en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 31 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Atuhey:

    Pero es que ni siquiera tengo claro que sea mejor que Asenjo.

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

     

    Yo no creo que sea tan malo como ha parecido, creo que es peor. Y seguramente cualidades no le faltan, para ser portero de fútbol sala, pero en un partido de fútbol 11 profesional, deja mucho que desear. El belga es más portero sin levantarse de la cama, por muy cedido que sea. Eso lo pensaba antes de que se fastidiara las dos rodillas, con las dos rodillas tocadas, poco futuro le veo. Y que conste que como persona no me cae nada mal, al contrario, pero aquí se le analiza técnicamente y tiene lagunas de cadete.

    kikogol II:
    Escondete...., ya vienen...

    Y lo dice el tío que aprovechaba un hilo de libros o de lo que fuera para darle palos a Diego.


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Atuhey:

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

    Escondete...., ya vienen...

    SALUDOS.

     

    Esto es como cuando suspendes no se cuantas asignaturas y dices que los profesores te tienen manía. Asenjo ha tenido partidos y ha demostrado que no es un buen portero. Y no es una cuestión de simpatías o antipatías, son hechos demostrados.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-06-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Asenjo es un gran portero.

     Para el Valladolid. Nunca debió salir de Pucela. Es un porterillo de palomitas, momentos inspirados y muchas cantadas. Un Aragoneses de la vida. Cierto que no ha tenido suerte, pero oportunidades y viento a favor tuvo, y no los aprovechó. Puede que sea capaz de rehacerse y cuajar buenas temporadas en otro equipo, en el Aleti es improbable que haga una temporada decente.

    El balance de fin de temporada de Courtois para mi es muy positivo. Flojeó en contados encuentros (aunque muy señalados), pero estuvo muy bien en el partido más importante de la temporada, la final, por lo que no creo que haya que tacharlo de incapaz de soportar la presión. La sensación que transmitía a la defensa, y a mi como espectador, era de gran seguridad. Cuando leo que ha hecho una temporada que bien podría haber firmado Leo Franco me pregunto seriamente si se ha olvidado ya lo duro que fue el leofranquismo (sobre todo el tardoleofranquismo).

  • 04-06-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kyll0:

    kikogol II:

    Atuhey:

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

    Escondete...., ya vienen...

    SALUDOS.

     

    Esto es como cuando suspendes no se cuantas asignaturas y dices que los profesores te tienen manía. Asenjo ha tenido partidos y ha demostrado que no es un buen portero. Y no es una cuestión de simpatías o antipatías, son hechos demostrados.

     

    Cuestión de memoria selectiva. Asenjo llega al Aleti con el favor de la grada, vale. Pero tras unos pocos partidos en los que no lo hace mal, se tiene que ir a no recuerdo que competición en Egipto, lo cual ya crea una pequeña polémica. Cuando vuelve el equipo está descompuesto, Roberto se ha lesionado y ha surgido la figura de De Gea, que hasta ese momento no contaba para nada. Aquí el favor de la grada ya empieza a cambiar, primero porque se ha encariñado, en breve tiempo como siempre, de De Gea, y segundo porque el chaval no aguanta la presión y la caga.

    Se quiera o no se quiera, los fallos de Asenjo, una parte porque la otra parte ya podían tirarle como quisieran que era error suyo, son de portero desquiciado y sin seguridad, ya que son fallos que no tiene ni un cadete. Pero esto no le ha pasado solo a el, ahí tenemos por ejemplo los errores de Roberto en el Benfica, y sin embargo la gran temporada que ha realizado este año.

    Para mi lo único que se le puede achacar en el breve tiempo que ha jugado con nosotros ha sido el no aguantar la presión. Lo cual, si no se recupera la confianza, es letal para un portero.

    Dicho esto, y tras mis experiencias con Asenjo y Diego aquí y con Raúl Garcia fuera de este foro, a ver si viene Jurado, este año necesito un reto no solo frente a la mayoría, sino en el que esté en contra hasta yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pocos porteros del Atleti pueden presumir de haber tenido el cariño de la grada que tuvo Asenjo. Y eso que la cagaba, la cagaba y la volvía a cagar. Fue cuando empezó a salir De Gea, y el representante de Asenjo las pió y el propio Asenjo dijo que le silbaban nada más salir a calentar, cosa que era falsa, cuando perdió dicho favor. No antes.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Por favor, necesito un cilicio para Kikogol II.....Menudo mártir estás hecho. A Asenjo no lo quieren ni en el Valldolid, y eso no es culpa nuestra. Admite de vez en cuando un error, que no pasa nada, ah! y vente pa Mónaco. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo que está claro, es que para - seguramente - el partido más importante del año vamos a tener que jugar con Asenjo porque al otro no le dejan jugar. Cojonudo.

  • 04-06-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    kyll0:

    kikogol II:

    Atuhey:

    Asenjo se ha granjeado las antipatías de la gran mayoría, cosas de los colchoneros...y para muestra un Juanfran...pero quiero ver a Asenjo 20 partidos seguidos y con un entrenador que le de confianza. No creo que sea el próximo Zamora, Yashin, Maier, Arconada...pero creo que es un buen portero.

    Escondete...., ya vienen...

    SALUDOS.

     

    Esto es como cuando suspendes no se cuantas asignaturas y dices que los profesores te tienen manía. Asenjo ha tenido partidos y ha demostrado que no es un buen portero. Y no es una cuestión de simpatías o antipatías, son hechos demostrados.

     

    Cuestión de memoria selectiva. Asenjo llega al Aleti con el favor de la grada, vale. Pero tras unos pocos partidos en los que no lo hace mal

     

    Cierto, es una cuestión de memoria selectiva, en esos pocos partidos tuvo algún fallo grave. 


     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-06-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Este tío es majete y tiene proyección, pero por mí se puede ir a tomar por culo, con perdón...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2012 4:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es que aunque ahora jugara Courtois ya no empieza bien la cosa. Si jugase y por un casual tuviera un mal partido, la grada no se lo perdonaria, y empezarian las suspicacias de que se ha dejado meter gol porque es del Chelsea y el ruso le ha primado. Esto solo puede pasar con estos cretinos. No es que no pueda jugar el portero titular por una clausula de cesion si no que es que jugamos la final de la Supercopa de Europa con el equipo que tiene en propiedad al portero titular y eso es gordo de verdad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    yo cambiaba a pelo micael o diego costa por roberto y adios a courtois.
  • 06-06-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Se confirma:

    http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/equipos/atletico/1338989495.html

    El Chelsea cederá a Courtois con cláusula 'anti-Supercopa'

    06/06/12 - 15:31.

    El Chelsea está dispuesto a ceder a Thibaut Courtois un año más al Atlético de Madrid, pero lo hará con una cláusula en el contrato de cesión: el portero no podrá disputar la Supercopa de Europa contra los 'blues'. Así informa este miércoles 'Sky Sports'


  • 06-06-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:
    Se confirma:

    http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/equipos/atletico/1338989495.html

    El Chelsea cederá a Courtois con cláusula 'anti-Supercopa'

    06/06/12 - 15:31.

    El Chelsea está dispuesto a ceder a Thibaut Courtois un año más al Atlético de Madrid, pero lo hará con una cláusula en el contrato de cesión: el portero no podrá disputar la Supercopa de Europa contra los 'blues'. Así informa este miércoles 'Sky Sports'

     

    Pues lo lógico sería que se fuera al Chelsea. Claro, lo lógico si no estuviéramos dirigidos por delincuentes, digo.

     

  • 06-06-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No saben nada estos del Chelsea.

    Han analizado el cuatro a cero de Stamford Brige y han encontrado rapidamente la forma de ganar fácil el partido.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-06-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo me alegro en parte. Creo que Asenjo se merece una oportunidad así, poder ser el protagonista en la portería ganando un título. Me ha gustado mucho como ha celebrado la europa league. Parece un buen compañero de equipo. No se queja nunca y lo celebra como el que mas.
Página 31 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales