en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 63 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Orey:

     Bélgica clasificada para el Mundial tras vencer 1-2 en Croacia. Tibu y Alderweireld(lateral derecho) han sido titulares.

    Me alegro enormemente sobre todo por Courtois.

     

    PD. Desde hace tiempo me gusta esta nueva Bélgica y la doy como reveleación para Brasil, evidentemente no para ganar pero sí para dar guerra. Esos Courtois,Alderweireld,Van Buyten,Vertonghen,Witsel,Defour,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Mertens,Lukaku o Dembelé no son moco de pavo.Ojo!

     

    Y súmales a esos Benteke y Kompany, e incluso la nueva perla del United Januzaj es belga tb, aunque al parecer quiere esperar para intentar jugar con Kosovo que de ahí son sus padres. Va  a ser un equipo a tener muy en cuenta en los próximos años. Quizá el Mundial del año que viene les demasiado pronto, pero será un equipo muy competitivo la próxima década.

     

  • 12-10-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    beatle:

    Orey:

     Bélgica clasificada para el Mundial tras vencer 1-2 en Croacia. Tibu y Alderweireld(lateral derecho) han sido titulares.

    Me alegro enormemente sobre todo por Courtois.

     

    PD. Desde hace tiempo me gusta esta nueva Bélgica y la doy como reveleación para Brasil, evidentemente no para ganar pero sí para dar guerra. Esos Courtois,Alderweireld,Van Buyten,Vertonghen,Witsel,Defour,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Mertens,Lukaku o Dembelé no son moco de pavo.Ojo!

     

    Y súmales a esos Benteke y Kompany, e incluso la nueva perla del United Januzaj es belga tb, aunque al parecer quiere esperar para intentar jugar con Kosovo que de ahí son sus padres. Va  a ser un equipo a tener muy en cuenta en los próximos años. Quizá el Mundial del año que viene les demasiado pronto, pero será un equipo muy competitivo la próxima década.

     

    menudos mostrencos de delanteros con Lukaku y Benteke...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    beatle:

    Orey:

     Bélgica clasificada para el Mundial tras vencer 1-2 en Croacia. Tibu y Alderweireld(lateral derecho) han sido titulares.

    Me alegro enormemente sobre todo por Courtois.

     

    PD. Desde hace tiempo me gusta esta nueva Bélgica y la doy como reveleación para Brasil, evidentemente no para ganar pero sí para dar guerra. Esos Courtois,Alderweireld,Van Buyten,Vertonghen,Witsel,Defour,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Mertens,Lukaku o Dembelé no son moco de pavo.Ojo!

     

    Y súmales a esos Benteke y Kompany, e incluso la nueva perla del United Januzaj es belga tb, aunque al parecer quiere esperar para intentar jugar con Kosovo que de ahí son sus padres. Va  a ser un equipo a tener muy en cuenta en los próximos años. Quizá el Mundial del año que viene les demasiado pronto, pero será un equipo muy competitivo la próxima década.

     

    menudos mostrencos de delanteros con Lukaku y Benteke...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2013 17:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    diegoatletico:
    beatle:

    Orey:

     Bélgica clasificada para el Mundial tras vencer 1-2 en Croacia. Tibu y Alderweireld(lateral derecho) han sido titulares.

    Me alegro enormemente sobre todo por Courtois.

     

    PD. Desde hace tiempo me gusta esta nueva Bélgica y la doy como reveleación para Brasil, evidentemente no para ganar pero sí para dar guerra. Esos Courtois,Alderweireld,Van Buyten,Vertonghen,Witsel,Defour,De Bruyne,Fellaini,Hazard,Mertens,Lukaku o Dembelé no son moco de pavo.Ojo!

     

    Y súmales a esos Benteke y Kompany, e incluso la nueva perla del United Januzaj es belga tb, aunque al parecer quiere esperar para intentar jugar con Kosovo que de ahí son sus padres. Va  a ser un equipo a tener muy en cuenta en los próximos años. Quizá el Mundial del año que viene les demasiado pronto, pero será un equipo muy competitivo la próxima década.

     

    menudos mostrencos de delanteros con Lukaku y Benteke...
     

    El equipo en general está formado por bestias pardas! Fisicamente quitando a Hazard y Mertens es un equipo sobrsaliente...

     

  • 13-10-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    PAQUIRRIN 1903:

    Es una campaña del Sport, periodismo de camiseta que diría su querido Tata.

  • 14-10-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En cualquier caso Courtois va a ser practicamente imposible que siga el año que viene. Ya deberian tener un plan se habla de Moya y del ya firmado Roberto, quiza Guaita del Valencia no seria mala opción.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-10-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ejrs:
    En cualquier caso Courtois va a ser practicamente imposible que siga el año que viene. Ya deberian tener un plan se habla de Moya y del ya firmado Roberto, quiza Guaita del Valencia no seria mala opción.
    Pues yo si se va el Erasmus (que eso lo quiero ver yo...), quiero al "topo". Me la sopla su procedencia e historia, a ese el Cholo lo convierte en dos días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    ejrs:
    En cualquier caso Courtois va a ser practicamente imposible que siga el año que viene. Ya deberian tener un plan se habla de Moya y del ya firmado Roberto, quiza Guaita del Valencia no seria mala opción.
    Pues yo si se va el Erasmus (que eso lo quiero ver yo...), quiero al "topo". Me la sopla su procedencia e historia, a ese el Cholo lo convierte en dos días.
    Además de estar de capa caída, es un símbolo de madridismo como el niño Torres es nuestro. Ni Torres va a ir nunca al Madrid ni este va a fichar con nosotros.
  • 14-10-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ejrs:
    En cualquier caso Courtois va a ser practicamente imposible que siga el año que viene.
     

     El tema de las cesiones se puede alargar más de tres años (Ighalo lleva 5 años cedido en el Granada). Es evidente que para el Chelsea es un problema tener a dos enormes porteros que van a ser un incordio, quieran o no. Ya se vio que a Mourinho con uno le vale. Yo hablaría con ellos y les pediría precio por Cech o por Courtois u otra cesión de éste.


    He knows so much about these things
  • 14-10-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    milinkito:
    ejrs:
    En cualquier caso Courtois va a ser practicamente imposible que siga el año que viene. Ya deberian tener un plan se habla de Moya y del ya firmado Roberto, quiza Guaita del Valencia no seria mala opción.
    Pues yo si se va el Erasmus (que eso lo quiero ver yo...), quiero al "topo". Me la sopla su procedencia e historia, a ese el Cholo lo convierte en dos días.
    Además de estar de capa caída, es un símbolo de madridismo como el niño Torres es nuestro. Ni Torres va a ir nunca al Madrid ni este va a fichar con nosotros.
     

    Ya lo dije yo (medio en coña) hace tiempo. No me gusta que fichemos descartes fuleros. Pero eso de hurtarles a los buenos sí me pone.

    Y no menosprecieis el dato de que el fulano es de Móstoles. Pedigree (Pal, por ahora).

  • 14-10-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     He leido que al topo no le importaría venir en absoluto, vamos que es de sus mejores opciones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

      Hay que reconocer que este tipo nunca ha hablado mal del Atleti e incluso ha hablado bien del Fondo Sur y de la acojonante animación. Para mi, sería el único que me plantearía que pudiera hacer el viaje de la pocilga al Calderón.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-10-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Fú-Mán-Chú:

      Hay que reconocer que este tipo nunca ha hablado mal del Atleti e incluso ha hablado bien del Fondo Sur y de la acojonante animación. Para mi, sería el único que me plantearía que pudiera hacer el viaje de la pocilga al Calderón.

     

    Y es un tio al que la vikingada ha señalado, y eso es bueno, un tio que tanto les ha dado y que no es santo de devoción de los vikingos, fiel reflejo de la subnormalidad de esos borregos. Hasta en eso me gusta el topo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Fú-Mán-Chú:

      Hay que reconocer que este tipo nunca ha hablado mal del Atleti e incluso ha hablado bien del Fondo Sur y de la acojonante animación. Para mi, sería el único que me plantearía que pudiera hacer el viaje de la pocilga al Calderón.

     

    Y es un tio al que la vikingada ha señalado, y eso es bueno, un tio que tanto les ha dado y que no es santo de devoción de los vikingos, fiel reflejo de la subnormalidad de esos borregos. Hasta en eso me gusta el topo.

    Un sector de la vikingada que es el acérrimo a llouriño, que son sobre todo los comermierda de los ultrasur. A caquillas - dicho por compañeros abonados ciervos - le repudia un 25% del estadio, no más.

Página 63 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales