en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 92 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     a lo mejor todo este mareo con su futuro era por esperar a un potencial cruce ...

     

    yo creo que la nogociacion deberia de ser "te doy 25 kilos , juega los dos partidos y me quedo con él o si no no renueva y se viene dentro de un año"

  • 10-04-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Si cuando lo tasaron en 20 millones lo hubieran comprado no estariamos con estas tonterias.

    Si no estuviera El Cholo no jugaba pero estando el no me preocupa demasiado.

  • 11-04-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.
  • 11-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vamos, que Courtois, como sospechaba, sí podría jugar en un Atlético-Chelsea. Normal, UEFA is not Spain http://t.co/K4NvokVJHE
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Para la uefa no existen las cláusulas que aduleteran la competición
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     ya lo dijo Chinasky.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Pero es que vivimos en un país en el que nadie se informa de nada y todo el mundo habla de todo. Y en el mundo del fútbol más. Tu te vas al reglamento de fair play y competecia leal de la UEFA y deja bien claro que están absolutamente prohibidas ese tipo de cláusulas privadas. Un futbolista con ficha lo es a todos los efectos. Y ahora dicen que si la UEFA se mete en contratos privados y que si favorece. Me descojono. La UEFA lo único que hace es informar del reglamento. Es que además está claro, es un caso que no pueden dejar escapar, todos los objetivos de cámara apuntando. Es el portero titular, indiscutible en unas semifinales, no el jugador número 18 de un equipo Armenio en fase previa, que también podría jugar, pero el megáfono para dejar claro el fairplay no es lo mismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Recuerdo el día en que, más o menos, se juntaron en un coloquio Belén Estebán y el catedrático de Física Teórica de la Universidad Pablo de Olavide. Que cómo llegaron a juntarse en un programa me sigue pareciendo inexplicable. El caso es que aquella opinó del nacimiento del universo -una tontería, por otra parte- y éste, tras rebatirla, le dijo que que procurara documentarse. Ella contestó que no, que todas las ideas son respetables. Y el catedrático le dijo, mira, las personas lo son , las ideas no y eso que Ud. ha dicho es una jilipollez, no sabe de este tema así que, por favor, estudie y luego opine. Ella se enfadó y le dijo: no sabe con quien esta hablando. Y, es que, como Ud. dice, es que vivimos en un país en el que nadie se informa de nada y todo el mundo habla de todo y, añado, se cree no ya en el derecho de opinar, que desde luego, sino que se le tome en consideración, que es otra cosa. Falta reproche social: si uno dice una parida, se le ningunea. Pero aquí llega Manolete dice una parida y se le aplaude, llega Martino y dice que lo mejor es que Messi no juegue y no le cesan según pisa la rampa de El Prat. Y eso sólo por hablar de fútbol. En fin.
  • 11-04-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Aloysius:
    Ella contestó que no, que todas las ideas son respetables. Y el catedrático le dijo, mira, las personas lo son , las ideas no

    Efectivamente. Esta frase debería grabársela bien todo el mundo. Las personas son respetables, las ideas, si son erróneas o están equivocadas, hay que combatirlas.


  • 11-04-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Es que si la UEFA no permite esas claúsulas, y nosotros sólo podemos enfrentarnos al Chelsea en competiciones UEFA, el contrato privado estaba consignando una ilegalidad desde el comienzo. Si en el próximo contrato de cesión dicen que pueden atizarle latigazos a Tibú si osa jugar contra ellos eso no legaliza los latigazos, por más que lo diga un contrato privado.

  • 11-04-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

     Es que si la UEFA no permite esas claúsulas, y nosotros sólo podemos enfrentarnos al Chelsea en competiciones UEFA, el contrato privado estaba consignando una ilegalidad desde el comienzo. Si en el próximo contrato de cesión dicen que pueden atizarle latigazos a Tibú si osa jugar contra ellos eso no legaliza los latigazos, por más que lo diga un contrato privado.

    Efectivamente, eso es lo que llevo manteniendo todos estos días. Los contratos privados son eso, contratos privados, que se pueden cumplir siempre que no se enfrenten a una ley general superior. No hay lugar a interpretaciones. De hecho por eso siempre se pone una cláusula de que si no hay entendimiento entre las partes acudes al tribunal competente que se acuerde (que hasta esas cláusulas son lo que son, porque si la ley dice que el fuero es tal, ya puedes decir tú que tenías firmado otro fuero que te jodes).

     Pero aquí el que no habla antes de tiempo no sale en al foto, y luego cuando se demuestra que la ha cagado, como nadie pide explicaciones, pues ancha es Castilla.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Peor esa claúsula corresponde a un contrato privado entre los dos clubes. Jugar puede, pero alguien duda que el Chelsea reclamaría los 3 millones de euros por partido??

    Ojalá todo sea como parece y Courtois juegue, si los Gil tienen que pagar eso, que se jodan y por una vez se lleven menos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-04-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Van Basten:

     Peor esa claúsula corresponde a un contrato privado entre los dos clubes. Jugar puede, pero alguien duda que el Chelsea reclamaría los 3 millones de euros por partido??

    Ojalá todo sea como parece y Courtois juegue, si los Gil tienen que pagar eso, que se jodan y por una vez se lleven menos.

    Puede reclamar misa, que va a sacar lo que yo te digo. Otra cosa ya es lo chanchullos que tengan entre ellos, pero ahora ya se la caido la excusa, la gente ya no entendería una no alineación, y la UEFA tampoco, lo mirarían con lupa, y vete a pleitear, pleitos tengas y los ganes que dicen los gitanos.

    Que se mosquean y ya no hay más sesiones, pues mala suerte, pero nos estamos jugando mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Van Basten:

     Peor esa claúsula corresponde a un contrato privado entre los dos clubes. Jugar puede, pero alguien duda que el Chelsea reclamaría los 3 millones de euros por partido??

    Ojalá todo sea como parece y Courtois juegue, si los Gil tienen que pagar eso, que se jodan y por una vez se lleven menos.

    No sé si hay antecedentes, pero yo creo que jurídicamente el tema sería así:

    Chelsea y Atlético son afiliados a una organización llamada UEFA, cuyas reglas se han comprometido a respetar.

    Chelsea y Atlético firman la cláusula del miedo ésa diciendo que se rigen por el Derecho de Conchinchina o de donde sea.

    La UEFA dice que esa cláusula es inaplicable.

    Courtois juega.

    El Chelsea le pone una demanda al Atleti ante el Tribunal de Londres o del barrio donde paren.

    El Tribunal en cuestión dice que se vayan a la UEFA a dirimir sus historias.

    El Chelsea recurre hasta llegar a la Suprema Corte de los Peluquines.

    En la Suprema Corte los Pelucas, si no hay un conflicto diplomático de por medio, mandan al Chelsea a la UEFA.

    El Chelsea recurre hasta Estrasburgo, si hace falta, y pierde.

    Courtois no juega cedido aquí el año que viene, o la cesión sale a precio de oro, salvo que les vendamos a uno de los buenos.


    Archivado en:
  • 11-04-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Estoy escuchando reflexiones estúpidas de: "si juega las semis ya no está el año que viene" "es posible ganar con Aranzubía pensando en que el Atleti debe conservar a Courtois el año que viene". En mi opinión, si el belga se va a pirar, mejor ahora agarrado a la orejona que dentro de un año agarrado a una quimera. El tren está parado en la estación, menos mal que el Cholo no es gilipollas como los dos iluminatis.
Página 92 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales