en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 18 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:

    milinkito:
    Metropolitano:

    vafe:

    milinkito:
    Para mi el belga es más que De Gea, de hecho creo que va a ser el mejor portero del mundo en poco tiempo.
     

     Vamos a tener un recuerdo muy bonito cuando sea el mejor portero del mundo.

     De todas formas deberíamos ser un poco más cautos a la hora de proyectar el futuro de "nuestros" jugadores.

    En esta respuesta de vafe hay mucho sentido común; que rápido practicamos la hipérbole con nuestros jugadores, especialmente con los canteranos, enseguida van a ser internacionales absolutos, dueños permanentes de tal o cual posición o referentes mundiales en su puesto; en fin, la experiencia nos debería frenar un poco en esto.

    Y referido a los porteros, si ya decir "el mejor del mundo" es aventurado para un jugador de campo -salvo épocas como esta en la que el dominio de Messi parece incontestable-, para un guardameta es mucho mas arriesgado. Creo que en el caso de los porteros tiene mucho peso para hacer esa afirmación, el lugar que ocupe el equipo en el que milite, por ejemplo, Caquillas puede ser considerado como el numero 1 porque es el titular de la selección campeona del mundo y de Europa, y no tanto por la diferencia entre sus virtudes (que los tiene) y los defectos (que también los tiene).

    Si yo tuviera que darle ese titulo a alguien lo haría con Valdés, tiene la virtud de responder perfectamente aunque esté sin detener nada en gran parte del partido, juega y domina el pase con los pies y me parece que es muy, pero que muy valiente, como demás juega en el equipo más laureado, pues le daría ese honorífico galardón y por supuesto, aluciné con el comentario despectivo que le hizo Maradona la semana pasada.

    Saludos

     

    Quizá exagere, pero yo nunca he visto un portero tan bueno sin cumplir los 20 años, que tiene que mejorar ciertos aspectos? Seguro, pero que lo tiene todo para ser uno de los grandes del fútbol mundial? de esto no me cabe duda, tiene hasta lo que hace falta a un gran portero, la tranquilidad.

     

    Yo sí he visto a un portero mejor con menos de 20 años, un tal de Gea, mejor en el 1 contra 1, mejor en reflejos, mejor técnicamente, solo peor en el juego aereo (y tampoco esta es la mejor virtud del belga) y en el físico actual yo en contra de lo que decís creo que el físico de Courtois me parece de los que dan problemas cuando se van cumpliendo años, en lo que los veo igualados en cuanto a la tranquilidad, pero sí, los dos van a ser muy buenos. El portero del Rayo es muy buen portero, pero creo que algo inferior en cuanto a proyección por el tema de los nervios, si doma eso en cuanto a lo demás no es inferior a estos dos.


     

    Esto es lo bonito del fútbol, que cada uno ve las cosas de forma distinta. Entre Courtois y De Gea, me quedo con el segundo, por ser canterano atlético, pero si me remito solo a méritos deportivos, me gusta más el belga, me transmite más seguridad en todos los sentidos, siendo De Gea un magnífico portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:

    Esto es lo bonito del fútbol, que cada uno ve las cosas de forma distinta. Entre Courtois y De Gea, me quedo con el segundo, por ser canterano atlético, pero si me remito solo a méritos deportivos, me gusta más el belga, me transmite más seguridad en todos los sentidos, siendo De Gea un magnífico portero.

     

    El único atletico que queda de esos es Joel y aunque me parece que a la larga será el peor de los 3, para mi hoy por hoy seria mi portero y quien sabe puede que al final el futbol sea generoso con el nuestro, en cuanto a calidad creo que de Gea está a mucha distancia del belga... Un saludo.

     

  • 28-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vamos a ver si no vuelve Roberto el año que viene...

  • 06-04-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El que va a ser mejor portero del mundo en próximos años, quiere seguir de Erasmus en Madrid. Declaraciones hace unos minutos en El Larguero: "Quiero quedarme un año más, el Chelsea ya lo sabe"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A parte de ser un gran portero y que está haciendo una temporada bastante buena, es una persona que cuando lo escuchas parece una persona con la cabeza muy bien amueblada.

    Y para mí lo mejor es que se ha integrado muy bien en el equipo y me da la sensación que está encantado de estar aquí y por eso se quiere quedar un año más.

    Le veo muy agradecido al Aleti.

  • 06-04-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:

    milinkito:

    Esto es lo bonito del fútbol, que cada uno ve las cosas de forma distinta. Entre Courtois y De Gea, me quedo con el segundo, por ser canterano atlético, pero si me remito solo a méritos deportivos, me gusta más el belga, me transmite más seguridad en todos los sentidos, siendo De Gea un magnífico portero.

     

    El único atletico que queda de esos es Joel y aunque me parece que a la larga será el peor de los 3, para mi hoy por hoy seria mi portero y quien sabe puede que al final el futbol sea generoso con el nuestro, en cuanto a calidad creo que de Gea está a mucha distancia del belga... Un saludo.

     

    Pues a mí me parece mejor portero Courtois que el Robadonuts, me da más seguridad y por ahora aunque ha tenido errores como todos no ha tenido las pájaras que tiene de vez en cuando De Gea, como la que ha tenido este año en el Man Utd.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-04-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    HONORIS CAUSA:

    Arnicior:

    milinkito:

    Esto es lo bonito del fútbol, que cada uno ve las cosas de forma distinta. Entre Courtois y De Gea, me quedo con el segundo, por ser canterano atlético, pero si me remito solo a méritos deportivos, me gusta más el belga, me transmite más seguridad en todos los sentidos, siendo De Gea un magnífico portero.

     

    El único atletico que queda de esos es Joel y aunque me parece que a la larga será el peor de los 3, para mi hoy por hoy seria mi portero y quien sabe puede que al final el futbol sea generoso con el nuestro, en cuanto a calidad creo que de Gea está a mucha distancia del belga... Un saludo.

     

    Pues a mí me parece mejor portero Courtois que el Robadonuts, me da más seguridad y por ahora aunque ha tenido errores como todos no ha tenido las pájaras que tiene de vez en cuando De Gea, como la que ha tenido este año en el Man Utd.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    No me hagas enumerar que no tengo, ni ganas de ponerme, ni ganas de criticar al chaval, que además de ser buen portero me cae bien, haz memoria y verás como tienes para criticar hasta jartarte, en lo único que es superior (sin florituras tampoco eh!) es en el juego aéreo, en lo demás es inferior.

     

  • 06-04-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    El que va a ser mejor portero del mundo en próximos años, quiere seguir de Erasmus en Madrid. Declaraciones hace unos minutos en El Larguero: "Quiero quedarme un año más, el Chelsea ya lo sabe"
    Si tuviésemos una directiva, no a los 40 ladrones, este jugador sería nuestro en propiedad y no una cesión. Bueno que digo... si tuviésemos una directiva, De Gea sería nuestro portero por una década.
  • 06-04-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    dando la razón a todos, la realidad es que hemos perdido a dos de los mejores 5 delanteros del mundo(kun y Torres) y ahora vamos a perder a dos de los 5 mejores porteros del mundo....
  • 06-04-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No diga perder, diga VENDER. Que por algo Cerdezo es productor (y sus futbolistas, productos).
  • 06-04-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois es más portero que De Gea, mucho más, física y técnicamente. En lo único que De Gea me parecía deslumbrante, que era la tranquilidad y la edad, el belga no le va a la zaga, y en todo lo demás le supera netamente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Desde luego por alto va mucho mejor y en reflejos como mínimo igual.
  • 06-04-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    Courtois es más portero que De Gea, mucho más, física y técnicamente. En lo único que De Gea me parecía deslumbrante, que era la tranquilidad y la edad, el belga no le va a la zaga, y en todo lo demás le supera netamente.
     

    Completamente de acuerdo, a lo que añadiría que es más regular ya que aunque ha tenido errores (quién no los tiene) no ha tenido las bajadas de nivel que suele presentar el Robadonuts de vez en cuando, este año sin ir más lejos. (1) (2) (3)

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-04-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Para mí el belga tiene un par de problemas

    1. A pesar de su 1,96 le cuesta salir un mundo en faltas colgadas y córners.

    2. Tampoco sale a despejar ya que como principal defecto es que es un tipo muy lento, excesivamente lento corriendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Siempre que tiran a puerta , o hay un corner, pienso que es imposible que le metan un gol a courtois , estoy convencido de que no va a fallar,,,esa sensación no me pasaba desde Molina..no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
Página 18 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales