en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 5 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2011 19:20 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Kojku:
    ¿alguien sabe precios de las camisetas? por mas que he buscado no encuentro nada
    Mira en la tienda de Rosales.



  • 22-08-2011 21:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El Atlético da alas al balonmano

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-08-2011 23:29 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Hoy he estado en el Calderón para comprar la entrada para mis hijos y para mi para la Supercopa y el chaval que me ha atendido llevaba una camiseta de entreno / paseo bastante chula; le he preguntado si en la tienda del Calderón iba a haber equipación de balonmano y me ha dicho que no, que de haber, poca cosa, que hay que ir a la sede / tienda de Pintor Rosales.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-08-2011 9:08 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

  • 24-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Fila de arriba: Dr. Concejero?, Claudio, Reino, Pato Novales, Chechu, Cecilio, ?, Alejandro Ortega, Juan de Dios. Fila de abajo: Paco Parrilla, López León, Juanón de la Puente, Agustín Milian, Luisón, Lorenzo Rico
    kikogol II:

    Que recuerdos, el portero creo que era Cobo (Aunque puede ser Claudio), Reino, ¿Millan?, ¿Hermida?, Cecilio ¿Carlem?

    Roman, ¿?, ¿? (Se quien es pero no me acuerdo del nombre), ¿Urdiales?, Luison y Rico.

    SALUDOS.

  • 24-08-2011 18:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Primer partido de pretemporada en Alemania contra el Hannover a partir de las 19:00.

    Según el Facebook oficial del BM Atleti, se puede ver en el siguiente enlace Web previo apoquine de 5 lerdos:

    http://www.liveimnetz.de

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-08-2011 22:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Primera victoria:

    Hannover 20 - BM ATM 32

    Final: 20-32. Edu(5) max goleador.Entrerios,Roberto Garcia y Markussen (4).

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2011 0:23 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Alguien va a la supercopa¿ Parece que va a haber bastante gente...
  • 31-08-2011 4:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Y de la buena

  • 31-08-2011 19:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Alli estaré ya tengo en mi poder la entrada de grada animación.

    Mucha gente va a ir. Llevar confeti

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-09-2011 17:22 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Al final parece que va a estar cerca del lleno. Y va a ir el Frente.
  • 02-09-2011 17:34 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    El BM Atlético de Madrid retirará la camiseta de Cecilio Alonso

    12:22h | lainformacion.com

    El BM Atlético de Madrid prepara un homenaje a la antigua sección del club durante el partido de la Supercopa entre el equipo rojiblanco y el Barcelona del domingo 4 de septiembre y retirará la camiseta con el dorsal número 3 que utilizaba Cecilio Alonso.


     

    Madrid, 2 sep.- El BM Atlético de Madrid prepara un homenaje a la antigua sección del club durante el partido de la Supercopa entre el equipo rojiblanco y el Barcelona del domingo 4 de septiembre y retirará la camiseta con el dorsal número 3 que utilizaba Cecilio Alonso.

    Cecilio Alonso está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia delbalonmano español y jugaba en la posición de central. A lo largo de su carrera vistió la camiseta del Atlético de Madrid en dos etapas, F.C. Barcelona y Balonmano Cuenca. Marcó 284 tantos y fue elegido tres veces máximo goleador de la Liga ASOBAL.

    Su palmarés está adornado con siete títulos de Liga, siete Copas del Rey y una Supercopa de España. Fue internacional en 92 ocasiones con la Selección Española y su mayor éxito fue la conquista del Mundial B en el año 1979.

    Su dorsal número 3 no podrá volver a ser usado por ningún jugador y estará situada en lo más alto del Palacio de Vistalegre, junto al 10 de Talant Dujshebaev y al 17 de Rolando Uríos, antiguos jugadores del Ciudad Real, club que dio origen al actual BM Atlético de Madrid.

    (Agencia EFE)

    http://noticias.lainformacion.com/d[....]ilio-alonso_MyRJfXdz59U9tKucoSijn1/



  • 02-09-2011 17:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Vaya, con estas costumbres, cuando se vayan a su tercera sede retirarán dorsales de tres reencarnaciones franquicia distintas. Yo me pregunto, si Cecilio hubiera jugado con el 10 o el 17 ¿retirarían el dorsal por segunda vez?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-09-2011 20:51 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Señores,¿ la final del domingo es ida y vuelta o solo ida?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2011 0:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    A partido unico! y para los que no puedan asistir desde las 20:15 en directo en teledeporte

Página 5 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales