en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 13 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2011 19:51 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El Lunes a la noche los de la COPE llamaron a Cerezo por lo de la Supercopa, además de para reírse de él. Fue bastante repugnante. Sacó pechó y como hacía Gil está perdiendo el sentido del ridículo. Ahora se crece y va de graciosillo. Emilio Pérez de Rozas le preguntó; si sentía propio este equipo. La única pregunta decente de la felatio-entrevista. Es muy fuerte estar casi 20 años sin equipo y de la noche para la mañana ser el 2ª mejor equipo del mundo que luchará por todos los títulos. ¿Para qué llaman a Cerezo si el que manda es Díaz de Mera (dueño del club)? Es cómo si cuándo gana un ciclista del Movistar, llaman a Alierta en lugar de a Eusebio Unzúe.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 06-09-2011 19:53 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    Chinasky:


    La verdad es que la razón la tienes y no se te puede negar. Yo ya he comentado que todo esto me pilla descolocado y con sentimientos encontrados, pero la postura que sostienes reconozco que es la más lícita y de moral irreprochable.

    Un abrazo.

    Es que este caso es una putada, por un lado pasa algo que hacemos "nosotros" que es algo que no nos gustaría que nos hicieran pero que redunda en que tenemos un equipo de balonmano de élite compitiendo con nuestro nombre.

    Es el caso típico del dilema moral. Cuando no existe conflicto personal, hablando en un plano teórico, o práctico pero que no nos toca personalmente, podemos emitir juicios morales ateniéndonos a lo que creemos que está bien o mal de acuerdo con nuestro código. El dilema gordo se plantea cuando proveniente de algo que nos parece inmoral tenemos una ventaja personal. Vamos que a todos nos parece mal robar pero si el fruto del robo es que te llevas 100 millones de euros ¿qué? Ahí está lo jodido o renunciamos a lo robado u obramos de manera que nosotros mismos consideramos inmoral.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 19:56 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    juanpunk:
    Pelin extremo el ejemplo xD SImplemente digo que yo no tengo culpa de lo que ha sucedido y si puedo, sin maldad alguna, disfrutarlo, pues eso que me llevo.

    Tienes razón, es muy extremo, lo hacía con toda la intención. Tal vez el ejemplo que pongo arriba del robo te parezca más ajustado.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 20:00 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Aún estando posicionado en el lado de Madder, entiendo que aquí el robo es como mucho moral...el robo de un sentimiento a la afición del BCR, que desde luego no es poco. Pero en todo caso el culpable será el dueño del equipo, Díaz de Mera.

     A los dueños ilegítimos del Atleti les han propuesto un negocio más y simplemente han aceptado, valiéndose una vez más del amor que el aficionado atlético profesa a su escudo. Nos tienen en la palma de su mano, por mucho que se les silbe por parte de unos miles.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 20:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    JESUSEZ:

     Aún estando posicionado en el lado de Madder, entiendo que aquí el robo es como mucho moral...el robo de un sentimiento a la afición del BCR, que desde luego no es poco. Pero en todo caso el culpable será el dueño del equipo, Díaz de Mera.

     A los dueños ilegítimos del Atleti les han propuesto un negocio más y simplemente han aceptado, valiéndose una vez más del amor que el aficionado atlético profesa a su escudo. Nos tienen en la palma de su mano, por mucho que se les silbe por parte de unos miles.

    Lo que pasa es que el CATMSAD se convierte en algo así como un perista al aportar valor a lo robado (una afición para el engendro) y beneficiarse del robo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 20:16 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    JESUSEZ:

     Aún estando posicionado en el lado de Madder, entiendo que aquí el robo es como mucho moral...el robo de un sentimiento a la afición del BCR, que desde luego no es poco. Pero en todo caso el culpable será el dueño del equipo, Díaz de Mera.

     A los dueños ilegítimos del Atleti les han propuesto un negocio más y simplemente han aceptado, valiéndose una vez más del amor que el aficionado atlético profesa a su escudo. Nos tienen en la palma de su mano, por mucho que se les silbe por parte de unos miles.

    Lo que pasa es que el CATMSAD se convierte en algo así como un perista al aportar valor a lo robado (una afición para el engendro) y beneficiarse del robo.

     

    No se podía esperar otra cosa de unos delincuentes.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 20:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Al menos decís que se le pitó al presidente... menos mal! Yo no sé qué pensar de ésto! Por una parte me quiero alegrar y decir: "qué cojones? si te ponen un equipo con opciones de ser campeón de europa, con los mejores del mundo en tu equipo, con tu camiseta rojiblanca con tu escudo con tu himno.... PUES DISFRUTA COÑO!! Por otra, pienso que es un poco estilo Trampas, coges el mejor equipo del mundo de los últimos 5 años y eah, le pones tu camiseta y ya está... campeones, campeones?? A MÍ NO ME VA ESA MANERA DE SER CAMPEÓN. Lanzo una pregunta al aire: HUBIERAN IDO 12000 PERSONAS SI EN VEZ DE CAMBIAR LA CAMISETA DEL CIUDAD REAL HUBIERA SIDO LA DEL (por ejemplo) VALLADOLID?? Yo ante la duda se lo enseñé a mi hijo y lo tengo bien grabadito, a los jugadores se les veía flipando, como que no se habían visto en otra, la cara de los jugadores cuando salieron al campo me recordó a los que salieron el día del Atleti-Betis en 2ª a las 12:00 (el día de los papelitos y rollos de papel higiénico). Osea, fácil que trague y vaya a verlos antes que a "los otros" pues me temo que en 0coma me sienta más identificado con BM AM que con los del fútbol.
    Aplasta Arteche!!!
  • 06-09-2011 21:35 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo del robo o la violación son casos que no encajan muy bien. Ya que nos guste o no, esta operación de despatriación del Ciudad Real, es totalmente legal según la ley actual, violar y robar no.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-09-2011 21:39 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Emocionaros de lo que os salga de los cojones.

     Pero, aún entendiendo y analizando punto por punto lo que ha pasado... Y sabiendo que no era lo ideal, creo que, ver a unos tipos con la rojiblanca, el escudo, un rival como el Barça... Emociona. Y mola.

    Y habiendo ido al Magariños con mi hermano, más.

     Entiendo perfectamente (a mí me pasa) lo dificil que es ser un poquito feliz con el Atleti.

     Pero joder, intentadlo.


     

    Pues que quereis que os diga. A mi,que tampoco me perdía un partido en el Magariños y que seguí el balonmano hasta su dolorosa desaparición ya como el ente Atletico de Madrid-Alcobendas, si me emociona. No pude ver el partido porque estaba fuera de España, pero ver el resumen me ha traído recuerdos increíbles. Yo tengo una opinión diferente en cuanto a lo del Ciudad Real. El Ciudad Real se ha mantenido en la élite y ha ganado sus títulos gracias al patrocinio de Díaz de Mera. Era un club sostenido artificialmente en esa posición porque el nivel real era el del Caserio Vigón. Un equipo para mantenerse en la liga Asobal y gracias. Su poderío economico, gracias a Diaz de Mera le permitió romper la banca y hacerse con un grupo de jugadores importante. Ahí empezaron a ganar títulos. Pero al final, todo era sostenido por una persona. Sin su apoyo el equipo estaba abogado a la desaparición. Otros equipos con más historia e incluso mayor respaldo social como el Teka Santander desaparecieron. A lo mejor hubiese sido mejor que Diaz de Mera hubiese abandonado y el equipo desapareciese como el Teka, pero el Ciudad Real de los títulos no tenía futuro y sus jugadores hubiesen sido "expoliados" por el resto de la liga Asobal o equipos europeos y un equipo campeón se hubiese disuelto,como pasó con los del Atlético en el pasado, dejando al Barca como única fuerza y avocando al balonmano nacional a una situación difícil. Posiblemente no es la mejor manera de recuperar el balonmano pero la reaparición de Atletico de Madrid es una de las mejores noticias de los últimos tiempos para el balonmano nacional, como muchos han reconocido, y sólo espero que no sea flor de un día. P.D. siento lo de la falta de puntos aparte, no se que pasa...
  • 06-09-2011 21:50 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Empezando porque respeto y entiendo vuestra postura.La gente es totalmente consciente de la situacion ( unos mas y otros menos, pero en general, es consciente).Pero es que por esa regla de tres,nadie deberia ser abonado del futbol, ser complice de ningun tipo de prensa,no perder el tiempo en foros...etc...olvidarnos de todo y fuera.Pero como el personal hace lo que siente,pues el domingo,se creo y se vivio un ambiente unico.

    Que no es el magariños , que no ha vuelto de la forma que deseariamos ,  que el futbol esta quemadisimo , que este club ya no se sabe ni lo que es....etc..lo sabemos todos....pero...aqui seguimos , cada uno en su rol pero presentes.

    ¿La moral ?...muy bonita , pero es que quien se ciña a eso , ya no en el futbol sino en cualquier aspecto, que se agarre la maleta y que se vaya de este mundo porque va a morir amargado.

    Que nos gustaria que todo funcionara de otra manera , a la mayoria.

    Solo se que disfrute el domingo , que sigo siendo el mismo , que sigo pensando igual o mas  y que  la gente que vi  es la misma que he visto en las buenas y en las malas en todos los sitios durante muchos años.

  • 06-09-2011 21:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    CheMiWhY:

    Lo del robo o la violación son casos que no encajan muy bien. Ya que nos guste o no, esta operación de despatriación del Ciudad Real, es totalmente legal según la ley actual, violar y robar no.

    Estamos hablando de moralidad no de legalidad. Aunque si lo prefieres cambia lo de violar o robar por cualquier cosa que tú personalmente consideres inmoral pero que sea legal. Yo que sé, si eres católico romano te diría que el divorcio o el aborto, si eres musulmán o judio comer cerdo, si eres testigo de Jehová una transfusión de sangre, si eres pacifista la guerra... y si no te vale piensa en otra maniobra igual de legal, que el Atleti se fuera a Valladolid ¿qué tal te parecería?

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-09-2011 21:59 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El alegato de Madder es incuestionable, e irrefutable. Pero en mi escala de valores el Atleti viaja en otra dimensión. No atiende a raciocinio. Por eso, me es inimaginable, poder desvincularme de cualquier cosa que lleve el oso y el madroño en el corazón. No es moral, no es ético, pero en mi balanza el Atleti siempre pesa más.

    Yo sí me emocioné.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-09-2011 22:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El alegato de Madder es incuestionable, e irrefutable. Pero en mi escala de valores el Atleti viaja en otra dimensión. No atiende a raciocinio. Por eso, me es inimaginable, poder desvincularme de cualquier cosa que lleve el oso y el madroño en el corazón. No es moral, no es ético, pero en mi balanza el Atleti siempre pesa más.

    Yo sí me emocioné.

    Saludos.

    No nos extrañemos entonces de que la grada del Calderón actúe como actúa, movida por esa pasión irracional

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2011 22:05 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El alegato de Madder es incuestionable, e irrefutable. Pero en mi escala de valores el Atleti viaja en otra dimensión. No atiende a raciocinio. Por eso, me es inimaginable, poder desvincularme de cualquier cosa que lleve el oso y el madroño en el corazón. No es moral, no es ético, pero en mi balanza el Atleti siempre pesa más.

    Yo sí me emocioné.

    Saludos.

     

    +1. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2011 22:07 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Si en vez de patrocinar a un equipo de élite como lo era el C. Real, hubiéramos hecho lo mismo con un equipo mediocre de la Asobal y abocado al ridículo no solo no nos haría ilusión sino que estaríamos pensando que no solo hicieron desaparecer el balonmano, sino que ahora encima lo han mancillado.

    Las dudas nos entran ahora ya que realmente se le ha puesto el nombre y los colores del atleti a un equipo realmente competitivo y aspirante a todo.

     

    Me quedo con la postura de Madder.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 13 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales