en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 32 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2013 17:29 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Striker:
    milinkito:
    Disgusto de sorteo. Por cierto, he leído hoy que el del domingo, fue el último partido de Jota con la rojiblanca de cara a preparar las elecciones a la presidencia de la Federación.
    Creo que puede jugar el partido de ida de cuartos, en liga no va a jugar más. Imagino que lo intentará forzar.Vistalegre debería llenarse para despedir a un héroe.
    No tengo ninguna duda que así será, ahora lo suyo es que quien ponga el horario en Balonmano no lo haga coincidir con el partido de liga de fútbol, como ya pasó ante el Fusche.
  • 27-03-2013 18:38 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Markussen se va a Catar, vendido por 300.000 euros al El Jaish. Si había pocas posibilidades de ir a la Final Four o de ganar la copa, ya las han liquidado.
  • 27-03-2013 22:02 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ginebro:
    Markussen se va a Catar, vendido por 300.000 euros al El Jaish. Si había pocas posibilidades de ir a la Final Four o de ganar la copa, ya las han liquidado.
    Todo lo que tocan, lo destrozan. Vaya lacra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2013 21:41 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¡Aleeeeeeeeeeti!
  • 20-04-2013 21:45 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    No soy de escribir en este post pero lo de Hombrados es la hostia !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2013 21:54 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Impresionante el partidazo que hemos hecho. Acojonante lo de Hombrados con 40 palos, con la cabeza en la Presidencia de la Federación y con el cruzado roto hace dos días, vaya jodido crack, que partido se ha marcado, con dos 7 Metros parados incluidos en el momento cumbre del partido. Grandioso partido de Cañellas y Balic entre otros también. Son 5 goles de renta y el Barça solo ha metido 20 goles, que puede ser clave de cara al average. La vuelta el sábado que viene a las 19h. Por cierto, tremendo el ambientazo de Vistalegre! Grandes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2013 21:58 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¡Vaya partidazo! Lástima que hayamos gestionado un poco mal los últimos minutos con las exclusiones, porque podríamos habernos ido con algún gol más, pero 5 goles de diferencia al Barsa ya tiene mérito... ¡Y vaya partido que se ha marcado Baljic, recuperando su mejor versión...!

    La vuelta va a ser la guerra.


  • 20-04-2013 22:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Que partidazo! Lo de Joseja increíble y muy buen partido del mago Balic y Cañellas. La defensa en la segunda paerte ha sido brutal.Una pena las lesiones que como todo el año nos han jodido pero bien, esperemos que Lazarov este para el sábado.Por cierto, coincide con el derbi, que putada!.

    PD- Rutenka hijo de pvta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2013 22:40 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo de Jota es para hacerle una película.

    Va a estar muy difícil, la realidad es que tienen mejor equipo que nosotros, pero con el +5 que casi seguro serán +6 como apunta milinkito puede que obremos el milagro.
  • 21-04-2013 12:26 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Que bien estuvo ayer. Partidazo y ambientazo.

    Pd: Urdangarín es un Ladrón

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-04-2013 16:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues sorprendentemente, al menos para mí, Joseja ha perdido las elecciones a la Presidencia de la Española en detrimento de Francisco Blázquez que ha nombrado a Manolo Cadenas nuevo seleccionador. Una lástima por Hombrados, que sabemos la ilusión que le hacía ese cargo, pero por el lado bueno, a pelear al 100% por ganar la Copa de Europa. Forza Jota!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 16:53 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues sorprendentemente, al menos para mí, Joseja ha perdido las elecciones a la Presidencia de la Española en detrimento de Francisco Blázquez que ha nombrado a Manolo Cadenas nuevo seleccionador. Una lástima por Hombrados, que sabemos la ilusión que le hacía ese cargo, pero por el lado bueno, a pelear al 100% por ganar la Copa de Europa. Forza Jota!
     

    Milinkito, yo también pensaba que iba a ganar, pero el sábado creo que en la Cope, dijeron que como a Francisco Blázquez le habían retirado su candidatura por un problema burocrático que luego tuvo que recurrir ante el CSD, ese asunto le había retirado a mucha gente la idea inicial de votarle. Al menos así fue como lo contaron. Forza Jota.

  • 22-04-2013 16:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Pues si hubiera ganado seguramente no jugaría, la copa seguro que no, así que, egoistamente, buena noticia. Lo siento por él, pero más lo sentiría por el equipo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 17:05 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Donato:

    milinkito:
    Pues sorprendentemente, al menos para mí, Joseja ha perdido las elecciones a la Presidencia de la Española en detrimento de Francisco Blázquez que ha nombrado a Manolo Cadenas nuevo seleccionador. Una lástima por Hombrados, que sabemos la ilusión que le hacía ese cargo, pero por el lado bueno, a pelear al 100% por ganar la Copa de Europa. Forza Jota!
     

    Milinkito, yo también pensaba que iba a ganar, pero el sábado creo que en la Cope, dijeron que como a Francisco Blázquez le habían retirado su candidatura por un problema burocrático que luego tuvo que recurrir ante el CSD, ese asunto le había retirado a mucha gente la idea inicial de votarle. Al menos así fue como lo contaron. Forza Jota.

     

    Yo la explicación que escuché fue que J se metió en un tema de recursos, dando la impresión - o llevándose la impresión el colectivo del balonmano- que quería ganar las elecciones en los despachos o los tribunales, y no en las urnas, y que eso le retrayó muchos apoyos...

     


  • 22-04-2013 17:20 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Apache76:

    Donato:

    milinkito:
    Pues sorprendentemente, al menos para mí, Joseja ha perdido las elecciones a la Presidencia de la Española en detrimento de Francisco Blázquez que ha nombrado a Manolo Cadenas nuevo seleccionador. Una lástima por Hombrados, que sabemos la ilusión que le hacía ese cargo, pero por el lado bueno, a pelear al 100% por ganar la Copa de Europa. Forza Jota!
     

    Milinkito, yo también pensaba que iba a ganar, pero el sábado creo que en la Cope, dijeron que como a Francisco Blázquez le habían retirado su candidatura por un problema burocrático que luego tuvo que recurrir ante el CSD, ese asunto le había retirado a mucha gente la idea inicial de votarle. Al menos así fue como lo contaron. Forza Jota.

     

    Yo la explicación que escuché fue que J se metió en un tema de recursos, dando la impresión - o llevándose la impresión el colectivo del balonmano- que quería ganar las elecciones en los despachos o los tribunales, y no en las urnas, y que eso le retrayó muchos apoyos...

     

    Desconocía ese asunto. Es más, yo pensaba que solo estaba la candidatura de Joseja. Sea como fuere, ánimo para el capitán y a pelear a muerte por el cetro continental.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales