en

Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

Último artículo 08-07-2011 19:17 escrito por southampton2. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2011 19:55

    Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

     

                El pasado 24 de abril se había convocado una manifestación desde los foros para denunciar los 24 años de Gilifato. Así que, con la intención de animar el paseo y poder echar una mano al compañero que cargó en solitario con el megáfono durante la manifestación anterior, la del Puente de Toledo. Sí, esa que cuando la cabecera llegaba a Pirámides congregaba según los medios de cámara a unas 700 personas, 300 según Cerezo, pero que cualquiera que estuviera allí podría haber visto que ocupaba todo el ancho del puente (unos 10 metros) y se extendía hasta la mitad del mismo, (o sea otros 100 metros), yendo no precisamente muy separados unos de otros. Bueno pues, como decía, para ayudar si se terciaba, llevé como apoyo unas letras, unas coplillas y unas  proclamas, basadas en canciones por todos conocidas, pero tuneadas acorde a los tiempos y situaciones rojiblancas de la actualidad.

     

    Finalmente, dada la, esta vez sí, presencia de apenas un centenar de personas a la hora del evento, la convocatoria se convirtió en una simple reivindicación con media vuelta al estadio. El del megáfono volvió a capitanear las arengas ya conocidas de siempre, que no por repetidas y manidas pasan de moda ni son suficientemente escuchas por aquellos que las ignoran y no las quieren oír. Y ya que estaba allí, aproveché para estrenar alguna de las que llevaba, aunque la gran mayoría se quedaron para otra ocasión. De todos modos, como algún asistente me pidió durante el recorrido el favor de pasárselas, yo que tengo por costumbre cumplir con mi palabra, le emplacé a que se pasara por los foros, pues allí las dejaría colgadas... algún día.

     

    Aprovechando aquella chispa del gracioso de la "santísima triruindad", esa que decía que éramos los de la "Abeja Maya" por el color de la bufanda que llevábamos. Me dio por sacarle jugo a tan ilustrado comentario hecho con toda su despectiva intención, para devolvérselo. Y ya entrado en faena, seguir retocando otros de mi época de crío, de los gloriosos 70´, poniendo la faceta compositora en marcha para hacer unas letrillas (alguna la hemos hecho más recientemente y por lo tanto es algo más actual, pero la meto también en este mismo saco) basadas en la música de las series infantiles televisivas de la época, para con ello, darle cumplida réplica, tal vez más simpática pero igual de sentida de lo mismo que llevamos denunciando tanto tiempo. Así, sin dejar de tener presente la gravedad de la situación, pero enfocándolo de una manera y con un tono más jovial, dejo aquí esas letras, de forma que si dichas proclamas no vuelven a ver la luz, cosa más que factible pues no espero que nadie se las aprenda, que sirvan al menos para retrotraernos a través de su música a aquellos años pretéritos que algunos recordamos con cariño, aquellos en los que el atleti, era el verdadero Atlético de Madrid.

     

    Abro un mínimo paréntesis para comentar a rebufo de los temas musicales y la actualidad, que no caí en el riesgo que habríamos corrido, de haber cantado en la manifestación, si algún trincón de los de la SGAE hubiera estado por allí. Vamos, que la multa que nos podría haber caído, habría sido de aupa, tal es la capacidad depredadora y recaudadora de dicha sociedad... sólo a la altura de la de Jefatura de Tráfico, (que lo hace por nuestra seguridad) y de Gallardón que también piensa en nuestro bien, y por eso nos quiere hundir el Calderón  a costa de sus megafaraónicas olimpiadas y proyectos río. Pues bien, ya que menciono a los de la SGAE, en estos días, a alguno de sus máximos dirigentes, incluido el presidente democráticamente elegido, lo pueden meter en prisión por, ¿apropiación indebida?, ¿administración fraudulenta?, ¿hacer empresas paralelas y desviar fondos?, ¿ganarse un importante sobresueldo?. Debo estar obsesionado pero... ¿de que me sonará eso también a mi?... ¿tal vez de la SGAE del Calderón?, ¿Sociedad Gerente Atlética Engañadora?... ummm, no, sé, no sé... pero si fuera así, ¿Habría posibilidad de que la justicia les metiera mano a estos, porque como decía el slogan de Izquierda Unida: "sobran los motivos"?.

     

    Fin del paréntesis y retomamos el hilo. Hoy ha llegado el momento de publicar una parte de ellas, pues dado el carácter lúdico de las canciones, qué mejor que hacerlo coincidir con el día más reconocido de fiesta en España, el 7 de Julio. Por ello, en honor al patrón de la ciudad donde nací, doy el chupinazo prosaico y empiezo la primera parte del cancionero. Anúdense su pañuelo rojo... y blanco al cuello, y revivan lejanos recuerdos... bueno, a los que os falle la memoria o seáis demasiado jóvenes como para recordarlas o haberlas incluso conocido, si queréis seguirlas al compás de las notas, simplemente metéis el título en el you tube, le cambiáis la letra y os hacéis un Karaoke:

     

     (Música de: "Cántico a San Fermín")

     

    A Gil Marín pedimos

    por ser nuestro ladrón

    devuelva las acciones

    de indebida apropiación

      (Otra vez)

    A Gil Marín pedimos

    por ser nuestro ladrón

    devuelva las acciones

    de indebida apropiación

     FUERA GIL MARÍN

    "FUERA"

     

    Permítanme un breve inciso, no tiene nada que ver con el Atlético ni con el fútbol, pero sí con esta tonadilla, y si no lo digo reviento. Los dos cánticos son en castellano (conocido mundialmente como español), que esta mañana he visto como modificaban la tradición Navarra y al segundo le han cambiado el idioma. Supongo que detrás estará esa gentuza que se ayuda de las pistolas y la violencia para conseguir sus objetivos. Entre los que anexionar, cambiar y quedarse como propio lo que nunca fue suyo, también es lícito. ¡Vergonzoso que a algunos personajes se les consienta demasiado!.

     

    Y a manifestarse ante los astados que salen de sus corrales, embistiendo con esos pitones en forma de declaraciones de radio y artículos periodísticos contra todo aquel que se oponga a los actuales dirigentes. Porque la ganadería de "Mihura" será la más reconocida y famosa, pero no hay que olvidar que Gil tiene ganadería propia, la de Valdeolivas, que no sé si la cruza, procede o tiene parte de esa otra más peligrosa, retorcida, imprevisible por momentos y malintencionada, llamada "Medios de Comunicación" donde la mayoría de sus reses intentarán cornearnos a la más mínima ocasión en esté recorrido y carreras pro-ética y gestión decente en el Atlético. Arremetiendo porque nuestra postura difiere diametralmente de la de los gestores que les ponen algo de forraje y pienso para alimentarlos en sus dehesas de redacción donde tan bien viven... (pero esa historieta, tal vez la cuente otro día). Ahora, dado ya el chupinazo de salida, nos sumergimos de lleno en las añoradas series infantiles, empezando por supuesto, por esa que ha dado pie a todas las demás. Me permito dedicársela con todo cariño al graciosete Cerezo, para que cuando vuelva a abrir la bocaza en nuevas declaraciones, sepa que por aquí estaremos, dándole cumplida réplica y complaciéndole como se merece, no como los morlacos o la vaca que ríe y le justifica:

     

     

    (Música de: La abeja Maya)

     

       En un club de mala gestión

    "Turu tutu, turu tutu"

    Nació una atlética de corazón

     "Turu tutu, turu tutu"

    Y fue famosa en el lugar

    "Turu tutu, turu tutu"

    por su bufanda al protestar.

    "Turu tutu, turu tutu"

      Y los gilistas nos llaman abejas Maya

    movimiento de la abeja Maya

      Maya lucha sin parar

    en su mundo de maldad

    no hay problema que no solucione Maya

    la rebelde y justa abeja Maya

    Maya, yo te quiero Maya

    Maya, "Maya", Maya "Maya"

    Maya ven y salva el Atleti

     

     

    (Música de: Un globo, dos globos, tres globos)

     

    Un golfo, dos golfos, tres golfos

    Mi atleti es de un golfo que me lo robó

    Un golfo, dos golfos, tres golfos,
    nosotros tenemos en el Calderón,

    La larala larala larala la, la larala larala la la
    la larala larala larala la, la larala larala la la

    Un golfo, dos golfos, tres golfos

    Mi atleti es de un golfo que me lo robó

    un cuento, dos cuentos, tres cuentos,

    Peineta es un cuento de Ruiz Gallardón

     

     

    (Música de: Heidi)

     

      Tío Gilito dime tú

    si tras tu llegada el club no empeoró

      Tío Gilito dime tú

    Por qué a Neptuno no voy

    dime que cantera juega aquí

    dime por qué no soy tan feliz

      Tío Gilito

    Nunca yo te lo perdonaré

    la, lará, lará iu, lará iu, lará iu

    la, lará, lará iu, lará iu ia

      Tío Gilito dime tú

    si lo que leo en prensa es manipulación

      Tío Gilito dime tú

    si lo que oigo y veo es imaginación

      Dime por qué no se van de aquí

    dime si un juez los llevá a Alahurín

     Tío Gilito

    vuestra etapa sí ha sido un sufrir.

     

     

    (Música de: Había una vez un circo)

     

      Había una vez... un tipo

    conocido por su pelucón

    de oficio productor

    en su mundo de ilusión

    ve vikingo en el retrovisor

      Había una vez... un tipo

    conocido por su pelucón

    sin tener jamás

    ni idea de futból

    el tipo daba siempre su opinión

      Siempre bobás

    por qué no te vas

    pasen a ver... al tipo

      la prensa va

    a ver que dirá

    pasen a ver... al tipo

    es magistral

    el vaso que colma la gotá

    pasen al ver... al tipo

    somos felices de conseguir

    no vuelvas na a decir

      Había una vez... un tipo

    conocido por su pelucón

    que era más payaso que Fofó

     

     

    (Música de: El bosque de Tayak "Jacky y Nuca")

     

      Calam, Calam

    veterinario

    que feliz está

    con lo que cobra a diario

      Calam, Calam

    hijo pvta

    con los bolsillos llenos

    contento estará

      El chorizo

    Por lo, que hizo

    busca una casita

    llamada Peineta

      Poco a poco

    no se hace

    porque las olimpiadas

    pa Río se van

      Con la crisis, no hay dinero

    las constructoras, duermen ya

    desde el foro, manifestar

    al grito de !Que se vayan!

      Corre asalta, el chorizo

    que te vamos a echar

    lalalá, lalalalá lalará lala lalará...

     

     

    (Música de: Marco) Esta ya no aplica, pero al menos, se ha cumplido.

     

      En un puerto, brasileño

    al pié del Corcovado

    vive nuestro amigo Suso

    en un humilde adosado

    se levanta, no muy temprano

    para buscar, al futuro Kaká

    pero un día la tristeza

    llega hasta su corazón

    el crack tuvo que partir

    y se fichó... a otro inútil

      No te vuelvas Pitarch

    no te alejes de allí

    adiós Pitarch

    quedaté por Brasil

    no te olvides Pitarch

    que aquí no está tu hogar

    si no vuelves yo no iré

    a buscarte donde estés

    no me importa donde vayas

    me alegraré

     

     

    (Música de: Dartacán y los tres mosqueperros)

     

      Eran uno, dos y tres

    los famosos delincuentes

    el pequeño Del Casar

    es su fiel sirviente

    Gil, Gil padre y Cerezo

    los tres delincuentes

    sus saqueos más de mil

    nunca tienen fin

      En la lucha no hay rival

    que les gane en el combate

    la prensa tienen comprá

    esto huele a water

    el amor de Del Casar

    fue por unas letras

    no hay vergüenza ni pudor

    en el Calderón.

      Del Casar, Del Casar

    corriendo gran peligro

    Del Casar, Del Casar

    huye con los malvados

    Del Casar, Del Casar

    que si esta vez fracasan,

    de qué vas a comer.

      Del Casar, Del Casar

    vendiste a tus amigos

    Del Casar, Del Casar

    por algo lucrativo

    Del Casar, Del Casar

    el de los delincuentes a robar

    tititi tititi ti, tititi tititi ti

     Eran uno, dos y tres

    los famosos delincuentes

    el pequeño Del Casar

    es su fiel sirviente

    Gil, Gil padre y Cerezo

    los tres delincuentes

    el gordo ya se murió,

    sólo quedan dos.

     

     

                (Música de: Mazinger Z)

     

    La maldad, de gestión
    Gil siempre intenta ocultar
    y con él, su robot,
    !Cerezo!
    Cerezo es un memo de cuidado,
    !es una feria!
    no puede aprender,
    preparado al chascarrillo está
    es inmoral, el robot
    siempre nos quiere engañar
    por sus amistades y no el amor,
    Gil se lo quiso asociar
    los resultados, ahí están
    son para echarlos, ¡Sí!

     

    (Música de: La vuelta al mundo de Willy Fog)

     

      Soy de la manifestación

    pa devolver el honor

    a mi club de fútbol

      Atlético de corazón

    seguidor y casi siempre ganador

      Aquí estoy, soy del Atleti de Capón

    De Ayala y Luís el campeón

    No soy de la Señora Rushmore

    dócil y fiel

    que canta sin saber por qué

      La cuenta atrás ya comenzó

    devolved a la afición

    su club de fútbol

    de verdad

      Son veinticuatro años son

    veinticuatro, los que están

    robando y pegando tumbos

    Briones, Sacchi, Antic, Peiró

    Bianchi, Manzano, Aguirre o Quique Flor.

      Son veinticuatro años son

    una barbaridad

    el club ha llegado a descender

    ven, ven, con nosotros ven

    lo tendrán que devolver

    ven, ven, con nosotros ven

    será por nuestro bien

     

     

    (Música de: la vuelta al mundo de Willy Fog, (despedida))

     

      Pon la boca así como si fueras a decir

    (coro de silvidos)

    fuera ya Cerezo y que le acompañe Gil

    (coro de silvidos)

    sale la protesta del verdadero sentir

    (coro de silvidos)

    Hay muchos peligros

    cosas fáciles, difíciles

    y prensa buena y mala

    que te ayuda o intenta desprestigiar

    (coro de silvidos)

      Grita fuerte fuerte

    y el problema, no es problema

    porque siempre hay un amigo

    atlético que está contigo pa luchar

    (coro de silvidos)

      Grita fuerte fuerte

    para meter en la trena

    a esos golfos y enemigos

    que usurparon nuestro Atleti sin piedad

    (coro de silvidos)

     

     

    (Música de: Ruy, el pequeño Cid)

     

    No tiene corazón, ni comparte con los demás

    posee más de una acción, conseguida como ilegal

    Siempre trapicheando está, con Mendes, Quilón y Pelucas

    y en su imaginación, apropiarse con la entidad

    Gil se lanza, contra el entendido

    que farsante, miente como ninguno

    ya le llaman: Gil Embaucador

    Y así

    crece, su fortuna, a costa de mi Atleti

    sueña, con la gloria, el Atleti no entra ahí

    es Gil, falso, fulero y Caín

    Siente, por la Peineta, un cariño sin igual

    quiere, el dinero, el Atleti le da igual,

    Es Gil, falso, fulero y Caín

    Nunca podrá entender, que el atleti es nuestra ilusión

    sigue engañando y cree, de verdad ser un buen gestor

    Tiene una prensa fiel, que le tapa su gobernar

    es la vergüenza de hoy, mañana será su pesar

    Gil se lanza, contra el entendido

    que farsante, miente como ninguno

    ya le llaman Gil Embaucador

    Y así

    crece, su fortuna, en nómina un millón o así

    sueña, con la gloria, el Atleti no entra ahí

    es Gil, falso, fulero y Caín

    Siente, por la Peineta, un cariño sin igual

    quiere, el dinero, el Atleti le da igual,

    crece, su fortuna, comisiones más de mil

    sueña, con la gloria, el Atleti no entra ahí

     

     

                (Música de: Ruy, el pequeño Cid, (despedida))

     

    No va al palco, hay afición que exige más

    quieren títulos ganar, y él solo plata amasar

    hay que ser ruiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

    Su entramado, es grande como el poder

    Y su amistad siempre fiel, por el dinero tener

    hay que ser ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

    Defiende su gestión sus cuentas nunca quiere abrir

    que con participar en Europa ya no está mal

    o seguir en primera aunque vendamos a los cracks.

    somos la mejor afición, venimos sólo a cantar

    Sueña vencer, la oposición a su ser

    compra los medios o ley, mira Cremades que fue

    hay que ser ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

    Defiende su gestión sus cuentas nunca quiere abrir

    que con participar en Europa ya no está mal

    o seguir en primera aunque vendamos a los cracks.

    somos la mejor afición, venimos sólo a cantar

    No va al palco, hay afición que exige más

    quieren títulos ganar, y él solo plata amasar

    hay que ser ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil.

    ruiiin, pequeño Giiil

    ruiiin, pequeño Giiil

     

     

    (Música de: Don Quijote de la Mancha)

     

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    Cerezo el escudero bonachón y muy bufón

    pisa firme el suelo que dirige su señor

    Gilmar nos cuenta siempre fantasías

    caballero sin honor

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    el Calderón es terreno a recalificar

    Gallardón el mejor pa eso hacer

    Cerezo es petulante bobo y medio

    que a Gilmar no puede ver

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    Cerezo, Gilmarin

    Gilmarin, Cerezo

    Cerezo no comprende a su señor

    discuten por el entrenador

    la etapa de los Gil es una ruina

    deportiva y de gestión

     

     

                (Música: Orzowey), esta casi ni se tunea

     

    Corre seguidor ya

    No te detengas más

    O el Atleti caerá

    sólo es mediocridad

    pero no pienses que

    todo está contra ti

    De foros rojiblancos la fe saldrá

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Lucha por tu existir

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Antes que llegue el fin

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Que la esperanza está

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Luchar contra Gilmar

    ATLETI

    Narananara nananara, nananara nana

    Oye lo que te digo

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Te ayudará un amigo

     

    Corre abonado ya

    No te detengas más

    Gil no nos vencerá

    Si tienes dignidad

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Lucha por tu existir

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Antes que llegue el fin

    ATLETI

    Narananara nananara, nananara nana

    Que la esperanza está

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Luchar contra este mal

     

    Creer en la afición

    Que despierte con valor

    Ellos te guiarán

    Ellos te salvarán

    Ellos te llevarán mucho más lejos

    A recuperar la grandeza de tan lejos

    Si echamos a los Gil

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Lucha por tu existir

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Antes que llegue el fin

    ATLETI

    Narananara nana, nananara nana

    Que la esperanza está

    ATLETI

    Narananara nana, narananara nana

    Luchar contra este mal

    ATLETI

    Narananara nananara, nananara nana

    Oye lo que te digo

    ATLETI

    Narananara nananara, nananara nana

    Puedes contar conmigo

    ATLETI

     

     

                (Música de: Sandokán, el tigre de Malasia), esta no la recuerdo bien del todo, bueno, las demás en gran parte casi que tampoco, pero esta aún menos, y además creo que era en italiano, así que, con el estribillo extendido haremos un resumen de todo y ya acabamos.

     

    Que más da, qué más da

    Caminero después de Pitarch

    Que más da, que más da

    Si es Manzano o Aguirre o Guardiola quien vaya a entrenar

     

    Que más da, qué más da

    Si fichamos casi siempre mal

    Qué más da, qué más da

    Si cada quince años podemos sólo algo ganar

     

    Qué más da, que más da

    Otro año otro timo o cien más

    Qué más da, qué más da

    Mientras sigan Cerezo y Gil Marín nada cambiará

     

    Qué más da, que más da

    La misma mierda es Marca o el As

    Qué más da, qué más da

    Si la prensa se calla o te engaña con la realidad

     

    Qué más da, que más da

    En lo foros sí está la verdad

    Qué más da, qué más da

    Castellote y Uria son muestras coherentes, el resto del gremio una banda de indecentes, que sólo sirven por intereses y no por moral.

     

    Qué más da, qué más da

    Que otro abono haya sin renovar

    Qué más da, qué más da

    Si el que se sienta junto ti canta y anima, no grita nunca contra el palco y aún encima, te pone a parir y no te deja ya ni protestar.

     

    Qué más da, qué más da

    Nos elimina el Aris en paz

    Qué más da, qué mas da

    Nos suben el abono de acuerdo a la vida, pero pierdes calidad en esta plantilla, más sólo tienes derecho a darles gracias y pagar

     

    Qué más da, qué más da

    Si es De Gea o el Kun quien se va

    Qué más da, qué mas da

    Han vuelto, Salvio, Asenjo, Manzano, Aguilera, o con Gabi... Fofó, Miliki o Fofito, esto más que un equipo parece otro circo, vaya mierda de fútbol este año vamos a jugar

     

    Qué más da, que más da

    La cantera no sube y ya está

    Que más da, qué más da

    Si con ellos solo el negocio se pretende, no cuentan sus valores ni que escudo sienten, solamente los quieren para poder pasta ingresar.

     

    Qué más da, que más da

    el tercer presupuesto a gastar

    Qué más da, qué más da

    si el dinero de tanto abonado se pierde, en bolsillos ajenos a mis intereses, no ganamos y el juego aburre algo indecente, a esta banda de golfos de una vez habría que largar

     

    Qué más da, que más da

    Si palman nuestra culpa será

    Qué más da, qué mas da

    Lo camuflarán de la manera que vean, nosotros venimos a sufrir y a las penas, la mejor afición sólo canta y venera, los culpables son "pesaos" que buscan desestabilizar

     

    Qué más da, qué más da

    Cada uno es libre de actuar

    No da igual, no da igual

    pues a mi desde luego me importa seguro, mi orgullo dignidad y coraje es más duro, el sentimiento por el que pago no es suyo, desde luego que a mi ni me engañan ni van a callar.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-07-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

     

    (Música de: Dartacán y los tres mosqueperros)

     

      Eran uno, dos y tres

    los famosos delincuentes

    el pequeño Del Casar

    es su fiel sirviente

    Gil, Gil padre y Cerezo

    los tres delincuentes

    sus saqueos más de mil

    nunca tienen fin

      En la lucha no hay rival

    que les gane en el combate

    la prensa tienen comprá

    esto huele a water

    el amor de Del Casar

    fue por unas letras

    no hay vergüenza ni pudor

    en el Calderón.

      Del Casar, Del Casar

    corriendo gran peligro

    Del Casar, Del Casar

    huye con los malvados

    Del Casar, Del Casar

    que si esta vez fracasan,

    de qué vas a comer.

      Del Casar, Del Casar

    vendiste a tus amigos

    Del Casar, Del Casar

    por algo lucrativo

    Del Casar, Del Casar

    el de los delincuentes a robar

    tititi tititi ti, tititi tititi ti

     Eran uno, dos y tres

    los famosos delincuentes

    el pequeño Del Casar

    es su fiel sirviente

    Gil, Gil padre y Cerezo

    los tres delincuentes

    el gordo ya se murió,

    sólo quedan dos.

    Jajajajajajaja me descojono.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

    JAJAJAJAJAJAAAA!  buenísimas las canciones. Ojalá se escuchara alguna en el Calderón...


  • 08-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

    ¿Se podría hackear la megafonia? Stick out tongue
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-07-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

    Juntandose algún voluntarioso que otro y con cuatro duros se podría editar un CD y venderlo los días de partido(os aseguro que se vendería estupendamente),y mira, los beneficios servirian para preparar algún tipo de escaramuza contra los que todos sabemos...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 08-07-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Cancionero I: Infantiles y gloriosos 70´

    incluso podría producirlo peloplanchao...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales