en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2015 13:58 escrito por Lorquino. 589 respuestas.
Página 27 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2012 21:06 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues como ya anticipaba, robo escándaloso de los árbitros. Un tercer lesionado inesperado. Imposible. Al rubio le han zurrao lo que no está en los escritos. Un par de rojas por ahí...

    Por eso el balonmano siempre será lo que es, es imposible invertir en un deporte en el que en cada jugada hay decisiones cruciales y que dependen totalmente de los colegiados. Este deporte lo deciden los árbitros fácilmente., salvo clara superioridad.

    Hoy el equipo ha controlado perfectamente el partido en la primera parte. Hasta que se han puesto a zurrar. No hay más.

    Es para hacerles un homenaje. El equipo con menos presupuesto de largo de los que estaban allí, minguneados cada edición por la organización. Son demasiado buenos chicos para un deporte tan barriobajero.

  • 27-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    No ha podido ser, ni hemos podido ni son han dejado, pero muy orgulloso de que este grupo lleve la camiseta y el escudo del Atleti.

  • 27-05-2012 21:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Demasiado se ha hecho. La plantilla está cogida con alfileres y  encima tiene una plaga de lesiones pues la cosa estaba realmente complicada, pero se ha dado la cara sorprendentemente. Y ya por si fuera poco el arbitraje ha sido lamentable permitiendo la estopa de los alemanes, y la competición amañada perdida, todos los años jugando en Colonia y los alemanes poniendo el horario de los partidos a su gusto. Cuando Talant se quejó hace unos días lo hizo con razón.  Estaba claro que tenia que ganar como fuera el equipo aleman.

    De todas formas la próxima cita será   el mundialito de clubes el próximo mes de agosto en Qatar, a ver si con los fichajes, la plantilla al completo y en un sitio neutral nos llevamos el gato al agua.

     



  • 27-05-2012 21:21 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Enhorabuena a toda la plantilla y al cuadro técnico. Si ya de por sí la Final Four en Colonia es una encerrona; en una competición tan corta las bajas de Guardiola, Jurkiewiz, Entrerríos sumados a la descalificante de Roberto han hecho que no se pudiese jugar con las rotaciones habituales.

     Lo de los árbitros ha sido lo esperado; han obviado al menos un par de rojas clarísimas y en el momento clave del primer tiempo permitiendo repartir todo lo que han querido.

     Lamentablemente al final el payaso gabacho ha estado mucho mejor en la portería que los nuestros. Cada vez le tengo más tirria a este cerdo.

     El año que viene hay que seguir luchando. Me ha gustado el fichaje del defensa croata para sustituir a Guardiola. Esperemos como se conforma la plantilla definitivamente pero cada vez será más difícil competir fuera de España porque hay muchísimo más dinero que aquí.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    de todas formas hoy era el dia ,a partir de ahora la cosa va ser mucho mas dificil, el copenaghe va meter mas dinero del que ya tiene el kiel,el vazpren hungaro y nosotros creo que van a recortar lo suyo tambien en fin esperemos tener mas oportunidades

  • 27-05-2012 23:01 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Que bonito es el balonmano casi se me habia olvidado. Viendo estos partidos te das cuenta del crimen que cometieron los giles. En cuanto al partido, el Atleti estuvo flojo en ataque, y el portero aleman lo paraba todo. Y por si fuera poco jugaban en casa.....muy dificil de ganar. De todos modos, es un equipo al que se le puede ganar no es aquel metaloplastica invencible. Lo que ya no se sabe es cuanto tiempo mas seguira el balonmano en el Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2012 10:15 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Na, una lástima, pero en balonmano si tu portero se sale ya tienes el 50% ganado. Y eso es básicamente lo que ha pasado; el nuestro no ha pasado de discreto y el de ellos (bastante gilipollas, por otra parte) ha estado soberbio desde el principio. Por lo demás, el Kiel no me ha parecido nada del otro mundo; si acaso una muy buena defensa, muy agresiva, contando con la permisividad arbitral. Nosotros hemos estado más blandos en defensa y en ataque hemos fallado muchísimo; el portero gabacho se le hacía gigante a los nuestros.

     En cualquier caso, un auténtico placer ver de nuevo el escudo del Atleti en una final europea de balonmano.

    ¡Forza Atleti siempre!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-05-2012 10:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Yo he tenido el sentimiento algo encontrado este fin de semana con la final four. Porque todavía no acabo de ver como mío este equipo.

    Pero claro, ver el escudo del atleti en una final europea pues a quien no le gusta?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-05-2012 14:47 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    JJJ.:

    Yo también soy de los que viví en vivo y en directo el partido contra la Metaloplastika. Esta nueva final me llena de recuerdos y me hace tanta ilsuión como la que disputamos hace unos días en Bucarest, si no más. Y si alguien me proporciona un enlace para ver el partido de hoy, se lo agradeceré eternamente.

    Si alguien quiere una copia del partido de la Metaloplastika, yo tengo una de cuando echaron el partido en Teledeporte en una seccion de partidos historicos, con los comentarios originales

  • 29-05-2012 15:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

  • 29-05-2012 18:31 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     La verdad que han hecho un papel muy meritorio, y para aplaudirles. Con los medios, y las mermas de los jugadores, se ha hecho un gran papel, subcampeon de europa , se dice pronto. Y ante un pedazo de rival y 20 mil aficionados. La putada es que lo tuvimos en la mano, a partir de aquella jugada, y que nos hicieron un gran parcial, y estuvimos muchos minutos sin anotar, eso fue la clave, y lo que definió la final, aparte de alguna jugada de los arbitros. Una lástima, pero es bonito ver de nuevo al atletico de madrid de balonmano, brillar en europa. Aunque la verdad que lo veo como el ciudad real, pero como con otro nombre, las cosas como son. 

  • 29-05-2012 20:06 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 01-06-2012 15:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    Gojun, primer refuerzo del Atleti


    El BM Atlético de Madrid ha presentado este viernes a una de las caras nuevas de la 12/13. Se trata del croata, Jakov Gojun, procedente del Zagreb. Vestirá la camiseta rojiblanca las próximas tres temporada.

    "Estoy muy contento de fichar por este equipo y de estar a las órdenes de Talant Dujshebaev", ha señalado el lateral. Precisamente, el técnico del equipo ha estado presente en el acto de presentación del jugador que se ha celebrado en el NH Ribera del Manzanares en Madrid.

    Gojun que ha saludado a la prensa con algunas palabras en español, ya que lleva estudiándolo durante tres meses, ha comentado que para él es muy importante el poder seguir creciendo como jugador en el Club madrileño. "Yo he hablado con otros jugadores croatas que han estado en el equipo antes y me han hablado muy bien. Estoy muy ilusionado y voy a darlo todo para avanzar y jugar cada vez mejor".

    Por su parte, el director general del BM Atlético de Madrid, Luis Miguel López, ha afirmado que este fichaje reforzará al equipo durante los próximos 3 años. "Gojun es un jugador defensivo pero trabajaremos con él para que también tenga presencia en ataque y ayude al equipo".

    Gojun que hoy mismo ha volado de regreso a Split, en Croacia, ha sido preguntado si espera acudir con su selección a los Juegos Olímpicos. El lateral ha señalado que está en la primera lista de trabajo y espera poder acudir a Londres, antes de incorporarse a la disciplina del Atleti en agosto.

    Ficha técnica:

    Lugar de nacimiento: Split

    Fecha de nacimiento: 18-04-86

    Altura: 203 cm

    Peso: 112 kg

     http://www.bmatleticodemadrid.com/noticia_ver/484



  • 01-06-2012 17:33 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    rago:

    Altura: 203 cm

    Peso: 112 kg

    Joder, yo tengo casi las mismas medidas pero al revés. ´

    Por cierto, a ver si inyectan un poco más de pasta en el Balonmano, no se puede hacer más con menos en menos tiempo. Y es una gozada verles jugar y como se parten el alma.

  • 06-07-2012 16:05 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    El BM Atlético de Madrid ha conocido esta misma mañana a sus rivales para la fase de grupos de la Velux EHF Champions League. El sorteo celebrado este martes, 6 de julio, en Herzogenaurach (Alemania) ha encuadrado al conjunto rojiblanco en el Grupo B, y se enfrentará al THW Kiel, MKB Veszrprém KC, IK Sävehof, Celje Pivovarna Lasko y al ganador del grupo 3 de la ronda previa. Un grupo que está marcado por el nivel de todos sus equipos, lo que hace preveer máxima igualdad en cada uno de los enfrentamientos. En primer lugar, cabe destacar la presencia del vigente Campeón de Europa, el THW Kiel, que en su enfrentamiento ante el BM Atlético de Madrid reeditará la final de la Champions League. Por su parte, el conjunto rojiblanco deberá medirse a otro de los proyectos más ambiciosos del balonmano continental, el MKB Veszprém húngaro, lo que supone la vuelta de Chema Rodríguez a Vistalegre. El tercer rival encuadrado en el Grupo B sería el IK Sävehof sueco, una de las sorpresas de la presente edición, y una de las revelaciones en su país ya que cuenta con un grupo joven capaz de sorprender a cualquier equipo. El RK Celje será otro de los rivales a batir en este grupo, los eslovenos son un clásico de la Champions League y regresan a esta competición con un equipo renovado. La última plaza de este Grupo B la completará el ganador del grupo 3 de la ronda previa. Así ha quedado el resto de grupos que lucharán junto al BM Atlético de Madrid por un puesto en la Final Four de la presente edición de la Velux EHF Champions League: Grupo A - Montpellier HB / Chekhovskie Medvedi / SG Flensburg / Ademar León / Winner Q1 / Winner WildCard Grupo B - THW Kiel / MKB Veszprém / BM Atlético de Madrid / IK Sävehof / Celje Pivovarna / Winner Q3 Grupo C - AG Kobenhavn / KS Vive Targi Kielce / Gorenje Velenje / Chambery Savoie / St. Petersburg HC / Winner Q2 Grupo D - FC Barcelona / HC Croatia Zagreb / Kadetten Schaffhausen / Füchse Berlin / Pick Szeged / Winner Q4
Página 27 de 40 (590 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales