en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Maximo:
    Lo normal es que dentro de unos meses la defensa la formen: Perea, Godín, Dominguez, Filipe. Porque de no ser así el descenso será dificil de evitar.
    esa acabará siendo la defensa titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Menudo año nos espera,lo unico que me consuela es que va a ser un año mu largo para todos.

    A Joel le falta confianza lo cual no me sorprende. Yo creo que puede ser portero del atleti, pero se tiene que centrar y coger confianza.

    En defensa unautentico desastre. Silvio, no ataca mal contra un equipo que en españa seria casi de segunda B, cuando le trinque un tio de banda medio bueno estamos bien jodidos. Miranda me parecio muy lento y sin cuerpo para jugar de central, miedo me da. Dominguez no hizo nada del otro mundo, espero que vualva a ser el jugador que fue hace un par de años, y Filipe no es ni la sombra que fue, espero que recupere su nivel, pero empiezo a dudar.

    Centro del campo. JUanfran no es jugador para el atleti, me parece una mediania. Tiago no hace casi nada, hizo medio año bueno y va a seguir viviendo de eso hasta que se jubile, Gabi me gusto y eso que le vi falto de forma, y reyes ademas de meter un par de goles dio buenos pases a adrian, una pena que este tio sea de lo mejor del equipo, pero es lo que hay en el atleti del siglo XXI.

    Ataque. Me gusto Adrian, buen jugador y espero que mejore delante del portero, pero si me parece buen jugador. Y forlan voluntarioso pero estaba echo polvo.

    En conclusion un equipo de mitad de tabla hacia abajo.

    Si fuesemos un club serio no nos gastariamos ni un euro en delanteros, creo que manzano juega con un solo delantero y para eso me sobra con forlan y adrian, y nos puliriamos la pasta en centrocampistas y defensas que siguen siendo las lineas mas flojas del equipo.

    La aficion lamentable una vez mas,algo que cada dia me sorprende menos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-07-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    otinson:

    Si fuesemos un club serio no nos gastariamos ni un euro en delanteros, creo que manzano juega con un solo delantero y para eso me sobra con forlan y adrian, y nos puliriamos la pasta en centrocampistas y defensas que siguen siendo las lineas mas flojas del equipo.

    Pues sí. La gente se piensa que fichando a Diego, Osvaldo y Griezmann seríamos la repolla, cuando, al margen de que esos tres juntos no le llegan a Agüero ni a la suela, estaríamos cambiando unos cromos por otros. Reyes, Forlán y esos tres NO CABEN en el mismo equipo, ni hablar ya de Adrián y Salvio, menos aún con la defensa que nos ha preparado Mendes. Este equipo, con lo que ya tiene, necesita como el comer un mediocentro defensivo fuerte y con buen juego aereo. Si el Calderón no estuviese hasta arriba de imbéciles podría serlo Raúl García, pero en las circunstancias actuales es imposible.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    ¿Y miranda va a ser el que le quite el puesto a pulido?, lo de juanfran no es el futbol es el twitter, solo espero que venga diego o similar porque este equipo en 3/4 del campo se le apaga la luz y no ve.
  • 29-07-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Lamentable lo vivido ayer en el Calderón. Excesivos los insultos y agravios contra el mejor jugador que hemos tenido en los últimos años. De un Uruguayo mercenario del ultimo partido del año pasado a un uruguayo, uruguayo ayer. De Gea muerete acojonante. Y los canticos de Gil *** fuera del Calderón timidos como siempre. Que pena me da ser del Atlético y compartir algo con esta afición esquizofrenica.

  • 29-07-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Creo que ya es hora de que alguien del club defienda a Raul García públicamente(Vizcaíno por ejemplo) porque lo de ayer me parece tan indignante que....pocas veces había sentido tanta pena por un jugador y me jode porque me suelen dar pena los tontos no jugadorazos como Raul García. Creo que aún demostrando ser básico para el equipo y demostrar estar mucho escalones por encima de los demas medios del equipo la afición no sería capaz de verlo.
  • 29-07-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Es verdad se me olvidaba. Los pitos a Raúl García. Lo dicho afición esquizofrénica.

  • 29-07-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-07-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Lo peor sin duda, es dejar plantada a la niña y la mujer en la terraza, beberme la caña sin apenas saborearla, para ir corriendo a ver un partido de solteros contra casados, y quedarme al cabo de 2 horas, con la misma cara que Bill Murray, mientras mi "señora" abre la puerta, me observa y piensa que cojones tiene esas rayas rojiblancas que siempre le ganan la partida.

    Joder, es que empezamos con disgustos en ............ julio!!!!!

    Este año, también.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-07-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Joder, pues yo debo estar curado de espantos, pero ayer me fui medianamente satisfecho. Será porque iba pensando en una derrota por dos o tres depués de lo de Granada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Este equipo huele a mitad de la tabla hacia abajo, o a Segunda. El único jugador de mitad de tabla pa arriba es Reyes, Forlan si vuelve a ser, y poco más ...

    Luego hay un segundo escalón - Gabi, etc- que podría ocupar el equipo titular si hubiera, otros cuatro jugadores de nivel...

     Lo que me saca de quicio, es que por ejemplo el Valencia, vendió a sus dos estrellas , ha fichado y ha hecho un equipo mejor...

    Nosotros estamos en nuestras batallitas...Que si De Gea, que si eramos....Y mientras tanto dos delincuentes reiéndose a la *** cara de nosostros, bailandoles el agua, está afición esquizofrénica.., el Calderón dominado por el movimiento neatlético...

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-07-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    La parte de la afición que hay que criticar, es la que pita los canticos contra de gea, y se queda muda cuando se canta contra el palco... que casualmente son los mismos.

    Por lo demás el partido bastante discreto. Se nota que si no queremos sufrir esta temporada,hay que fichar 2-3- buenos jugadores.

    70 millones caranike, 70 millones. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-07-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Mario, Assuncao, Raúl García... más Gabi y Tiago, sí necesitamos otro 5 como el comer, pero que sea fuerte y duro, ya si sabe jugarla es lo de menos. Este equipo necesita un 10 como el aire desde hace años, 5 los hemos tenido y los tenemos de todos los colores. Bueno no, mejor nos traemos 25, 5x5.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2011 3:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

     Y los mismos que hace 3 meses cantaban mercenario al uruguayo son los que hoy  dan palmas con las orejas cuando dicen su nombre en la alineación.

    Por cierto, en el último partido que David de Gea jugó en el Calderón , cuando ya todos intuíamos que estaba vendido, se le dedicó más de un cántico con su nombre.

    Viva el criterio.



  • 30-07-2011 9:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

     El precio de una grada joven ( para unas cosas positivas para otras no ), aun asi aunque no lo comparto , prefiero esos cambios raros a esa mayoria que parece que va al campo con la potestad de silbar todo, pero cuando deben activarse se quedan mudos. Es que esa parte de la aficion,  es otro cancer igual que los Gil.Entre la de atleticos que han abandonado y los que se colaron el año despues del doblete y sobretodo el año despues del descenso ,  eso va ser lo dificil de despegar.


Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales