en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 3 de 13 (192 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    pizo-gomez:

    romenaguer:
    Striker:

    milinkito:
    El gafapasta probó ayer con Joel-Silvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Gabi,Tiago,Juanfran,Reyes-Diego Costa,Adrián.
     

    El 4-3-3 de toda la vida. En fin.

    P.D: Capitán la rata original, ¿no?

    Coñe... Quién llevará el brazalete el jueves?


    Esperemos que se lo den a Dominguez,no quiero ni pensar lo empalmados que se pondrian algunos si se lo diesen al zevillano.

     

    Supongo que si juega se lo daran a forlan.

    Pero lo deberia llevar Dominguez

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-07-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    otinson:

    pizo-gomez:

    romenaguer:
    Striker:

    milinkito:
    El gafapasta probó ayer con Joel-Silvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Gabi,Tiago,Juanfran,Reyes-Diego Costa,Adrián.
     

    El 4-3-3 de toda la vida. En fin.

    P.D: Capitán la rata original, ¿no?


    Coñe... Quién llevará el brazalete el jueves?


    Esperemos que se lo den a Dominguez,no quiero ni pensar lo empalmados que se pondrian algunos si se lo diesen al zevillano.

     

    Supongo que si juega se lo daran a forlan.

    Pero lo deberia llevar Dominguez

     

    O sois demasiado optimistas o yo demasiado pesimista, porque de ese 11 el que lleva más tiempo en la primera plantilla es la Rata de largo (asi estan las cosas). Veo con más opciones de ser capitán a Gabi que a Domínguez. Y Forlán me imagino que irá a hacer la del Cid y salir si la cosa se jode. Porque vamos que tenga que jugar ante un equipo de mierda, dice mucho y mal de Diego Costa.

     


    He knows so much about these things
  • 27-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     ¿Hay algún canal de TV que televise el partido para los de provincias?

    Saludos

  • 27-07-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Yo le daría el brazalete a Cerezo y a Miguel Gil ex-aequo porque si se cumple el axioma de que todos los capitanes salen tarifando sería la solución (F. Torres, Maxi, Simao...)

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-07-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Striker:

    milinkito:
    El gafapasta probó ayer con Joel-Silvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Gabi,Tiago,Juanfran,Reyes-Diego Costa,Adrián.
     

    El 4-3-3 de toda la vida. En fin.

    P.D: Capitán la rata original, ¿no?

    No te fies de manzano y sus clases magistrales

    silvio    miranda    dominguez   filipe

              gabi               tiago

                          reyes 

    juanfran                              adrian

                       Costa

     

    Ya tienes un 4-3-3.  Aunque sea, el 4-2-3-1 de toda la vida, pero como ahora mola mas decir 4-3-3

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    pizo-gomez:

    romenaguer:
    Striker:

    milinkito:
    El gafapasta probó ayer con Joel-Silvio,Miranda,Domínguez,Filipe-Gabi,Tiago,Juanfran,Reyes-Diego Costa,Adrián.
     

    El 4-3-3 de toda la vida. En fin.

    P.D: Capitán la rata original, ¿no?

    Coñe... Quién llevará el brazalete el jueves?


    Esperemos que se lo den a Dominguez,no quiero ni pensar lo empalmados que se pondrian algunos si se lo diesen al zevillano.

     

     

    Algunos empalmados, pero nosotros nos quedamos sin GaN y casi que sin alguno más.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-07-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Se ha retirado Diego COsta y creo que es baja para mañana.

  • 27-07-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    La preparación circense-deportiva de este club hace que si a Forlán no le da por aparcar sus vacaciones, juguemos el primer partido oficial con un solo delantero recién llegado al club.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-07-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Telemadrid anuncia que lo da para toda España por TelemadridSAT,en digital+,ono y demás plataformas digitales.

    no sé si alegrarme o llorar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-07-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    beatle:

    Se ha retirado Diego COsta y creo que es baja para mañana.

     

    Baja para mañana y unos cuantos meses...

    El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Costa sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha tras retirarse lesionado del entrenamiento realizado en el Estadio Vicente Calderón

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-07-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    En mi curro sorteaban 2 entradas de palco para este partido, no se si quiero que me toquen, que partido me espero............

  • 27-07-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Kanon:

    beatle:

    Se ha retirado Diego COsta y creo que es baja para mañana.

     

    Baja para mañana y unos cuantos meses...

    El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Costa sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha tras retirarse lesionado del entrenamiento realizado en el Estadio Vicente Calderón

     

    Joder pues si que han informado bien en la radio...Pues Adios a la temporada.

  • 27-07-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Entonces ya no hay manera de colocarle en ningun lado?ay que joderse...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-07-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Estoy aquí (internet) de paso y por poco tiempo. Al lugar que voy no se ve telespe y no hay internete, así que me ahorraré la primera exhibición de la temporada. Es una pena, eso sí, perderme la previa, pues del partido, de éste y del resto de temporada, sin duda, lo mejor estará en el Matany y aledaños. Suerte a todos y que ustedes lo pasen bien.

  • 28-07-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Mañana todos a cantar uruguasho!! Que para eso dijo que si llegaban ofertas las escucharia

Página 3 de 13 (192 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales