en

Concentración Pretemporada

Último artículo 21-07-2011 16:10 escrito por Orey. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    rago:

     Regalón tuvo una lesión en la rodilla bastante seria, estuvo lesionado cerca de dos años (estuvo lesionado un año y al jugar su segundo partido tras la lesión volvio a recaer, y se tiró otro año lesionado),se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha concretamente.

    Como ha comentado Kikogol II, el chico donde apuntaba maneras era en el lateral aunque también jugaba de central, pero tras la lesión de rodilla empezó a jugar de central porque si jugaba de lateral su  rodilla iba a sufrir más.(Kikogol esto es lo que contó esa persona que más o menos conocía a Regalón)

    Donde me pierdo y me gustaría que alguién me diera luz es en lo siguiente, Regalón tenía las maletas hechas para irse con Benitez al Liverpool pero el Atlético le promete hacerle un contrato con el primer equipo y el chico acepta la propuesta, incluso hace la gira de México con Aguirre y con Rubén Pérez, Quillo y Batres como compañeros del "B" entre otros. Al poco tiempo sufre la lesión y se pierde bastantes meses de competición.Finalmente se recupera y ahora es cuando llegan las especulaciones,  dicen que el chico rechaza subir al primer equipo para tener minutos en el filial y coger la forma, una vez que coje la forma las malas lenguas van diciendo que alguién de arriba le esta poniendo zancadillas a Regalón para que no suba al primer equipo, a pesar de que por ejemplo Abel si quería contar con Regalón. Mi pregunta ¿Qué pasó con ese contrato en el que Regalón tenía que subir al primer equipo? Me imagino que Regalón tras la lesión lo que hizo fué posponer este acuerdo ¿no? ¿por qué nunca lo suben entonces, si el acuerdo estaba ahí?

    En cuanto al tema deportivo, Regalón le da mil vueltas a muchos que han pasado por nuestra defensa y creo que podría tener sitio en el Atlético del próximo año, pero no sé que carajo pinta en 2ªB, debería estar jugando en primera o a unas malas en segunda, pero la 2ªB se le queda ya muy pequeña

    Se agradece la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    ¿Alguien puede confirmar que a Regalón le lleva Quilón? De ahí que pueda tener opciones. Que si es bueno? De no ser por sus dos lesiones de rodilla hace años que hubiese triunfado en Anfield al lado de Torres cuando se lo quiso llevar Benitez(cconexión Quilón otra vez). Era un jugador muy parecido a Alexis, el que ahora esta en el Sevilla tras estar en el Valencia, canterano del Malaga. Defensa con buena planta y calidad que puede rendir muy bien tanto de central como de lateral, ha salvado al atleti B en inumerables ocasiones. Tras las lesiones no es el mismo y es una pena pero todavía es muy aprovechable. No, el atleti no tiene 4 defensas mejores que el. Por condiciones y calidad tiene sitio en el primer equipo. El que no lo debería tener es Valera que no se como sigue en el equipo si no le lleva Quilón y hasta un chaval de 17 años como Manquillo le esta dejando en mal lugar en cada entrenamiento.
  • 16-07-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Sabéis si hay algún link para ver el partido por Internet??? Gracias

  • 16-07-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    bueno,  empieza el bolo contre el alcala en el val.

    a ver que tal miranda, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-07-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Estamos descendidos, el peor equipo de la liga Española,que ruina!!!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-07-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Madre mia que mierda de equipo.
  • 16-07-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    ¿Como va? Me refiero al resultado
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-07-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

     El equipo las puede pasar canutas en Noruega dentro de 10 días, ojo.

    Pero vamos, es normal que todos los jugadores buenos se quieran ir del club y nadie con cache quiera venir . Ahora mismo el Atlético es un equipo de nivel medio. El Kun era el 60% del equipo, De Gea el 20% y el 20% el resto de la plantilla, le quitamos al Atleti al Kun y a De Gea y somos un Racing o Mallorca de la vida,  jugadores dignos para jugar en el Atleti  poquitos, y este año no tenemos  jugadores que marquen la diferencia, a no ser que Forlán o Reyes  quieran hacer algo importante.

    La gente por lo que leo en otros foros se rie y se toma a cachondeo este partido, solo espero que se rían por no llorar, porque ver así al Atlético a mi me duele bastante, estoy cansado de tanta mofa hacía el Atlético de Madrid.



  • 16-07-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    La ruina es increible, pero aqui nadie da la voz de alarma y todo el mundo calladito, borreguio y prensa incluido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-07-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    No saquemos las cosas de quicio, un partido mediocre, sin más. La segunda parte ha estado algo mejor, bien Fran Merida y Filipe, Gabi no ha estado tampoco mal, al igual que Diego Costa, que ha fallado un gol escandaloso. Reyes hace cosas buenas pero sigue igual que siempre, desquiciante e irregular. Veremos en proximos capitulos lo que podemos esperar este año. 

  • 16-07-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Socio nº 8894:
    ¿Como va? Me refiero al resultado
     

    Alcalá 0 Atleti 1. Gol de Pedro a pase de Salvio a los 77'.

  • 16-07-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Pereira , con todos mis respetos creo que no hemos visto el mismo partido... gabi no sabe ni a lo que juega, raul garcia lamentable, reyes fatal, antonio lopez acabado, miranda acojonado, diego costa..solo con lo que falla es para matarlo.

    Sistema caótico y jugadores espantosos, mirinda y silvio son dos cracks que no están ni para jugar la liga china, que malos!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-07-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    mirkovotava:

    Pereira , con todos mis respetos creo que no hemos visto el mismo partido... gabi no sabe ni a lo que juega, raul garcia lamentable, reyes fatal, antonio lopez acabado, miranda acojonado, diego costa..solo con lo que falla es para matarlo.

    Sistema caótico y jugadores espantosos, mirinda y silvio son dos cracks que no están ni para jugar la liga china, que malos!!!

    Mirko, eres un exigente, no valoras que seguimos imbatidos en esta pretemporada; se cuentan por victorias nuestros partidos. Ya verás lo que tardan en decirlo desde el cluzz o desde algún medio.

    Saludos

  • 17-07-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Vaya truño de partido, no se puede esperar otra cosa a 16 de julio, pero esto parece el dia de la marmota. El único que se salva hoy es Filipe. Saludos
  • 17-07-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Concentración Pretemporada

    Yo no sé cómo podeis hablar de fútbol tras lo que se ha visto hoy en el Virgen del Val. ¿Pero vosotros lo habeis visto? ¿Lo habeis visto? ¿HABEIS VISTO EL PELAZO DE MARIO SUAREZ?


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales