en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 65 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    chele:
    Axtéris:
    De momento, Mendes mediante, parecen tener fichado a un portero bueno. Solo bueno, pero con edad para asentarse, que es Roberto ( a mi no me gusta, pero esa es otra historia)
    Y punto. Lo demás son pajas mentales propias de las semanas sin fútbol.
    Sin acritud y desde el cariño, pero... (y lo que voy a decir también vale para el mensaje que citas) ¿Igual de paja mental que la de Demichelis?

    Jajajjaa.... qué cabrón. Cómo tiran a dar en este foro en cuanto te descuidas!!!

    Lo de Demichelis era solamente una opinión: que no me cuadraba. Efectivamente me equivoqué, como me puedo equivocar perfectamente ahora. No pasa nada. Solamente digo que lo lógico es que, salvo milagro, si han fichado dos porteros este año es que la portería no se mueva el año que viene.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-10-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Este año que yo sepa sólo se ha fichado a Roberto y se le ha cedido. Se ha vendido a Joel y se ha cedido a Asenjo y se ha renovado la cesión de Courtois y se ha subido a un portero del B. No son pocos movimientos para quedarte como estabas cambiando sólo al portero suplente, más quemado que el coño de Mesalina, por uno de la casa. Con unos tipos que fichan a un jugador por la mañana y lo venden por la tarde, la lógica a mí no me dice nada.

    Lo que yo te digo, y créeme, es que Courtois se compra por entre 25MM y 30MM. Si Courtois tuviera un puesto fijo en el Chelsea y él quisiera jugar allí, que no quiere, no se compraba con nada. Que Courtois está enamorado de España y del Aleti, y que es un tipo con un entorno atípico en el mundo del fútbol y que miran más la estabilidad y la felicidad que cualquier otra cosa.

    Que Roberto sólo va a venir si no hay un Courtois por medio. Que Roberto sólo va a jugar en el Aleti si ninguna de las otras operaciones se les da. Que será muy raro que Roberto y Moya estén a la vez. Que si viene el segundo, el primero, o se queda en Grecia, o se va al Getafe (si acepta, que no le apetece nada). Que Simeone va a pedir por encima de todo que hagan el esfuerzo por Courtois, aunque no hagan nada más. Que Courtois si estos mamones sueltan la guita y le dan una ficha acorde a su valía y valor de mercado, si ve interés real, vamos, no sólo no va a tener ningún problema en quedarse, sino que va a luchar por hacerlo, y el belga luchando es mucho belga, porque es un tipo con las ideas muy claras y una educación muy por encima de la media dentro del mundo futbolístico. Que si el belga va a jugar este sábado con el Atlético de Madrid es porque él ha querido, no hay más, porque se le ha puesto en las pelotas y lo ha conseguido, ni por el Chelsea, ni por el Aleti, sólo porque él ha querido, sino esta semana chuparía banquillo en el campo de las urracas (creo que juegan allí).

    Todo esto no son pajas mentales, son datos. No hablo mucho de fichajes, ni especulo, cuando doy una información lo hago porque tengo la completa seguridad de que es así. Luego puede no darse, claro, porque en el mundo del fúbol, con tantos intereses comerciales, en el último momento se puede torcer el tema, como en cualquier negocio. Ocurrió con la rata, que ahora ya es público y notorio que tenía firmado un precontrato con el Trampa$ y fue lo que dije en su día. No se dio, pero el precontrato lo tenía firmado. No me oiras hablar sobre Falcao y el Trampa$, porque no me interesa, no sé lo que hay y además me importa un huevo.

    Como tú bien dices, en el caso Demichelis opinaste y te equivocaste, es normal, y yo si opino también me puedo equivocar, por eso en esos temas no suelo opinar nunca, pero lo de Demichelis en mi caso no era una opinión. Tú opinaste, yo ofrecí información. Yo en fichajes, ventas, etc. nunca opino, ni especulo, simplemente doy la información que tengo, y el que quiere se lo cree, y el que no, pues no, problema suyo, no mío.

    Opino deportivamente, si me gusta el jugador, si le he visto jugar, como juega, si nos puede venir bien o mal, pero jamás especulo si puede venir tal o cual, o si se va tal o cual. Me llega mucha información, y la que cotejo y tengo permiso para contar, la cuento, porque creo que aquí hay gente que le puede interesar.  Al final cada uno se labra una trayectoria, y llevo ya tantos años aquí, que cualquiera que me haya leido este tiempo sabe que la fiabilidad de la información que doy, porque puedo darla, hay otras cosas que no cuento porque no puedo, pero que también se han producido, se acerca mucho al 100%. Yo no opiné si Demichelis se iba o se quedaba, yo informe de que Demichelis había hablado con Pelegrini y que le había dicho sí. Casi podría haber transcrito la conversación. Y añadí que por 5 kilos los golfos no tenían problema y que Simeone si le traían un remplazo, tampoco, y que estaba tan defraudado con el jugador que hasta lo prefería. Eso no es opinión, es información. La evidencia es que nadie lo había dicho, no había salido en ningún medio, y 15 días después se confirma. Te podría citar bastates casos más, como el tema Juanfran y muchos otros, pero creo que no hace falta.

    Por eso cuando leo lo de "pajas mentales", no es que esté a la que salta, ni que tire con bala (por eso te ponía lo de desde el respeto y el cariño, algo que no suelo hacer), ni siquiera me molesta, pero sí comento, por lo que me toca, que no sé los demás comentarios, pero los míos ni son especulaciones fruto del aburrimiento por falta de fútbol, ni son opiniones, ni son pajas mentales para pasar el rato, es información, más en este caso del belga, del que llevo hablando 3 años y no me he equivocado ni una sola vez, porque no es que me lo cuenten, es que lo sé de primera mano. De hecho en el mismo comentario digo que no sé lo que pensaría de ir al Bar$a, porque ahora mismo no lo sé, pero ya me enteraré (eso sin entrar en que la noticia del Sport me parece una patochada).

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-10-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Joder Chinasky, tío. Que lo de las pajas mentales está claro que no iba por ti. Que te conozco desde aquella mítica comida en Antonio López (... fue en el Melgar?) y fuimos todos luego a ver un triste partido contra el Poli Ejido. Yo entré con un abono tuyo, por cierto. Sé de sobra que si alguien da información fiable en este foro eres tú.

    Otra cosa es que otros nos metamos en el campo de la opinión. Y si creo que después de haber fichado este año a Roberto y Aranzubía vea jodido (demasiado) que esta gente vaya a hacer un mínimo esfuerzo en quedarse con Courtois, pues lo digo. Sin ánimo de querer ofender a (casi) nadie. No pongo en duda en ningún momento que el belga sea un tío con la cabeza bien amueblada y que su deseo sea quedarse con nosotros, y que además es eso lo que todos deseamos y sabemos que sería lo mejor para el Atleti. Un portero que te gana partidos y te da títulos no tiene precio.

    Otro abrazo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-10-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿Pero el Farsa no tenía ya fichado a Ter Stegen?...bueno vale, me meto donde no me llaman...
  • 18-10-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kowalski:
    ¿Pero el Farsa no tenía ya fichado a Ter Stegen?...bueno vale, me meto donde no me llaman...
     

    Es muy posible que lo tengan fichado y que lo del belga sea para jodernos como ya se ha apuntado por aqui. De todas formas si hay un periódico que tenga mas inventiva que el Lacra es el Sport. Todavía me río de un trueque Overmars+Cocu/Nesta+Crespo+Verón que parecía acabado de hacer en el Pro Evolution por el hijo del periodista en cuestión. Y fue portada...

  • 18-10-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo de momento me voy a creer la información de Chinasky porque es la que más me mola :P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    Joder Chinasky, tío. Que lo de las pajas mentales está claro que no iba por ti. Que te conozco desde aquella mítica comida en Antonio López (... fue en el Melgar?) y fuimos todos luego a ver un triste partido contra el Poli Ejido. Yo entré con un abono tuyo, por cierto. Sé de sobra que si alguien da información fiable en este foro eres tú.

    Otra cosa es que otros nos metamos en el campo de la opinión. Y si creo que después de haber fichado este año a Roberto y Aranzubía vea jodido (demasiado) que esta gente vaya a hacer un mínimo esfuerzo en quedarse con Courtois, pues lo digo. Sin ánimo de querer ofender a (casi) nadie. No pongo en duda en ningún momento que el belga sea un tío con la cabeza bien amueblada y que su deseo sea quedarse con nosotros, y que además es eso lo que todos deseamos y sabemos que sería lo mejor para el Atleti. Un portero que te gana partidos y te da títulos no tiene precio.

    Otro abrazo.

    Ya, ya, sí tengo claro quién eres Big Smile. Pero el comentario lo hago más que por ti, por lo que queda. Entre tú y yo, y ya lo he dicho, yo también tengo claro que éstos no se gastan 25MM en nadie (salvo que lo financie Mendez para revender). Toda esta información la doy, y tus comentarios han sido el vehículo, para que quede claro que lo que se viene diciendo de que es imposible contar con Courtois el año que viene es mentira. Que el quiere quedarse, que hay opciones, no es imposible, y si no se hace es porque no les sale de los huevos. Ése es el fin último de mi mensaje.

    Igual que en el caso Diego si entiendo que no se fiche, porque no se ha bajado la ficha y es una operación que te va a salir por 40 kilos en 3 o 4 años, sin posibilidad de retorno, (lo hacen bien, pero no porque lo hagan bien, porque no se gastan un euro), en el caso de Courtois me parece una operación más que factible, más que amortizable (económica y deportivamente), pero tampoco se hará, por lo mismo, porque no se gastan un euro. En un caso lo hacen bien, en el otro mal, pero el nexo es que lo deportivo les importa una mierda y no se gastan un euro. Todo para la buchaca. Algo que ya sabemos, pero que de tanto repetir que Courtois es imposible en todos los sitios parece verdad y a lo que voy es que no, que no es verdad, que es factible, muy factible y que si no se hace es por lo de siempre.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-10-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    chele:
    Joder Chinasky, tío. Que lo de las pajas mentales está claro que no iba por ti. Que te conozco desde aquella mítica comida en Antonio López (... fue en el Melgar?) y fuimos todos luego a ver un triste partido contra el Poli Ejido. Yo entré con un abono tuyo, por cierto. Sé de sobra que si alguien da información fiable en este foro eres tú.

    Otra cosa es que otros nos metamos en el campo de la opinión. Y si creo que después de haber fichado este año a Roberto y Aranzubía vea jodido (demasiado) que esta gente vaya a hacer un mínimo esfuerzo en quedarse con Courtois, pues lo digo. Sin ánimo de querer ofender a (casi) nadie. No pongo en duda en ningún momento que el belga sea un tío con la cabeza bien amueblada y que su deseo sea quedarse con nosotros, y que además es eso lo que todos deseamos y sabemos que sería lo mejor para el Atleti. Un portero que te gana partidos y te da títulos no tiene precio.

    Otro abrazo.

    Ya, ya, sí tengo claro quién eres Big Smile. Pero el comentario lo hago más que por ti, por lo que queda. Entre tú y yo, y ya lo he dicho, yo también tengo claro que éstos no se gastan 25MM en nadie (salvo que lo financie Mendez para revender). Toda esta información la doy, y tus comentarios han sido el vehículo, para que quede claro que lo que se viene diciendo de que es imposible contar con Courtois el año que viene es mentira. Que el quiere quedarse, que hay opciones, no es imposible, y si no se hace es porque no les sale de los huevos. Ése es el fin último de mi mensaje.

    Igual que en el caso Diego si entiendo que no se fiche, porque no se ha bajado la ficha y es una operación que te va a salir por 40 kilos en 3 o 4 años, sin posibilidad de retorno, (lo hacen bien, pero no porque lo hagan bien, porque no se gastan un euro), en el caso de Courtois me parece una operación más que factible, más que amortizable (económica y deportivamente), pero tampoco se hará, por lo mismo, porque no se gastan un euro. En un caso lo hacen bien, en el otro mal, pero el nexo es que lo deportivo les importa una mierda y no se gastan un euro. Todo para la buchaca. Algo que ya sabemos, pero que de tanto repetir que Courtois es imposible en todos los sitios parece verdad y a lo que voy es que no, que no es verdad, que es factible, muy factible y que si no se hace es por lo de siempre.

    Un abrazo.

     

     

    ¿no fue el día del Córdoba? que de hecho empató "Melgar" de penalty para ellos (ojo que tiempos futbolísticos)...recuerdo que Chele y mi menda fuimos luego a tomarla a la Latina y nos enganchamos dialécticamente con unos cordobeses, repito, que tiempos!

    Antes Litiorocks.


  • 18-10-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿Roberto es del Atleti o de Mendes? ahí está la clave para intentar tener a Court el año que viene , lo que sería posiblemente la mejor noticia que nos pudieran dar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Da igual, vendrá el que quiera Mendes.
  • 18-10-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Live Wire:

    ¿no fue el día del Córdoba? que de hecho empató "Melgar" de penalty para ellos (ojo que tiempos futbolísticos)...recuerdo que Chele y mi menda fuimos luego a tomarla a la Latina y nos enganchamos dialécticamente con unos cordobeses, repito, que tiempos!

    Jeje... no recuerdo si aquella comida fue el partido del Poli o el del Córdoba pero sí recuerdo el rifirafe con la gente aquella. Si es que se te intentaban subir a las barbas los aficionados de cualquiera que pasaba por el Calderón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-10-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    Da igual, vendrá el que quiera Mendes.
    Bueno. Eso este año no ha sido así.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2013 10:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
  • 19-10-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    GaN:
    Ya tardaba en salir este personaje. Que bien estaría el fútbol sin este elemento.
  • 19-10-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    . Entre tú y yo, y ya lo he dicho, yo también tengo claro que éstos no se gastan 25MM en nadie (salvo que lo financie Mendez para revender). Toda esta información la doy, y tus comentarios han sido el vehículo, para que quede claro que lo que se viene diciendo de que es imposible contar con Courtois el año que viene es mentira. Que el quiere quedarse, que hay opciones, no es imposible, y si no se hace es porque no les sale de los huevos. Ése es el fin último de mi mensaje.

    ... porque no se gastan un euro.  Todo para la buchaca. Algo que ya sabemos, pero que de tanto repetir que Courtois es imposible en todos los sitios parece verdad y a lo que voy es que no, que no es verdad, que es factible, muy factible y que si no se hace es por lo de siempre.

    Un abrazo.

    Entonces es imposible, que es lo que decimos algunos. Una cosa es que sea factible y contemos con las ganas del muchacho de quedarse y otra es que sea posible. Pero este es el giliatleti y como bien dices, estos no se gastan 25 kilos salvo material de Mendes revendible.  Y el belga es portero, no delantero y ya 25 kilos es una mercancía dificil de revender aparte de que por lo que hablas,  no sé si la familia de Courtois se prestarían a operaciones mendesianas

    Hay que ser realistas y pensar que si Courtois sigue al año que viene será con una nueva cesión previa renovación de su contrato con el Chelsky.  Y eso siempre y cuando sea posible una nueva cesión, que yo sigo sin que nadie me lo aclare. Por un lado dicen que mas de 3 años no puede estar un jugador cedido en el mismo club, pero por otra lado Striker mencionó al jugador del Granada que lleva 5 cesiones.

    Que el belga sea comprado por el atleti, es imposible, seríamos un club serio entonces. Podemos dar las vueltas que queramos, exponerlo de la forma que queramos, pero a fin de cuentas, es imposible

    Mis disculpas por cortarte el post. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 65 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales