en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Madre mia que añito nos espera, menuda banda! Vamos a sufrir tela por no descender, es un equipo desastroso. El partido lo han salvao los únicos tres jugadores que tienen calidad, Forlán, Reyes y Adrián, que por cierto cuanto más lo veo, más me gusta. El resto son jugadores mediocres. Solo me quedo con Gabi, que no me ha disgustado, le he visto 2-3 cositas que me han gustado. El Miranda ese de dónde coño lo han sacado???? Pero como coño va a jugar ese tio de central con ese cuerpino??? A ese tio hay que mandarlo directamente con Escribano para que coja 15 kilos, en el cuerpo a cuerpo va a perder con todos los delanteros de Europa. Si ha sufrido hoy con un paquete, imagínate cuando lo coja el Llorente de turno. Joel me transmite mucha inseguridad, será la presión del Calderón o lo que sea, pero no se, no se...La afición es lamentable, los pitos a Raúl retratan a esta pobre afición. El De gea muérete y la pancarta que han sacado es simplemente vomitiva, menos mal que al menos un sector ha cantado contra la mafia. Me ha gustado que Forlán se haya ido ovacionado, porque haya pasado lo que haya pasado, ahí estaba el tio jugando hoy 4 días después de ganar una Copa América, está con nosotros y a muerte con él. Otro detalle que me ha gustado ha sido que cuando se ha ido Forlán, el brazalete ha pasado a Domínguez. Y en definitiva, estas son las conclusiones que saco del esperpento de hoy, lo hubiera resumido mejor con PD., pero en el google chrome este no se vería bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    mirkovotava:

    1. Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.

    2.Gabi me ha impresionado, pases en largo,pases de gol como un superclase, ha vuelto como un jugador en condiciones, espero que le dure porque me alegraria que se hiciera con un hueco.

    3.Silvio ha mejorado y puede mejorar más.

    4.El portero aunque me duela decirlo... no me gusta, inseguro, exceso de vista, mal lo veo.

    5.Mirinda tiene cara de miedo y marca agarrando al delantero, siempre falta 

    6.Lo de De Gea otra cosa fea,muy fea, y muy injusta.

    7.Se necesita fichar dos jugadores, un medio y un delantero, pero por favor que no sea Osvaldo que no me gusta nada de nada.

     

     

    Buen resumen. Yo soy raulgarcista a muerte, pero este chaval está sentenciado por los comepipas, debe marcharse, no se merece a esa gentuza que le silba, debe marcharse al Athletic de turno, aquí ya no tiene ni presente, ni futuro. Una verdadera lástima, como así nos hará ver cuando se vaya al Athletic de turno y lo pongan por delante de Javi Mtnez y por detrás de Ander Herrera. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    mirkovotava:
    Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.
    Es que es muy fuerte. A mi se me quitan las ganas de seguir. Va siendo hora de asumir que los que a los que nos duele el Atleti somos una minoría y que la afición que va al Calderón ya no es la nuestra.

  • 29-07-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Mithrandir:

    mirkovotava:
    Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.
    Es que es muy fuerte. A mi se me quitan las ganas de seguir. Va siendo hora de asumir que los que a los que nos duele el Atleti somos una minoría y que la afición que va al Calderón ya no es la nuestra.

    Así es eso, y no hay más. Esa gente no es la mia, no son como yo, no me identifico con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Mithrandir:

    mirkovotava:
    Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.
    Es que es muy fuerte. A mi se me quitan las ganas de seguir. Va siendo hora de asumir que los que a los que nos duele el Atleti somos una minoría y que la afición que va al Calderón ya no es la nuestra.

     

    pero fuerte fuerte,fijate que tu mismo defiendes a muerte al amigo de GaN... Stick out tongue

     

  • 29-07-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     que asco los pitos a raul garcía,el gol ha sido culpa parte por el desconcierto de los pitos.me ha gustado adrián y gabi.en cambio miranda y silvio muy flojos.las vamos a pasar putas alli en cesped articial.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-07-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Encabronadisimo con lo de Raul Garcia. Esta afición me dan ganas de vomitar. Como me alegro de no haber renovado. Los comepipas sois gentuza miserable

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-07-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Muy bien Gabi, muy hecho, aunque se nota que viene de pegar en el zaragoza. En liga pocos partidos acabará jugando así, pero al tiempo y mejor forma física lo corregirá.

    Bien Adrián, dicen por aquí que no tiene gol. Tampoco lo tenía Vieri el primer partido contra los fuleros, las dos que tuvo una falla, pero la otra se la saca bien el meta. Me ha gustado lo listo que parece para ser sub-21.Él y Gabi son el fondo de armario que se reclamaba hace exactamente un año.

    Silvio psche a ver que tal, regulero.

    Miranda, pues parece que Perea va a dejar su record de partidos con el Atletico en un record sideral inalcanzable.

    De los conocidos pues lo esperado, mención especial para Tiago, candidato a la medalla en 50km marcha de Londres 2012, qué manera de trotar.

    Si fuera el Racing de Santander diría joer mira que equipo majete para luchar por Europa, como resulta que somos un Grande aunque la gente no lo quiera ver, lo pasaremos mal. Por cierto Manzanín ensanchó, eh? que bien da de comer las indemnizaciones del Mallorca.

    El peor sin duda yo, que mira que no quería ver el partido pero aquí estamos un año más cascados y con algo de ilusión todavía.


    He knows so much about these things
  • 29-07-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    El equipo de hoy preguntadle a Adrían pero era no era muy distinto del nivel del Depor que acaba de descender. La defensa lamentable por los dos nuevos Silvio y Miranda, hacen que Perea parezca Pereira a su lado. El centro del campo de nivel de un Depor o un Zaragoza, Gabi ha sido el lider vamos como lo era en el Zaragoza. Tiago? Un fantasma pero la afición le aplaude mientras pitan a Raul García, el 2-1 ha sido casi de justicia poética. Arriba pues de Adrían hemos visto lo que todos sospechabamos, que no tiene nada de gol. Juanfran debería de ceder su puesto a Salvio urgentemente. Reyes es con diferencia el jugador con mas calidad del equipo pero no tiene con quien asociarse. Forlán mucha voluntad pero muy cansado. Allí con el 1-0 estaríamos fuera. Sufriremos y es posible que nos dejen fuera lo cual sería muy humillante.
  • 29-07-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Y mas jugando en cesped artificial...a Reyes esto le suena a Domingo de Feria.

  • 29-07-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    ljrufo:

    Mithrandir:

    mirkovotava:
    Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.
    Es que es muy fuerte. A mi se me quitan las ganas de seguir. Va siendo hora de asumir que los que a los que nos duele el Atleti somos una minoría y que la afición que va al Calderón ya no es la nuestra.

     

    pero fuerte fuerte,fijate que tu mismo defiendes a muerte al amigo de GaN... Stick out tongue

    Al amigo de Gan no lo "defiendo a muerte", simplemente lo menciono de pasada de vez en cuando para tocar un poco las pelotas... Y, visto, lo visto y como está el patio, para mi ya pagó por lo que hizo.

    Soy de los que creo que ya tenemos a diario bastante mierda alredededor del cluz como como para seguir cogiéndonos nervios por que, hace unos años, Reyes prefirió jugar el el Trampa$ en lugar de con nosotros. El 99% de los jugadores habría hecho lo que hizo Reyes, quien no lo quiera ver que no lo vea. Es imperdonable que un jugador que haya jugado el el Atleti fiche por los fuleros, pero la "rata de Utrera" no lo era, nunca se había puesto la rojiblanca.

    De hecho, el que a día de hoy pretenda que un jugador prefiera jugar en el Atlieti en lugar de en el club de la tapa de alcantarilla sin haber crecido como atlético es que vive en un mundo que no es real. 

    P.D.: Parece que os jode que Reyes haya colaborado para que ganemos una UEFA y una Supercopade Europa. Es mas, sus goles de hoy hacen que tengamos posibilidades de jugar en Europa este año y todo... Reyes celebra uno de sus dos goles.

     

  • 29-07-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Es bastante posible que las pasemos de aquella manera en Noruega y como dice Maximo que nos quedemos fuera.

    Este equipo noruego es probable que estuviera en la mitad de la tabla de Segunda División como mínimo.

    Dicho esto el Aleti de este año es un equipo muy, pero que muy justito, y además con la defensa peor aún si cabe que en años anteriores. Los laterales, tanto Filipe como Silvio, (más si cabe aún este último) no defienden una mierda, y el tal Miranda este o mucho me equivoco o va a jugar muy pero que muy poquito (lentiiiiiiiiiiisimo).

    Del medio campo para arriba, (soy extrañamente optimista) creo que no tenemos mal equipo, y con los goles de Forlán, alguno de Reyes y Adrián y unos cuantos de Salvio y el delantero de turno que traigan espero no pasemos problemas para no bajar a Segunda.

    Mención especial bajo mi punto de vista para Gabi que en su primera etapa en el Calderón se le veía bastante tapado y hoy sin embargo ha sido de lo mejor del equipo con mucha personalidad.

    Un saludo.

  • 29-07-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    http://www.publico.es/deportes/389240/la-agitacion-turba-al-atletico
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    mirkovotava:

    1. Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.

    2.Gabi me ha impresionado, pases en largo,pases de gol como un superclase, ha vuelto como un jugador en condiciones, espero que le dure porque me alegraria que se hiciera con un hueco.

    3.Silvio ha mejorado y puede mejorar más.

    4.El portero aunque me duela decirlo... no me gusta, inseguro, exceso de vista, mal lo veo.

    5.Mirinda tiene cara de miedo y marca agarrando al delantero, siempre falta 

    6.Lo de De Gea otra cosa fea,muy fea, y muy injusta.

    7.Se necesita fichar dos jugadores, un medio y un delantero, pero por favor que no sea Osvaldo que no me gusta nada de nada.

     

     

     

     

    Coño, estoy de acuerdo con todo!

     

  • 29-07-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Mithrandir:

    ljrufo:

    Mithrandir:

    mirkovotava:
    Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.
    Es que es muy fuerte. A mi se me quitan las ganas de seguir. Va siendo hora de asumir que los que a los que nos duele el Atleti somos una minoría y que la afición que va al Calderón ya no es la nuestra.

     

    pero fuerte fuerte,fijate que tu mismo defiendes a muerte al amigo de GaN... Stick out tongue

    Al amigo de Gan no lo "defiendo a muerte", simplemente lo menciono de pasada de vez en cuando para tocar un poco las pelotas... Y, visto, lo visto y como está el patio, para mi ya pagó por lo que hizo.

    Soy de los que creo que ya tenemos a diario bastante mierda alredededor del cluz como como para seguir cogiéndonos nervios por que, hace unos años, Reyes prefirió jugar el el Trampa$ en lugar de con nosotros. El 99% de los jugadores habría hecho lo que hizo Reyes, quien no lo quiera ver que no lo vea. Es imperdonable que un jugador que haya jugado el el Atleti fiche por los fuleros, pero la "rata de Utrera" no lo era, nunca se había puesto la rojiblanca.

    De hecho, el que a día de hoy pretenda que un jugador prefiera jugar en el Atlieti en lugar de en el club de la tapa de alcantarilla sin haber crecido como atlético es que vive en un mundo que no es real. 

    P.D.: Parece que os jode que Reyes haya colaborado para que ganemos una UEFA y una Supercopade Europa. Es mas, sus goles de hoy hacen que tengamos posibilidades de jugar en Europa este año y todo...

     

     

    Ya te digo que si pagó,pero para no jugar con nosotros...y como sueles decir pena de aficción...Stick out tongue

     

     

Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales