en

Ande está Diego Costa?

Último artículo 09-07-2011 16:04 escrito por Axtéris. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2011 12:19

    Ande está Diego Costa?

    Se admiten apuestas.

    Diego Costa no se presentó al primer entrenamiento

    • No le localizaron; esperan que hoy esté en el Cerro

    Internacionales de la Copa América al margen, fue el gran ausente en el primer día de trabajo del Atlético de Madrid 11-12. Diego Costa no se presentó en el Cerro del Espino a las 8 de la mañana como hicieron todos sus compañeros. Tampoco estuvo por la tarde. En el club trataron de localizarle durante toda la jornada, pero sin éxito. Su teléfono móvil estuvo apagado todo el día, por lo que en la entidad creen que el delantero brasileño tuvo algún problema con los enlaces aéreos para regresar a la capital de España desde Brasil, donde ha pasado la mayor parte de sus vacaciones.

    En el club creían que Diego Costa llegaría a última hora de ayer a Madrid y que hoy ya estaría a las órdenes de Manzano, aunque es algo que no han podido confirma los responsables colchoneros al no haber podido localizar al brasileño que, en estos momentos, es el único delantero del primer equipo a disposición de Manzano.

     

     

  • 05-07-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    Cogiendo esos 5 o 6 kilitos que tan bien le sientan en casa de su mami, como todos los veranos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     A lo mejor está forzando su salida... sería de coña ya 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-07-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     De los 26 jugadores citados por Manzano para esta primera sesión, solo 22 participaron. Diego Costa, Sergio Asenjo, Mario Suárez y Alberto Perea no lo hicieron al encontrarse recuperándose de diversas molestias y se ejercitaron en el gimnasio.

    Salud.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

  • 05-07-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     lo mismo viendo que sobran extracomunitarios, ya le han dicho que lo mismo no sigue, y habra pensado para que volver si me van a largar. Ahora que tambien va a ser de coña que en la previa de la EL sin ningun delantero.

  • 05-07-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-07-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    Robert:

     lo mismo viendo que sobran extracomunitarios, ya le han dicho que lo mismo no sigue, y habra pensado para que volver si me van a largar. Ahora que tambien va a ser de coña que en la previa de la EL sin ningun delantero.

     

    Cuando jugamos la Intertoto contra el Gloria Bistrita tuvimos que poner a Raúl García de delantero centro en Rumanía. Torres se fué al Liverpool, Forlán estaba en la Copa América de Venezuela, el Kun estaba en el Mundial sub-20 de Cánada, Mista lesionado, y Reyes y Simao no estaban fichados. Partido que perdimos 2-1 con un golazo de Seitaridis a las 4,30 de la tarde en pleno Julio.

    Vamos, no me extrañaría que jugasemos la previa con Gabi de delantero centro al paso que van.

    Por cierto, lo de Diego Costa tiene pinta de que le han comunicado que no va a seguir y el chico en vez de hacer el tonto en Madrid esta esperando en Brasil a que le encuentren un destino, el chico se pensaría que a estas alturas ya tendría nuevo equipo.

     



  • 05-07-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    Manda pelotas, ya te chulea hasta un tio como diego costa

    Que pena

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-07-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    Parece que ya aparecido...llega el jueves. Porque él lo vale. SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA EN BRASIL Diego Costa llegará el jueves a Madrid El jugador deberá dar explicaciones al club del retraso después de que la preocupación fuera evidente al no saber su paradero En el club se alarmaron cuando Diego Costa no hizo acto de presencia por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Atlético, pero el brasileño dio señales de vida. El jugador se encuentra con su familia en Aracaju y tiene previsto llegar a Madrid el próximo jueves, cuatro días después de lo previsto. El jugador deberá dar explicaciones al club del retraso después de que la preocupación fuera evidente al no saber su paradero. http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/atletico/1309867040.html
  • 06-07-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    pizo-gomez:

     De los 26 jugadores citados por Manzano para esta primera sesión, solo 22 participaron. Diego Costa, Sergio Asenjo, Mario Suárez y Alberto Perea no lo hicieron al encontrarse recuperándose de diversas molestias y se ejercitaron en el gimnasio.

    Salud.

    Que va hermano, eso se cree éste que escribe las reseñas desde su casa, en el gimnasio el prenda no estaba porque ni se presento. ¿Dónde está Costa? Estará en el gim. Ah, vale. Por cierto ya dije que estaba en casa de mamá zampando. Llegará 4 días tarde y con 8 kilos de más. En forma para jugar la previa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     Vaya inutil el diego costa, y encima por lo que veo va de estrella.

    Bah, ni le sancionaran.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-07-2011 3:29 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

     Dos días de retraso

    ¿Dónde está Diego Costa?

    Para ver de quién hablamos, valga lo que sigue. Fue el día anterior al primer derbi del curso pasado, en el Bernabéu. Era un viernes soleado en la Ciudad Deportiva del Atlético y, a 24 horas del partido, había quien dudaba si Diego Costa iba a ser titular dejando a Forlán en el banquillo. El inicio de la entrevista fue así.

    -¿Cree que va a jugar?

    Diego Costa arquea los ojos, se ríe y responde: "No, ¿no?"

    Así es el tipo nacido en una ciudad de Brasil llamada Lagarto, y al que Manzano lleva ya dos días esperando. No se presentó al entrenamiento del lunes, y el técnico, en una entrevista en Onda Cero, lo dijo a su manera: "Pues no, no han venido todos. Algún despistado queda por ahí, que esperemos que venga mañana". Mañana era este martes, y Diego Costa tampoco ha aparecido. ¿Habrá que tirarle de las orejas?, le preguntaron a Manzano. "Bueno, bueno, sí, algo habrá que hacer".

    No le va a tocar hacer mucho a Manzano, pues la intención del club es vender al muchacho, sobre todo teniendo en cuenta que viene Adrián a ocupar ese 'presunto' sitio de tercer delantero. No salió bien la apuesta por "el mejor juvenil brasileño", como dijo un ejecutivo del club el primer día que entrenó en Majadahonda (verano de 2007). Excéntrico, con especial predilección por intentar atravesar a los defensas en lugar de regatearlos, Diego Costa pasó por tres cesiones (Celta, Albacete y Valladolid) antes de jugar el año pasado de rojiblanco, donde apenas sirvió para castigar a Forlán en el tramo final de la temporada. Firmó ocho goles en todo el curso.

    ¿Dónde está? Con alguien como él todo es posible. Puede que siga en la playa, habiendo perdido la noción del tiempo. Puede que se haya equivocado de avión y esté intentando volver de Hong Kong. Puede, en fin, que haya decidido cambiar el fútbol por el rap. Nadie en el club lo sabe realmente. La clásica excusa de los enlaces aéreos no vale para, de momento, dos días de retraso. En teoría, en el Calderón siguen esperando a un tipo que responde así cuando le preguntan qué tipo de música le gusta. "Eminem. Es en inglés y no entiendo nada, pero me gusta como suena".

    Aficionado al póker, seguro que sus compañeros no lo echan de menos, pues en algunas partidas llegaba a 'levantarles' 600 euros. Puede que venga, o puede que no, todo se puede esperar de un tipo muy especial, por decirlo así, sin heridas.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/05/futbol/1309881145.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    Joder, vaya excusa ha puesto este tio con que ha perdido el movil... Y encima dice que estaba aburrido en Brasil. Seguro que ha acabado con toda la feijoada del país.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 07-07-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Ande está Diego Costa?

    A CEREZADAS!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales