en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 74 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Iñaki:
    Vamos a ver. Curtois podrá tener predilección por jugar en el club donde ha ganado títulos, se ha hecho futbolista y se le quiere, pero será el Chelsea quien decida dónde debe jugar, pues han pagado por él (cosa que no hemos hecho nosotros).

     

    Si el atleti paga lo que pide el Chelsea, Curtois sí que podrá elegir o bien quedarse o marcharse. pero para tomar esa decisión, debe ser el Atlético el que de el primer paso.

     

    En cuanto a la frase del del peluquíns es inexacta. Lo correcto es:: "los jugadores juegan donde quiere el fondo de inversión que le paga ".

     

    Hay un punto que no valoras y que es muy importante. Se niega a renovar por el Chelsea. Ahí es donde está presionando. Es cierto lo que dices que si el Chelsea le reclama, y salvo que se declare en rebeldía (casos a habido, pero con Tibu, no lo creo, pero por su parte), él tiene que volver a Londres. Pero sí me consta que es muy capaz de chuparse el añito de contrato aunque esté en la grada y luego irse libre donde le plazca y el Chelsea no ve un euro.

    Ahí está el tema. Le han intentado ampliar el contrato por activa y por pasiva y se ha negado. No está dispuesto a hipotecar su futuro con el Chelsea, por lo que sea. Y si está dispuesto a chuparse un año en blanco después del Mundial y no renovar. Así está el tema y esa es el arma que hay que utilizar y la que está utilizando ya Tibu.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     el belga se tiene que quedar si o si

     parece que roberto esta gustando en su cesion en grecia,,,,,,, pues que lo vendan y capitalizen

     lo mismo con asenjo,  se le vende y punto

     

    y con la pasta de esos dos, ya abaratas considerablemente la COMPRA de triboud

    ademas,  esta temporada ya altos ingresos en CL.   y la proxima,  tenemos que dar por hecho, con la puntuacion actual, que tambien jugamos la CL del proximo año

    Si a esto le sumas que se pueda dar una campanada gorda en liga o en CL,  donde si no, va a estar mejor y mas contento el belga.

    Y tenemos que valorar la fuerte presion que haga cholo a la directiva.  (y la que debemos ir haciendo en la grada del calderon cada partido)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si ganamos esta Copa, medio título será suyo. Por cierto, cuánto pedían por él? 25 kilos? Me parece una propina...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Si es verdad lo de los 25 kilos, que si lo ha publicado el Mierdaca ya cae automáticamente bajo la sospecha, tienes la mitad haciendo caja con los otros dos porteros. Ya lo dijo alguien el otro día.

  • 30-01-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No se sí habrá cambiado el tema, pero el primer precio que le puso el Chelsea, sobre 20 MM de libras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    a ver a que mejor jugador del mundo en su posición puedes compar por 20M....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     "Courtois para hasta las que van fuera, a día de hoy no veo portero mejor que él"

  • 30-01-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ya daba respeto por su envergadura, ahora empieza a parar y dentro de muy poco parecerá inexpugnable para los delanteros.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-01-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Creo que en las historias de las entidades, hay momentos para saber por donde está el camino y refrendarlo con hechos concretos. Me explico: por un azar, aparece cedido un portero-criatura-erasmus, recién comprado (10 kilos creo) por el Chelsea; el chaval crece, se hace un pedazo-portero de mucho cuidado y mira tu por donde se encariña con su vida en el club de cesión. Courtois por 20-25 es un chollo.

    Creo que fué Luis el que dijo aquello de que un gran equipo tiene que tener un gran portero y un gran delantero. Pues es el momento de apostar sobre seguro: a negociar, que 20 o 25 kilos, con la edad que tiene, se amortizan bien. Y el Atleti empezaría a ser creible en lo de que no quiere bajarse de donde está.

    Si se quedan con Courtois, sigue Simeone, Costa Y Koke, soy capaz de no volver a llamar a MAG mercader del bazar SAD Atletico de Madrid. 

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El problema es lo de siempre,se valora comprarle siempre y cuando vendamos a otro bueno en este caso se habla de Costa,no se valora el comprarlo y quedarte con los buenos y estamos en las mismas todos los años,tan difícil es comprar a un portero y como mucho uno o dos jugadores mas que no te cuesten mucho,yo creo que con los ingresos de la cl,publicidad y tv te da para el año que viene pagar los 24 que vale Courtois y fichar a uno mas que sea baratillo pero no es mejor trincar como hacen los del palco,el año que viene no hace falta ni fichar aparte de que vuelve Saul el equipo necesita como mucho a un mediapunta y poco mas.
  • 30-01-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Iñaki:
    Vamos a ver. Curtois podrá tener predilección por jugar en el club donde ha ganado títulos, se ha hecho futbolista y se le quiere, pero será el Chelsea quien decida dónde debe jugar, pues han pagado por él (cosa que no hemos hecho nosotros).

     

    Si el atleti paga lo que pide el Chelsea, Curtois sí que podrá elegir o bien quedarse o marcharse. pero para tomar esa decisión, debe ser el Atlético el que de el primer paso.

     

    En cuanto a la frase del del peluquíns es inexacta. Lo correcto es:: "los jugadores juegan donde quiere el fondo de inversión que le paga ".

     

    Hay un punto que no valoras y que es muy importante. Se niega a renovar por el Chelsea. Ahí es donde está presionando. Es cierto lo que dices que si el Chelsea le reclama, y salvo que se declare en rebeldía (casos a habido, pero con Tibu, no lo creo, pero por su parte), él tiene que volver a Londres. Pero sí me consta que es muy capaz de chuparse el añito de contrato aunque esté en la grada y luego irse libre donde le plazca y el Chelsea no ve un euro.

    Ahí está el tema. Le han intentado ampliar el contrato por activa y por pasiva y se ha negado. No está dispuesto a hipotecar su futuro con el Chelsea, por lo que sea. Y si está dispuesto a chuparse un año en blanco después del Mundial y no renovar. Así está el tema y esa es el arma que hay que utilizar y la que está utilizando ya Tibu.

     

    Desconocía esa postura de Tibu .... sería fantástico poder seguir disfrutando de un porterazo como este. Lo que pasa es que, con los sinvergüenzas que nos gobiernan, he aprendido a no encariñarme demasiado con los jugadores.

    saludos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hablando con un seguidor del Bilbao me viene a decir que Courtois salvó la eliminatoria, que en la primera parte paró lo que no está escrito. O yo ví el partido sin gafas o no entiendo nada porque, aparte de la que le saca a bocajarro a Aduriz después del gol, cuántas paradas hizo? Qué intervenciones de mérito tuvo? Lo de Ander Herrera o el tiro de Mikel Rico fueron paraditas. Yo tuve la impresión de que ellos apenas crearon ocasiones claras de gol y me dicen que tuvieron 6 clarísimas en la primera parte. Soy sólo yo o los seguidores del Bilbao vieron otro partido?
  • 31-01-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cave:
    Hablando con un seguidor del Bilbao me viene a decir que Courtois salvó la eliminatoria, que en la primera parte paró lo que no está escrito. O yo ví el partido sin gafas o no entiendo nada porque, aparte de la que le saca a bocajarro a Aduriz después del gol, cuántas paradas hizo? Qué intervenciones de mérito tuvo? Lo de Ander Herrera o el tiro de Mikel Rico fueron paraditas. Yo tuve la impresión de que ellos apenas crearon ocasiones claras de gol y me dicen que tuvieron 6 clarísimas en la primera parte. Soy sólo yo o los seguidores del Bilbao vieron otro partido?
    Tuvieron un buen último cuarto de hora de la primera parte, donde nos metieron atrás a base de empuje y tuvieron sus ocasiones, en las que Tibu demostró lo grande que es. Pero si analizamos bien el partido, yo cuento más ocasiones nuestras que de ellos, solo en la primera parte tuvimos la de Costa en el minuto 1 más la de Raúl de cabeza en un córner que salió rozando el palo. De hecho, el mejor de ellos fue el portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Cave:
    Hablando con un seguidor del Bilbao me viene a decir que Courtois salvó la eliminatoria, que en la primera parte paró lo que no está escrito. O yo ví el partido sin gafas o no entiendo nada porque, aparte de la que le saca a bocajarro a Aduriz después del gol, cuántas paradas hizo? Qué intervenciones de mérito tuvo? Lo de Ander Herrera o el tiro de Mikel Rico fueron paraditas. Yo tuve la impresión de que ellos apenas crearon ocasiones claras de gol y me dicen que tuvieron 6 clarísimas en la primera parte. Soy sólo yo o los seguidores del Bilbao vieron otro partido?
    Tuvieron un buen último cuarto de hora de la primera parte, donde nos metieron atrás a base de empuje y tuvieron sus ocasiones, en las que Tibu demostró lo grande que es. Pero si analizamos bien el partido, yo cuento más ocasiones nuestras que de ellos, solo en la primera parte tuvimos la de Costa en el minuto 1 más la de Raúl de cabeza en un córner que salió rozando el palo. De hecho, el mejor de ellos fue el portero.
    La de Ander Herrera iba fuera (si habláis del cabezazo). También saca una muy buena a Susaeta en su palo. Herrerín tiene la del primer minuto y la que saca en la raya a cabezazo de Costa. Ambos porteros estuvieron bien y a una altura similar, pero ninguno fue el mejor de su equipo, bajo mi punto de vista.. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 74 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales