en

El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

Último artículo 05-07-2011 19:43 escrito por Danilo86. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 16:41

    El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

     Madre mia.

    De los 26 jugadores citados por Manzano para esta primera sesión, solo 22 participaron. Diego Costa, Sergio Asenjo, Mario Suárez y Alberto Perea no lo hicieron al encontrarse recuperándose de diversas molestias y se ejercitaron en el gimnasio.

    Los jugadores que estuvieron en este primer entrenamiento fueron: Joel, Iago, Valera, Silvio, Javi Manquillo, Pulido, Regalón, César Ortiz, Antonio López, Filipe Luis, Raúl García, Assunçao, Koke, Juanfran, Salvio, Fran Mérida, Reyes, Noguera, Saúl, Pedro y Collado.

     

  • 04-07-2011 20:03 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

     comienza el asalto a la champions

     

     

  • 04-07-2011 20:15 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    Madre mia es que no recuerdo nunca un equipo tan malo

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-07-2011 20:28 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    El equipo más mediocre que recuerdo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-07-2011 20:45 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    Vaya banda, menudo año nos espera.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 04-07-2011 20:47 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    otinson:

    Madre mia es que no recuerdo nunca un equipo tan malo

     

     

    Ha habido equipos peores con los Pato Sosa, Pollo, Nano, Musampa....pero después de casi 10 años casi estamos en las mismas,  algo mejor dentro de la gravedad.

    Menos mal que con la venta del Vicente Calderón y de Torres ibamos a crecer una barbaridad e ibamos a traer un puñado de megacraks. 

    De todos modos esta es la pretemporada menos ilusionante que recuerdo de toda mi vida, el listón lo tenía puesto en la pretemporada del primer año en segunda, y mira que los veranos tras el ascenso llegaron una piara de tuercebotas cada año pero quizás entonces no era consciente del cáncer que sufría (y sufre) el Atleti. Actualmente más que desilucionado estoy asqueado, harto....

     



  • 04-07-2011 22:22 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    La plantilla es espeluznante, una de las peores que jamás recuerdo.

  • 04-07-2011 22:53 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    Pues la frase "Yo pienso de que tenemos un gran equipo, eh?..." se la volveremos a oir como cada año a don Cooperador....

    Y además como "hemos apostado por la cantera" pues con un par de retoques más de jugadores conocidos y alguna otra joven promesa "con proyección mundial" hala, ¡¡ a por todas !!

    Ah, y a animar este año más si cabe, que no se puede abandonar a un equipo tan joven. Faltaría.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-07-2011 23:52 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    Destaca la presencia del Manquillo, lateral derecho juvenil, y Saúl. Estos dos son jugadores de mucha proyección, el resto, Regalón, Cesar, Pedro o Collado, incluso Iago y Noguera, supongo que son de relleno hasta que vengan los ¿buenos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-07-2011 23:55 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

     que diso nos pille confesados para no descender,aunque bueno no se que será mejor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2011 0:21 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    una pregunta, ¿estos maravillosos delincuentes que gestionan lo que 1 día fue mi Atleti, no se han planteado decirle a la UEFA que directamente nos pasen a la Champions sin jugar ni la previa de la Europa League? joder, con este equipazo que están haciendo, creo que es lo menos que podrían hacer, no?. yo creo que jugar la previa de la Europa League con esta super plantilla es abusar. Porque ademas faltan 2 de los superfichajes, Gabi y Miranda, que con esos deberían darnos ya directamente el titulo de la Champions
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 05-07-2011 0:34 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    javi indio:
    una pregunta, ¿estos maravillosos delincuentes que gestionan lo que 1 día fue mi Atleti, no se han planteado decirle a la UEFA que directamente nos pasen a la Champions sin jugar ni la previa de la Europa League? joder, con este equipazo que están haciendo, creo que es lo menos que podrían hacer, no?. yo creo que jugar la previa de la Europa League con esta super plantilla es abusar. Porque ademas faltan 2 de los superfichajes, Gabi y Miranda, que con esos deberían darnos ya directamente el titulo de la Champions
     

    Wink 

  • 05-07-2011 0:55 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    kikogol II:

    Destaca la presencia del Manquillo, lateral derecho juvenil, y Saúl. Estos dos son jugadores de mucha proyección, el resto, Regalón, Cesar, Pedro o Collado, incluso Iago y Noguera, supongo que son de relleno hasta que vengan los ¿buenos?.

    SALUDOS.

     

    Ojalá que Manquillo, Saúl y Sergio Marcos (que no esta en la convocatoria) cuajen y puedan echar raíces en el Atlético. Son tres chavales que si cuajan pueden marcar diferencias en el equipo, lo malo es que los Golfos les faltara tiempo para venderlos como a De Gea.

    Por otro lado, a mi Regalón y César Ortiz me parecen muy superiores a Valera y al actual Perea. Me gustaría que a Regalón le dieran una oportunidad, me da igual si es en el lateral derecho o de central, pero este chico se merece una oportunidad. Creo recordad que el Liverpool se lo iba a llevar y para evitar su marcha le ofrecieron subir al primer equipo, pero tuvo la maldita lesión y el chico prefirio quedarse en el "B" y rechazar ese contrato. Dicen las malas lenguas que Abel quería contar con él pero no le dejaron. Desde luego es un caso extrañisimo, Regalón esta preparadisimo para dar el salto al primer equipo, si lo siguen manteniendo en el filial es quemarle su carrera.

    Por cierto, otro que estará en el Mundial sub-20 aparte de Koke y Pulido es Cabrera. El club cuando dió la convocatoria de la pretemporada no ha mencionado a este jugador, se supone que regresa de su cesión del Recre, ¿o es qué le han dado la carta de libertad? ¿o cuál es su situación? Este chaval costó 3 millones la mitad de su pase, si lo echan sería tirar más dinero a la basura, aunque el chaval no le veo demasiado nivel para el Atlético.

     



  • 05-07-2011 2:09 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

     Si Forlán tuviera en el Atleti la mitad de actitud que con su selección (acaba de celebrar por todo lo alto el eempate de Luis Suarez) sería indiscutible en este equipo...le estoy viendo con ritmo y muy participativo y me pregunto si esa alegría es incompatible con el Atleti...o quizás sólo lo fuera con QSF.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2011 19:43 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid inicia la pretemporada

    kikogol II:

    Destaca la presencia del Manquillo, lateral derecho juvenil, y Saúl. Estos dos son jugadores de mucha proyección, el resto, Regalón, Cesar, Pedro o Collado, incluso Iago y Noguera, supongo que son de relleno hasta que vengan los ¿buenos?.

    SALUDOS.

     

    Yo diría "hasta que vengan los otros".

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales