en

posibles cruces en UEFA

Último artículo 21-12-2007 15:41 escrito por cobra. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 3:59

    posibles cruces en UEFA

    Si quedamos primero de grupo:

    ZURICH (SUI), BOLTON (ENG), ANDERLECHET (BEL), GALATASARAY (TUR)

    Grupo A: ZENIT (RUS) ó AZ ALKMAAR (HOL) ó NURENBERG (ALE)

    Grupo C: VILLARREAL (ESP), FIORENTINA (ITA), AEK (GRE)

    Grupo D: BASILEA (SUI) ó BRANN (NOR)

     

    Si quedamos segundos:

    OLIMPIQUE DE MARSELLA, ROSENBORG, WERDER BREMEN, BENFICA, GLASGOW RANGERS, SPORTING DE LISBOA, PSV, SLAVIA DE PRAGA

    Lo que no entiendo es como el segundo tiene peor suerte que el tercero. Lo mas logico es que los primeros de grupo de la UEFA se enfrenten a los segundos, teniendo el partido de vuelta en campo propio y los terceros se enfrenten a los terceros de la Champions. Porque perfectamente se puede dar un Zurich(3)- Getafe(1), Zenit(3)-Hamburgo(1) mucho mas asequible que un: Atletico(2)-Olimpique(3), Villarreal(2)-Werder Bremen (3), Totenham(2)-PSV. No se que pensais vosotros.

  • 20-12-2007 10:29 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    me da igual, solo hay un equipo al que temo en ésta uefa, el bayern de munich

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    de éstos saldrá nuestro rival:

    Zenith San Petersburgo; Brann; AEK Atenas; Zurich; Bolton Wanderers; Anderlecht;Galatasaray

    ninguno a priori es gran cosa, pero de poder evitar, no quiero a los rusos, que es un coñazo viaje, cansancio y demás en pleno jueves, y el aek es un equipo trampa, que se lo digan al zaragoza. me pido al bolton, por aquello de que veamos un equipo competitivo y con las facilidades que suelen dar los equipos ingleses atrás

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

     

    milinkito:

    de éstos saldrá nuestro rival:

    Zenith San Petersburgo; Brann; AEK Atenas; Zurich; Bolton Wanderers; Anderlecht;Galatasaray

    ninguno a priori es gran cosa, pero de poder evitar, no quiero a los rusos, que es un coñazo viaje, cansancio y demás en pleno jueves, y el aek es un equipo trampa, que se lo digan al zaragoza. me pido al bolton, por aquello de que veamos un equipo competitivo y con las facilidades que suelen dar los equipos ingleses atrás

    Yo a los turcos tampoco los quiero

     

    Televisan el sorteo? hora? Si no por la página de la UEFA... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    rojoyblanco:

     

    milinkito:

    de éstos saldrá nuestro rival:

    Zenith San Petersburgo; Brann; AEK Atenas; Zurich; Bolton Wanderers; Anderlecht;Galatasaray

    ninguno a priori es gran cosa, pero de poder evitar, no quiero a los rusos, que es un coñazo viaje, cansancio y demás en pleno jueves, y el aek es un equipo trampa, que se lo digan al zaragoza. me pido al bolton, por aquello de que veamos un equipo competitivo y con las facilidades que suelen dar los equipos ingleses atrás

    Yo a los turcos tampoco los quiero

     

    Televisan el sorteo? hora? Si no por la página de la UEFA... 

    mañana a las 13h en eurosport. antes y por el plus, a las 12h sorteo de la champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    una duda que tengo respecto al sorteo de mañana, al quedar primeros de grupo, jugamos la vuelta en el calderón, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:56 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

     Me gustaría que nos tocase el Bolton, ganarles allí de una manera contundente para que supieran de donde ha salido Fernando Torres. Lo mas complicado sería salir a jugar a Turquía o a Grecia por el ambiente hostil de esos campos. Los otros equipos no me gustarian porque no motivan y eso puede hasta ser perjudicial luego. Veremos mañana el sorteo. A ver si luego vuelve el equipo a su mejor nivel y nos toca en proximas rondas un buen rival para poder volver a vivir un partido grande en competicion europea. Un saludo.

  • 21-12-2007 12:38 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    No es por dar por saco, pero al Zaragoza lo echo el Aris que ha sido cuarto en el grupo del Bolton....vamos que los manyos tropezaron con unos paquetes, nada que no conozcamos por aqui, con ese super OFI Creta de mismos origenes...

    milinkito:

    de éstos saldrá nuestro rival:

    Zenith San Petersburgo; Brann; AEK Atenas; Zurich; Bolton Wanderers; Anderlecht;Galatasaray

    ninguno a priori es gran cosa, pero de poder evitar, no quiero a los rusos, que es un coñazo viaje, cansancio y demás en pleno jueves, y el aek es un equipo trampa, que se lo digan al zaragoza. me pido al bolton, por aquello de que veamos un equipo competitivo y con las facilidades que suelen dar los equipos ingleses atrás

    Archivado en:
  • 21-12-2007 13:08 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

     Decidido quiero al Bolton. Partido en Inglaterra en el Reebok Stadium. Allí saben quien es el mejor Luis García, allí vieron la mejor cara de Reyes. Todavía algun ingles tendrá pesadillas con Simao entre eurocopas, mundiales y alguna que lió en Inglaterra en Champions con el Benfica. Tambien saben quien es Forlán. Ahora les toca ver al Kun y a la Fiera. Mas Raul García, Pablo, Perea, Motta ya estará recuperado. Una victoria contundente allí quedaría muy bien y yo hasta tendría ganas de viajar con el equipo. Los otros equipos no me motivan. Un saludo. 

  • 21-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    Donde se puede seguir el sorteo? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2007 13:59 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    espirituindio:

    Donde se puede seguir el sorteo? 

    www.uefa.com


    He knows so much about these things
  • 21-12-2007 14:01 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    ya empieza...
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 21-12-2007 14:01 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-12-2007 14:07 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

  • 21-12-2007 14:08 en respuesta a

    Re: posibles cruces en UEFA

    Eurosport lo da también.

    Nuestros amigos del Aberdeen reciben al Bayern

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales