en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 90 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2020 12:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200409/48395861314/14-anos-del-primer-gol-del-eterno-14-del-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2020 10:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ayer vi la final de Bucarest –solo la vi en directo en su momento– y me acordé mucho de Chinasky. Qué partido hicieron Gabi y, sobre todo, Mario Suárez! No falló una pelota el tío.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-04-2020 10:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cheli:
    Mario Suárez! No falló una pelota el tío.
    Ay Pelocho! Quién le aconsejaría salir de "su Atleti" en una de las mejores etapas del club para irse a Florencia...
  • 13-04-2020 15:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se fue porque quería jugar más. Y eso habla bien de Mario.
  • 13-04-2020 16:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cheli:
    Ayer vi la final de Bucarest –solo la vi en directo en su momento– y me acordé mucho de Chinasky. Qué partido hicieron Gabi y, sobre todo, Mario Suárez! No falló una pelota el tío.
    Fueron los dos mejores jugadores de aquel partido junto a Falcao. Gabi siempre ha sobresalido en las finales, siempre ha solido ser el mejor en todas y cada una de ellas. Mario en los partidos grandes se crecía, al 100% de concentración y esfuerzo, era un 5 superlativo, su problema es que ese nivel solo lo alcanzaba puntualmente. A Mario le faltó paciencia, se creyó más de lo que era en aquel momento. En varias entrevistas ha reconocido que se equivocó yéndose del Atleti, después de irse su trayectoria ha sido muy floja, y de haberse quedado, seguramente hoy seguiría formando parte de la plantilla con los galones que le hubieran dado suplir primero a Tiago y luego a Gabi. Una pena, porque es un atlético de bien. Gran futbolista al que su cabeza no acompañó a su talento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2020 20:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues si bien supondría un alegrón enorme la vuelta de Gabi, la noticia deja sabor agridulce, si eso conlleva la marcha del Mono. A ver si el Mono se lo piensa mejor, y continua.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2020 19:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi anuncia que deja Qatar el 30 de junio. Ya queda menos para su vuelta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2020 18:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se retira nuestro Gran Capitan. Gabi: "Gracias al fútbol por darme la oportunidad de ser eterno en el recuerdo de mucha gente" https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/11/29/5fc3d2c0ca47411c2d8b4624.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-11-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que vuelva mañana al Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2020 20:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://as.com/futbol/2020/11/29/primera/1606671629_650103.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-11-2020 21:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Que vuelva mañana al Club.
    Con ficha. A lo Paulo Futre. Sería la leche.
  • 29-11-2020 21:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Que vuelva mañana al Club.
    Con ficha. A lo Paulo Futre. Sería la leche.
    Ojalá!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2020 13:00 en respuesta a

    Re: Gabi

     El jugador más importante del siglo XXI rojiblanco. El mejor capitán que haya visto. Hasta que Koke demuestre lo contrario, en ambas facetas. Siempre agradecidos y deseando su vuelta a casa, en la figura que sea.

    La aventura en Qatar espero que le haya sido provechosa, pero a mi me habría gustado mucho más despedirlo con la rojiblanca. Y qué bien nos habría venido su ascendente en el año de transición que fue el pasado. Esos años en ligas exóticas con billetes son un triste epílogo. Creo que el único que se ha retirado con la rojiblanca ha sido Tiago, y me apena mucho lo poco que se vivió tras lo mucho que nos había dado.

Página 90 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales