en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 24-04-2024 23:18 escrito por GaN. 590 respuestas.
Página 9 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2011 3:04 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    juanpunk:
    marianux:

    juanpunk:
    Hablemos con propiedad, la ASOBAL no es la mejor liga del mundo ni lo ha sido nunca. Y la organizacion es casi igual de desastrosa que la de la LFP La Alemana se la pasa por la piedra y la francesa casi que tambien.
     

    Ah claro, porque lo dices tú, ya veo.

    Si quieres te saco equipos, presupuestos, datos de asistencia, pabellones, etc... España quizas tiene a 2 de los 3-4 mejores equipos de Europa y el Mundo, pero como liga...es practicamente amateur comparado con Alemania.
     

    Échate un vistazo a Handballwoche, y mira qué ligas son consideradas las mejores. Te puedo admitir que la alemana está a la par, quizas en ciertos aspectos por encima , pero lo de la francesa es pa descojonarse

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-09-2011 3:14 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    La francesa esta en subida y la Asobal esta en caida. Lo de que me "concedas" que la Alemana esta a la par o casi por encima es ya la leche...en alemania hay 3 equipos que tienen mas presupuesto que el Barça y uno, el Kiel que tiene 10 millones de euros, mas del doble que el Bm Atletico. Si hablamos de la afluencia, su media de espectadores probablemente triplique, y me quedo corto, la de la asobal, en la que hay partidos (muchos) a los que van 300 personas. Si hablamos de patrocinios e imagen pues mejor ni empezar. Si hablamos de los pabellones, la mitad de la bundesliga pabellones de mas de 7000 espectadores, en la Asobal la mayoria juega en polideportivos municipales con una grada y dos paredes... Sigo?
  • 05-09-2011 3:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    juanpunk:
    La francesa esta en subida y la Asobal esta en caida. Lo de que me "concedas" que la Alemana esta a la par o casi por encima es ya la leche...en alemania hay 3 equipos que tienen mas presupuesto que el Barça y uno, el Kiel que tiene 10 millones de euros, mas del doble que el Bm Atletico. Si hablamos de la afluencia, su media de espectadores probablemente triplique, y me quedo corto, la de la asobal, en la que hay partidos (muchos) a los que van 300 personas. Si hablamos de patrocinios e imagen pues mejor ni empezar. Si hablamos de los pabellones, la mitad de la bundesliga pabellones de mas de 7000 espectadores, en la Asobal la mayoria juega en polideportivos municipales con una grada y dos paredes... Sigo?

    Ya en el Año 2006 la publicación referida puntuando diversos factores otorga a la liga ASOBAL como la mejor del mundo.

    Hablas de ppto, pero no hablas de títulos. Es evidente que la crisis económica ha afectado gravemente al Balonmano. En Alemania no por el entorno económico en el que se mueve

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-09-2011 3:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pero no solo es económico es a nivel de organización. Aquí incluso cuando había dinero la organización era un desastre pero claro se podía pagar a jugadores y los resultados eran buenos. Y a nivel de copas europeas pues teniendo un barça y un ciudad real (ahora atleti) que se puedan mover en presupuestos amplios pues la cosa seguira funcionando, aunque creo que cada vez menos. Para valorar el nivel de la liga por ejemplo en la EHF cup, la europa league del balonmano. los ultimos 8 campeones son alemanes. Y ademas 6 distintos campeones.
  • 05-09-2011 4:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     @jjhombrados No tengo palabras para describir lo vivido,gracias a toda la aficion Atletica sois grandes,que orgullo ser del Atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-09-2011 6:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

    Al Capone:
    El Atleti ha demostrado que es indispensable el la liga de balonmano...no hacen mas que poner la rojiblanca y titulo contra uno de los mejores equipos de europa no lo olvidemos. Por cierto, que paso con el equipo de balonmano que creo recordar habian montado unos ex rojiblancos....creo jugaban en las cercanias de madrid y estaban intentado que los giles les dieran apoyo?.... nunca pude ver el Gaudeamus en honor a la seccion de balonmano o Luis...sabe alguien si se puede ver en algun lugar?
     

    ¿Que es indispensable?, nada más lejos de la realidad, precisamente la Liga ASOBAL lleva siendo la mejor liga del mundo desde hace lustros, con nosotros fuera y poquito nos ha necesitado.

    Yo perdonarme pero reniego de ese este equipo de balonmano, me podréis acusar de ser más papista que el papa, radical o un amargado pero me parece el método más vikingo que hay para tener balonmano, el camino más cortoplacista para tener éxito y no hacer club, contar títulos y no hablar de comunidad.

    Puedo entender que haya gente que en su vida hayan visto un partido de balonmano y hayan llenado hoy las gradas animando como si de afición futbolera se tratase, (hasta con el Viva España), y que hayan sentido como suyo el ganar un título con una plantilla que lo único que tiene de Atleti es que hay un papelito firmado por un  acuerdo para utilizar la marca.

    Al menos los golfos se han llevado un recordatorio....en fín, qué tristeza...


    Creo que no estas entendiendo el mensaje. Cuando digo indespensable me refiero al ambiente que ha movido el Atleti y encima le han ganado al barsa uno de los mejores del mundo. Pero el ambiente ha sido lo mas grande y creo todos los foreros coinciden cosa que no creo el CR pueda igualar.

    Y en cuanto a que no te sientes identificado con este "PO BM Atleti" lo puedo entender porque yo he visto en vivo ganarle al barsa un titulo cuando habia seccion, pero es lo que hay lo mismo que con el equipo de futbol que han traido a Diego sin opccion de compra y han fichado a Falcao y sabemos que si salen buenos los venderan....pero y que haces porque si ya te pones a la dramatica mejor tirarlo todo a tomar por el culo y cerrar el foro porque no hay habria nada que comentar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2011 11:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

    Al Capone:
    El Atleti ha demostrado que es indispensable el la liga de balonmano...no hacen mas que poner la rojiblanca y titulo contra uno de los mejores equipos de europa no lo olvidemos. Por cierto, que paso con el equipo de balonmano que creo recordar habian montado unos ex rojiblancos....creo jugaban en las cercanias de madrid y estaban intentado que los giles les dieran apoyo?.... nunca pude ver el Gaudeamus en honor a la seccion de balonmano o Luis...sabe alguien si se puede ver en algun lugar?
     

    ¿Que es indispensable?, nada más lejos de la realidad, precisamente la Liga ASOBAL lleva siendo la mejor liga del mundo desde hace lustros, con nosotros fuera y poquito nos ha necesitado.

    Yo perdonarme pero reniego de ese este equipo de balonmano, me podréis acusar de ser más papista que el papa, radical o un amargado pero me parece el método más vikingo que hay para tener balonmano, el camino más cortoplacista para tener éxito y no hacer club, contar títulos y no hablar de comunidad.

    Puedo entender que haya gente que en su vida hayan visto un partido de balonmano y hayan llenado hoy las gradas animando como si de afición futbolera se tratase, (hasta con el Viva España), y que hayan sentido como suyo el ganar un título con una plantilla que lo único que tiene de Atleti es que hay un papelito firmado por un  acuerdo para utilizar la marca.

    Al menos los golfos se han llevado un recordatorio....en fín, qué tristeza...


    Yo ayer tenía una sensación rara viendo el partido. Sí que quería que ganáramos, pero no veía al equipo como parte del Atleti. No sé si me entendéis. De hecho, en la tv, vi mucho más rato el España Lituania que el partido de la supercopa.

    Quizá con el tiempo y sí se ponen las bases para que la sección continúe, pues me iré reenganchando de nuevo al balonmano. Pero no era lo mismo cuando veía jugar a los Melo, Parrilla, Milián, Juanón, Rico, Ströem, Chechu, ...

    Un saludo

  • 05-09-2011 11:18 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:
    Yo perdonarme pero reniego de ese este equipo de balonmano, me podréis acusar de ser más papista que el papa, radical o un amargado pero me parece el método más vikingo que hay para tener balonmano, el camino más cortoplacista para tener éxito y no hacer club, contar títulos y no hablar de comunidad.
     

     

    Estoy con Vd.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2011 11:20 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

     

    juanpunk:
    La francesa esta en subida y la Asobal esta en caida. Lo de que me "concedas" que la Alemana esta a la par o casi por encima es ya la leche...en alemania hay 3 equipos que tienen mas presupuesto que el Barça y uno, el Kiel que tiene 10 millones de euros, mas del doble que el Bm Atletico. Si hablamos de la afluencia, su media de espectadores probablemente triplique, y me quedo corto, la de la asobal, en la que hay partidos (muchos) a los que van 300 personas. Si hablamos de patrocinios e imagen pues mejor ni empezar. Si hablamos de los pabellones, la mitad de la bundesliga pabellones de mas de 7000 espectadores, en la Asobal la mayoria juega en polideportivos municipales con una grada y dos paredes... Sigo?

    Ya en el Año 2006 la publicación referida puntuando diversos factores otorga a la liga ASOBAL como la mejor del mundo.

    Hablas de ppto, pero no hablas de títulos. Es evidente que la crisis económica ha afectado gravemente al Balonmano. En Alemania no por el entorno económico en el que se mueve

    Marianux, puedo entender que esta forma de tener balonmano no te guste, es muy respetable, pero el balonmano en Alemania no tiene nada que ver con el balonmano en España. Es cierto que desde el punto de vista de títulos España es gran dominante de la última década al menos, pero la liga alemana de balonmano le da cien vueltas a la ASOBAL, en profesionalismo, en presupuestos y en asistencia a las canchas. Éste último punto no tiene parangón, porque para tener esas asistencias hacen falta infraestructuras y España es imposible meter 12.000 tíos en una cancha, como ayer, salvo que utilices pabellones o plazas de toros, (como León hace años), mientras que en Alemania algunos son pabellones específicos y mucho más amplios. La liga alemana tampoco es lo que era hace algunos años, la crisis afecta a todo, pero la distancia con la española es abismal. Puedes decir que la liga ASOBAL es la mejor liga del mundo si te ciñes a los títulos que ganan sus clubs, pero ahí se termina el tema, en lo demás la distancia entre una y otra es sideral.

    La ASOBAL además está en descomposición. El hecho de que ahora mismo el Aleti, o la ciudad de Madrid, tenga balonmano porque Ciudad Real, temas políticos aparte, que los hay, haya dejado de tenerlo es un indicativo claro de la salud actual del balonmano español. Si Ciudad Real está así no te puedes imaginar como están el resto, salvo honrosas excepciones, y el problema enorme que hay para tan siquiera poder mantener los equipos funcionando, para sobrevivir. La descomposición de horarios es total y sí, es cierto que el balonmano español de clubs se ha hinchado a ganar títulos, pero la competición doméstica sufre para sobrevivir y uno de los grandes problemas es la repercusión mediática. La entrada de la marca ha servido de impulso y revulsivo en este sentido. Cuando se ve algún partido por la tele, suelen ser finales, copa, competiciones europeas, pero hay partidos en diario a las 7 de la tarde de Liga que la asistencia es casi de familiares y amigos.

    Luego os vais a Francia, que es una liga emergente, pero hay ligas nórdicas y centroeuropeas más potentes que la francesa, en cuanto a infraestructura y apoyo, sin ir más lejos la danesa, donde ha jugado Mateo Garralda, por ejemplo, que a nivel de profesionalidad y asistencia a las canchas están muy por encima de la española. El tema es que a España siempre le ha resultado fácil captar estrellas y traerlas a sus equipos, como siempre a costa de crear enormes deudas y vivir por encima de nuestras posibilidades, mientras que estas ligas, mucho más profesionales, se nutren en muchos casos de jugadores nacionales.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2011 11:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo no reniego de este equipo de balonmano, lo que si reniego es del titulo ganado ayer, el legitimo rival del Barcelona no era el Atletico, que comienza ahora su andadura, sino el Ciudad Real, y si este no esta pues que jugase el equipo que lo mereciese en el campo.
  • 05-09-2011 12:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    Pereira:
    Yo no reniego de este equipo de balonmano, lo que si reniego es del titulo ganado ayer, el legitimo rival del Barcelona no era el Atletico, que comienza ahora su andadura, sino el Ciudad Real, y si este no esta pues que jugase el equipo que lo mereciese en el campo.

    Hombre decir que lo que comienza su andadura es el Atleti es mucho decir, es el Balonmano Neptuno que igual que hoy se llama ATM mañana se llama RM (que estuvo a punto por cierto)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-09-2011 12:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    cochise:

    marianux:
    Yo perdonarme pero reniego de ese este equipo de balonmano, me podréis acusar de ser más papista que el papa, radical o un amargado pero me parece el método más vikingo que hay para tener balonmano, el camino más cortoplacista para tener éxito y no hacer club, contar títulos y no hablar de comunidad.
     

     

    Estoy con Vd.

    Mua osí. Solo espero que esta liga ASOBAL no se convierta en otra liga a la escocesa...vamos a ver en qué lado nos ponemos entonces. La temporada pasada el BMCR ganó todos los partidos y el Farsa sólo perdió 2 y empató 1. En liga de dos puntos por victoria el tercero a 14 y el cuarto a 20. Evidentemente, esto no tiene nada que ver con los motivos para renegar de este engendro, ni por supuesto la diferencia entre equipos deriva de desigualdades de trato, pero espero a ver los comentarios al respecto de la competitividad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2011 12:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    Pereira:
    Yo no reniego de este equipo de balonmano, lo que si reniego es del titulo ganado ayer, el legitimo rival del Barcelona no era el Atletico, que comienza ahora su andadura, sino el Ciudad Real, y si este no esta pues que jugase el equipo que lo mereciese en el campo.

    Hombre decir que lo que comienza su andadura es el Atleti es mucho decir, es el Balonmano Neptuno que igual que hoy se llama ATM mañana se llama RM (que estuvo a punto por cierto)

    Cómo se nota que los que opináis así no estuvisteis ayer en Vistalegre. Si hubierais estado, posiblemente ahora mismo no opinaríais igual.

    Ayer lo que se vio en Vistalegre es el auténtico Atleti: 12.000 personas con un ambiente espectacular, desfilando personajes históricos del Atleti (desde el propio Cecilio hasta Juan de Dios Román, parando por viejas glorias como Hermida, Mateo Garralda o Pantic), pitada monumental a Cerezo, juego de altísimo nivel y título a la buchaca. Es más, me atrevería a decir que a día es más Atleti que la propia SAD: un Atleti campeón en línea con el que yo conocí de niño y con los valores tradicionales del Atleti de grandeza y excelencia que me han inculcado mis mayores.

    A los "papistas", me vais a permitir que os dé un bienintencionado consejo: dejad vuestros prejuicios de lado y DISFRUTAD con este equipo. Al menos esta temporada. Como tengo la convicción de que el objetivo final de Díaz de Mera es venderle este club a la SAD (ya se vería cómo se encaja legalmente), lo más probable es que acabe en manos de los golfos. Porque para entonces, cuando posiblemente ya empecéis a considerarlo Atleti de verdad (o por lo menos más que el actual) caerá en manos de los golfos y harán con él lo que están haciendo con el de fútbol: desguazarlo y dedicarse al trading de jugadores.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-09-2011 12:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Depende/ilusionar/Madrid/elpepudep/20110904elpepudep_18/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2011 12:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    repiten la final hoy en Teledeporte a las 15:45, para los que estuvieron viendo ayer el baloncesto....

    Sin dar mas vuelta al tema de la compra, cesion o como le querais llamar, ayer los jugadores estuvieron muy pero que muy involucrados con el publico. Salvo Hombrados, ninguno de los que estaban en pista, ni el propio Dushevaiev, vieron lo que era nuestra antigua seccion de balonmano y para lo que nosotros representaba, que manera de celebrar los goles: Lazarov, Markussen, Aguinagalde... parecia que esa comunion llevara lustros... El balonmano es un juego de fuerza, choque, agarres, bloqueos... salvando las distancias parecido al rugby, con sus extremos rapidos, su linea central contundente, y eso es muy visual y te entra mas que el futbol, por no decir la cantidad de goles que se marcan. Vivirlos en directo no tiene nada que ver que sentadito en tu casa.

    Creo que tambien el Barcelona se vio sorprendido por el ambiente, dicen que jugaron mal, pero son los campeones de Europa, es como si el Oporto le hubiera metido 5 al Barça de futbol. Y ya saben que este año seremos muy dificil de batir en nuestra cancha.

    Mis lagrimas se me cayeron en el homenaje a Cecilio Alonso, todo hay que decirlo

Página 9 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales