en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 55 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Y el Atleti tambien podria hacer la jugada perfecta manteniendo cedido a Joel otro anyo mas en un equipo donde siga creciendo y recuperandolo en cuanto Courtois sea llamado a filas por el Chelsea....pero lo que haran sera vender a Joel este verano, quedarse sin Courtois al siguiente y tener que fichar alguien que deje comisiones este ano para segundo portero y el que viene para primer portero... MADE IN GIL
  • 09-06-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois cedido va a estar 3 (espera a ver si son alguno más) años con nosotros. Si fuese nuestro los golfos ya lo habrían vendido, no hubiese durado tanto con nosotros.

    Grave error sería que Joel volviese este año, debe seguir jugando donde sea. Habría que fichar un portero gratis, creo que la mejor opcion es C.Alvarez del Español, y empaquetar a Asenjo al mejor postor.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Courtois cedido va a estar 3 (espera a ver si son alguno más) años con nosotros. Si fuese nuestro los golfos ya lo habrían vendido, no hubiese durado tanto con nosotros.

    Grave error sería que Joel volviese este año, debe seguir jugando donde sea. Habría que fichar un portero gratis, creo que la mejor opcion es C.Alvarez del Español, y empaquetar a Asenjo al mejor postor.

     

    Al mejor postor... Ufff, vamos a ver si lo quiere alguién gratis.
  • 09-06-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con la pasta que cobra y lo "bueno" que es seria un milagro verle jugar en primera el año que viene.
  • 10-06-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si este cluzz fuese serio se intentaría el fichaje en propiedad del bueno de Courtois en propiedad. No vamos a encontrar un portero como este en mucho tiempo. Ha sido una de las claves de la gran temporada del equipo. Sólo por su actuación en la final de Copa será recordado uno de los grandes porteros que ha tenido el Atleti.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-06-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Trenti:

    Chinasky:
    el Racing (que por cierto ha descendido...
     

    Últimamente no das una, eh. 

     

    ¿Decías? Payasuco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 10-06-2013 10:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:
    creo que la mejor opcion es C.Alvarez del Español,

    ¿Y uno veterano en plan Aranzubia?. Yo también pienso que sería un error que volviera Joel, necesita recuperar confianza y parece que en el Wigan ha empezado a hacerlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    alber:
    creo que la mejor opcion es C.Alvarez del Español,

    ¿Y uno veterano en plan Aranzubia?. Yo también pienso que sería un error que volviera Joel, necesita recuperar confianza y parece que en el Wigan ha empezado a hacerlo.

    SALUDOS.

    A ver ahora con el wigan descendio y sin Roberto Martínez. No sé donde acabará Joel, pero puede que sus buenos partidos en la premier y la final de FA hagan que algún equipo de primera se acuerde de él.

    Lo de aranzubia, sin ser mala opción no acabo de verlo. Eso de los porteros veteranos para chupar banquillo no me dice nada. Al barsa le ha salido bien lo de Pinto, pero eso que quiere decir que siempre funcione. No quiero un chavalín, pero tampoco un abuelete

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    kikogol II:

    alber:
    creo que la mejor opcion es C.Alvarez del Español,

    ¿Y uno veterano en plan Aranzubia?. Yo también pienso que sería un error que volviera Joel, necesita recuperar confianza y parece que en el Wigan ha empezado a hacerlo.

    SALUDOS.

    A ver ahora con el wigan descendio y sin Roberto Martínez. No sé donde acabará Joel, pero puede que sus buenos partidos en la premier y la final de FA hagan que algún equipo de primera se acuerde de él.

    Lo de aranzubia, sin ser mala opción no acabo de verlo. Eso de los porteros veteranos para chupar banquillo no me dice nada. Al barsa le ha salido bien lo de Pinto, pero eso que quiere decir que siempre funcione. No quiero un chavalín, pero tampoco un abuelete

     

    A mi no me parece mala idea tener un veterano para el banquillo. Si tienes un chaval, si aguanta banquillo sin problemas seguramente sea demasiado joven para una Champions... Roberto y Moyá son porteros hechos para jugar titular en equipos medios, demasiado buenos para un banquillo. Si lo aguantan, perfecto porque ambos me parecen buenos.

    Es un tema complicado, porque por ejemplo en su día quemamos a un porterazo con un gran futuro como fue Ricardo. Canterano y atlético de corazón que aguantó lo que aguantó precisamente por eso, y que nunca llegó realmente a ser el portero del Atleti aunque estaba llamado a serlo. Pero Molina era mucho Molina.

    Por contra, un veterano puede cuajar para una temporada o dos... Ya no quiero acordarme de Jaro (que me resultó ridículo), pero Abbiati resultó más que correcto y Coupet era un porterazo acojonante que vino ya demasiado pasado y en un añito de esos para olvidar. Aranzubía también me ha parecido siempre un gran portero lo vería con buenos ojos. Abel siempre cita al Pato Fillol como uno de los porteros de los que más aprendió.

    Así que es complicado, pero preferiría contar con un veterano de garantías y con experiencia, que el riesgo de quemar a un chaval prometedor o un Roberto o Moyá, que ya están hechos para jugar.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-06-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Norum:
    Abel siempre cita al Pato Fillol como uno de los porteros de los que más aprendió.
    Es que fue el que consiguió que pasara de ser un paquete olvidado, que la gente temblaba cuando escuchaba su nombre en el Calderón en los primeros tiempos, a ser un portero aseado, nunca fue un gran portero. Basícamente le enseñó a ser argentino, a no tirarse en el mano a mano, a aguantar y a esperar a ver donde iba el balón antes de palomitear. Eso unido a que era un portero de reflejos,  al estilo de la época, y el estilo y la defensa que implantó Ivic (todo el equipo defendía) le valió para hacer un gran año en números (apenas tuvo que parar), batir el récord y hacerse un cierto nombre, pero poco más (al margen de tirar una Liga a la basura).

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Norum:
    Abel siempre cita al Pato Fillol como uno de los porteros de los que más aprendió.
    Es que fue el que consiguió que pasara de ser un paquete olvidado, que la gente temblaba cuando escuchaba su nombre en el Calderón en los primeros tiempos, a ser un portero aseado, nunca fue un gran portero. Basícamente le enseñó a ser argentino, a no tirarse en el mano a mano, a aguantar y a esperar a ver donde iba el balón antes de palomitear. Eso unido a que era un portero de reflejos,  al estilo de la época, y el estilo y la defensa que implantó Ivic (todo el equipo defendía) le valió para hacer un gran año en números (apenas tuvo que parar), batir el récord y hacerse un cierto nombre, pero poco más (al margen de tirar una Liga a la basura).

    Yo no sería tan cruel con Abel. Está claro que no era un fuera de serie, pero era un buen portero y efectivamente, aprendió eso del argentino, aptitudes importantísimas para un portero. Yo su mérito no se lo doy tanto por el tema del récord, que es anecdótico sino por su regularidad y ser un buen portero de un equipo competitivo como todavía fue el Atleti en los 80 y primeros 90. En el mano a mano sí que era realmente bueno...

    Y la cagada contra Bakero... en fin, estamos en lo de siempre con los porteros. Un fallo suyo y la liga está tirada... No fallaría algún gol cantado algún delantero en la jornada 7 o 32? No habría algún penalty que nos jodió algún punto por ahí en la jornada 21 ó 28? Ni idea, pero nos acordamos del rodillazo... Es injusto.

    Intento separar al futbolista, al músico, al actor, loquesea de la persona. Y al margen de cómo sea Abel como persona, fue un digno portero del Atleti durante varios años, lo que para mí es suficiente...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-06-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Norum:
    Yo no sería tan cruel con Abel.
    ¿Cruel? Estoy siendo generoso para lo que pienso sobre él.

    Norum:
    Y la cagada contra Bakero... en fin, estamos en lo de siempre con los porteros. Un fallo suyo y la liga está tirada... No fallaría algún gol cantado algún delantero en la jornada 7 o 32? No habría algún penalty que nos jodió algún punto por ahí en la jornada 21 ó 28? Ni idea, pero nos acordamos del rodillazo...
    Un fallo es tolerable, hacer el idiota, es complicado. No es el tema de la rodilla, es que estuvo un rato haciendo el pavo. Sí, seguramente se pierde en Extremadura en el exilio, pero...

    Norum:
    Es injusto.
    Puede, pero más injusto es la cara de tontos que se nos quedó, y la impotencia. Nosotros no fallamos, ni nos pagan por jugar. Lo siento mucho, pero ésa no se la perdonaré nunca. Aunque no es por esa jugada por la que me parece que soy generoso con él.

    Norum:
    Intento separar al futbolista, al músico, al actor, loquesea de la persona.
    A mí me cuesta y generalmente no lo intento.

    Norum:
    fue un digno portero del Atleti durante varios años
    Con todo lo anterior, sí, eso no se lo puedo negar.

    Norum:
    lo que para mí es suficiente...
    Con todo lo anterior, yo no lo tengo tan claro. De hecho lo tengo en el cajón del ostracismo.

    Un saludo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     estoy totalmente de acuerdo con Chinaskyal respecto de Abel, nunca lo he tragado ni lo tragaré. Nunca me ha gustado esa forma tan chulesca de comportarse en el campo.

    Por cierto una gran alegria la continuacion del belga, a ver si se hacen bien los deberes y se contrata un portero como Dios manda a un año vista.

  • 11-06-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi Abel si me gustaba. Para mi los porteros palomiteros son como los jugadores chupones, si consigues que entiendan que es mas importante el resultado que la forma, se les puede sacar jugo, y ese fué el caso de Abel desde que tuvo la suerte de compartir vestuario con Filllol. Sin el Pato se hubiera quedado en un Mejias.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 55 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales