en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 1 de 110 (1642 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2011 16:15

    Thibaut Courtois

    Portero belga (11-05-1992), que llega cedido al Atleti, del Chelsea, al que ha llegado traspasado el 16 de julio de 2011, por el Genk. Tiene contrato por cinco años con el Chelsea.

    Tiene 19 años y dicen que es buen portero. La sombra de De Gea es muy larga y tiene a Joel y a Asenjo (sobre todo al primero, por que el segundo tiene un futuro incierto deportivamente hablando), como rivales para jugar.

    En principio va a estar un año en el Atleti. Es un "tallo" de 194 centimetros, que le costó al Chelsea 3,5 millones de euros, y dice que tiene buenos reflejos y es bueno en el uno contra uno. Practicó el voleibol.

    A mi me gustaría que no jugára nada, pero creo que será lo contrario. Es bueno y tiene carácter.

    Pues nada, vendieron a uno de su estilo hecho en la casa, para traer otro de fuera y cedido. Solo falta que se haga con el puesto y se marche en junio de 2012, para volver a hacer otra barbaridad deportiva.

    Bienvenido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 26-07-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La cifra de su traspaso leí que fueron 8-9 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Despues del error de su fichaje, de lo cual el chico no tiene la culpa, vamos a ver lo que demuestra. No tiene mala pinta

    Hoy en su presentacion ha dicho que espera estar dos o tres años aquí. Algo lógico pensando que a Cech le queda cuerda. Y ya que está aquí, espero que así sea, será señal de que va rindiendo bien.  

    Aunque mejor sería que no jugara ni un minuto, señal de que a Joel le van bien las cosas, pero me temo que el Chelsea no han cedido al chico para estar en el banquillo. Solo espero que la competencia sea leal y no tenga que jugar por decreto.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El chico tiene buena pinta, no es culpable de lo que hagan los indirigentes. Hay que apoyarlo como si fuera nuestro, y como dice alber, esperando que la competencia sea leal y que no haya claúsula por partidos jugados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    dice que pretende quedarse 2 o 3 años en el cluz, ja, que haga una buena temporada que le veo en londres el proximo año, y vuelta a buscar portero.
  • 26-07-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En un Club normal esto sería un gran error, y de hecho lo es, pero la verdad es que el Cluz, si lo hubieran fichado por 8 o 9 MM, en lugar de ficharlo el Chelsea, el fichaje realmente hubiera sido por 15MM y se hubieran embolsado la diferencia y en 1, 2 o 3 años, que será lo que esté aquí si es bueno, lo hubieran vendido por 25MM al Chelsea, y dinero para ellos, así que a todos los efectos es como si hubiera sido fichado, porque la realidad es que si es bueno es lo que nos hubiera dudado. Supongo que el Chelsea ha dicho, para que dentro de 2 años me claves 25 como al ManU, y además con esos negocios raros que hacéis vosotros, que mira que yo soy mafioso ruso y aun así alucino con vosotros, pues mira, lo ficho yo por 8MM os lo dejo y que salga el sol por donde salga, que a muy malas, si es un paquete os lo quedáis y os recupero los 8, cara8, a lo de 4 pa ti, 4 pa mí. y sobran 2, ¿de dónde? aaahhhh!!! prefiero susto.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    La cifra de su traspaso leí que fueron 8-9 kilos.

    Puedes tener razón; en según que medios hablan de 9 millones de libras, y en otros de menos.

    Otro error posible es la estatura, que algunos cifran en 198 ó más centimetros.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Ya está aqui, asi que pese a que me parezca un error que haya venido le deseo todo lo mejor, tiene cara de buen chaval.

    Que mata de pelo...pelazo! Cool


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:
    tiene cara de buen chaval.

    Lo que tiene es una cara de belga que echa "pa tras". Yo me lo imagino hablando como los fronterizos ésos de la peli gabacha de la frontera con Francia y me descojono. Si es así, una conversación con la rata de Utrera debe ser para caerse al suelo de la risa.

    Por cierto, no me seas Llongueras, mamón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi me suena a alguien pero no se a quien...
  • 26-07-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    parece sacado de una peli de american pie
  • 26-07-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si al final ha venido, pues mucha suerte, pero me parece una cagada.

    Espero que si Courtois juega en liga, por lo menos Joel pueda juga en copa y europa league.

    Me temo que las oportunidades seran las mismas para los tres

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-07-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    otinson:

    Si al final ha venido, pues mucha suerte, pero me parece una cagada.

    Espero que si Courtois juega en liga, por lo menos Joel pueda juga en copa y europa league.

    Me temo que las oportunidades seran las mismas para los tres

    Posiblemente tenga en el contrato de cesión alguna claúsula de partidos jugados. Por otra parte, en el Atleti hay interese particulares en que juegue Asenjo; y finalmente, lo deseable es que sea Joel (al menos para mi) el que se haga con la titularidad.

    Pero deseos aparte, Asenjo cuenta poco, este parece un buen portero y Joel está en el punto de mira de todos; ojalá aguante la presión y salga adelante confirmando que es un buen portero. Si Courtois juega, mal asunto. Pero vamos, que bienvenido sea.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Si es así, una conversación con la rata de Utrera debe ser para caerse al suelo de la risa.

    Por cierto, no me seas Llongueras, mamón.

     

    Sería impagable ver a Reyes hablando con el belga...

    Pd. Chinasky, de todos es sabido que donde hay pelo hay alegria... Cool

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 110 (1642 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales