sustituto.
     

    yo soy de la partida de que, lo que funciona no se toca. Por mi el binomio cholo-mono se puede jubilar en el banquillo. 

    Ahora, si german por el motivo que fuere quiere irse, Gabi seria un excelente recambio para el mono.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 89 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales