en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 80 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     menudo un baboso el vizconde de la marrana, este casposo que hacer creer a los cuatro amiguetes que le oyen que es un atletico de los de verdad, menudo sinverguenza, y la central lechera con el innombrable presidente a la cabeza haciendo lo único que saben desestabilizar.

     

    Ladran luego cabalgamos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-03-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ya no saben qué inventar. De todas maneras cuelgo aquí unas lindas palabras de Courtois acerca del Mandril: http://www.youtube.com/watch?v=wNNHVsFMD5I
  • 10-03-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Y a mi que estas noticias siempre me recuerdan a este video de Cruz y Raya y su famoso "alguien, ha hecho algo... en algún sitio".

    http://www.youtube.com/watch?v=1hmN-Wm0f1U

  • 10-03-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    spybroke:
    Y a mi que estas noticias siempre me recuerdan a este video de Cruz y Raya y su famoso "alguien, ha hecho algo... en algún sitio".

    http://www.youtube.com/watch?v=1hmN-Wm0f1U

    No está mal como copia del gran maestro Gila... "alguien ha matado a alguien...". Es por citar la fuente original de la que beben el 99,99% de los que se llaman humoristas actualmente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Metropolitano:

    TwoMoon:

     La noticia es un absurdo tremendo, no creo ni que Courtois tenga que salir a desmentirlo. Si cada vez que uno de estos tebeos se inventa una película hubiera que pronunciarse sobre su falsedad, los medios estarían colapsados.

    "El Chelsea ha rechazado la oferta del Atlético ..." "Courtois ya ha avisado a Gil Marín ..." Es gilipollesco, si el chico no sigue aquí el año que viene, y luego, después, acaba contrato, ¿de qué cojones tiene que avisar a Caratorcida? ¿De que va a volver a Madrid y pueden quedar para cenar?

    Lo mejor no sería dar ninguna relevancia a esto, ignorar sus rebuznos vikingos. Esto no es nuevo, siempre lo hacen. Todavía recuerdo al primer Torres lléndose al trampa$, a la Rata de blanco, e incluso a un inenarrable fichaje de Forlán en el mercado de invierno, así, sin paliativos, y con una eliminatoria de Copa en ciernes.

    Lo que pasa es que el único perfil de nuestra plantilla que hoy día se ajusta a esta maniobra es el portero. Así que a dar por culo hasta la extenuación con el asunto. Qué hijos de *** son estos vikingos. 

     

     

    Absolutamente de acuerdo con no hacer ni p.uto caso de la pseudo noticia y con que no es necesario que el chaval desmienta nada. Lo único que faltaría es que esa salva de cariñosos aplausos que el chaval se lleva al acercarse a la portería en los partidos se transformara en pitidos.

    Lo indignante es que el vocero haya sido ese cerdo que dice ser atlético.

    Saludos

     

    Ese hijo de *** de De la Marrana no ha sido nunca del Atleti, sólo lo utiliza para descojonarse de nosotros. Es un ciervo de mierda que bastante tiene con lo que tiene no sólo a nivel físico si no en el propio grupo donde trabaja.
  • 10-03-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Fuera de la veracidad de la noticia, y de su verosimilitud, a mi lo que me toca realmente los testículos es que el desinformador que soltó anoche eso, lo hace con permiso del que tiene en su faz la imagen de una conocida marca americana de ropa deportiva, porque si no, se mete en un lío de flipar por haberle mentado en ese contexto.
  • 10-03-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:
    Fuera de la veracidad de la noticia, y de su verosimilitud, a mi lo que me toca realmente los testículos es que el desinformador que soltó anoche eso, lo hace con permiso del que tiene en su faz la imagen de una conocida marca americana de ropa deportiva, porque si no, se mete en un lío de flipar por haberle mentado en ese contexto.

    Hombre, es que el asunto este apesta a Calam lo cojas por donde lo cojas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Pareciendo Courtois un tío con dos dedos de frente, ¿qué necesidad tendría de meterse en esos fregaos? No hay más que ver el video donde canta lo del canguro como para ver que hace tiempo que sabe de qué va el tema. Esta temporada la liga, la federación y los medios de manipulación se están retratando semana a semana hasta rayar en lo dantesco.
  • 10-03-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    A-spec:
    Fuera de la veracidad de la noticia, y de su verosimilitud, a mi lo que me toca realmente los testículos es que el desinformador que soltó anoche eso, lo hace con permiso del que tiene en su faz la imagen de una conocida marca americana de ropa deportiva, porque si no, se mete en un lío de flipar por haberle mentado en ese contexto.

    Hombre, es que el asunto este apesta a Calam lo cojas por donde lo cojas.

     

    Por eso me cabreo. De primeras me resulta raro que el belga haga eso porque le considero mas listo. Del vizconde no espero nada porque es un arrastrado de mierda, y lo de TwistedFace me jode porque no se puede estar quieto ni un segundo.
  • 10-03-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    De todas formas y para tranquilidad de todos convendría que Courtois desmintiera esa información a la mayor brevedad.
  • 10-03-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El otro dia el de la marrana entrevistando al pechuga, este le dijo que era un perro que había vendido a luis por un plato de lentejas -con otras palabras- cuando luis le había salvado incluso del despido, y, en un momento, amago con defenderse, pero, ante la evidencia de que cualquier cosa que dijera implicaría una contestación con fechas y datos d euna persona que estaba llorando de verdad, el pechuga, se fue por los cerros de ubeda, este es el personaje
  • 10-03-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:
    De todas formas y para tranquilidad de todos convendría que Courtois desmintiera esa información a la mayor brevedad.
     

    Lo mismo digo. No hay que desmentir cada rumor, pero yo si fuera él y la información fuera falsa, saldría a desmentirlo en primer lugar, y en segundo lugar dejaría caer mi intención de demandar a quien suelta esas falacias.

  • 10-03-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    guspa:
    El otro dia el de la marrana entrevistando al pechuga, este le dijo que era un perro que había vendido a luis por un plato de lentejas -con otras palabras- cuando luis le había salvado incluso del despido, y, en un momento, amago con defenderse, pero, ante la evidencia de que cualquier cosa que dijera implicaría una contestación con fechas y datos d euna persona que estaba llorando de verdad, el pechuga, se fue por los cerros de ubeda, este es el personaje

     

    Esto no lo oí porque no oigo a este basura, pero se me han puesto unas ganas de llorar tremendas con esto que narras, ganas de llorar y ganas de ir a Brunete. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-03-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El tema de los desmentidos implica también entrar en el juego cada vez que le pregutan "¿Te vas con la gentuza?, no; ¿Te vas con la escoria?, no, ¿Te vas con los tramposos?, no, ¿Te vas con esos malnacidos?, (carraspeo porque se ahoga), ehh, no" y el titular es "Thibaut duda". SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-03-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    spybroke:
    Y a mi que estas noticias siempre me recuerdan a este video de Cruz y Raya y su famoso "alguien, ha hecho algo... en algún sitio".

    http://www.youtube.com/watch?v=1hmN-Wm0f1U

    No está mal como copia del gran maestro Gila... "alguien ha matado a alguien...". Es por citar la fuente original de la que beben el 99,99% de los que se llaman humoristas actualmente.

     

    Pido entonces humildemente disculpas al maestro (por si nos lee desde arriba) por semejante metedura de pata, realizada por supuesto desde el mas completo desconocimiento. Nunca te acostaras sin saber una cosa más que dicen por ahí :)
Página 80 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales