en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 2 de 40 (590 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2011 4:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    kyll0:

    Supongo que lo de que "gusta a los atleticos" no va por mi, porque como digo no me gusta. Otra cosa bien distinta es que quiera que ganen todo, por llevar el escudo que llevarán.

    No, si es una generalización que como todas es injusta, cada uno se identifica con lo que quiere y ese equipo aunque lleve mi escudo no lo considero mío sino propiedad de uno que el año pasado lo tenía en Ciudad Real con unos colores, este año en Madrid con otros y el que viene a saber dónde y con qué colores. Vamos que por el mero hecho de que este año lleve coyunturalmente mis colores después de robarle el equipo a otra ciudad y afición no sólo no es mi equipo sino que me repugna mucho que lo aparente. Pero vamos cada uno es cada uno y se identifica con lo que quiere. Sencillamente me parece gracioso que cuando como consecuencia de una golfada un buen equipo lleva nuestros colores a algunos les parece bien y supongo que cuando sea al reves a esos mismos les parecerá mal.

    Pero vamos deben ser cosas mías, como ya he dicho: hay veces que creo que yo ya no soy de los nuestros.

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-07-2011 9:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo siento, pero no tenía otra forma de expresar mi opinión sobre este engendro, el escudo del Atleti sustentando una golfada, o lo que es lo mismo, sustentado por un golfo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2011 18:29 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Orey:
     

    Orey el tema Lazarov ya está resuelto, jugará en el BM ATM, ya han pagado al Zagreb. La sociedad nueva no tenía el nº de cif y no podía pagar hasta que no lo tuvieran. Los crotas solo querían intentar pillar más pasta en medio de la confusión, por  si colaba.

    También Luis Miguel López comentó que a Markussen lo quieren presentar el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

    Aqui tienes la entrevista

    http://www.unionmadrid.es/programas/elsilbato/2011/07/21/el-balonmano-atleti-es-un-regalo-para-la-ciudad/

     



  • 24-07-2011 2:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    admin:
     

    Calendario Liga de Campeones

    Bjerringbro-Silkeborg vs BM Atletico Madrid 02.10.11
    BM Atletico Madrid vs Chekhovskie Medvedi 09.10.11
    BM Atletico Madrid vs MKB Veszprém KC 16.10.11
    Füchse Berlin vs BM Atletico Madrid 23.10.11
    1./W QT vs BM Atletico Madrid 20.11.11
    BM Atletico Madrid vs 1./W QT 27.11.11
    Chekhovskie Medvedi vs BM Atletico Madrid 04.12.12
    BM Atletico Madrid vs Bjerringbro-Silkeborg 12.02.12
    BM Atletico Madrid vs Füchse Berlin 19.02.12
    MKB Veszprém KC vs BM Atletico Madrid 26.02.12

     

     

     http://www.ehfcl.com/men/2011-12/match/2/4354/BM+Atletico+Madrid

     El rival pendiente sale del ganador de estos 4 equipos que juegan una especie de final four el 3 y 4 de septiembre.

    1. Cuatro Rayas Valladolid
    2. Rhein-Neckar Löwen
    3. Dunkerque HB Grand Littora...
    4. KS Vive Targi Kielce

    Semifinales, el 3 septiembre, Valladolid-Vive  ///  Rhein Neckar Lowen-Dunkerke.  Final, el 4 de septiembre.

     





     



  • 24-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Y yo que sigo viendo este post y lo sigo considerando OT




  • 24-07-2011 14:40 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     El BM Atlético es un engendro dirigido por un golfo como el Atlético de Madrid SAD es otro engendro dirigida por dos golfos, ni el equipo de fútbol ni de balonmano son el verdadero Atlético Madrid hasta que lo recuperemos, que espero que sea muy pronto.

    Si molesta este post de balonmano que lo cierren, también deberiamos cerrar el 80% de post del foro, no sé porque hablamos de Falcao, de la previa de la EL, etc...si el equipo de fútbol a día de hoy es otro engendro hasta que no lo recuperemos los verdaderos dueños, los atléticos. A mucha gente no le han gustado las formas de recuperar el balonmano de esta forma, como tampoco le ha gustado tener que jugar una Supercopa de España, Copa Asobal o Liga de Campeones por los méritos que hizó el Ciudad Real el año pasado no el Atlético, pero eso no quita que podamos comentar algunos aspectos deportivos de este "engendro". Lo mismo que hablamos de Valera, Falcao...del "engendro de fútbol" pensaba que podiamos hablar de Markussen, de la incorporación de Edu Fernandez, de JJ Hombrados...siendo conscientes en todo momento que es un "engendro" que espero que al final se convierta en una sección deportiva del Club Atlético de Madrid de sus socios, y que volvamos a contar con una magnifica cantera como la que tuvimos hace años.

    Yo ya paso de comentar nada. Un saludo.

     



  • 24-07-2011 21:06 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

     El BM Atlético es un engendro dirigido por un golfo como el Atlético de Madrid SAD es otro engendro dirigida por dos golfos, ni el equipo de fútbol ni de balonmano son el verdadero Atlético Madrid hasta que lo recuperemos, que espero que sea muy pronto.

    Si molesta este post de balonmano que lo cierren, también deberiamos cerrar el 80% de post del foro, no sé porque hablamos de Falcao, de la previa de la EL, etc...si el equipo de fútbol a día de hoy es otro engendro hasta que no lo recuperemos los verdaderos dueños, los atléticos. A mucha gente no le han gustado las formas de recuperar el balonmano de esta forma, como tampoco le ha gustado tener que jugar una Supercopa de España, Copa Asobal o Liga de Campeones por los méritos que hizó el Ciudad Real el año pasado no el Atlético, pero eso no quita que podamos comentar algunos aspectos deportivos de este "engendro". Lo mismo que hablamos de Valera, Falcao...del "engendro de fútbol" pensaba que podiamos hablar de Markussen, de la incorporación de Edu Fernandez, de JJ Hombrados...siendo conscientes en todo momento que es un "engendro" que espero que al final se convierta en una sección deportiva del Club Atlético de Madrid de sus socios, y que volvamos a contar con una magnifica cantera como la que tuvimos hace años.

    Yo ya paso de comentar nada. Un saludo.

     

    Estoy totalmente de acuerdo con rago,a nadie le ha gustado la manera de recuperar el BM ,pero el caso es que va a llevar la rojiblanca y nuestro escudo asique yo personalmente quiero que ganen todo.entiendo que haya gente que no le guste el post,pero joder si no te gusta el post pues no lo leas o no lo comentes,pero andar entre nosotros discutiendo por esto es triste. Por cierto rago, yo agradecería que siguieses escribiendo en el post ya que parece que estás puesto en el tema y a mi por lo menos me interesa.un saludo
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-07-2011 11:40 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿Hubiese sido mejor comprar los derechos del B. Ciudad Real porque el equipo hubiese desaparecido? Porque a eso se encaminaba sin pasta, a liquidar a sus jugadores y desaparecer como club. Como ya ha ocurrido con tantos otros.

    Que quieres que te diga. A mi me pareció también un engendro el Atletico de Madrid-Alcobendas y allí seguí de socío hasta que desapareció tras el paso anterior jugando en Getafe.

    No me han gustado las formas, pero seguro que la mayor parte del mundo del Balonmano (menos en Ciudad Real) están dando palmas con las orejas de tener otra vez al Atletico de Madrid en los carteles. 

  • 25-07-2011 12:40 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     A mi me parece muy bien que habléis de lo que queráis, pero dejad que los demás expresemos nuestra opinión. Yo no he pedido que se cierre nada, este hilo en sí, me la suda, una vez que he dejado claro lo que pienso, pero respeto vuestras opiniones. No tenéis que convencer a nadie, salvo que necesitéis hacerlo con vosotros mismos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2011 13:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Cuando el finado Gil llegó al Atlético de Madrid (como Presidente del Club), nadie pensaba lo que iba a pasar y nos encogimos de hombros. Con Futre de la mano nos las frotamos ¿todos? y creiamos que había llegado un mecenas un poco atípico pero nada más. Años después habíamos aprendido a desconfiar de los mecenas y de los regalos, pero ya era tarde.

    Yo a este equipo de Balonmano le considero tan del Atlético como a KIA, MARBELLA o KILL BILL 2: son cosas que están en la camiseta y llevan su nombre y el escudo pero no son el Atleti; te benefician ó te pueden beneficiar, pero no conviene venderte a ellos por que no son el Atleti ni van a serlo.

    Las cosas claras.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    No me han gustado las formas, pero seguro que la mayor parte del mundo del Balonmano (menos en Ciudad Real) están dando palmas con las orejas de tener otra vez al Atletico de Madrid en los carteles. 

    De eso que no te quepa la menor duda: el mundo del balonmano está como loco por la vuelta del Atleti, aunque sea a costa de perder al BM CR. Le va a dar más tirón mediático a un deporte que no pasaba por su mejor momento de popularidad, desborado por otros (tenis con Nadal, ciclismo con Contador, F-1 con Alonso, etc.).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-07-2011 13:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Cuando el finado Gil llegó al Atlético de Madrid (como Presidente del Club), nadie pensaba lo que iba a pasar y nos encogimos de hombros. Con Futre de la mano nos las frotamos ¿todos? y creiamos que había llegado un mecenas un poco atípico pero nada más. Años después habíamos aprendido a desconfiar de los mecenas y de los regalos, pero ya era tarde.

    Yo a este equipo de Balonmano le considero tan del Atlético como a KIA, MARBELLA o KILL BILL 2: son cosas que están en la camiseta y llevan su nombre y el escudo pero no son el Atleti; te benefician ó te pueden beneficiar, pero no conviene venderte a ellos por que no son el Atleti ni van a serlo.

    Las cosas claras.

    Un saludo

    Entonces, ¿te parece que este nuevo club de balonmano no es el Atleti y la SAD sí? Pues no lo acabo de entender del todo: ¿qué diferencia hay entre ser del BM Atlético de Madrid (BM Neptuno, SL) y del Atleti SAD? A mí sólo se me ocurren tres: 1) que la primera se dedica al balonmano y la segunda al fútbol, 2) que Díaz de Mera puso dinero de su bolsillo mientras que los otros se apropiaron indebidamente de un club, y 3) que primero tiene como objeto la maximización del resultado deportivo creando un equipo lo más competititvo posible mientras que el segundo lo que buscan maximizar es la pasta que va a parar a los bolsillos de los ilegítimos dueños convirtiendo el equipo en una suerte de Rentistas europeo, como acertadamente se ha dicho por aquí.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-07-2011 14:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿entonces pedimos y reclamamos un atletico de sus socios, pero nos mola el BM Neptuno?. Eso sí sería incongurencia

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2011 14:52 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Todos aquí (espero) sabemos que el cluzzz no es el Atleti y por eso luchamos por recuperarlo, lo que no esperaba es que quedara alguno que parece no tenerlo claro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2011 16:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Axtéris:

    Cuando el finado Gil llegó al Atlético de Madrid (como Presidente del Club), nadie pensaba lo que iba a pasar y nos encogimos de hombros. Con Futre de la mano nos las frotamos ¿todos? y creiamos que había llegado un mecenas un poco atípico pero nada más. Años después habíamos aprendido a desconfiar de los mecenas y de los regalos, pero ya era tarde.

    Yo a este equipo de Balonmano le considero tan del Atlético como a KIA, MARBELLA o KILL BILL 2: son cosas que están en la camiseta y llevan su nombre y el escudo pero no son el Atleti; te benefician ó te pueden beneficiar, pero no conviene venderte a ellos por que no son el Atleti ni van a serlo.

    Las cosas claras.

    Un saludo

    Entonces, ¿te parece que este nuevo club de balonmano no es el Atleti y la SAD sí? Pues no lo acabo de entender del todo: ¿qué diferencia hay entre ser del BM Atlético de Madrid (BM Neptuno, SL) y del Atleti SAD? A mí sólo se me ocurren tres: 1) que la primera se dedica al balonmano y la segunda al fútbol, 2) que Díaz de Mera puso dinero de su bolsillo mientras que los otros se apropiaron indebidamente de un club, y 3) que primero tiene como objeto la maximización del resultado deportivo creando un equipo lo más competititvo posible mientras que el segundo lo que buscan maximizar es la pasta que va a parar a los bolsillos de los ilegítimos dueños convirtiendo el equipo en una suerte de Rentistas europeo, como acertadamente se ha dicho por aquí.

    Saludos en rojo y blanco.

     Como dices: Diaz de Mera tiene un equipo de balonmano; es suyo. Y punto. Ahora le pone rayas pero es Diaz de Mera disfrazado de rayas y con el nombre de la S.A.D..

    La pregunta es: ¿es la S,A,D, ATLETICO DE MADRID el Atlético de Madrid Club de Fútbol?. Y mi respuesta es que para algunos es un subproducto legal, mercantil y financiero que deriva del Club de Fútbol, del que la mayoria de la propiedad, conseguida ilegalmente, es de MAG, y al que bastantes queremos quitárselo como sea y a ser posible devolver a su anterior estado al Club. Por tanto que la S.A.D. haga un convenio con Diaz de Mera, que mantiene su propiedad,...pues muy bien; también firma convenios con KIA y no es el Atlético.

    Si la S.A.D. quiere Balonmano, que lo refunde o se lo compre, pero guiños al aficionado con lo que no es suyo no me parece bien; pone 900.000 euros y a cambio llevan el escudo. Y Diaz de Mera sabrá por que lo hace, pero no creo que por su fervor rojiblanco; hay queda:

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/diaz-mera-atletico-aportara-900000/20110712dasdasmas_6/Tes

    EFE | 12/07/2011

    El presupuesto total del equipo es de 4,5 millones. Díaz de Mera confía en que al final de esta semana puedan adelantar algo más acerca de los patrocinadores.

    -->

    Domingo Díaz de Mera, presidente del Atlético de Madrid BM., sociedad a la que ha trasvasado sus derechos el BM. Ciudad Real, confirmó a Efe que el club madrileño "aportará unos 900.000 euros", pese a tratarse de sociedades independientes, "sobre el presupuesto de unos 4,5 millones de euros".

    Díaz de Mera justificó que "esta cantidad en Ciudad Real era impensable lograr" y que, por ese motivo, "muy a pesar de todos, no quedó otro remedio que trasladar el equipo a la capital de España".

    Fundamentó el traslado en que "aquí, en Ciudad Real, el proyecto se iba languideciendo ante la falta de apoyos económicos, porque con todos hay que cumplir" y, también, porque "no estábamos dispuestos a rebajar el potencial del equipo".

    Por esto, Díaz de Mera confió que "al final de esta semana ya podamos adelantar algo mas acerca de los patrocinadores del equipo, ya que estamos en proceso de negociación".

    El mandamás ciudadrealeño, además, confió en poder pronunciarse "en estos próximos días, cuando regrese de Alemania", sobre el rumor extendido acerca del incumplimiento de las ayudas institucionales.

    Respecto a la futura plantilla confirmó que al ya fichado Markussen se sumará "algún otro jugador", si bien tan solo aclaró que "ya tengo firmado los contratos y hasta que no se confirmen por parte del representante no puedo decir nada más".

    Del mismo modo, Díaz de Mera explicó que "todo hace presagiar" el equipo jugará sus partidos oficiales en el Palacio de Deportes de la Comunidad, porque entrenará en el 'Quijote Arena' para mantenerse "la programación de pretemporada que los técnicos planificaron".

    Aseguró, igualmente, que en los próximos días "se nombrará la nueva junta directiva de la ADC Ciudad Real, como también la habrá para el Atlético de Madrid BM." que, en todo caso, nadie duda seguirá con la mayoría de gestores que se vinculan al presidente.

    Ratificó que "las categorías inferiores del BM. Ciudad Real entrenarán en el 'Quijote Arena' y no descartó que en temporadas futuras la ciudad tenga otro proyecto de equipo de balonmano, mas liviano de presupuesto, que puede pasar por la adquisición de una plaza, bien en División de Honor B o en ASOBAL.

    "Esta temporada había que dejar ultimado lo del primer equipo y en eso nos hemos centrado. Además, esos proyectos hay que hacerlos antes del día 30 de junio", contempló.

    Por último, el presidente aseguró mantener "contactos con RENFE para llegar a posibles acuerdos que redunden en el desplazamiento de los aficionados de Ciudad Real a Madrid para presenciar los partidos del equipo" y que los próximos días se conocerá si "se puede lograr".

    A mi me gusta el balonmano, que conste.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 40 (590 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales