en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 56 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 22-06-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Más de 6 kilos llevan gastados para formar a Courtois...igual se piensan que esto es como los avales de los alquileres y que al año que viene se los van a devolver...la operación desde mi punto de vista es nefasta, aunque lo que hagan estos con la pasta me dejó de importar hace 21 años...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi me encanta Tibu, pero es pan para hoy y hambre para mañana...
  • 23-06-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Más de 6 kilos llevan gastados para formar a Courtois...igual se piensan que esto es como los avales de los alquileres y que al año que viene se los van a devolver...la operación desde mi punto de vista es nefasta, aunque lo que hagan estos con la pasta me dejó de importar hace 21 años...
    Hombre, en la "formación" llevamos tres títulos y una clasificación para Champions, siendo pieza clave, tal y como está el mundo del fútbo, 2 kilos por año me parece barato. En algunas cosas somos la gata Flora...
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-06-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kowalski:
    A mi me encanta Tibu, pero es pan para hoy y hambre para mañana...
    Aquí todo es pan y hambre, así que cuanto mejor sea el pan cuando lo tienes, menos hambre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-06-2013 5:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kowalski:
    A mi me encanta Tibu, pero es pan para hoy y hambre para mañana...
    Pues a mi que me den mucho pan de éste.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-06-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Más de 6 kilos llevan gastados para formar a Courtois...igual se piensan que esto es como los avales de los alquileres y que al año que viene se los van a devolver...la operación desde mi punto de vista es nefasta, aunque lo que hagan estos con la pasta me dejó de importar hace 21 años...
    Hombre, en la "formación" llevamos tres títulos y una clasificación para Champions, siendo pieza clave, tal y como está el mundo del fútbo, 2 kilos por año me parece barato. En algunas cosas somos la gata Flora...
    Gracias por el apelativo gatuno...míralo como quieras pero sigo en mis trece. Ni tengo nada contra el chaval, que me cae genial ni me parece mal que se quede, incluso me alegra porque su evolución como atlético y como portero va a más y eso es precisamente lo que me come la moral, que cuando esté en lo mejor se pirará para London. Si contemplamos la operación desde el punto de vista económico es una risión y un chollo para el Chelsea, pero ya te digo que eso me importa poco desde hace muchos años. Al final es lo de siempre, como sabemos a ciencia cierta que el proyecto deportivo de los golfos solo pasa por ensanchar sus bolsillos, tragamos con todo. Ya veremos qué pasa cuando nos encontremos con un once de cedidos y canteranos semipropiedad de Mendes con fecha de caducidad rojiblanca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-06-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/atletico/1371977353.html El Atlético intentará comprar a Courtois No tengo duda que lo intentarán pero es dificil que lo suelten aunque con Mourinho en el chelsea todo es posible, por soñar que no quede. Un amigo jura y perjura que se encontró con Molina en una fiesta y que este le dijo que se fué por que Antic no le quería que el quería quedarse igual Mou le coje manía a Tibu e insiste para que no le repesquen , ojalá
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Norum:

    Chinasky:

    Norum:
    Abel siempre cita al Pato Fillol como uno de los porteros de los que más aprendió.
    Es que fue el que consiguió que pasara de ser un paquete olvidado, que la gente temblaba cuando escuchaba su nombre en el Calderón en los primeros tiempos, a ser un portero aseado, nunca fue un gran portero. Basícamente le enseñó a ser argentino, a no tirarse en el mano a mano, a aguantar y a esperar a ver donde iba el balón antes de palomitear. Eso unido a que era un portero de reflejos,  al estilo de la época, y el estilo y la defensa que implantó Ivic (todo el equipo defendía) le valió para hacer un gran año en números (apenas tuvo que parar), batir el récord y hacerse un cierto nombre, pero poco más (al margen de tirar una Liga a la basura).

    Yo no sería tan cruel con Abel. Está claro que no era un fuera de serie, pero era un buen portero y efectivamente, aprendió eso del argentino, aptitudes importantísimas para un portero. Yo su mérito no se lo doy tanto por el tema del récord, que es anecdótico sino por su regularidad y ser un buen portero de un equipo competitivo como todavía fue el Atleti en los 80 y primeros 90. En el mano a mano sí que era realmente bueno...

    Y la cagada contra Bakero... en fin, estamos en lo de siempre con los porteros. Un fallo suyo y la liga está tirada... No fallaría algún gol cantado algún delantero en la jornada 7 o 32? No habría algún penalty que nos jodió algún punto por ahí en la jornada 21 ó 28? Ni idea, pero nos acordamos del rodillazo... Es injusto.

    Intento separar al futbolista, al músico, al actor, loquesea de la persona. Y al margen de cómo sea Abel como persona, fue un digno portero del Atleti durante varios años, lo que para mí es suficiente...

     

    No estoy de acuerdo en que fuera culpa de Abel la pérdida de esa Liga. Que es como decir que el año pasado no fuimos a Champions por culpa de Courtois y su cagada en el último minuto contra la Real, lo cual sería más cierto que lo del caso de Abel...

    La pérdida de esa Liga fue un robo tan mayúsculo como sibilino, hecho a conciencia para que no se hablara de él. Un robo que debería haber pasado a la historia como lo más parecido que te puedes encontrar en el mundo del fútbol al golpe perfecto, como uno de los atracos mejor planificados, si no fuera por la complicidad silente de la prensa. Un robo que como golpe maestro se dividió en varios actos, en concreto en dos: el Cuerna y Riazor...

    Si mal no recuerdo, llegamos a cuatro jornadas del final con un punto por debajo del Trampas, que nos recibía en el Cuerna. Nos pusimos 0-1 con gol de Manolo con asistencia de Futre tras gran jugada individual: cómo le rompió la cintura a Sanchís, desde aquel día tiene visita crónica al traumatólogo. Nos empataron 1-1 con un gol de Luis Enrique en fuera de juego que marcó tras pillar el rechace de un disparo al palo de Butragueño. Y creo que fue antes de ese gol que hubo un penalti de escándalo que le hizo Sanchís a Sabas con 0-1 todavía en el marcador...

    Dos semanas después, en la siguiente salida visitábamos Riazor. Aunque ya íbamos prácticamente desahuciados para el título tras el atraco en la Cuadra, allí perdimos matemáticamente todas nuestras posibilidades al título con otro robo de escándalo: empatamos 1-1 con un gol de Futre con un magistral control tras un pase de 50 metros de Donato desde la defensa, después de que se adelantara el Depor 1-0 de un penalti de risa que se sacó el árbitro de la manga, tras un supuesto derribo de Abel al delantero coruñés que luego se demostró que no fue tal. Un penalti de esos que deberían figurar junto con el que le pitaron a Iván Rocha en la Cuadra el día del debut de Baúl en el Cuerna, el de Hugo Leal en Tenerife el primer año en Segunda que por goal average nos costó el ascenso y el de Pernía en Anfield entre los más escandalosos que nos han pitado en contra en los últimos 25 años...

    Y hablando del Depor, también podíamos recordar la cacicada de Gil de mandarnos a jugar a Cáceres a un patatal que nos costaron otros tres puntitos que luego fueron fundamentales. Así que echarle la culpa a Abel de la pérdida de esa Liga es además de injusto como mínimo discutible...

     

  • 23-06-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Courtois cedido va a estar 3 (espera a ver si son alguno más) años con nosotros.

     

    Por ley no puede estar más de 3 cedido si se vuelve a quedar tiene que ser vendido con opción de recompra A ver si Joel hace otra buena temporada y el año que viene nos lo quedamos de titular, a mi el que no me cuadra nada pero nada es Asenjo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    storres:
    http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/atletico/1371977353.html El Atlético intentará comprar a Courtois No tengo duda que lo intentarán pero es dificil que lo suelten aunque con Mourinho en el chelsea todo es posible, por soñar que no quede. Un amigo jura y perjura que se encontró con Molina en una fiesta y que este le dijo que se fué por que Antic no le quería que el quería quedarse igual Mou le coje manía a Tibu e insiste para que no le repesquen , ojalá
    También cogió manía a Valerón y a Capdevilla.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-06-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Matildoubaldo:
    storres:
    http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/atletico/1371977353.html El Atlético intentará comprar a Courtois No tengo duda que lo intentarán pero es dificil que lo suelten aunque con Mourinho en el chelsea todo es posible, por soñar que no quede. Un amigo jura y perjura que se encontró con Molina en una fiesta y que este le dijo que se fué por que Antic no le quería que el quería quedarse igual Mou le coje manía a Tibu e insiste para que no le repesquen , ojalá
    También cogió manía a Valerón y a Capdevilla.
    Lo que dió de hablar Valerón y lo poco que cuajó aquí recuerdo que jugaba siempre con Mena , igual que Gabi me parece jugar siempre con Mario y antes con Narizmendi ambos peores que él (Narizmendi MUCHO peor)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    storres:
    Matildoubaldo:
    storres:
    http://www.marca.com/2013/06/23/futbol/equipos/atletico/1371977353.html El Atlético intentará comprar a Courtois No tengo duda que lo intentarán pero es dificil que lo suelten aunque con Mourinho en el chelsea todo es posible, por soñar que no quede. Un amigo jura y perjura que se encontró con Molina en una fiesta y que este le dijo que se fué por que Antic no le quería que el quería quedarse igual Mou le coje manía a Tibu e insiste para que no le repesquen , ojalá
    También cogió manía a Valerón y a Capdevilla.
    Lo que dió de hablar Valerón y lo poco que cuajó aquí recuerdo que jugaba siempre con Mena , igual que Gabi me parece jugar siempre con Mario y antes con Narizmendi ambos peores que él (Narizmendi MUCHO peor)
    Molina jugó 40 partidos su última temporada en el Atleti. Una forma un poco rara de no quererle cuando confió en él tantas veces.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-06-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Matildoubaldo:
    Molina jugó 40 partidos su última temporada en el Atleti. Una forma un poco rara de no quererle cuando confió en él tantas veces.
     

     

    Yo no debería intervenir puesto que estoy esperando a Nexus para pedirle disculpas. Pero Mati, no te molestes...

     


     

     

Página 56 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales