en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 77 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra y si nuestros caminos se tienen que separar, por culpa de los de siempre, Gracias eternas Erasmus eres uno de los nuestros para toda la vida

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Orey:
    Vaya chollo 25 kilos por este.

     

    es que si no te vas a gatar 4 o 5 porteros que no te vana dar ni de lejos este nivel ... deberian de pagarlos y aotra cosa. auqnue fuese sol ocmo interes especulativo es el movimiento correcto

  • 20-02-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    arapajoe:

     Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra y si nuestros caminos se tienen que separar, por culpa de los de siempre, Gracias eternas Erasmus eres uno de los nuestros para toda la vida

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Yo no recuerdo haber visto en nuestra portería mejor portero que este, tenía a Molina en ese puesto pero es que este chaval es acojonante.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    marianux:

    arapajoe:

     Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra y si nuestros caminos se tienen que separar, por culpa de los de siempre, Gracias eternas Erasmus eres uno de los nuestros para toda la vida

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Yo no recuerdo haber visto en nuestra portería mejor portero que este, tenía a Molina en ese puesto pero es que este chaval es acojonante.

     

     

    Si lo dejan escapar los golfos sería un error tremendo. Este tío es de los que ganan títulos.

  • 20-02-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No he visto jugar a todos los porteros del Atleti, pero tengo claro que es le mejor que hemos tenido fijo. No se a que espera la gilmafia en ficharle. A que lleguemos a la final de la Champions y sea imposible ficharlo?

    Yo flipo con mi Atleti: Tenemos a uno de los tres mejores porteros del mundo (siendo el mas joven) y a uno de los tres mejores delanteros del mundo. Impresionante si se mantiene la base.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

  • 21-02-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Mou: "No tenemos que luchar por Courtois, tiene 2 años de contrato con nosotros. No necesito dar garantías a nadie".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    fiber2000:

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

     

    A un alemán, supongo que Suki podrá informarnos más, que se llama Ter Stegen que también es muy bueno, creo que lo hafichado el Barça, 22 años

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-02-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

    No he visto jugar a todos los porteros del Atleti, pero tengo claro que es le mejor que hemos tenido fijo. No se a que espera la gilmafia en ficharle. A que lleguemos a la final de la Champions y sea imposible ficharlo?

    Yo flipo con mi Atleti: Tenemos a uno de los tres mejores porteros del mundo (siendo el mas joven) y a uno de los tres mejores delanteros del mundo. Impresionante si se mantiene la base.

     

    Es lo jodido de este equipo, que con la gentuza del palco lo mismo el año que viene no están aquí ninguno de los dos, somos el equipo del carpe diem 

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Mou: "No tenemos que luchar por Courtois, tiene 2 años de contrato con nosotros. No necesito dar garantías a nadie".
    El payaso este se cree muy listo lo que no sabe que "tintin" con menos de la mitad de años que él le dá 1000 vueltas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-02-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    marianux:

    fiber2000:

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

     

    A un alemán, supongo que Suki podrá informarnos más, que se llama Ter Stegen que también es muy bueno, creo que lo hafichado el Barça, 22 años

     

    marianux:

     

    fiber2000:

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

     

    A un alemán, supongo que Suki podrá informarnos más, que se llama Ter Stegen que también es muy bueno, creo que lo hafichado el Barça, 22 años

     

    Ter Stegen, que lo ha fichado el trampes, efectivamente, no le llega a Tibu ni a los tobillos. Es un buen portero, pero por arriba falla bastante y tiene lagunas importantes en partidos importantes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    marianux:

    fiber2000:

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

     

    A un alemán, supongo que Suki podrá informarnos más, que se llama Ter Stegen que también es muy bueno, creo que lo hafichado el Barça, 22 años

     

    marianux:

     

    fiber2000:

    Con Cech, Casillas, Diego López, Valdes por encima de los 30 y con problemas de sus respectivos equipos para encontrarles recambio,  tenerle en tu equipo es ya empezar con ventaja cualquier competición. Solo él y Neuer los veo como grandes porteros a corto-medio plazo, y el nuestro para 10-12 años.

     

    A un alemán, supongo que Suki podrá informarnos más, que se llama Ter Stegen que también es muy bueno, creo que lo hafichado el Barça, 22 años

     

    Ter Stegen, que lo ha fichado el trampes, efectivamente, no le llega a Tibu ni a los tobillos. Es un buen portero, pero por arriba falla bastante y tiene lagunas importantes en partidos importantes.

     

    Sin haberle visto jugar y solo viendo sus datos, teniendo la misma edad, el belga es indiscutible en su selección, se le va a ver en el Mundial mientras el otro irá de segundo o tercer portero, tiene bastante experiencia internacional en clubs y ha ganado bastantes mas titulos tanto a nivel individual como colectivo. Dicho esto y sabiendo que vino del Genk con 18 años, me espero a sus actuaciones con el Barça la temporada que viene y si le viene grande o no el equipo.
  • 21-02-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo no es que no haya visto mejor portero en el Aleti, es que no tengo memoria de ningún portero que con 1,99 haya tenido nunca los reflejos que este tío. En éste parece no cumplirse la máxima de la naturaleza de a más alto, más torpe.

    Ni siquiera a Van der Sar, que a la edad de Tibu no le conocían ni en su casa. 


  • 21-02-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La verdad es que ahoramismo ninguno de nosotros nos podemos hacer la idea de un atleti, la proxima temporada, sin este chico en la porteria; esperemos, por el bien todos, que las predicciones de un afamado forista se cumplan, y la voluntad del muchacho, unida al bussines que se asoma para otros..., sea suficiente para que siga a quí muchos años. Ya le ha dicho NO a los culés, y de aquí a marzo también le diga NO a los tramposos.

    Como estoy convencido que vamos a jugar la final de la champions (no digo ya si la ganamos), eso nos dará status de club definitivamente grande, y tanto el portero como el entrenador sigan muchos años. De Costa no digo nada, porque se que le van a vender. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Archivado en:
Página 77 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales