en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 24-04-2024 23:18 escrito por GaN. 590 respuestas.
Página 20 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2011 0:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    para redondear la noche derrota contra el ademar 28-27 en la copa asobal .solo vi los ultimos minutos pero este equipo a bajado varios escalones del que empezo la temporada esperemos qu recuperen el tono
  • 22-12-2011 0:52 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    shearer:
    para redondear la noche derrota contra el ademar 28-27 en la copa asobal .solo vi los ultimos minutos pero este equipo a bajado varios escalones del que empezo la temporada esperemos qu recuperen el tono

    El rey midas de la mierda, es lo que son. Ha sido aparecer por el palco un tupé familiar...

  • 22-12-2011 1:04 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    shearer:
    para redondear la noche derrota contra el ademar 28-27 en la copa asobal .solo vi los ultimos minutos pero este equipo a bajado varios escalones del que empezo la temporada esperemos qu recuperen el tono
    Sin Sterbik y Markussen (y con limitada presencia de Kallman). Jugando en León. Remontando un 23-18 mediado el segundo tiempo, dándole la vuelta al partido. Y luchando hasta el último segundo la victoria. Recuperará el tono (luego del Mundial). Segurísimo. Creo que no lo ha perdido, de hecho ganó a Ademar el fin de semana cómodamente. Quizá el pequeño susto de Sterbik y Kallman esté pesando en lo anímico. Con el portero serbio-español se hubiese ganado este partido. También seguro.

  • 27-12-2011 12:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

  • 27-12-2011 12:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    Yo despues de leer este artículo me pregunto cosas del estilo ¿A que coño esperamos para hacer un Gaudeamus balonmanista?

  • 27-12-2011 13:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    pasaba:
    rago:

    Yo despues de leer este artículo me pregunto cosas del estilo ¿A que coño esperamos para hacer un Gaudeamus balonmanista?

    Secundo la moción, uno como el de Luis, en un sitio más pequeño (y, ejem, barato), con comida y hermanamiento, habrá que ver como están las arcas que la última vez que miré había telarañas

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-12-2011 14:07 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    pasaba:
    rago:

    Yo despues de leer este artículo me pregunto cosas del estilo ¿A que coño esperamos para hacer un Gaudeamus balonmanista?

    Secundo la moción, uno como el de Luis, en un sitio más pequeño (y, ejem, barato), con comida y hermanamiento, habrá que ver como están las arcas que la última vez que miré había telarañas

     

     

    Pues quizás se impone recolecta online para organizarlo, ¿no?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-12-2011 14:17 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    DE DIOS: En teoría, va en Alcorcón.

    MILIÁN: Ese fue el principio del fin del Atlético.

    Grande Milián!!!!!!!

  • 27-12-2011 14:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    CAMPANAR:

    DE DIOS: En teoría, va en Alcorcón.

    MILIÁN: Ese fue el principio del fin del Atlético.

    Grande Milián!!!!!!!

     

    Está con mucha ironía o Juan de Dios da  a entender que quieren hacer un pabellón en la supuesta ¿ciudad deportiva?. O sea, que los Golfos tras bastidores le han podido engañar  con la milonga del pabellón. Madre mía, como Picu lea esto ya tiene varios artículos para engañar a la gente con lo del Pabellón (al estilo Peineta)

    Desde luego la entrevista esta llena de perlas y de pullas.

     

     



  • 27-12-2011 16:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    marianux:

    Madder:

     

    pasaba:
    rago:

    Yo despues de leer este artículo me pregunto cosas del estilo ¿A que coño esperamos para hacer un Gaudeamus balonmanista?

    Secundo la moción, uno como el de Luis, en un sitio más pequeño (y, ejem, barato), con comida y hermanamiento, habrá que ver como están las arcas que la última vez que miré había telarañas

     

    Pues quizás se impone recolecta online para organizarlo, ¿no?

    Simple, calculad precio de sitio y comida (tambien fila 0 para imposibilitados de desplazamiento con video completo).

    Luego haced algún cartelito mono de Gaudeamus balonmano y en el subtitulo poneis ¿El retorno de Ubide? y hala.

    Un saludín.

  • 27-12-2011 16:52 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    rago:

    Está con mucha ironía o Juan de Dios da  a entender que quieren hacer un pabellón en la supuesta ¿ciudad deportiva?. O sea, que los Golfos tras bastidores le han podido engañar  con la milonga del pabellón. Madre mía, como Picu lea esto ya tiene varios artículos para engañar a la gente con lo del Pabellón (al estilo Peineta)

    Desde luego la entrevista esta llena de perlas y de pullas.

     

     

    Creo que el pabellón va entre la gasolinera y el campo de golf, será el más grande de Europa y se inaugurará para la 2013/2014

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-12-2011 21:25 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    rago:

    Está con mucha ironía o Juan de Dios da  a entender que quieren hacer un pabellón en la supuesta ¿ciudad deportiva?. O sea, que los Golfos tras bastidores le han podido engañar  con la milonga del pabellón. Madre mía, como Picu lea esto ya tiene varios artículos para engañar a la gente con lo del Pabellón (al estilo Peineta)

    Desde luego la entrevista esta llena de perlas y de pullas.

    Creo que el pabellón va entre la gasolinera y el campo de golf, será el más grande de Europa y se inaugurará para la 2013/2014

    Nooooooo, que ahí va el helipuerto ¿O el pabellón va debajo? ¡Vamos a ser los primeros con un pabellón tan multiusos que hasta tendrá helipuerto!

  • 07-01-2012 15:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


  • 27-01-2012 0:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Por no abrir un post y para los que os interese el europeo de balonmano han cambiado la hora de la semifinal de mañana.Será a las 17:30 en teledeporte,España-Dinamarca

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2012 1:13 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El partido comienza a las 17:45 Semifinales FECHA PARTICIPANTES RESULTADO 27.01.2012 20:15 Serbia vs Croacia 27.01.2012 17:45 Dinamarca vs España Sacado de la web de EHF.
Página 20 de 40 (591 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales