en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 12 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2011 4:48 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Aviación:

    Uno se enamora de repente, pero cuando ya existió algo y luego se vuelve: la cosa es distinta.

    Tremendo. Tremendísimo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-09-2011 4:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Coño es que por emocionar no emociana ni el equipo de futbol ni el estadio con los come pipas.....estamos desquiciados....claro que no es igual y tambien la LFP seria igual de buena o mala sin el Atletico de Madrid que hace mucho que no somos el equipo de la discordia. 
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-09-2011 13:35 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Verlo por la tele es muy distinto a verlo en el pabellón, aquí muchos hablan de boquilla, muy sentimentales, de que no les llena y bla bla bla, para la gente que fue al pabellón fue algo realmente bonito y muy espectacular, tanto por el partido en sí como por la atmosfera que se creo.

     

    Estoy seguro que el 97% de la gente que fue ayer va a repetir cuando haya otro partido importante, el pabellón se llenara y habra gente q se quedara fuera, y la gente que fue ayer quizá muchos no van cuando vaya el Cai Aragon, pero seguramente mucha gente q fue se abono al balonmano Atletico de Madrid tras el partido y sus 5000 personas x partido las va a ver.

  • 06-09-2011 13:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    pulpi1989:

     Verlo por la tele es muy distinto a verlo en el pabellón, aquí muchos hablan de boquilla, muy sentimentales, de que no les llena y bla bla bla, para la gente que fue al pabellón fue algo realmente bonito y muy espectacular, tanto por el partido en sí como por la atmosfera que se creo.

     

    Estoy seguro que el 97% de la gente que fue ayer va a repetir cuando haya otro partido importante, el pabellón se llenara y habra gente q se quedara fuera, y la gente que fue ayer quizá muchos no van cuando vaya el Cai Aragon, pero seguramente mucha gente q fue se abono al balonmano Atletico de Madrid tras el partido y sus 5000 personas x partido las va a ver.

    Pulpi, creo que la cuestión no es el ambiente del pabellón, la ilusión, etc, etc. No es hablar de boquilla. Yo no me expreso muy bien en el foro, pero un compañero ha dicho una cosa que se ajusta mucho a lo que yo sentí: Me ilusionó pero no me emocionó. Para mí esa es la clave del asunto. Igual a otros si le emocionó, cada uno es cada uno y no por ello somos más o menos del atleti.

     

  • 06-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    pulpi1989:

     Verlo por la tele es muy distinto a verlo en el pabellón, aquí muchos hablan de boquilla, muy sentimentales, de que no les llena y bla bla bla, para la gente que fue al pabellón fue algo realmente bonito y muy espectacular, tanto por el partido en sí como por la atmosfera que se creo.

    Que si que si. Cuida la boquilla a ver quien la usa más. ¿o me vas a dar lecciones de lo que me emociona o no?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-09-2011 15:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Emocionaros de lo que os salga de los cojones.

     Pero, aún entendiendo y analizando punto por punto lo que ha pasado... Y sabiendo que no era lo ideal, creo que, ver a unos tipos con la rojiblanca, el escudo, un rival como el Barça... Emociona. Y mola.

    Y habiendo ido al Magariños con mi hermano, más.

     Entiendo perfectamente (a mí me pasa) lo dificil que es ser un poquito feliz con el Atleti.

     Pero joder, intentadlo.


     

  • 06-09-2011 15:12 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Emocionaros de lo que os salga de los cojones.

     Pero, aún entendiendo y analizando punto por punto lo que ha pasado... Y sabiendo que no era lo ideal, creo que, ver a unos tipos con la rojiblanca, el escudo, un rival como el Barça... Emociona. Y mola.

    Y habiendo ido al Magariños con mi hermano, más.

     Entiendo perfectamente (a mí me pasa) lo dificil que es ser un poquito feliz con el Atleti.

     Pero joder, intentadlo.


     

    yo soy muy feliz siendo del Atleti a pesar de los pesares...cuando me junto con los colegas antes, durante y después de un partido , cuando me enfundo la camiseta del Socios, cuando opino en foros como este...todos son actos que hago porque soy del Atleti. Y soy feliz. Que podría serlo más, seguro, pero no sufro ni un ápice, lo cual no quiere decir que no me pueda rebelar contra lo que considero mal y afecta a mi equipo. Yo esto del balonmano tal y como está parido, no lo siento, luego no me puede emocionar. No he visto ni el resumen.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 16:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    Exiliado:

     Emocionaros de lo que os salga de los cojones.

     Pero, aún entendiendo y analizando punto por punto lo que ha pasado... Y sabiendo que no era lo ideal, creo que, ver a unos tipos con la rojiblanca, el escudo, un rival como el Barça... Emociona. Y mola.

    Y habiendo ido al Magariños con mi hermano, más.

     Entiendo perfectamente (a mí me pasa) lo dificil que es ser un poquito feliz con el Atleti.

     Pero joder, intentadlo.


     

    Yo igual que jesusez, siempre he vivido el Atleti como algo bonito, de lo que me siento orgulloso y que me hace feliz. Lo considero en un plano parecido, salvando las distancias, que mi familia.

    Esto no quiere decir que si mi padre viola a una niña y la asesina, no me guste, lo censure y me parezca que merece un castigo. Salvando las evidentes distancias esto es lo que ha hecho el CATMSAD al licenciar su nombre a una SL que detenta los derechos de participación en una liga de un club relocalizado procedente de otra ciudad en donde tenía su sede tradicional y su afición.

    Esto que describo es lo que más detesto en el deporte y porque lo haya hecho mi familia deportiva y devenga en que con nuestra camiseta y escudo ahora compita un club de élite de balonmano no me parece mejor. Porque entiendo que todos los que disfrutan con el Balonmano Neptuno ahora que usa el nombre de nuestro club, echarían pestes si nuestro equipo de fútbol se relocalizara en Valladolid, por ejemplo, y compitiera con otro nombre. Vamos que mi código moral lleva muy presente aquello del imperativo catégoríco kantiano y no deseo a los demás (aunque me vea favorecido) lo que no desearía para mí mismo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 16:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Es que una cosa es desear lo mismo a otros y otra disfrutar ya que esta el equipo aqui y con los colores del atleti. Son cosas muy distintas. Y que conste que puedes negarte a ambas, claro...
  • 06-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    juanpunk:
    Es que una cosa es desear lo mismo a otros y otra disfrutar ya que esta el equipo aqui y con los colores del atleti. Son cosas muy distintas. Y que conste que puedes negarte a ambas, claro...
     

    ¿Disociando la causa del efecto?, ¿promoviendo que el fin justifica los medios?.

    Dicho ésto que cada uno se emocione o no con lo que le dé la gana.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2011 16:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Si es que esto no deja de ser un patrocinio. Si al menos hubieran comprado el club, vale, pero es que ni eso, la marca Atlético de Madrid patrocina al BM Ciudad Real y le pone como condiciones un nombre, una ciudad, una camiseta y un escudo. Y eso, para mí, no lo convierte en el Atleti, lo convierte en el Ciudad Real patrocinado (y disfrazado) de Atleti.
  • 06-09-2011 16:43 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Y por supuesto, que cada cual se emocione con lo que le parezca
  • 06-09-2011 16:51 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    juanpunk:
    Es que una cosa es desear lo mismo a otros y otra disfrutar ya que esta el equipo aqui y con los colores del atleti. Son cosas muy distintas. Y que conste que puedes negarte a ambas, claro...

    Vamos que aunque te parezca que tu familiar violador hace mal y a la víctima no le desees que la violen, si tu familiar te deja follarte a la víctima, lo disfrutas, total ya que está aquí...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 16:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pelin extremo el ejemplo xD SImplemente digo que yo no tengo culpa de lo que ha sucedido y si puedo, sin maldad alguna, disfrutarlo, pues eso que me llevo.
  • 06-09-2011 18:29 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

    Yo igual que jesusez, siempre he vivido el Atleti como algo bonito, de lo que me siento orgulloso y que me hace feliz. Lo considero en un plano parecido, salvando las distancias, que mi familia.

    Esto no quiere decir que si mi padre viola a una niña y la asesina, no me guste, lo censure y me parezca que merece un castigo. Salvando las evidentes distancias esto es lo que ha hecho el CATMSAD al licenciar su nombre a una SL que detenta los derechos de participación en una liga de un club relocalizado procedente de otra ciudad en donde tenía su sede tradicional y su afición.

    Esto que describo es lo que más detesto en el deporte y porque lo haya hecho mi familia deportiva y devenga en que con nuestra camiseta y escudo ahora compita un club de élite de balonmano no me parece mejor. Porque entiendo que todos los que disfrutan con el Balonmano Neptuno ahora que usa el nombre de nuestro club, echarían pestes si nuestro equipo de fútbol se relocalizara en Valladolid, por ejemplo, y compitiera con otro nombre. Vamos que mi código moral lleva muy presente aquello del imperativo catégoríco kantiano y no deseo a los demás (aunque me vea favorecido) lo que no desearía para mí mismo.

    La verdad es que la razón la tienes y no se te puede negar. Yo ya he comentado que todo esto me pilla descolocado y con sentimientos encontrados, pero la postura que sostienes reconozco que es la más lícita y de moral irreprochable.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales