en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 45 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ejrs:
    Bacharach:

    Courtois tiene unas condiciones innatas magníficas, De Gea tiene magia.


    A mi me parece que fisicamente Courtois tiene mejores condiciones, respecto a De Gea aparte de la magia que comentas, lo que tiene es una grandisima tecnica, He visto pocos porteros blocar como el lo hace.

    Efectivamente, Courtois también tiene una gran técnica, pero De Gea en ese aspecto es uno de los mejores que he visto en mi vida.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-03-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Courtois tiene unas condiciones innatas magníficas, De Gea tiene magia.


    Define magia. ¿Con la magia se para? Yo pensaba que eso se usaba para jugar al deporte ése de escobas de Harry Potter.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Bacharach:

    Courtois tiene unas condiciones innatas magníficas, De Gea tiene magia.

    Define magia. ¿Con la magia se para?

    Ya te digo que se para. Con De Gea a mayor exigencia, mejores partidos. Sube sus prestaciones cuando otros se cagan. Cuando a la mayoría le suben las revoluciones, a él le bajan. Yo creo que es eso lo que de verdad le hace un portero especial, y no sus condiciones técnicas, por buenas que sean.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En mi opinión, unos brazos muy largos (pero mucho, de una longitud, digamos, sucesivamente extensible), unos reflejos portentosos y una frialdad rara, de niño enfermo y poseído que sonríe para sus adentros y piensa "cuanto peor, mejor". Ahora bien, Courtois es excelente.
  • 20-03-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Ah, ya lo pillo:

    - Hechizo escudo +14E

    - Poción Portería invisible +8NV

    - Filtro Pelota rebotante +12PV

    Es algo como lo que hacía Benji cuando rebotaba con las botas en el poste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    -fernando-:
    En mi opinión, unos brazos muy largos (pero mucho, de una longitud, digamos, sucesivamente extensible), unos reflejos portentosos y una frialdad rara, de niño enfermo y poseído que sonríe para sus adentros y piensa "cuanto peor, mejor". Ahora bien, Courtois es excelente.

    Lo dicho, reflejos y seguridad, donde hay porteros que tardan diez años en llegar, el lo tenía con veinte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:
    Lo dicho, reflejos y seguridad, donde hay porteros que tardan diez años en llegar, el lo tenía con veinte.
    Mira como Courtois, pero éste con 18. Además si se pone en el cuarto de las escobas no se le confunde.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois puede y parece que va a quedarse. De Gea se fue y no volverá. Fin del debate. Ya hablar de De Gea es casi como hablar de la rata. Cuando sea el titular de la selección, con Casillas retirado y la ppm haciendo campaña cada verano para que fiche por el madrid ya veremos lo que pasa. Será su momento de demostrar si realmente es atletico o no.
  • 20-03-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Aunque admito que Cuantró está mejorando, como era de prever, cantadas en las salidas aparte, me gusta más De Gea. Al belga quiero verle d enuevo en partidos grandes, contra los dos tramposos. Ahí me decantaré por si es preferible que se quede o no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Aunque admito que Cuantró está mejorando, como era de prever, cantadas en las salidas aparte, me gusta más De Gea. Al belga quiero verle d enuevo en partidos grandes, contra los dos tramposos. Ahí me decantaré por si es preferible que se quede o no.
     

     

    De acuerdo en el pensamiento básico, a de Gea la entereza  le viene de serie, para lo bueno y para lo malo (a mi me sigue recordando a Arconada y sus despejes con la vista). A Courtois no y tendrá que fabricarsela a base de experiencia. El problema es que si cada vez que se enfrenta a ellos se lleva tres, pues como que no va a saber nunca sobreponerse a la responsabilidad.

    Un saludín.

  • 20-03-2013 20:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Aunque admito que Cuantró está mejorando, como era de prever, cantadas en las salidas aparte, me gusta más De Gea. Al belga quiero verle d enuevo en partidos grandes, contra los dos tramposos. Ahí me decantaré por si es preferible que se quede o no.
     

     

    De acuerdo en el pensamiento básico, a de Gea la entereza  le viene de serie, para lo bueno y para lo malo (a mi me sigue recordando a Arconada y sus despejes con la vista). A Courtois no y tendrá que fabricarsela a base de experiencia. El problema es que si cada vez que se enfrenta a ellos se lleva tres, pues como que no va a saber nunca sobreponerse a la responsabilidad.

    Un saludín.

    De Gea también se llevó los suyos...pero no le flaquearon las piernas nunca. Este se los puede llevar, pero si no zozobra en lo personal, a mí los que le caigan me da igual, a estos efectos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2013 6:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En lo único que me parece superior de Gea, es en la tranquilidad que transmite a los defensas, y eso, mi corazón lo agradece notablemente. Por lo demás, están muy igualados. Lo que sí me gusta, es ver que Curtois está saliendo más por alto últimamente, si logra dominar esta faceta, será mejor que De Gea.
  • 21-03-2013 10:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    kikogol II:
    Lo dicho, reflejos y seguridad, donde hay porteros que tardan diez años en llegar, el lo tenía con veinte.
    Mira como Courtois, pero éste con 18. Además si se pone en el cuarto de las escobas no se le confunde.

    En mi opinión no, De Gea en reflejos es bastante superior al Erasmus, igual que creo que este tiene mejor colocación. El problema de los porteros que destacan por sus reflejos es que suelen abusar de ellos, haciendo poco uso de la colocación y la seguridad, y en esto radica la diferencia de De Gea con otros porteros, tiene una mezcla en todos los conceptos que definen a un portero, que le hace potencialmente superior al resto, entre ellos el belga.

    Tiene que pulir algunos aspectos, por ejemplo cuando estaba aquí le costaban los balones rasos y colocados debido en mi opinión a que se pegaba demasiado a la linea de portería al igual que los balones por alto, de la misma forma que al portero del Chelsea le sobra precipitación en los uno contra uno y decisión en los balones aereos.

    En cuanto a la pinta tampoco hay color, el Erasmus sigue con esa cara de pánfilo que le vimos en su llegada a Barajas hace dos años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo normal en un club decente hubiera sido no haber vendido nunca a De Gea.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De Gea es mejor portero que Courtois en varias cosas: tiene más intuición de la jugada, bloca con las manos mejor, es más rápido en la salida (ambos salen poco es cierto), tiene más agresividad, maneja mejor sus defensas, tiene una frialdad en el cálculo sobre donde va el tiro espantosa (intuición,...lo que sea, pero a veces no se mueve y va fuera por centimetros; y acierta; eso que decimos que las saca con la vista, que enmudece a sus defensas y crea admiración en el portero contrario; y eso le permite esos blocajes inverosimiles con las manos); esa frialdad e intuición le hace parar penalties, mientras el belga no. Y además tiene una personalidad que le hace crecerse cuando toca: partidos grandes o penaltis; el belga no. De Gea nació para portero, y le gusta lo que hace por que en ello encuentra la admiración ajena, calma su desafio personal y reafirma su opinión sobre si mismo. No sé si llamarlo magia, pero le podemos llamar lo que queramos que cuando los otros equipos se enfrentan a su equipo, siempre repasan videos de De Gea.

    El belga es más fornido, lo que le hace tapar más, pero tambien menos veloz, es más alto pero salta menos y no va mejor en balones colgados. Y es más joven y siente más al Atleti y es mejor persona y menos creido, más responsable.....

    O sea que De Gea es mejor portero, va de sobrao por que se cree lo que es y es más cabrito que Courtois, que tiene una personalidad encantadora. Desengañémonos: De Gea es un porterazo y el otro menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 45 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales