en

HAN VUELTO A GANAR

Último artículo 31-07-2011 23:39 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 18:57 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Hola. Hacía mucho que no intervenía en el foro, aunque lo he estado siguiendo más o menos. Sólo quería dar mi opinión al respecto de este tema y es que no estoy de acuerdo con que hayan vuelto a ganar, esta es una historia en la que yo creo que pierden todos los implicados de una manera u otra.

    La situación económica del club debe de ser dramática. Las Cuentas Anuales, que estuve ayer intentando comprender sin demasiado éxito, no lo cuentan todo, pero por las explicaciones que habéis dado al respecto y los fríos números que se evidencian, sobre todo en deudas, cabe pensar que la desastrosa gestión, la presunta ocultación de datos o su maquillaje contable, están abocando al club sin remedio a una situación concursal a corto plazo. Este debe ser uno de los equipos de España donde existen más recursos y a la vez más se dilapida el dinero o peor se invierte o se gestiona sin criterio. Como en todas las grandes empresas hay asesores financieros que al menos ponen sobre la mesa la proyección de lo que va a ser la empresa, me imagino que el señor Gil Marín habrá visto que está llegando al límite y que es necesario deshacerse del patrimonio que le quede (jugadores hoy por hoy) para continuar con su farsa de gestión, ya que de lo deportivo sólo le interesa los réditos económicos que pueda obtener.

    Por eso probablemente él fue el primero que incitó a Agüero a salir, como lo lleva haciendo constantemente con cualquier jugador que tenga un valor en el mercado y sea realizable, por mucho que los periodistas insistan en que rechaza ofertas de uno u otro equipo, no me lo creo ni creeré nunca, no digo que no sean verdad, pero de que algún representante pregunte por la situación de un jugador a que haya una oferta en firme con dinero o letras avaladas que puedas descontar, hay un gran trecho. Sin ningún criterio deportivo, todos están en venta y seamos conscientes de que si continúan aquí, en la práctica totalidad, es porque no llegan ofertas por sus servicios -en la línea comentada- o los jugadores prefieren quedarse, porque no les compense el cambio, bien en lo económico, bien en lo personal.

    Creo que en este sentido, el único periodista que ha sabido ilustrar, en este último año por lo menos, esta actitud ha sido Agustín Castellote, al que en el caso del Atlético, y también en muchos otros, ha actuado con la conciencia de ser un informador riguroso, crítico e independiente. De hecho todos los comentarios que he hecho se hubieran deducido de los minutos que ha dedicado a nuestro equipo.

    Como el señor Gil Marín hace las cosas porque quiere hacerlas, decide que hay que vender a Agüero y el chico está encantado. Como confía enormemente en el potencial de sus colaboradores de toda índole para justificar sus acciones, le ciega el dinero y la posibilidad bastante cierta de volver a salvar otra temporada en lo económico para seguir percibiendo lo que perciba, que nadie sabrá nunca a cuánto asciende realmente, porque una cosa es lo declarado como "sueldo" y otra el posible negocio subyacente que le reporte la gestión del club, por un medio u otro.

    Acostumbrado a manipular cuanto hay en su entorno, no se resiste a dar las vueltas de tuerca que estima convenientes, porque hay mucho dinero en juego, y de repente la operación se le va al traste porque no ha sido capaz de calibrar convenientemente los acontecimientos y entra de lleno en la guerra propuesta, sin reparar en nada, como siempre, y lo único que provoca es el descubrimiento de la personalidad real de Agüero, a quien muchos admiramos en su paso por aquí por su juego, pero claro, eso no lo es ni puede serlo todo, porque somos personas y debemos tener un mínimo de valores que transmitir, sobre todo cuando en el personaje existe una gran relevancia pública, valores tanto en el terreno profesional -en lo deportivo- como en el humano. Y si en algún momento le habríamos supuesto estos a Agüero, ha dejado bien claro y patente que carece de ellos.

    Bien, pierde el señor Gil Marín porque no le salió bien la jugada, al menos como él deseaba, por lo que su imagen como dirigente cae un poco más, a pesar de todos los esfuerzos mediáticos por hacer parecer lo contrario, y ese es un desgaste con el que no contaba, pues entre los que somos conscientes de lo que es y representa, tal vez no nos diga mucho, pero entre los que aún justificaban su desastrosa gestión, estoy seguro de que hay un relevante número de atléticos a quienes ya no les hace tanta gracia y a lo mejor empiezan a verlo como lo que es, el peor enemigo del Atlético. Tal vez gane esa continuidad a corto plazo (el futuro cada vez es más negro) para no tener que declarar la quiebra de la Entidad y perder sus privilegios de gobierno, pero cada vez sigue hipotecando un poco más su futuro y se arrincona en el desastre.

    Pierde Agüero porque le pusieron el caramelo y se le llenó la boca de saliva, pero no puedo saborearlo, si bien fue gastando esa saliva a base de escupir a quienes le escuchaban atónitos, cual cantante de punk retro en el escenario frente a sus fieles. Su estrategia fue burda y pueril, quería que le odiasen los suyos para que fuera imposible que le readmitieran. Y de paso ganarse a quienes hasta ayer le odiaban, por el simple hecho de desearle y no tenerle y de estar en la acera vecina, a un paso de ellos. Pero pierde, un par de millones de euros más al año no son nada, cuando hablas de varios millones de partida, te harán falta muchas vidas o muchos vicios para poder disfrutar de esos millones extras. Y puede ser que probablemente al final de su carrera se encuentre que sólo tiene un par de títulos internacionales en su curriculum y mira por dónde los consiguió por estos lares ahora despreciables para él. Y a pesar de haber comprobado la catadura moral de este individuo, si no le hubieran invitado a marcharse, todo esto no los habríamos perdido.

    Pierde el Atlético, porque en lo deportivo ni de lejos se va a cubrir el potencial que podía darnos este jugador. Pero bueno, esto hasta puede ser ya pecata minuta, viendo el diseño de plantilla que se está elaborando, la poca fiabilidad que aparenta y transmite y la sensación que se percibe de que ya se ha renunciado a un mínimo de proyecto deportivo y la única consigna, como ya he comentado, es sobrevivir para seguir alimentando el ego y los bolsillos de los dirigentes que tenemos que sufrir. Esta sensación la podéis comprobar todos y cada vez es más evidente, van quedando muy poquitos gramos de ilusión en el ambiente.

    Pierden los atléticos en general, porque no es que cada vez se sea menos respetuosos con nosotros, sino porque uno ya sólo ve síntomas de desprecio, por parte de todos, de jugadores que eran referentes deportivos, de la insidiosa labor de aniquilación del espíritu de la Entidad por sus dirigentes y responsables, de ese enorme círculo de periodistas deportivos que pueden hacernos de menos sin el más mínimo pudor, casi como algo normal.. Hasta hace muy poco siempre se había sostenido el cuento de que el Atlético era un grande por afición e historia (curioso, nadie hablaba de grande por jugadores ni dirigentes, salvo el iletrado de Manolete y algún que otro payaso más), pero se ha ido perdiendo el discurso y desterrando la palabra grande del vocabulario de la prensa (salvo honrosas excepciones), para pasar a un estado de cierta indiferencia y regocijo extradeportivo y anecdotario y ahora empezar a constatar ya que somos como un trapo usado que sólo sirve para vender páginas de periódicos y minutos de radio y televisión, sin importar que los comentarios puedan herir la sensibilidad del espectador, lo que se traduce en un desprecio sin más.

    En fin, no veo que nadie gane demasiado, lo único que veo es que prácticamente todo el mundo pierde.

    Disculpad mi extensión, pero como llevaba tanto tiempo sin escribir, me he permitido la licencia.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-07-2011 19:21 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Al final la cuestion es que el Kun se ha ido, de la forma que sea, pero se ha ido. Los golfos se han llevado 45 kilos a la buchaca y encima han quedado de *** madre con la mayor parte de aficion, cuya única alegria es que no fuera al trampucias. Si, si, para mi, por desgracia han ganado. Han conseguido lo que querian, han debilitado al equipo, nuestra imagen va quedando como de equipo vendedor, y ellos se llevan una pasta descomunal. No tomeis lo que voy a decir como algo disparatado, pero me hubiera gustado que se fuera al trampas, mas que nada para a ver si con esas la aficion despertaba.

    En un rato al Calderon.

  • 28-07-2011 20:01 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Live Wire:

    J.J.-1903:

     

    Live Wire:

    Yo me remito a mi post de arriba, no hay confirmación oficial del fichaje, me huele a desvío de atenciones para esta noche, ojo.

     

    Está claro que algo raro hay, ya que están saliendo ya en algunos medios imágenes de la firma de la Rata... y que sobre todo su nuevo Club no diga ni mú, con lo que cuidan y agilizan los clubs ingleses estas informaciones...

     

    Los Delincuentes no dan puntada sin hilo, así que seguro que algo habrá detrás de todo esto, más con la gran popularidad que les va a dar que se confirme que se ha ido al City y que según ellos, gracias a su buenísima gestión, no lo haya hecho al Trampas.

     

    Raroooo, raroooo, raroooooo!


    Edito:

    Pd: Estos en el colmo de la paranoia son capaces de anunciarlo a bombo y platillo por los video-marcadores y la megafonía en el descanso del partido, para que así los presentes se deshagan en una ovación de las que hacen época... Indifferent

    Pd2: Videomarcadores de última generación, para los que os quejáis de vicio!

     

    A mi me tienen en un sin vivir, no podría soportar verlo de novia...

     

    Sigo "acochinao" en tablas

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 20:05 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     Tranquilo, que lo acaban de publicar en la web de la marca:

      Atlético de Madrid y Manchester City cierran el pase de Agüero al club inglés

     

    Miguel Angel Gil Marín estafador condenado y culpable de otros delitos prescritos, has hecho que uno de los mejores jugadores de nuestra historia no haya tenido más remedio que irse, un poquito más de desprecio hacia tí, si es que es posible.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     Unos minutos después lo recoge también la web del City y casi de golpe, meten la noticia del fichaje, la opinión de los aficionados y un video con entrevista a la Rata, además de la foto de la Rata vistiendo de "sky blue".

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 20:43 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    bufff, que asco de todos modos, asco de sentir alivio....solo hay un objetivo ahora, derrotar a el duo prescritator...

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2011 22:00 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    A priori han ganado: la genta contenta con que no fuera al trampas y gilmar embolsandose unos kilos de billetes.

    Pero esto acaba de empezar, y la risa va por barrios. A la gente estas cosas se les olvida rápido y al final, los resultados mandan. Han desmantelado la base de un equipo y como los resultados no lleguen lo van a pagar. Y este año no valen excusas, la gente sabe que se han metido 70 kilos en la buchaca y no les van a perdonar las mierdas de fichajes y que el equipo no funcione. 

    Creo que el escupitajo les va a dar en toa la jeta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2011 22:41 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    A mi me resulta muy difícil entender el comportamiento de Agüero en este caso. Más todavía teniendo en cuenta que ha sido siempre uno de los pocos que han mostrado coraje, ganas y algo de orgullo en el campo.

    Creo (o quiero creer) que a Agüero se la han jugado desde dentro del club y que se ha sentido estafado. Si no ha vuelto a Madrid creo que ha sido por no cruzarse con Gil Marín, dudo que tenga nada que reprochar a la afición. Si no ha hablado, ha sido por no poner en peligro su salida del club.

    Quiero creer que, una vez desvinculado del club, cuente la verdad de lo que ha sucedido estos meses. Y en cuanto a que Gil Marín ha vuelto a jugársela a toda la afición, no puedo estar más de acuerdo. Han vendido al mejor jugador que ha tenido este equipo desde Paolo Futre. Han jugado con la afición y se han vuelto a llenar los bolsillos.

    Y los comepipas a cantar "Agüero muérete". Dan ganas de pensar que se mueran ellos. Todos.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-07-2011 0:40 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Mucho creer, me parece a mi. Si hay algo, que pie, sino, pues que se muera no, pero una triada le venía como anillo al dedo.

    El pròximo día "Aguero, rata, jodete la pata"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2011 5:55 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    El titulo no es Han Vuelto a Ganar si no la AFICION SIGUE TRAGANDO

    Al fin alcabo los giles han hecho lo de siempre...han vendido Torres, De Gea el Calderon y ahora le ha tocado a el Kun....el problema para mi ya no son los giles si no la grada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2011 9:16 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Pero hace tiempo. Estamos siempre, joer si después de esto la afición no reacciona no se cuando lo va a hacer.......si llegados a este punto el que no se a querido dar cuanta, o por lo menos intuir que ya tiene pelotas, por donde van los tiros es porque no quiere. Mas claro que lo han dejado este ultimo año imposible, ni tienen, ni han tenido jamas intención de hacer un buen equipo, aquí lo que se mira es la pasta y si vienes recomendado por quilon o por mendes.
  • 29-07-2011 12:49 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Primer partido de la temporada y gritos contra el palco...nunca se había visto esto, que yo recuerde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2011 13:29 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    JESUSEZ:
    Primer partido de la temporada y gritos contra el palco...nunca se había visto esto, que yo recuerde.
    Yo lo veo así tambien, de hecho me ha gustado mucho el momento en que se ha sacado la pancarta de "De Gea, nunca serás uno de los nuestros" la gente ha empezado a silbar (indicando creo yo que la culpa no es de De Gea) y después los mismos que sujetaban la pancarta, han cantado "Gil Cab*** Fuera del Calderon". Y eso se ha repetido en todas las pancartas. Creo claramente, que se ha repartido a los jugadores, pero tambien y mucho se ha señalado al culpable! A mi, me ha parecido coherente, el comportamiento del fondo, dando palos a los jugadores pero sin dejar de señalar a los culpables de la marcha de éstos.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 29-07-2011 13:33 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    No se si hay otras mejores...y me la suda. Pero nuestra afición tiene lo que se merece, ayer sentí vergüenza. Y teniendo en cuenta que es el único patrimonio que nos queda muy mal vamos. ...la guinda fue la pitada a Raúl García, no se si el gol fue el castigo divino subsiguiente...pero era lo que nos merecíamos. Lo del atleti lleva muchos años siendo lamentable en prácticamente todos los aspectos. Quizá me estoy haciendo viejo y el atleti para mi era otra cosa que muchos no han conocido y por tanto lo entienden diferente...quizá sea eso.
  • 29-07-2011 14:01 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Aristes:

    Hola. Hacía mucho que no intervenía en el foro, aunque lo he estado siguiendo más o menos. Sólo quería dar mi opinión al respecto de este tema y es que no estoy de acuerdo con que hayan vuelto a ganar, esta es una historia en la que yo creo que pierden todos los implicados de una manera u otra.

    La situación económica del club debe de ser dramática. Las Cuentas Anuales, que estuve ayer intentando comprender sin demasiado éxito, no lo cuentan todo, pero por las explicaciones que habéis dado al respecto y los fríos números que se evidencian, sobre todo en deudas, cabe pensar que la desastrosa gestión, la presunta ocultación de datos o su maquillaje contable, están abocando al club sin remedio a una situación concursal a corto plazo. Este debe ser uno de los equipos de España donde existen más recursos y a la vez más se dilapida el dinero o peor se invierte o se gestiona sin criterio. Como en todas las grandes empresas hay asesores financieros que al menos ponen sobre la mesa la proyección de lo que va a ser la empresa, me imagino que el señor Gil Marín habrá visto que está llegando al límite y que es necesario deshacerse del patrimonio que le quede (jugadores hoy por hoy) para continuar con su farsa de gestión, ya que de lo deportivo sólo le interesa los réditos económicos que pueda obtener.

    Por eso probablemente él fue el primero que incitó a Agüero a salir, como lo lleva haciendo constantemente con cualquier jugador que tenga un valor en el mercado y sea realizable, por mucho que los periodistas insistan en que rechaza ofertas de uno u otro equipo, no me lo creo ni creeré nunca, no digo que no sean verdad, pero de que algún representante pregunte por la situación de un jugador a que haya una oferta en firme con dinero o letras avaladas que puedas descontar, hay un gran trecho. Sin ningún criterio deportivo, todos están en venta y seamos conscientes de que si continúan aquí, en la práctica totalidad, es porque no llegan ofertas por sus servicios -en la línea comentada- o los jugadores prefieren quedarse, porque no les compense el cambio, bien en lo económico, bien en lo personal.

    Creo que en este sentido, el único periodista que ha sabido ilustrar, en este último año por lo menos, esta actitud ha sido Agustín Castellote, al que en el caso del Atlético, y también en muchos otros, ha actuado con la conciencia de ser un informador riguroso, crítico e independiente. De hecho todos los comentarios que he hecho se hubieran deducido de los minutos que ha dedicado a nuestro equipo.

    Como el señor Gil Marín hace las cosas porque quiere hacerlas, decide que hay que vender a Agüero y el chico está encantado. Como confía enormemente en el potencial de sus colaboradores de toda índole para justificar sus acciones, le ciega el dinero y la posibilidad bastante cierta de volver a salvar otra temporada en lo económico para seguir percibiendo lo que perciba, que nadie sabrá nunca a cuánto asciende realmente, porque una cosa es lo declarado como "sueldo" y otra el posible negocio subyacente que le reporte la gestión del club, por un medio u otro.

    Acostumbrado a manipular cuanto hay en su entorno, no se resiste a dar las vueltas de tuerca que estima convenientes, porque hay mucho dinero en juego, y de repente la operación se le va al traste porque no ha sido capaz de calibrar convenientemente los acontecimientos y entra de lleno en la guerra propuesta, sin reparar en nada, como siempre, y lo único que provoca es el descubrimiento de la personalidad real de Agüero, a quien muchos admiramos en su paso por aquí por su juego, pero claro, eso no lo es ni puede serlo todo, porque somos personas y debemos tener un mínimo de valores que transmitir, sobre todo cuando en el personaje existe una gran relevancia pública, valores tanto en el terreno profesional -en lo deportivo- como en el humano. Y si en algún momento le habríamos supuesto estos a Agüero, ha dejado bien claro y patente que carece de ellos.

    Bien, pierde el señor Gil Marín porque no le salió bien la jugada, al menos como él deseaba, por lo que su imagen como dirigente cae un poco más, a pesar de todos los esfuerzos mediáticos por hacer parecer lo contrario, y ese es un desgaste con el que no contaba, pues entre los que somos conscientes de lo que es y representa, tal vez no nos diga mucho, pero entre los que aún justificaban su desastrosa gestión, estoy seguro de que hay un relevante número de atléticos a quienes ya no les hace tanta gracia y a lo mejor empiezan a verlo como lo que es, el peor enemigo del Atlético. Tal vez gane esa continuidad a corto plazo (el futuro cada vez es más negro) para no tener que declarar la quiebra de la Entidad y perder sus privilegios de gobierno, pero cada vez sigue hipotecando un poco más su futuro y se arrincona en el desastre.

    Pierde Agüero porque le pusieron el caramelo y se le llenó la boca de saliva, pero no puedo saborearlo, si bien fue gastando esa saliva a base de escupir a quienes le escuchaban atónitos, cual cantante de punk retro en el escenario frente a sus fieles. Su estrategia fue burda y pueril, quería que le odiasen los suyos para que fuera imposible que le readmitieran. Y de paso ganarse a quienes hasta ayer le odiaban, por el simple hecho de desearle y no tenerle y de estar en la acera vecina, a un paso de ellos. Pero pierde, un par de millones de euros más al año no son nada, cuando hablas de varios millones de partida, te harán falta muchas vidas o muchos vicios para poder disfrutar de esos millones extras. Y puede ser que probablemente al final de su carrera se encuentre que sólo tiene un par de títulos internacionales en su curriculum y mira por dónde los consiguió por estos lares ahora despreciables para él. Y a pesar de haber comprobado la catadura moral de este individuo, si no le hubieran invitado a marcharse, todo esto no los habríamos perdido.

    Pierde el Atlético, porque en lo deportivo ni de lejos se va a cubrir el potencial que podía darnos este jugador. Pero bueno, esto hasta puede ser ya pecata minuta, viendo el diseño de plantilla que se está elaborando, la poca fiabilidad que aparenta y transmite y la sensación que se percibe de que ya se ha renunciado a un mínimo de proyecto deportivo y la única consigna, como ya he comentado, es sobrevivir para seguir alimentando el ego y los bolsillos de los dirigentes que tenemos que sufrir. Esta sensación la podéis comprobar todos y cada vez es más evidente, van quedando muy poquitos gramos de ilusión en el ambiente.

    Pierden los atléticos en general, porque no es que cada vez se sea menos respetuosos con nosotros, sino porque uno ya sólo ve síntomas de desprecio, por parte de todos, de jugadores que eran referentes deportivos, de la insidiosa labor de aniquilación del espíritu de la Entidad por sus dirigentes y responsables, de ese enorme círculo de periodistas deportivos que pueden hacernos de menos sin el más mínimo pudor, casi como algo normal.. Hasta hace muy poco siempre se había sostenido el cuento de que el Atlético era un grande por afición e historia (curioso, nadie hablaba de grande por jugadores ni dirigentes, salvo el iletrado de Manolete y algún que otro payaso más), pero se ha ido perdiendo el discurso y desterrando la palabra grande del vocabulario de la prensa (salvo honrosas excepciones), para pasar a un estado de cierta indiferencia y regocijo extradeportivo y anecdotario y ahora empezar a constatar ya que somos como un trapo usado que sólo sirve para vender páginas de periódicos y minutos de radio y televisión, sin importar que los comentarios puedan herir la sensibilidad del espectador, lo que se traduce en un desprecio sin más.

    En fin, no veo que nadie gane demasiado, lo único que veo es que prácticamente todo el mundo pierde.

    Disculpad mi extensión, pero como llevaba tanto tiempo sin escribir, me he permitido la licencia.

     

     

    Un placer leerte de nuevo por aquí.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales