en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 22 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

    Creo que hablas desde el cabreo reciente, Bacharach, porque no está haciendo un mal año. No nos hacen muchas ocasiones porque el equipo defiende, pero también porque el portero no deja balones sueltos en el área (la excepción la tuvimos en aquel partido en Italia, y por eso llamó tanto la atención). No es un portero de errores, pero los que tiene son en partidos señeros. Falta ver si es una pauta o falta de experiencia (y claro, para entonces ya no estará aquí). Repito que lo peor que tiene es el contrato. Y espero que efectivamente contra el Valencia demuestre mucho más.

    No, si aquí no está nadie haciendo un mal año, son todos cojonudos, el crack, el megacrack y el catacrack. Este te cuesta la ida en la cuadra con una salida en la que parecía Roberto Dueñas, te cuesta la vuelta paralizado por el miedo, te pone cuesta arriba el partido del Olímpico, se las come dobladas con el Valencia, con el Barça, con el Getafe, y que no, que estás ciego, que no hay más que verle, que este es el futuro Yashin, ¿no ves lo alto que es? Y todo porque hubo un día que agarró un corner.

    Que se vaya a formarse a la liga holandesa, y si es hoy mejor que mañana, que no es que esté a años luz de De Gea, es que también lo está de Kameni.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El Courtois este es una *** mierda en toda regla, y lo lleva demostrando durante toda la temporada. Para tener a este tipo,es mejor foguear a Joel, o incluso darle minutos a Asenjo.

  • 12-04-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Todos cojonudos, no, pero este es un portero bueno. Has hecho una lista con todas sus cagadas (incluyendo alguna que no es del todo suya, porque la de Valencia para mí es de Miranda) y resulta que son 7 partidos, de los cuales 4 son contra Trampas y Trampes (difícilmente ganables actualmente, sea quien sea el portero). Pero ha jugado 30 y pico más en los que ha estado impecable casi siempre. Además de sus intervenciones creo que es un tipo que transmite seguridad a sus compañeros. Lo de venir cedido no es cosa suya (creo para muchos siempre arrastrará ese pecado original), sino de su representante y los mangantes. En conjunto creo que nos está dando más que quitando. Con gran diferencia. 

    El problema es que esta plantilla es como un coche viejo, que cuando no falla una pieza, son dos, y así es imposible llegar a nada.

    Salvo a ganar la EL, que es mi pálpito.

     

    EDITO: si poderse marchar el año que viene es motivo para despreciar a nuestros jugadores, entonces creo que al único que podíamos animar es a Perea -y no sé si por mucho tiempo-. Por lo que a mi respecta y mientras sigan los de siempre, tan efímera es la presencia de Courtuois como la de Falcao o Adrián: sólo hace falta que vengan con pasta y que Cerezo cuente los billetes. Lo importante es lo que hagan en el campo. Este chico ha tenido un partido penoso (más de uno si quereis) pero tiene nivel para ser portero del ATM, que es más de lo que puede decirse de otros.

  • 12-04-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Me gusta Courtois, me parece un grandísimo portero, va a ser de los mejores del mundo próximamente, pero ayer fue uno de los culpables de la derrota. Los dos goles de la Ronalda se los come enteritos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Me gusta Courtois, me parece un grandísimo portero, va a ser de los mejores del mundo próximamente, pero ayer fue uno de los culpables de la derrota. Los dos goles de la Ronalda se los come enteritos.
    Todos los partidos que ha jugado con Bar$a y Trampas han sido lamentables no, lo siguiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:
    Has hecho una lista con todas sus cagadas (incluyendo alguna que no es del todo suya, porque la de Valencia para mí es de Miranda) y resulta que son 7 partidos, de los cuales 4 son contra Trampas y Trampes (difícilmente ganables actualmente, sea quien sea el portero). Pero ha jugado 30 y pico más en los que ha estado impecable casi si

    Dando por hecho tus cuentas, teniendo en cuenta que incluyes partidos de previa uefa y primeras rondas de copa, que son ciertamente de risa, el porcentaje de errores es criminal, más de un 20 %. Tu teoria confirma todavía con mas rotundidad que es una autentica basura de portero. Si el pobre Asenjo, el mismo De Gea o Joel hubieran fallado la mitad de lo que este nos los comiamos con patatas.

  • 12-04-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

    si poderse marchar el año que viene es motivo para despreciar a nuestros jugadores, entonces creo que al único que podíamos animar es...

    No es que se pueda marchar el año que viene, es que no ha venido, está de paso, se sabe de paso y hace declaraciones y partidos de jugador de paso. Porque una de las razones de que ayer se cagase vivo está en que no salió a jugar nuestro partido, salió a jugar el suyo, el propio, el partido del meritorio. La noche anterior no soñaba con ser el heroe que acabase con la nefasta racha de este equipo que él no entiende ni entenderá nunca, estaba en hacer un buen partido que le abriese otra puerta. Demasiada presión, claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pereira:
    Si el pobre Asenjo,

    Cielos, el primer forero, salvo Doggy y un servidor, al que leo apiadarse de Asenjo.

    Sigo pensando que el Erasmus es un buen portero proyecto de muy bueno, pero si que es cierto que se le perdonan cosas que con otros no se hace.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Cobarder:

    si poderse marchar el año que viene es motivo para despreciar a nuestros jugadores, entonces creo que al único que podíamos animar es...

    No es que se pueda marchar el año que viene, es que no ha venido, está de paso, se sabe de paso y hace declaraciones y partidos de jugador de paso. Porque una de las razones de que ayer se cagase vivo está en que no salió a jugar nuestro partido, salió a jugar el suyo, el propio, el partido del meritorio. La noche anterior no soñaba con ser el heroe que acabase con la nefasta racha de este equipo que él no entiende ni entenderá nunca, estaba en hacer un buen partido que le abriese otra puerta. Demasiada presión, claro.

     

     Y demasiada poca al hijoputa que le trajo prestao, para llevarse la tela. Que el *** meritorio, al final, no tiene la culpa. Esto le valdrá para ir aprendiendo (o no). Los que no aprendemos somos nosotros. 

     

  • 12-04-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Pereira:

    Dando por hecho tus cuentas, teniendo en cuenta que incluyes partidos de previa uefa y primeras rondas de copa, que son ciertamente de risa, el porcentaje de errores es criminal, más de un 20 %. Tu teoria confirma todavía con mas rotundidad que es una autentica basura de portero. Si el pobre Asenjo, el mismo De Gea o Joel hubieran fallado la mitad de lo que este nos los comiamos con patatas.

    No son mis cuentas, sino las de Bacharach, pero en todo caso creo que de esos partidos el único donde claramente se le puede achacar responsabilidad principal en la derrota es el de anoche. En los otros tuvo fallos puntuales (Roma) o una actitud timorata en general (contra el barcelona, que no llega a cantar pero...). Si analizamos con ese detalle a todos los de la plantilla no se libra ni el apuntador. En cuanto a las comparaciones: El pobre Asenjo hizo las mismas cagadas en 4 partidos. Y De Gea el año pasado tuvo unas cuantas memorables.

    Al belga nos lo estamos comiendo con patatas hoy, igual que en su momento se hizo con los que fallaron, porque es cuando la ha cagado. Pero anteriormente ha venido jugando bien.

    Bacharach:
    No es que se pueda marchar el año que viene, es que no ha venido, está de paso, se sabe de paso y hace declaraciones y partidos de jugador de paso. Porque una de las razones de que ayer se cagase vivo está en que no salió a jugar nuestro partido, salió a jugar el suyo, el propio, el partido del meritorio. La noche anterior no soñaba con ser el heroe que acabase con la nefasta racha de este equipo que él no entiende ni entenderá nunca, estaba en hacer un buen partido que le abriese otra puerta. Demasiada presión, claro.

    Estás entrando en juicios de valor indemostrables, y muy injustos. Sabe que está de paso y desde esa realidad tiene que hablar (sería basurdo que lo negase), evidentemente, pero sus partidos no me parecen de paso. La otra puerta de la que hablas ya la abrió cuando firmó con el Chelsea, no ahora. Yo lo veo implicado en el equipo, al menos tanto como al resto -que en este fútbol moderno es poco decir-. Si sueña con jugar bien para mi equipo, me parece perfecto que se ponga en plan héroe . Ojalá otros con contrato más largo hiciesen los partidos de este meritorio. O incluso algún otro cedido.

     

  • 12-04-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    milinkito:
    Me gusta Courtois, me parece un grandísimo portero, va a ser de los mejores del mundo próximamente, pero ayer fue uno de los culpables de la derrota. Los dos goles de la Ronalda se los come enteritos.
    Todos los partidos que ha jugado con Bar$a y Trampas han sido lamentables no, lo siguiente.

    Exacto. Presión? No sé, pero en esos partidos se miden a los grandes. De momento suspende en ese aspecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    milinkito:
    Me gusta Courtois, me parece un grandísimo portero, va a ser de los mejores del mundo próximamente, pero ayer fue uno de los culpables de la derrota. Los dos goles de la Ronalda se los come enteritos.
    Todos los partidos que ha jugado con Bar$a y Trampas han sido lamentables no, lo siguiente.

     

    ¿También el de la ida, en el que se fue fuera enseguida por una cagada de un defensa que no se suele enterar de nada en los derbies?

    Saludos 

     

  • 12-04-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

    Todos cojonudos, no, pero este es un portero bueno. Has hecho una lista con todas sus cagadas (incluyendo alguna que no es del todo suya, porque la de Valencia para mí es de Miranda) y resulta que son 7 partidos, de los cuales 4 son contra Trampas y Trampes (difícilmente ganables actualmente, sea quien sea el portero). Pero ha jugado 30 y pico más en los que ha estado impecable casi siempre. Además de sus intervenciones creo que es un tipo que transmite seguridad a sus compañeros. Lo de venir cedido no es cosa suya (creo para muchos siempre arrastrará ese pecado original), sino de su representante y los mangantes. En conjunto creo que nos está dando más que quitando. Con gran diferencia. 

    El problema es que esta plantilla es como un coche viejo, que cuando no falla una pieza, son dos, y así es imposible llegar a nada.

    Salvo a ganar la EL, que es mi pálpito.

     

    EDITO: si poderse marchar el año que viene es motivo para despreciar a nuestros jugadores, entonces creo que al único que podíamos animar es a Perea -y no sé si por mucho tiempo-. Por lo que a mi respecta y mientras sigan los de siempre, tan efímera es la presencia de Courtuois como la de Falcao o Adrián: sólo hace falta que vengan con pasta y que Cerezo cuente los billetes. Lo importante es lo que hagan en el campo. Este chico ha tenido un partido penoso (más de uno si quereis) pero tiene nivel para ser portero del ATM, que es más de lo que puede decirse de otros.

    me sumo a TODO el comentario, ayer creo que algo más pudo hacer en los goles, al menos, el de falta, que va por su palo desde 40 metros, y se queda quietecito. Pero por regla general, no le veo gran diferencia con De Gea... bueno sí, a De Gea lo podías vender y sacar una pasta y con este estás actuando como equipo pequeño formando jugadores para el grande

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pereira:

     o incluso darle minutos a Asenjo.

    Esto puede ser el fin de una hermosa amistad. Mira que nombrar a la bicha.....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-04-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    HONORIS CAUSA:

    Cobarder:

    Creo que hablas desde el cabreo reciente, Bacharach, porque no está haciendo un mal año. No nos hacen muchas ocasiones porque el equipo defiende, pero también porque el portero no deja balones sueltos en el área (la excepción la tuvimos en aquel partido en Italia, y por eso llamó tanto la atención). No es un portero de errores, pero los que tiene son en partidos señeros. Falta ver si es una pauta o falta de experiencia (y claro, para entonces ya no estará aquí). Repito que lo peor que tiene es el contrato. Y espero que efectivamente contra el Valencia demuestre mucho más.

     

    Completamente de acuerdo. Courtois ayer se las come, vale, pero está demostrando ser el mejor portero que hemos tenido en años, incluyendo al Robadonuts del Man Utd. En un club normal la venta del Robadonuts por el pastizal que se vendió por un portero y su sustitución por Courtois EN PROPIEDAD sería una jugada maestra, pero, claro, este club es lo que es.

    Pero bueno, que hoy mola dar de palos al chaval. Como si él tuviera la culpa de los años que llevamos sin meterles mano.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

     

    Incluso suponiendo, y me parece mucho suponer, que Courtouis sea mejor que De Gea, no sólo no me parece una jugada maestra lo que propones sino que me parece lamentable que pienses eso, no quiero canteranos que no sean futbolistas de elite, pero los canteranos que son futbolistas de elite los quiero todos, y si es necesario explicarte porqué, es que no sientes el Atleti como lo siente uno del Atleti.

    Posdata: no doy los "carnets" del atleti, igual que no doy los de escribir en castellano, y te puedo decir que con nuestras faltas, yo seguro mas, los dos estamos escribiendo en castellano.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 22 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales