en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 36 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:
    Entre las cosas incomprensibles está que alguien pretenda que Courtois tuvo alguna culpa en la derrota.
    Yo más bien diría que al contrario. En ninguno de los dos goles pudo hacer mucho. La falta es gol nada más salir, y el otro le entra bajo piernas, cierto, pero tapado y a bocajarro. Otra cosa es que se hubiera comido el tiro de la ronalda desde casi el medio campo. Me parece de los menos culpables el otro día. Pero, con alguien hay que pagarla y los porteros son buena diana.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es mas salvo algun gol mas...para mi fue de lo mejorcito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois estuvo normal, paró lo que pudo y no le es achacable ningún gol. La falta de la cristiana es desde muy lejos pero iba perfecta. Quizás dejara mucho espacio al palo por donde entró el balón, pero es lógico ese posicionamiento. Nunca espero de él nada destacable, la verdad, me conformo con que no cante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hombre, no es que sea el culpable de nada, pero si algo aprendí en mi lamentable trayectoria como portero es que si te meten un gol por debajo de las piernas, el culpable eres tu.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No pude ver el partido, solo un poco del segundo tiempo por internet, lo que si tuve que soportar en la previa fue la estupidez de cervatillos vikingays, pues a pesar que he leido y escuchadotodas las opiniones sobre el derbi, no me he enterado si el portero jugó bien, si el Cholo planteó un partido bronco y de equipo pequeño, que se cagó, si Diego Costa fue un macarra o el defensor de la causa....Pero al final siempre hay alguien que comete un error infantil, en este caso Arda , me queda la tremenda decepción , la rabia y un odio exacerbado a todo lo que huela a cervatillos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-12-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Apache76:
    Entre las cosas incomprensibles está que alguien pretenda que Courtois tuvo alguna culpa en la derrota.
    La falta es imparable y el gol de Ozil es a pecho descubierto, demasiado que tapó bastante portería. Aún así sacó algún tiro lejano del gitano. Courtois no pudo hacer más de lo que hizo. 0 culpable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Hombre, no es que sea el culpable de nada, pero si algo aprendí en mi lamentable trayectoria como portero es que si te meten un gol por debajo de las piernas, el culpable eres tu.

    SALUDOS.

    Pues poco aprendiste porque es evidente que el culpable fue Asenjo. Te pueden meter un gol por debajo de las piernas si estás tapando bulto y no ves la línea de tiro, como ocurre, perfectamente, sin que tenga que ser una cantada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2012 5:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Hombre, no es que sea el culpable de nada, pero si algo aprendí en mi lamentable trayectoria como portero es que si te meten un gol por debajo de las piernas, el culpable eres tu.

    SALUDOS.

    No, si te tiran a bocajarro y encima estás medio tapado. Goles entre las piernas los han encajado y encajan con relativa frecuencia grandes porteros.

    Saludos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-12-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    kikogol II:

    Hombre, no es que sea el culpable de nada, pero si algo aprendí en mi lamentable trayectoria como portero es que si te meten un gol por debajo de las piernas, el culpable eres tu.

    SALUDOS.

    Pues poco aprendiste porque es evidente que el culpable fue Asenjo. Te pueden meter un gol por debajo de las piernas si estás tapando bulto y no ves la línea de tiro, como ocurre, perfectamente, sin que tenga que ser una cantada.

    Lo de Asenjo si que está claro, que por cierto vaya paradón que les hizó a los israelíes el otro día.

    Cuando tu sales a tapar, por donde no se te puede colar el balón nunca es por el espacio que ocupa  tu cuerpo, el problema es precisamente que el belga sale al bulto, sin aguantar el tiro y como este sale de cualquier forma, no sabe ni por donde le va. Ya le pasó algo parecido contra el Valencia en el primer gol que le mete Soldado, sale ya agachado a tapar y el tontolapolla la empalma por arriba, si se queda de pie le da en la cara.

    No son cantadas espectaculares, pero si fallos que pulirá con el tiempo. Y como digo no me parece el culpable de la derrota.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-12-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JJJ.:

    kikogol II:

    Hombre, no es que sea el culpable de nada, pero si algo aprendí en mi lamentable trayectoria como portero es que si te meten un gol por debajo de las piernas, el culpable eres tu.

    SALUDOS.

    No, si te tiran a bocajarro y encima estás medio tapado. Goles entre las piernas los han encajado y encajan con relativa frecuencia grandes porteros.

    Saludos.

    Es que los grandes porteros también fallan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Ayer no me volvió a gustar la actuación del belga, en el gol de Córner el balón debe ser suyo, en el gol de Messi, por muy ajustado que vaya puede hacer algo más. El de Adriano es imparable, aunque se está acostumbrado a no hacer ni una palomita ni aunque le piquen. Me parece un gran portero, pero su marcha al Chelsea no me parece un descalabro. No creo que el De Gea del Atleti sea peor que Courtois y no creo que si los golfos fichan a un portero decente tras su marcha le echemos mucho de menos.

    Es lento como el solo, le cuesta un mundo salir, en los partidos contra fuleros y farsantes se las come dobladas y de todos los colores. 

    Esto que no salga de aquí, fuera de un foro atlético lo defenderé a muerte.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Tengo 37 castañas y he visto mucho futbol y mucho portero, he sufrido porteros infames y desde luego que este chico es un buen portero,pero falla en los partidos importantes, se le nota la cara de acojonamiento y en el gol de messi que llega dando botecitos creo que puede hacer algo más...como en los de ronalda de este y del año anterior.

    Por mi se puede ir a final de temporada al chelsea ,al blackpool o al burnsley..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-12-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi me parece un porterazo, el unico problema que le veo... que no es nuestro. Por mi me lo quedaba para los proximos 12 años.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ayer no se perdió por courtois, es verdad que tiene un problema que no le entra en la cabeza con la altura y envergadura que tiene salir en los balones aereos, pero es buen portero y la gran mayoría de atleticos quiere que siga aquí por muchos años.
  • 17-12-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

      Pues yo ayer le ví que sacó un gol cantado a Iniesta y que en ninguno de los 4 goles pudo hacer nada. El de "los botecitos" de Messi, supongo que será el tercero, el tiro raso al palo que no lo para nadie (en mi mundo, que puede ser paralelo).

    Y el de la Ronalda, ya me contarás tú cómo coño paras eso.


Página 36 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales